Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Aquel que atenta contra su vida, o su existencia, si de verdad no perjudicase a nadie sentimentalmente, si de la más certera manera sufriera de la más absoluta soledad hasta tal nivel de no ser ni recordado (ni de la más mínima estima); no creo que haga nada cobarde ni que se le acerque, sino es un gesto liberador.

El suicida convencido que no cumpla con la anterior premisa es el que muere hiriendo a todos aquellos que tanto más o menos significativo apego tuvieren con este. De ahí que el gesto sea por muchos visto como cobardía o soberbia desmedida y cruel. Nadie va con una pancarta que ponga ponderadamente lo que supone el finado en cuestión en su vida, en su existencia. Y lamentablemente todo eso se valora demasiado tarde con sus correspondientes secuelas. Y a veces hasta revanchas.
 
La pregunta sería ¿qué te lo impide? ¿qué te detiene?
Pues después de todo creo que se puede resumir en falta de cojones. Pero ché, en ningún momento he pensado en lo mal que lo pasarían mis padres o tal :lol:

Cuando estás ahí te pasan muchas cosas por la cabeza, pero al final de tanta discusión contigo mismo la voz que más suena es "pero cómo vas a hacer eso chalao", puede sonar a broma, pero hay otra voz idéntica que me hace llevar la soga en el coche. Somos tan asquerosamente humanos que nos aferramos a cualquier cosa idiota como "BAH, la culpa es de los demás, que son idiotas.." en vez de tirar por la salida fácil, pero no hay cojones, empiezas a ver sangre cayendo del brazo y sales pitando al hospital como lo que siempre ha sido el ser humano: UN COBARDE.
 
La cuestión es que no tiene cojones y eso es todo. ¿Cuántos no se han arrojado a las vías del tren cual Anna Karenina? ¿Cuántos no se han colgado de un árbol? ¿Y volarse la tapa de los sesos? ¿Tomar un bote de barbitúricos? No, aquí me pego dos cortes con el compás, que hace menos daño y luego digo que me he suicidado. O me tomo tres paracetamoles y un ibuprofeno y voy corriendo a la puerta de urgencias para que me hagan un lavado de estómago, por si me da la úlcera.
Hay que ser como los samurai, honrar a la muerte y a la valentía, con un harakiri certero.

Todas estas cosas no son intentos de suicidio, son llamadas de atención, el que se quiere suicidar no avisa ni normalmente falla
Lo que esta haciendo el que abrió el hilo es una llamada de atención,se debe sentir solo, incomprendido, que lo tengamos en cuenta....., no comfundamos suicidio con llamadas de atención, no es lo mismo
 
Ya ha salido la palabra clave: SOLEDAD. El otro día leía en un artículo (a ver si lo encuentro) que las verdaderas causas del suicidio no suelen ser la pobreza, ni un desahucio. Estos, en todo caso, pueden constituir el disparador final. Mis familiares suicidas eran jóvenes, razonablemente sanos, atractivos, inteligentes y de familias acomodadas.


El verdadero veneno es el sentimiento de soledad, de falta de amor, de sentido existencial. El tener a alguien por quién luchar -una pareja, un hijo, familiares y amigos- desvían la atención de uno mismo, y es en ese hacer por los demás que cobra sentido nuestra existencia. También sirve una causa por por la que luchar, un voluntariado.
Lamentablemente, las sociedades modernas caminan hacia los hogares unifamiliares, al aislamiento y a la comunicación online. Y esto os lo estoy diciendo a través de un móvil...
Todas estas cosas no son intentos de suicidio, son llamadas de atención, el que se quiere suicidar no avisa ni normalmente falla
Lo que esta haciendo el que abrió el hilo es una llamada de atención,se debe sentir solo, incomprendido, que lo tengamos en cuenta....., no comfundamos suicidio con llamadas de atención, no es lo mismo
¿No has leído lo que le he dicho al otro? Los casos que he vivido de cerca venían dando avisos desde hacía años. Otra cosa es que no lo sepamos ver venir. Y, aunque exista la sospecha, es imposible prevenir ese minuto en el que la persona decide, por fin, acabar con todo. Con decirte que uno de mis familiares, la mañana antes de cometer suicidio, se había pasado a entrenar al gimnasio. Le vieron hasta sacar una bebida de proteínas de la máquina, y charlar como siempre.
 
