Me apuesto lo que quieras a que eres ludópata...

Filimbi rebuznó:
Yo ahora pago a uno por internet pa que me diga apuestas y yo meto pasta. Llevo unos días. Hay días buenos y malos.

La paga que te dan tus padres da para eso??
 
le sauternes rebuznó:
Ya había un hilo sobre mitos urbanos....................

Yo estoy esperando al hilo sobre mitos del agro. Y conste que no lo abro yo porque los desconozco.

Ovario da Souza rebuznó:
Aquí otro ludópata hijo de puta enganchado a las apuestas deportivas.

Lleva usted un balance serio de pérdidas y ganancias? Cómo resulta?
 
Pues yo apuesto y voy a lo loco. 15€ al mes en bet365 y 10 en sportium. Y a combinadas de 20/25. Lo bueno de bet365 (en la otra solo meto porque suelen regalar pasta) es que puedes cancelar la apuesta cuando quieras, asegurando 15/18 de la combinada.

Rockefeller me llaman.
 
Tiboroski rebuznó:
Lleva usted un balance serio de pérdidas y ganancias? Cómo resulta?


Cada vez que meto o saco dinero de una casa de apuestas lo voy apuntando, como debería hacer todo el mundo ya que hay que declarar desde el primer céntimo de ganancias. Llevo 4 años en esto y en este último es cuando estoy yendo a lo bestia, metiendo pasta muy a menudo y haciendo apuestas de cantidades que no me gustaría tener que apostar. Aunque ahora no tengo los datos exactos a mano, más o menos son estos:

2012: -70
2013: +300
2014: + 900
2015: + 1.500

Esta mierda me está quitando la salud dicho sea de paso, me pongo muy nervioso. Mientras vaya ganando y jugando con lo ganado, voy tirando.
 
Ovario da Souza rebuznó:
Esta mierda me está quitando la salud dicho sea de paso, me pongo muy nervioso. Mientras vaya ganando y jugando con lo ganado, voy tirando.

Mal asunto, porque la salud es algo que no se puede comprar con dinero, aunque en ciertos casos pueda ayudar.

Intenta tomártelo desapasionadamente, no se como irá ese mundo pero que tus mejores amigos sean la estadística y los datos fríos, y no la adrenalina que sueltas cada vez que depositas la apuesta.
 
pastorfe rebuznó:
Todos los sábados nos juntamos unas veinte personas para almorzar en un bar. De esas veinte personas, tres están enganchados a las apuestas deportivas con maquinita de bar. De vez en cuando aparecen con el papelito a enseñarte que han ganado 500€ apostando a la segunda división de fútbol Noruego combinado con un partido de curling. Todos ellos tienen sus metodos, faltaría mas, son profesionales.

Un sábado, hasta los cojones de oír sus gilipolleces, le pregunte al que mas apostaba si hacia la cuenta al final de mes o año de lo que se gastaba y ganaba con las apuestas. Me dijo que no, que no apostaba por el dinero en si, si no por el vicio de apostar, que si hacia cuentas al final de mes palmaba dinero seguro, que a su mujer solo le enseñaba los papelitos ganadores, que estaba muy contenta con las apuestas. También dijo que si se enteraba su mujer de lo que se gastaba al mes en apuestas, pedía el divorcio por la vía rápida. Los otros dos apostadores se callaron como putas y no abrieron la boca en todo el almuerzo.

En esto se resume este mundo de las apuestas, en cuanto gano algo, se lo enseño a todo el mundo para que vean que soy un triunfador de la vida y he vencido al sistema. Los otros 800 papelitos donde me gasto 1000€ al mes y no pillo una mierda no te los enseño, no vaya a ser que te des cuenta de que solo soy un miserable ludopata disfrazado de entendido en la materia.

Para los que acaban de inventar ellos solos la rueda con sus fantásticos metodos, lo dicho, me pueden seguir comiendo los huevos a ras del culo.

Que no, que sigues hablando por hablar y sin leer nada de lo que comento.

