Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Me voy a poner a chupar pilas ya, mejor recargables, ¿no?

Cuando quieras chupar cosas me lo dices, sé cómo ganar dinero con eso. Vamos al 50%

Trae a tu hermana también si quieres que nademos en dinero.
 
2ec21f8204f0222ccdfeb3f61d54b8a1.gif

El suicidio por excelencia es éste:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Father dare his sons to shot himself end in tragedy *Updated*
A Thai man decided to shoot himself after he had been arguing with his father.

At 02.00 am Pol.Lt.Col.Athikom Apichainukoolkit- inspector of NongPrue police station- was notified that a man had been shot in KruaBoonRod restaurant. After notification the police officers rushed to the scene.

At the scene the officers found Mr.Todsawat Boonrod aged 21 who was the son of Senior Sergeant Major.Todsawat Boonrod . He had sustained a gunshot wound to his neck, he was then sent to Bangkok-Pattaya hospital for treatment. The police then inspected the scene and found a bullet shell which they kept for evidence.

Also the restaurant had a bullet hole in the window. Police Senior Sergeant Major.Todsawat said that his son was playing games and he scolded him because he wouldn’t help his mom around the house.

Later he put his gun on the table and argued with his son before he ran over picked up his gun and shot himself. However, the police officers will investigate the incident in more detail to find the truth.

*Updated*

More update from news said the teen didn't shot in the neck but at the ear , The bullet goes from his right ear and goes out the opposite side.

The teen was badly wounded and passed away at the Pattaya Hospital.
 
El suicidio por excelencia es éste:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Father dare his sons to shot himself end in tragedy *Updated*
A Thai man decided to shoot himself after he had been arguing with his father.

At 02.00 am Pol.Lt.Col.Athikom Apichainukoolkit- inspector of NongPrue police station- was notified that a man had been shot in KruaBoonRod restaurant. After notification the police officers rushed to the scene.

At the scene the officers found Mr.Todsawat Boonrod aged 21 who was the son of Senior Sergeant Major.Todsawat Boonrod . He had sustained a gunshot wound to his neck, he was then sent to Bangkok-Pattaya hospital for treatment. The police then inspected the scene and found a bullet shell which they kept for evidence.

Also the restaurant had a bullet hole in the window. Police Senior Sergeant Major.Todsawat said that his son was playing games and he scolded him because he wouldn’t help his mom around the house.

Later he put his gun on the table and argued with his son before he ran over picked up his gun and shot himself. However, the police officers will investigate the incident in more detail to find the truth.

*Updated*

More update from news said the teen didn't shot in the neck but at the ear , The bullet goes from his right ear and goes out the opposite side.

The teen was badly wounded and passed away at the Pattaya Hospital.

WTF?

Y le da un pescozón, a ver si lo que lo acabó de matar fue el pescozón

la madre se pone a patalear y entonces el padre patalea también...
 
Última edición:
WTF?

Y le da un pescozón, a ver si lo que lo acabó de matar fue el pescozón

la madre se pone a patalear y entonces el padre patalea también...

Se llama el baile de la cucaracha, es una celebración por lo visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WTF?

Y le da un pescozón, a ver si lo que lo acabó de matar fue el pescozón

la madre se pone a patalear y entonces el padre patalea también...

Típica basura que nunca debió tener hijos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí es aplomo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un amigo -informático- que afirma que toda interrelacion es un encuentro entre potenciales, y por lo tanto el desarrollo de la interrelacion es un intento de "equilibrar una diferencia de potencial".
Una diferencia de potencial que puede ser en positivo o en negativo.
Segun él: No hay mas.
Luego se ve que si hay mas, hay algoritmos.

Consideremos que tiene su razon. Todos son bits. Hay corriente. o no hay corriente.
Es si o es no. Si me gusta es bueno, y sino me gusta es malo.
Y luego viene el algoritmo: ¿Cómo compenso esta diferencia de potencial que en principio es no para que sea si?

Cómo que el ordenador central está programado para vivir, es decir para que la diferencia de potencial sea a favor, tengo que convertir en positivo "como sea" cuando el resultado es negativo.
A veces el quejarse y el pobre de mi puede ser este intento "comosea" de convertir en bueno, en positivo, algo malo, algo negativo.
Dado que la máquina, el hardware, por cómo ha sido diseñada por la evolucion, no puede hacer nada que vaya en negativo, sin duda que el suicidio es un "comosea" de este tipo.
Y siguiendo este hilo nunca puede ser una cobardía. Siempre es un paso adelante aunque sea "a la desesperada".

