Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

y0y0666

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Que la vayas a meter donde la metió un gitano..., solo de pensarlo me da grima, alguna vez lo habíais pensando?, dios que puto ascazo, las zorras de discoteca no es que sean más límpias, pero por lo menos a esa subraza no la tocan ni por bluetooth.

PD: Lo segundo que más me jode es la evasión de capital y que no paguen impuestos, pero esa es otra historia...
 
Los gitanos que van a los prostibulos, no son precisamente sucios :)
Ademas, me preocupa muchisimo mas que la haya metido un sidoso o alguien con enfermedades peores, o aunque sean menores, da igual.

Ademas, si se tercia el caso de que entra una panda de gitanos malolientes, el propio encargado los echa de patitas en la calle, al menos en los prostibulos de por aqui, no se como sera alli.
Solo se que a las putas no les hace mucha gracia follarse a cualquier cosa.
 
A la mayoría de las putas no les gusta follar con gitanos
 
Lo que mas me jode de las putas... buuuuuffff son tantas cosas que al final voy a entender a Jack (ese que decia vayamos por partes)

* que el coño este cerrado y seco
* te la estas follando y dice: espera... (se escupe en la mano y se lo restriega por la raja como si fuera nocilla)
* te la estas follando y dice: ¡TERMINAS!
* te la estas follando y se pone a jugar con sus dedos (¿te aburres?)
* te la estas follando y no finje, mirando al techo a un lado todo seria.
* o que finja mal no me jodas una parecia un becerro
* que este llena de granos asquerosos
* que te diga eso de: ¡DATE PRISA! ¡CORRETE YA!
* o que digan: para esas cosas tengo a mi novio, tu solo eres un cliente.
* o que se quede mirando los billetes y diga: creo que son falsos
* que te mire de arriba a abajo con asco
* que este todo el jodido rato con el movil
* que tenga la boca podrida, dientes pochos
* que apeste, su raja, su boca, su cuerpo, que asco
* que diga: otro que quiere chuparme las tetas... (con tono de mala leche)
* que diga: me das mas dinero, esto es poco.
* que sea como follar con una muñeca hinchable o una muerta
* que este todo el rato: eso tampoco lo puedes hacer
* que te la chupe y te folle a lo bestia, que daño.
* o lo que dijo una: ¿me invitas a mi novio y a mi a comer?
* que no sepas si vas a follar o liarte a ostias con ella.
* que se ponga pesada
* que me venga con el puto cuento de la pena
* que se lo cuente todo a su compañera para luego putearme o reirse
* que se te quede mirando y diga: ¿asi es siempre?
* follartela 4 veces el mismo dia y que ella se quede indiferente como diciendo: ¿y?
* hacerla un regalo de un perfume y decir: yo es que me pongo D&G ¿esto que es?
* que este zumbada
* que este drogada
* que este borracha
* que esten en un coche cuatro bestias mal encarados y ella diga sonriendo: son clientes... (los cojones)
* que diga riendose: ¡ANDA PERO SI ES LA MAS PEQUEÑA QUE HE VISTO!
 
Que la vayas a meter donde la metió un gitano..., solo de pensarlo me da grima, alguna vez lo habíais pensando?

mejor no.
piensa que follan con todos, jovenes, viejos, gitanos, negros, suramericanos, jovenes que van drogados...

piensalo de esta manera.
Cuando era chaval haciamos cola para beber en la fuente, yo no me paraba a pensar en que fulanito tenia la boca llena de pupas, o el otro se pasaba el dia escupiendo...
quedaba poco para mi turno y uno dijo: han cortado el agua pero si chupas con fuerza sigue saliendo agua.

asi que no lo pienses: :93
 
Gore Puck rebuznó:
* o lo que dijo una: ¿me invitas a mi novio y a mi a comer?

* hacerla un regalo de un perfume y decir: yo es que me pongo D&G ¿esto que es?

El día que me pase una de estas dos cosas, me pego un tiro.
 
Las " Mamis " ... me joden soberanamente la presencia de mamis tanto en pisos como en clubes, sobre todo cuando te invitan de manera poco amable a dejarles propina. No las soporto.
 