Que ese ejemplo que pones ahí, está más que visto y que eso no es un jugador, es un ludópata que esconde las pérdidas engañándose a sí mismo porque si le da por llevar las cuentas un mes, se pega un tiro cuando se dé cuenta de lo que pierde al año.

En eso NO se resume el mundo de las apuestas, deja de decir gilipolleces. No se resume en nada, hay jugadores, hay ludópatas, hay ganadores y perdedores.
 
Yo las únicas apuestas que hago en deportes, bueno, que he hecho alguna vez han sido cuando jugaba el "lo que sea preferido/el que me la pone dura/con el que simpatizo" contra el archienemigo. Así apuesto siempre al que no me gusta y luego me doy cuenta que soy digno forero.
He llegado a vender mi alma por 1.2 euros. :1
 
Trinaranjus rebuznó:
En eso NO se resume el mundo de las apuestas, deja de decir gilipolleces. No se resume en nada, hay jugadores, hay ludópatas, hay ganadores y perdedores.

En el mundo de las apuestas solo hay ludopatas y perdedores, no existen ni los jugadores ni los ganadores. Son ludopatas perdedores disfrazados.
 
lemikox rebuznó:
Yo las únicas apuestas que hago en deportes, bueno, que he hecho alguna vez han sido cuando jugaba el "lo que sea preferido/el que me la pone dura/con el que simpatizo" contra el archienemigo. Así apuesto siempre al que no me gusta y luego me doy cuenta que soy digno forero.
He llegado a vender mi alma por 1.2 euros. :1

:lol:

pastorfe rebuznó:
En el mundo de las apuestas solo hay ludopatas y perdedores, no existen ni los jugadores ni los ganadores. Son ludopatas perdedores disfrazados.

Ok, tus argumentos me han convencido, no se por qué no tendría que ser tal y como tú dices.

Si alguien tiene más preguntas o dudas, por aquí ando.
 
En el Borderlands 2 me gasté el año pasado toda la pasta que tenía en del juego en aquel momento en una puta tragaperras , unos 30.000.000 de créditos o así.

Y ya.
 
fbbe866ffeb4d75315c4a2e829683361.png
 
Trinaranjus rebuznó:
Si alguien tiene más preguntas o dudas, por aquí ando.

sobre el tema de diversificar, por ejemplo con un bank de 1000 pavos como seria cosa, lo suyo serian 50 apuestas de 20 pavos, 100 apuestas de 10 pavos o aun se debe diversificar mas?, tengo entendido que en algunas apuestas se tiene que poner mas que en otras para tratar de cubrirse pero asi en general para hacerme una idea de hasta que punto hay que diversificar
 
Tools of the trade rebuznó:
Tenía dos tragaperras.

¿Y sólo las "tenían puestas" o participaban de esa extraña mafia de financiación de locales que pulula en el sector?


Anecdotón uno:

Una vecina juega loterías con mucha frecuencia. Unas navidades ganó 6000 del ala. Los gastó en un traje de fallera.

:face::face::face:

Anecdotón dos:

Hace ya bastante tiempo, tuve relación con el mundo del juego. Llevaba una vida relativamente cómoda, pero estancada... necesitaba un empujón. Un día, con un grupo himaginario, pisamos un bingo y saqué una pasta maja bien fácil. Y se me encendió la bombillita.

A la semana siguiente, fui sólo. El ambiente se palpaba diferente, la sordidez ya no estaba diluida. Acabé sentándome con otro parguela que también era novato. A pesar que tenía un curro apañado en un banco, iba hasta el cuello y pensaba que iba a dar un golpe. Empezamos jugando poco y tuvimos un par de golpes de suerte: la receta para el caos.

Y así fue. Nos comimos lo ganado y en poco tiempo ya le debíamos a la casa; que tiene un departamento de empeños la mar de salao, con sus gorilas y tal. Entretanto veíamos como todas se las iba llevando un tipo gordo con gafas.