El enfoque binario me gusta. No en el sentido Maniqueo, digamos que en un sentido psicológico-informático de la existencia.
Algunos investigadores actuales dicen que en realidad... "la realidad, nuestra existencia, es tan solo informacion"... algoritmos.

3-reasons-girls-smoke-are-best-pass.webp
 
Típica basura que nunca debió tener hijos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí es aplomo.

A una amiga mía que no lograba a salir del pozo le hicieron esto hace 2 años:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A una amiga mía que no lograba a salir del pozo le hicieron esto hace 2 años:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se están haciendo operaciones de estimulación cerebral profunda para varias cosas, como Parkinson o depresión.
 
Ahora se están haciendo operaciones de estimulación cerebral profunda para varias cosas, como Parkinson o depresión.
Lo que es la terapia electroconvulsiva lleva haciéndose desde los años 50. A mi amiga le fue bien para poder dejar toda la medicación de golpe, aunque tenía muchísimas lagunas mentales.
 
Pero si lo de los electroshocks es tan moderno como las lobotomizaciones...
 
A una amiga mía que no lograba a salir del pozo le hicieron esto hace 2 años:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A una persona que conozco de toda la vida también, ahora está mejor y sólo dice cosas como que Christopher Nolan le robó el prospecto de sus medicinas para hacer "Inception", que las calvas de los calvos producen serias enfermedades o que su perro y su hermano estan contra él y se encierra para que este (el perro) no le degüelle con las fauces.
 
A una persona que conozco de toda la vida también, ahora está mejor y sólo dice cosas como que Christopher Nolan le robó el prospecto de sus medicinas para hacer "Inception", que las calvas de los calvos producen serias enfermedades o que su perro y su hermano estan contra él y se encierra para que este (el perro) no le degüelle con las fauces.

Al final unas hostias de las que saltan chispas, hacen el mismo efecto y no tienes que hacer gasto en la seguridac sosial :lol:
 
Pues ha quedado un hilo de puta madre. Suicidarse es de valientes, según la trofolla; el cáncer se cura con imanes, según el puto subnormal superlativo y o estáis de acuerdo con estas paridas o sois tontos de los cojones.

A mi me podéis contar las milongas que queráis, y no seré yo quien desanime a nadie que de verdad lo desee a acabar con su vida legítimamente, pero un tipo que asegura haberse intentado suicidar no menos de tres veces, o es el más gilipollas y patán entre los inútiles que pueblan el orbe, o es que no se quiere matar. No le veo más explicación.

Este mensaje va tanto para Pescanova como para McClane y los otros doce foreros más subnormales del foro: Si queréis mataros y os faltan cojones o pericia, MP y os echo una mano, pedazo de inútiles.

Qué hastío produce esta mezcla de intensitos y gilipollas. Me voy a matar.
 
A una persona que conozco de toda la vida también, ahora está mejor y sólo dice cosas como que Christopher Nolan le robó el prospecto de sus medicinas para hacer "Inception", que las calvas de los calvos producen serias enfermedades o que su perro y su hermano estan contra él y se encierra para que este (el perro) no le degüelle con las fauces.


No sé si su perro y su hermano estarán conspirando contra él, pero en las otras dos cosas estoy de acuerdo.
 
Ahora se están haciendo operaciones de estimulación cerebral profunda para varias cosas, como Parkinson o depresión.

Y qué es eso Darkiano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suicidarse así, de sopetón y a escondidas me parece un acto tremendamente egoísta.

Si alguien quiere poner fin a su vida hay múltiples acciones que además de liquidarle, ayudarían a la humanidad y su muerte no quedaría en un acto absurdo, estéril y anónimo. Por ejemplo:

Pilotar un módulo de aterrizaje en Venus o Júpiter y llevar a cabo una misión científica sin retorno.

Recuperar las barras de Uranio de la central de Fukushima y entregárselas al ejercito español, para que construyan una bomba atómica en secreto.

Cagarte (literalmente y a poder ser con diarrea) en la Kaaba esa que está en La Meca al grito de "Mahoma Maricón"

Y un largo etcétera...
 
Arriba Pie