Que la vayas a meter donde la metió un gitano..., solo de pensarlo me da grima, alguna vez lo habíais pensando?, dios que puto ascazo, las zorras de discoteca no es que sean más límpias, pero por lo menos a esa subraza no la tocan ni por bluetooth.

"Coño lavao, coño estrenao" :lol:
 
Lo que mas me jode.de las putas..............que rechacen 2 chicas a una persona con una discapacidad que aparentemente limpio y buena persona,y que esta bien digamos fisicamente y mentalmente, para follar.........eso lo he visto en persona a un amigo.......al cual le lleve a extrenarse.....el chico esta bien fisicamente solo tiene la espalda jodida y se parece a el Langui(cantante de la excepcion)mi amigo por suerte (bueno esta mas recto y anda mejor) pero de cabeza y de fisico puede follarr..........eso hunde a una persona,menos mal que vino una rumana como un queso y vamos le hizo el favor de su vida y encima le regalo media hora......y por lo que me conto mi amigo la chica en cuestion se porto muy muy bien
 
Que me cobren precisamente a mi, con lo bien que follo y la buena polla que gasto. jejejeje
 
kaVaYeRo rebuznó:
Lo que mas me jode.de las putas..............que rechacen 2 chicas a una persona con una discapacidad que aparentemente limpio y buena persona,y que esta bien digamos fisicamente y mentalmente, para follar.........eso lo he visto en persona a un amigo.......al cual le lleve a extrenarse.....el chico esta bien fisicamente solo tiene la espalda jodida y se parece a el Langui(cantante de la excepcion)mi amigo por suerte (bueno esta mas recto y anda mejor) pero de cabeza y de fisico puede follarr..........eso hunde a una persona,menos mal que vino una rumana como un queso y vamos le hizo el favor de su vida y encima le regalo media hora......y por lo que me conto mi amigo la chica en cuestion se porto muy muy bien

Joder, eso si que es una putada, bastantes mierdas tiene que aguantar tu amigo con su espalda que la tiene jodida, para que encima quiera echar un polvo y venga una puta y le diga que no. Hay cosas que ponen de una mala ostia...
A mi lo que me jode es lo que han dicho antes, que te metan prisa.
 
Yo dire una de tantas , que no se ha dicho ,follarte una puta y que le huela el coño a pescadilla podrida ,eso me paso el otro dia ,la tia acabaria de tener la regla , que asco coño¡¡
 
kaVaYeRo rebuznó:
Lo que mas me jode.de las putas..............que rechacen 2 chicas a una persona con una discapacidad que aparentemente limpio y buena persona,y que esta bien digamos fisicamente y mentalmente, para follar.........eso lo he visto en persona a un amigo.......al cual le lleve a extrenarse.....el chico esta bien fisicamente solo tiene la espalda jodida y se parece a el Langui(cantante de la excepcion)mi amigo por suerte (bueno esta mas recto y anda mejor) pero de cabeza y de fisico puede follarr..........eso hunde a una persona,menos mal que vino una rumana como un queso y vamos le hizo el favor de su vida y encima le regalo media hora......y por lo que me conto mi amigo la chica en cuestion se porto muy muy bien

Yo tambien soy discapacitado, y me he encontrado con estos putos comportamientos inhumanos. Estas tias , si se meten en esto, deben de entender que alguna vez se lo tendran que hacer con alguien especial fisicamente, y le tendrán que dar un servicio excelente, porque ellas mismas saben lo que es pasarlas canutas, y que me venga una zorra,entre malas caras, miradas constantemente si le toco el chocho o los pechos, caras de asco etc.. y a los 15 putos minutos de 30 me diga, se ha terminado el tiempo, porque suena el telefono haciendome creer que es un puto cronómetro, echarle una bronca de la ostia, la tia erre que erre, (cortada de rollo, el nene ya se asusta con tal magna cortada de rollo sabeis? ) salir a fuera, preguntarle a la maddame si faltaban 15 minutos, darme la razon a mi, es para levantarse de la silla y aostiarla, porque lo que jode es que depues no follas a gusto, ni se te levanta del calentón de mala leche que has pegado, y encima no puedes rebelarte a luchar que te devuelvan tu dinero porque no puedes levantarte y partirle la crisma a la zorra. En fin, he encontrado muy pocas tias que entiendan que no solo es follar conmigo, sino darme un espacio de evasión, de ternura para sentirme de puta madre, auqnue sea por media horita.
 