Salimos bastante escaldados de allí, con deudas y comprometidos a no volver jamás de los jamases. Pero la casualidad, o el lol no querían que así fuera. Unos días después, el otro pringui y yo coincidimos y estábamos hablando de nuestras penas, cuando nos encontramos al gordo afortunado, y descubrimos el truco que usaba para ganar. Había que volver.

Pero como allí ya no nos podían ver (puesto que los intereses de usura hacían impracticable pagar las deudas con la casa) se nos ocurrió la brillante idea de ir de incógnito, vestidos de señoras de postín.

Nos dejan pasar y la cosa cuela. Para colmo, un par de viejales se nos sientan al lado a pagarnos fantas y babas a partes iguales. Pero daba igual. El nuevo “sistema” funcionaba y empezamos a cantar como en la ópera. Alcanzamos la suma propuesta (buen botín pero no demasiado escandaloso, a nuestros ojos) y salimos por patas.

Pero en la calle nos esperaban. Ni los disfraces ni el desplume habían sido tan discretos, y allí estaban los gorilas encantados de vernos salir. Nos dieron más palos que a una estera, y nos quitaron toda la pastuqui. Fin.
 
No voy a venir a hablar de las múltiples bondades que nos ofrecen los programas estadísticos y de apoyo. ¿Para qué? El subnormal de Pastore, mal jugador y peor persona que para algo es argentino, ya ha decidido que somos todos cortos mentales, ¿cómo voy a hacerle cambiar de opinión? Si sólo soy otro pringado que en el pasado Mayo alcanzó la rimbombante cifra de los 11.300 pounds.
Ordeñar esta cantidad todos los meses no lo he conseguido. Digo mi tope para parecer interesante y que tenga la facilidad de réplica para llamarme fantasma y perdedor el orate de Pastore. Al pie.

Inicié, como la mayoría, mi carrera en el poker, con la aparición del atrapado del grupo por la puerta de mi casa.
Lo cierto es que hasta ese momento nunca antes me había interesado por el poker ni los juegos de cartas,vamos,por el orto se los podían meter. Yo era feliz jugando al COD. Bueno, a ver, que me desvío. Al grano.

Yacía un lunes con una hembra a mi lado cuan... hostias, que no es un historia de ligue, perdonen. Un día estaba con orfeo contando ovejas cuando me despierta un colega para echar una timba de poker, ¿cómo?, ¿una timba de poker? ¿Cuándo? Anda, vamos a jugar al mus joder y déjame de hostias. Me dice que nada de mus, que ahora el poker es el nuevo mus, que está en auge (2008 ). Pues vale, vamos a probar.
Oh, my god. Puto juego. Lo primero es que me cambian las reglas ya que los duples en el mus es mejor que el trío, y para rematar no hay descartes y en vez de darme 5 cartas me dan 2;lo segundo es que no es BARAJA ESPAÑOLA. Pues un poco puta mierda el juego ¿que no? Pues no. Es muy divertido ya que engancha debido al buen ambiente de la lonja, te tomas tus birras, te distraes y te lo pasas de jaosjaos y ese espíritu de ganar al otro pensando que eres Dios cuando en realidad eres peor que Cachondo camelándose a una teen.
Rara era la semana que no íbamos 4 veces a jugar la timba sin apreciar la pérdida de nuestra juventud bajo ornamentos pokerísticos. Ya digo que si no es por las fichas y su clin clon clin no me hubiese atrapado.
Otro día si eso ya cuento el que acabó robando la caja de la lonja para poder pagarse sus putes.

Cuando las fiebres por las timbas presenciales bajan un poco, un colega me llama y me dice que vaya a su casa. Para allí que voy y le veo jugando al poker online, lo cierto es que no me llama mucho la atención y lo aparco hasta que un súbito mensaje, seguido de una llamada, me despierta de mi siesta un sábado: "he ganado 900 euros, vámonos que te invito". Qué cuatro grandes palabras.
Obnubilado estaba mientras me contaba cómo había hecho mesa final y conseguido el premio. Un par de coolers, que nunca pueden faltar a tu favor para ganar et voilà, 900 pavos del ala. Parecía fácil. Iluso de mí.
Ahí ya me explica que está en otra web (Educapoker) que subes niveles de gratis. Já, sísí, los cojones, de gratis no es lo que pasa es que ellos tienen un deal con las salas, te quitan parte del rake que generas (bueno, esto es algo un poco más lioso y sudo de explicar, si a alguien le interesa ya lo haré más adelante) y con eso les pagas.