Última edición:
la porra manda hasta el fin amigo marica. hay que irse al otro mundo echo un spartano, que no sabes lo que espera a la otra orilla a la que te lleva Caronte
 
Todas estas cosas no son intentos de suicidio, son llamadas de atención, el que se quiere suicidar no avisa ni normalmente falla
Lo que esta haciendo el que abrió el hilo es una llamada de atención,se debe sentir solo, incomprendido, que lo tengamos en cuenta....., no comfundamos suicidio con llamadas de atención, no es lo mismo

He tenido en mi familia una persona que bien aún goza la vida casi fastidiando la de los demás con su estupidez innata -más alcanzar ese mal llevado trance post menopáusico y de entrada en la vejez-, que tuvo dos intentonas que bien fueron simples llamadas de atención. La tercera intentona y última fue tan gorda, que acabó en un pánico irracional a pasar por ello y a la rendición a la cobardía vs. el suicidio; digamos que tal tentativa se le fue de las manos, pero sin cruzar el umbral definitivo e irrevocable de entregar la cuchara. Luego se agarró a la homeopatía, al reiki, y a otras mierdas de estas, cogió dos herencias y dando por el culo como puede está.
 
Me intenté suicidar una vez. Me balnearloa de Putalocura encontrás se intenté nsuicidar con una. Navaja se albajae e pro no funcionó y aquí sigo, vivo.


Te iba a preguntar quién eres y por qué llevas puesta una foto de dakilla pero veo que esta vez sí que lo has conseguido.
 
Última edición:
La primera vez fue con 13 años, no sé, al entrar al instituto. Mi padre agarró una meada buena porque los libros habían costado una barbaridad, la mochila, ropa nueva. Mamá estaba ilusionada y quemó billetes. Error. En una de tantas peleas por ello, cenando y señalándome como primera y quizá única causa de su problema económico, mi señor padere dijo que "cómo iba a ser su hijo si era idiota y gordo seguro (girándose a mi madre) que te follaste al frasquito y salió mongólico" y mi madre le pegó un bofetón. Papá la tiró al suelo, yo corrí hacia ellos gritando y me pateó el estómago. Recuerdo muchos gritos, sillas en el suelo, insultos, llantos, coger el cuchillo de la cena y clavármelo en la muñeca un par de centímetros.

Al menos paró de zurrarnos :lol:
 
Fue una táctica defensiva, como las lagartijas que se automutilan y sueltan un trozo de cola.
 
Bah, fueron años de sufrimiento pero ya pasó. Mujica lo pasaría peor
 
Coño, entre McClane y Darkiano tenemos dos foreros con una infancia de letrina.
Si no van a querer a sus hijos, porque carajos los aceptan? Malditos padres abusadores.
 
Mi madre tuvo tres abortos naturales, el universo ya le estaba avisando de que no era buena idea procrear. Pero oye, gente de pueblo, eran idiotas. La cosa es que me parece curioso que mi primera casa ya fuera una alquilada, que estaba el útero apuntalao :lol::lol:

Siempre he pensado que nací solamente para sufrir. Coño.
 
Yo me voy a suicidar, lo sabe la gente que me conoce. Ya me han visto cumplir otros proyectos de largo plazo. Este también lo es, no tengo prisa. Pero yo no quiero depender de nadie para nada, el día que no pueda, aire.
Alomejor me sorprende antes la muerte, o me llega la incapacidad antes y luego no puedo, o me acojono. Pero no creo. Sé lo qué hay después de la muerte y no me asusta. Solo el instinto de supevivencia, el deseo irracional de no morir se interpone. Cuando la vida ya no valga la pena, espero cumplir. Por supuesto, esperaré a que mueran primero mis padres.

Un intento de suicidio en un hombre es intolerable. En una mujer o un niño pase, pero un hombre no puede fallar.
 
Darkiano hablo hace tiempo de una botella no se de que gas inerte y en que según te quedas dormido sin dolor. A ver si entra a este hilo luego de que llegue de Francia y agrega cultura para quitarse de en medio.
Hay webs que es especifican varias formas de autobaneo, son al menos, curiosas.
 
