David Menaza ha intentado suicidarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Esta gente merece el ostracismo general.

Vegüenza me dan las putas teles que sacan estos friqs y las marujonas y paletos que los miran y jalean.

Pena de muerte a la telebasura, ya.
Censura total, que sólo salga en la tele la carte de ajuste.

Y el gusto que da saber que uno de estos hijos de mala madre quiere morirse por no encontrar curro? :lol: :lol: :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Entró en 'La casa de tu vida' en busca de un sueño, pero David Menaza se quedó sin casa, sin novia, sin familia y sin trabajo. Y ha intentado suicidarse.

041108_davidmenazaAlta120.gif


Bueno, que lastima, otra vez sera. Esperemos que la proxima se lleve a su ex-novia por delante.

Que mueran ya!!!! los vi dos veces... y es lo puto peor del mundo mundial, que ascazo de gente. No se puede estar peor de la cabeza ue esos dos...
 
Kokillo rebuznó:
Entró en 'La casa de tu vida' en busca de un sueño, pero David Menaza se quedó sin casa, sin novia, sin familia y sin trabajo. Y ha intentado suicidarse.

041108_davidmenazaAlta120.gif


Bueno, que lastima, otra vez sera. Esperemos que la proxima se lleve a su ex-novia por delante.

Y ke coño de casa es esa ke te putean por todfos los lados , mejor no enterarme :pla :pla :pla
 
Kokillo rebuznó:
Entró en 'La casa de tu vida' en busca de un sueño, pero David Menaza se quedó sin casa, sin novia, sin familia y sin trabajo. Y ha intentado suicidarse.

041108_davidmenazaAlta120.gif


Bueno, que lastima, otra vez sera. Esperemos que la proxima se lleve a su ex-novia por delante.

Y ke coño de casa es esa ke te putean por todfos los lados , mejor no enterarme :pla :pla :pla
 
No me creo que en este país un SOLDADOR no tenga trabajo.
Si es así es que ha estado en su casa tocándose los huevos porque un soldador (normal) en el paro no está ni un día.
 
el chaval me daba lástima hasta ver este vídeo, todo esto sólo para decir q es un buen soldador y quiere trabajo, se puede caer más bajo?

se han vuelto locos, eso pasa por ir a la televisión, q actualmente todos los programas quieren arruinarte la vida para conseguir audiencia, pero como dicen ayyyy voy a ir a la tele q biennnnnnnnnnnn pues entran sin pensar en las consecuencias.

La televisión es una mierda, sólo sacan los trapos sucios de nuestras vidas, y si no los tenemos se lo inventan, y la gente que no tiene personalidad acaba desquiciada porque no pueden aguantar esto. Realmente me da pena, a ver si es verdad que cierran estos programas de una vez por todas
 
La televisión no, la puta mierda de los programas rosas y las putas marujas que son el motivo por el que hay tanta mierda así. Esa mierda de programas cogen un filón y, quiera o no el implicado, van a explotarlo al máximo, sin importar quien caiga o a quien hundan. Recordemos el acoso de este año al Real Madrid, por ejemplo. Los putas del tomate, se colaban incluso dentro de la piscina del hotel de concentración, para emitir unas putas imágenes de algún jugador en la piscina. QUe asco me dan todos esos mierdas y la basura a los que se dirigen.
 
Bilbos rebuznó:
Poneos el segundo video del link que os he dado antes.
La virgen llorando diciendo que quiere que les dejemos en paz, que nadie le da trabajo, que todos la culpan, que todos la hemos atacado sin quererla conocer..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es de lo más esperpéntico y teatral que vi ultimamente. Me da mucha más pena la "seriedad" y presunto "rigor" con el que sueltan esta puta basura por la tv.
Qué acaben con esto ya, por favor

susloruego
 
vlad rebuznó:
y que dice Rufino de todo esto?

era buen hijo de puta el colega...

Rufino se tiene que mudar de casa e irse a un pueblo apartado porque en la zona dónde vive actualmente ha de ir a misa de strangis por las noches debido a que lo abochornan con improperios y obscenidades.
Verídico.
 
Uno del programa ese murió de accidente de tráfico, ahora un (presunto) intento de suicidio... :roll:

Vamos a ver si empieza a caer sobre toda esta gentuza una maldición que los extermine a todos, a estos y a los del Gran Marrano :lol:
 
Ya podrían seguir su ejemplo los del gran marrano y de crónicas marcianas.
 
Ellos solitos se lo han buscado, ahora que no se quejen. ya lo dice el refran, la avaricia rompe el saco.
 
OnanistA rebuznó:
No me creo que en este país un SOLDADOR no tenga trabajo.
Si es así es que ha estado en su casa tocándose los huevos porque un soldador (normal) en el paro no está ni un día.

Tanto como ni un dia es mucho decir, yo al menos soy soldador y nunca me ha faltado el trabajo.
 
pakito75 rebuznó:
Uno del programa ese murió de accidente de tráfico, ahora un (presunto) intento de suicidio... :roll:

Vamos a ver si empieza a caer sobre toda esta gentuza una maldición que los extermine a todos, a estos y a los del Gran Marrano :lol:

ojala el proximo sea el travelo. :twisted:
 
Que le :-o , si tiene menos personalidad que una mierda pues mejor que se muera...
 
Arriba Pie