En fin, resumiendo que al final siempre acabo hablando de todo menos de lo que quería. Algo escéptico y con mucho tiento me meto en la página y empiezo a leer artículos, miro otros foros en lengua inglesa y me descargo algún libro interesante que me ilustre un poco más. Empiezo jugando los sit ya que en la lonja jugamos ese tipo y también me recorro todos los torneos domingueros porque son muy similares. El cash no me interesa. Todavía no me interesa. :1
Oscuro mundo el de poker que al ganar, como dije antes, piensas que eres Dios y que nadie te puede frenar. Empieza a ocupar mucho tiempo en mi vida y le pongo los cuernos a PL con otros foros. Incluso pagando.
LEMI PUTERO TE MATARÉ:benitooo:

Antes de que acabe el 2013 he cambiado al cash ya que los sit en España son mierder. Al principio no lo cojo con mucho aprecio pero hoy es el día que, ni aunque me banquen, volvería a los sit o a los putos torneos interminables.
Ahora que soy sabedor de las bondades del cash, me hago en el 2014 nl2-5-10-25-50 y 100. Utilizo una banca agresiva de cojones ya que la pasta en esos niveles no es un problema y el tiempo me jode perderlo. De mención es el salto rápido de nl25 a nl50 estando prácticamente even en el primero y reventando el segundo. Obvio que tiro de tablescan estando como estoy con la banca agresiva pero tampoco hay tantas buenas mesas. Y como algún que otro forero desnortado sabrá las colas con los fishes son IN TER MI NA BLES.
El .es está muerto y subo a nl100 pensando en tirar de VPN pero todavía me mantengo un par de meses aquí ya que me cago patas abajo por el tema legal.

Un día de Diciembre y hablándolo con un compañero, porque desde hace unos meses me he apuntado dentro de un necesario grupo de estudio, damos el paso y nos hacemos cuenta.
Doy fe que mi colega entró más cagado que yo al tema de la VPN, y yo para hacer cosas alegales soy bastante eustaquio, hasta que no veo a Mandingo detrás de mí no me pongo a correr. Así que nos vamos para Party.com.

La cosa es que estamos dándole hasta Febrero y después de mucho flipar con irse a Filipinas y que unos shemales esbeltos y voluptuosos nos hagan la casa y las comidas decidimos ir a lo básico y tiramos para England. En principio con 6 meses para ver cómo se cuece la historia me vale, después ya decidiré qué hacer si me va bien porque estoy obligado a ir en verano al pueblo. Obligado por mis santos cojones, claro.
No me va nada mal, gracias al deal, a las horas que le echo y a un up que tengo brutal ganando en nl200 a 6bb/100 a las 100.000 manos me monto en el puto dolar. Digo up porque yo no uso scrip, así que me abro mesas mientras los orangutanes de los reg me dan acción porque claro, soy nuevo en el nivel. A mí me da igual.
Rueno en mode god. Soy como Benito a las 3 de la mañana pero las espinacas me duran mes y medio.
Estoy pensando y, si puedo, convencer al compi para pillar una ofi con otros de allí porque nosotros estamos jugando de tranquis en el piso. Al final desisto de la idea porque llega la puta debacle.
Ignorante de lo que se me avecinaba vuelvo un día de fiesta a la casa y me pongo a jugar unas partidas, a 4 mesas todo concentrado :lol:, vamos, nada del otro mundo mientras estoy viendo Point Break y cómo Bodhi se ahoga con una ola orillera. Yo soy vasco y de esas olas a patadas en la ría de Bilbao al subir la mar.
Se puede afirmar que jugar medio borracho es la regla número uno de lo que NO DEBES HACER NUNCA, pero claro, no disfruto sobando tanto como jugando, además no tenía sueño y no era raro que después de salir y al volver SOLO estuviera un rato jugando a la caza del monete.