¿Acaso importa? Es nuestro querido zurupeto :lol:

Yo lo he pensado muchas veces,como muchos,supongo,pero nunca he pasado la barrera de tener la soga al cuello,el montón de pastillas en la mano o estar al borde de la azotea con verdaderas intenciones te tirarme.
Sin embargo este último gesto me ha servido varias veces para reflexionar y reírme pensando que mañana esa cornisa seguiría ahí,todo mi respeto a la gente que lo hace con total convicción,pero me da la impresión de que muchos,si no la mayoría,lo hacen por impulso y si no les da tiempo a arrepentirse por el método elegido,lo habrían hecho de haber esperado un día mas.
Es rara esta vida,hasta cuando parece no aportarte nada,te deja la sensación de incertidumbre del ¿y si mañana... ? :sadpepe:
 
Yo llegue a tener a los 28 la escopeta de caza cargada y el dedo en el gatillo.
No tuve la valentía necesaria (suicidarse es de cobardes... Jaja), pero en ese momento si que prometí que iba a hacer pagar a todos y cada uno que había colaborado activamente para hacerme llegar a esa situación.

Y vive dios que poco a poco lo estoy cumpliendo.
 
No sé de qué me estáis hablando, yo nunca he dicho nada de nada de ningún gas.


Bueno, quizá dedique el último post del hilo de los preppers a ese tema, lo dejé un par de semanas y luego borre el hilo entero.

Quizá.
 
Última edición por un moderador:
Pero tronco pasa de todo. Eres dueño de tu propio universo y créeme serás el más listo.

La venganza es algo del teatro, que no digo que no mole, pero no merece la pena porque no hay una balanza que equilibrar. La segunda intentona fue en 2010 o por ahí. Me rajé medio brazo emo style tratando de sentir algo en una noche de borrachera alone in the dark. Pensaba pegar el tajo de gracia cuando me acabase el alcohol pero cuando volví a notar el frío cuchillo cortando la piel, esa electricidad fresquita que chisporrotea en la mente y da tanto placer, notas cada puta fibra romperse, las autolesiones dan para hilo, me derrumbé a llorar y ya me desperté al día siguiente entre potas y mierda :lol:

Creo que no le encontraba sentido a la vida y no le gusté a nadie en primer día de clase. Estaba depre, en una ciudad nueva, sin pasta... bah, al final me vino guay, ahora soy todo un winner.
 
Todas estas cosas no son intentos de suicidio, son llamadas de atención, el que se quiere suicidar no avisa ni normalmente falla
Lo que esta haciendo el que abrió el hilo es una llamada de atención,se debe sentir solo, incomprendido, que lo tengamos en cuenta....., no comfundamos suicidio con llamadas de atención, no es lo mismo

Estás en un error.

Hay mucha gente que da señales sobradas de que se va a suicidar, incluso lo lleva diciendo un tiempo. Ni se le hace casi, y al final se suicida.

Y eso no lo digo yo, lo dicen reputados psiquiatras que lo han visto con sus propios ojos.
 
Pero tronco pasa de todo. Eres dueño de tu propio universo y créeme serás el más listo.

La venganza es algo del teatro, que no digo que no mole, pero no merece la pena porque no hay una balanza que equilibrar. La segunda intentona fue en 2010 o por ahí. Me rajé medio brazo emo style tratando de sentir algo en una noche de borrachera alone in the dark. Pensaba pegar el tajo de gracia cuando me acabase el alcohol pero cuando volví a notar el frío cuchillo cortando la piel, esa electricidad fresquita que chisporrotea en la mente y da tanto placer, notas cada puta fibra romperse, las autolesiones dan para hilo, me derrumbé a llorar y ya me desperté al día siguiente entre potas y mierda :lol:

Creo que no le encontraba sentido a la vida y no le gusté a nadie en primer día de clase. Estaba depre, en una ciudad nueva, sin pasta... bah, al final me vino guay, ahora soy todo un winner.


La venganza no es para los momentos de tranquilidad y disfrute, sino para los momentos de cabreo. Sirve de terapia para dar salida al veneno y acabar en una catarsis liberadora. Lo he hecho varias veces ya y es mejor que tomar pastillas.

Los que dicen que la venganza no soluciona nada, me encantaría dejarlos tetraplejicos en una silla de ruedas, y luego decirles que ey, no busquen venganza (o justicia, que es lo mismo, y en este caso el código penal no deberia ni existir) y vivan su vida.
 
No sé de qué me estáis hablando, yo nunca he dicho nada de nada de ningún gas.


Bueno, quizá dedique el último post del hilo de los preppers a ese tema, lo dejé un par de semanas y luego borre el hilo entero.

Quizá.
Estoy casi seguro que hiciste mención a no se que gas en tus hilos preppers y que tenias el tanque y la máscara lista. Nitrógeno quizas?. Pero si que escribiste del tema.
 
Arriba Pie