Los jugadores los tengo marcados por colores y me metí en una mesa de una BALLENA que había poca cola (lol). Me pelaron dos veces. La segunda vez, cuando recargué, en vez de rellenarme hasta 100bb me lo hizo hasta 72 y una idea oscura recorrió mi mente aunque no le di mucha importancia, pensé que sería un fallo del starshelpers.
KLARO. El puto starshelpers.
El día siguiente, domingo, entro algo resacoso y voy a echarme unos donkas y así, de paso, vegeto en el cuarto. Recurrir a donkas estando de resaca no es la mejor idea pero no me voy a dejar muchos pavos, así que pincho en uno y no me deja entrar, que no tengo saldo dice. Miro en la cuenta y a CERO. Empiezo a pensar qué coño hice ayer y no alcanzo a comprender la catástrofe hasta que miro el tracker.
La virgen bendita y todos los santos. La que he liado.

Puta vida, tete. He jugado en nl1000 en vez de nl100. Ya decía yo que no tenía stats de los villanos. Empiezo a acojonarme a la par que a hiperventilar. Miro y veo que he palmado 1700 pavos. MUAHAHAHA. MONGOLO.nelsonzito
DOLOR. MUCHO D O L O R.
2f30e20c0e54d898308c3e0dfeac20a3.gif

Recordando ahora ese momento creo que todo me empezó a ir mal la primera vez que volví a mirar el foro de nuevo. Es que mecagondiox, sois como la puta tiña. :lol:
Desde ese día hasta pasar una semana entré en un down brutal que hizo que reventase la mesa a puñetazos. En Junio esquilme parte de banca hasta llegar a los 3000 pavos y me fui para el pueblo pagando un mes más de alquiler que importaba un cojón.

La vida del jugador de poker no es bonita y es muy sacrificada. No hagáis caso de las pelis.
G

***mensaje cifrado en amarillo golden eich.
 
Moore rebuznó:
Anecdotón dos:

Hace ya bastante tiempo, tuve relación con el mundo del juego. Llevaba una vida relativamente cómoda, pero estancada... necesitaba un empujón. Un día, con un grupo himaginario, pisamos un bingo y saqué una pasta maja bien fácil. Y se me encendió la bombillita.

A la semana siguiente, fui sólo. El ambiente se palpaba diferente, la sordidez ya no estaba diluida. Acabé sentándome con otro parguela que también era novato. A pesar que tenía un curro apañado en un banco, iba hasta el cuello y pensaba que iba a dar un golpe. Empezamos jugando poco y tuvimos un par de golpes de suerte: la receta para el caos.

Y así fue. Nos comimos lo ganado y en poco tiempo ya le debíamos a la casa; que tiene un departamento de empeños la mar de salao, con sus gorilas y tal. Entretanto veíamos como todas se las iba llevando un tipo gordo con gafas.

Salimos bastante escaldados de allí, con deudas y comprometidos a no volver jamás de los jamases. Pero la casualidad, o el lol no querían que así fuera. Unos días después, el otro pringui y yo coincidimos y estábamos hablando de nuestras penas, cuando nos encontramos al gordo afortunado, y descubrimos el truco que usaba para ganar. Había que volver.

Pero como allí ya no nos podían ver (puesto que los intereses de usura hacían impracticable pagar las deudas con la casa) se nos ocurrió la brillante idea de ir de incógnito, vestidos de señoras de postín.

Nos dejan pasar y la cosa cuela. Para colmo, un par de viejales se nos sientan al lado a pagarnos fantas y babas a partes iguales. Pero daba igual. El nuevo “sistema” funcionaba y empezamos a cantar como en la ópera. Alcanzamos la suma propuesta (buen botín pero no demasiado escandaloso, a nuestros ojos) y salimos por patas.

Pero en la calle nos esperaban. Ni los disfraces ni el desplume habían sido tan discretos, y allí estaban los gorilas encantados de vernos salir. Nos dieron más palos que a una estera, y nos quitaron toda la pastuqui. Fin.

¿Esto es verdad? Quicir, ¿te lo estás inventando, verdad? :lol::lol::lol: ¿Te disfrazaste realmente de mujer para entrar al bingo? :lol:


Lemikox, los que no jugamos no tenemos ni puta idea de qué es un rake, un freke, un ñoke o su puta madre. Se pierde bastante si no entendemos la jerga que habla el narrador. Vamos, que nos hables sencillo :lol:
 
lemikox rebuznó:
Me dice que nada de mus, que ahora el poker es el nuevo mus, que está en auge (2008 )

efectivamente, ese fue el año que me dio por meterme, como ya dije antes aunque iba progresando poco a poco lo deje por me rultaba muy extresante

ilovegintonic rebuznó:
Lemikox, los que no jugamos no tenemos ni puta idea de qué es un rake

rake es la comision que la sala de poker se lleva de cada apuesta independientemente de quien gane, a la sala le importa un carajo que ganes o pierdas lo que le importa es que juegues manos y apuestes para llevarse ese porcentaje, si tienes un juego ganador en un nivel esa comision te resulta relativamente insignificante pero no del todo y de ahi la guerra entre las salas de poker en ofertas de devolverte un tanto por ciento de rake segun las manos que juegues
 
A mí lo que me da la impresión es de que muy buena parte del éxito de estas cosas no es la promesa del dinero fácil y tal, sino la falta de alternativas para ganarse la vida. En un país con estas tasas de paro, donde se destruyen puestos de trabajo a diario, esto se configura como una posibilidad de ganarse la vida y merece la pena darle una oportunidad, porque no va a ser más difícil echarle ocho horas a esto y ganar dinero que encontrar un trabajo en el que obtengas lo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Esto es verdad? Quicir, ¿te lo estás inventando, verdad? :lol::lol::lol: ¿Te disfrazaste realmente de mujer para entrar al bingo? :lol:

tio, es el argumento de los bingueros

las trece lineas, clavadas. el gordo de las gafas es antonio ozores, y tu naciste en los setentaipico?


Me lo podia esperar de norteño, pero de un hombre que se rasura a navaja, que no haya visto "los bingueros"...

que machete tengo en er pesho.
 
Joder, claro que he visto Los bingueros, pero hace mucho tiempo ya y no me acuerdo. :oops:

Bien jugao por parte de Moore :lol:
 
Lo de Lemikox si no lo ha escrito Liachu poco le falta. Su puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, claro que he visto Los bingueros, pero hace mucho tiempo ya y no me acuerdo. :oops:

Bien jugao por parte de Moore :lol:


es que las peliculas buenas hay que verlas cada cierto tiempo.

te impongo ver, "el liguero magico", "brujas magicas" y "yo hice a roque tercero" como penitencia.

me lo agradeceras cuando vayas de irlandeses a por guiris, hazme caso.
 
TITO_PULO rebuznó:
sobre el tema de diversificar, por ejemplo con un bank de 1000 pavos como seria cosa, lo suyo serian 50 apuestas de 20 pavos, 100 apuestas de 10 pavos o aun se debe diversificar mas?, tengo entendido que en algunas apuestas se tiene que poner mas que en otras para tratar de cubrirse pero asi en general para hacerme una idea de hasta que punto hay que diversificar

Lee sobre el "stake", conceto que ya comentó trinaranjus. No es tan sencillo como decir "50 apuestas de 20 pavos", porque no tienes la misma confianza en todas las apuestas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Esto es verdad? Quicir, ¿te lo estás inventando, verdad? ¿Te disfrazaste realmente de mujer para entrar al bingo?


74cd62538a1395ac779446e342e143f0.png


Moore hamazo :lol::lol:

PS: Gñéeee, unos minutos menos en canarias.
 
Pues al final parece que el hilo tiene más recorrido del que se pensaba... Danzad por aquí, ludópatas !! Danzad !!

Moore rebuznó:
¿Y sólo las "tenían puestas" o participaban de esa extraña mafia de financiación de locales que pulula en el sector?

Puede desarrollar eso? No lo había oído nunca.

Moore rebuznó:
Anecdotón uno:

Una vecina juega loterías con mucha frecuencia. Unas navidades ganó 6000 del ala. Los gastó en un traje de fallera.

:face::face::face::face::face::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, y me juego la pollaenmesadecristal.jpg a que encima es persona de economía modesta.

ilovegintonic rebuznó:
Lemikox, los que no jugamos no tenemos ni puta idea de qué es un rake, un freke, un ñoke o su puta madre. Se pierde bastante si no entendemos la jerga que habla el narrador. Vamos, que nos hables sencillo :lol:

This. Su historia hubiera estado bien sin toda esa jerga incomprensible para los neófitos.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me da la impresión es de que muy buena parte del éxito de estas cosas no es la promesa del dinero fácil y tal, sino la falta de alternativas para ganarse la vida. En un país con estas tasas de paro, donde se destruyen puestos de trabajo a diario, esto se configura como una posibilidad de ganarse la vida y merece la pena darle una oportunidad, porque no va a ser más difícil echarle ocho horas a esto y ganar dinero que encontrar un trabajo en el que obtengas lo mismo.

En su momento debió haber bastante de eso. Mucha gente, a lo largo de toda esta crisis, pensó que el poker sería su mágica solución, hundiéndose más casi todos ellos.

Dicho lo anterior... Pensemos, desde el punto de vista estrictamente económico (como mero análisis "filosófico" y en una reducción un tanto simplista, porque en la vida hay otras cosas aparte de la pasta) en que pasaría si hubiéramos enfocado a una actividad rentable todo el tiempo que dedicamos a simples hobbies que, crematísticamente, no sólo no nos han aportado nada sino que encima nos han costado pasta...
 
Iba a explicarlo pero el puto Enigma ha hecho que se me fuera un poco la pelota al tener que cuadrarlo todo y luego ya no estaba por la labor. Y eso que he intentado no usar ninguna palabra rara.

RAKE= Como dice TITO, % que se lleva la sala de tus partidas. COMISIÓN.
RAKEBACK= % que la sala te devuelve, de ese % que se lleva, como "premios" por tu fidelidad y ludopatía. Esto depende de los niveles que juegues y las manos que jueges, cuanto más nivel y más manos mejor para la sala porque más pasta se lleva así que los premios te los ofrece mejores.

DEAL= Pacto que tienes con un "intermediario", que te ofrece, además de los "premios" que tú ya ganas con la sala, parte de ese RAKE que generas y que sin el intermediario iría al limbo porque creo que en teoría está prohibido.

NLxxx= No Limit y el número 10-50-100-x, se refiere al límite en el que juegas. Si es NL10, son 10 céntimos de ciega grande (si no sabéis qué es la ciega grande os jodéis, que eso es lo básico del poker y hay un hilo abierto), si es NL100 la ciega grande es 1 euro.

EJEMPLO PRÁCTICO

Yo, antes de meterme en una sala de poker, por ejemplo en Pokerstars que todo el mundo la conoce, hablo con una página web que me promete un 30% de rakeback sobre el total de mi rake durante el mes. Es decir, que si me quitan 100 euros de rake me devuelve la página web 30 euros. OK.
Me hago cuenta como afiliado de esa página web y luego, en pokerstars, tienes unos bonos (lo que antes decía premios para que se entendiera) que, dependiendo del RAKE que generas te ofrecen más o menos rakeBACK, que puede ir desde un 5% hasta un 35%, por ejemplo.
Así que al final de mes, si has generado 100 euros de RAKE puedes conseguir que te devuelvan hasta 65 euros.

Este ejemplo lo he puesto rápido y no se ajusta a la realidad de esta sala pero para que se entienda vale perfectamente. También hay otros pequeños detalles que no comento porque es más lioso, pero en líneas generales esto es.

Edito: este no va cifrado
 
Arriba Pie