A mi lo que menos me gusta de las putas es lo que son... si dejan de serlo por unos momentos chapeu...
 
A mí lo que más me jode de las putas es que les pidas su número de teléfono y te lo den y después cuando las llamas para hacer algo o salir con ellas después se arrepienten y te ponen excusas.
 
Que te digan que si pero sea que no...

Que me digan que si hcen un determina do servicio y despues no lo hagan.
Eso me jode mucho.
Que además se pongan a gemir de placer y la tia tenga el coño mas seco que la mohama.
Que te diga voy hacerte un masaje que te relajará y te provoca dos contracturas.
Que te prepare una copa, y no tengas tiempo no de probarla.
... y que conteste al tfno. cuando ha terminado t delante tuyo diga "...si cielo, en 5 minutos estoy lista para ti..."

Etc. etc...:roll:
 
Y cuando te dicen te puedes correr en mi boca y cuando te vas a correr se la retiran de la boca un metro..... y te dicen cariño si ya te estas corriendo.....
 
o te dicen espera un poco que ahora me la meto, mientras te estas corriendo..... jajajaja que putas...
 
A mi lo que más me jode de las putas como casi todo en esta vida es la mentira, el engaño y la coacción.
La mentira y engaño: cuando no son las de las fotos, el servicio que dicen que te hacen y luego una vez que entras no cumple lo pactado, etc.
La coacción, una vez me paso en un anuncio de guapa madurita, y cuando llego al piso, no era madurita era madura y fea, le dije que no me interesaba y me dijo que entonces le pagara 5.000 pesetas sino queria problemas y le dije que no ya que me ofrecia una mamada por 3.000, que me iba a realizar la mamada, me la hizo y se fue.
Luego me entere que la muy cabrona lo hacia con muchos que pringaban las 5.000, ya que según parece tenia un chulo macarra.
Se lo dije a un colega policia y entraron en el piso y la detuvieron por tener ciertas sustancias que no se deben tener.
 
juanperez rebuznó:
A mi lo que más me jode de las putas como casi todo en esta vida es la mentira, el engaño y la coacción.
La mentira y engaño: cuando no son las de las fotos, el servicio que dicen que te hacen y luego una vez que entras no cumple lo pactado, etc.
La coacción, una vez me paso en un anuncio de guapa madurita, y cuando llego al piso, no era madurita era madura y fea, le dije que no me interesaba y me dijo que entonces le pagara 5.000 pesetas sino queria problemas y le dije que no ya que me ofrecia una mamada por 3.000, que me iba a realizar la mamada, me la hizo y se fue.
Luego me entere que la muy cabrona lo hacia con muchos que pringaban las 5.000, ya que según parece tenia un chulo macarra.
Se lo dije a un colega policia y entraron en el piso y la detuvieron por tener ciertas sustancias que no se deben tener.

Ostia!! :shock: eso son palabras mayores. Pero tambien he vivido alguna cosa parecida en un gran clubl de Alicante y del que me reservo el nombre.
 
el horario de los locales de alterne

A mí el tema pisos es que no me convence.Yo prefiero ir a los puticlús que allí se las puede ver (aunque algunas veces está bastante oscuro el local) y pactar con ellas antes de subir a su habitación.
Lo que me jode de esos sitios es que como tienen un horario tan largo y terminan a eso de las 4 de la madrugada,por la mañana están siempre durmiendo y descansando,y es prácticamente imposible dar con una puta a la que puedas sacar a la calle al mediodía e invitarla a tomar algo o dar un paseo con ella.No todo va a ser estar con ella en el puticlú.
 
A mí el tema pisos es que no me convence.Yo prefiero ir a los puticlús que allí se las puede ver (aunque algunas veces está bastante oscuro el local) y pactar con ellas antes de subir a su habitación.
Lo que me jode de esos sitios es que como tienen un horario tan largo y terminan a eso de las 4 de la madrugada,por la mañana están siempre durmiendo y descansando,y es prácticamente imposible dar con una puta a la que puedas sacar a la calle al mediodía e invitarla a tomar algo o dar un paseo con ella.No todo va a ser estar con ella en el puticlú.

Pues amigo mío, las chicas están en el puticlú para follar y cobrar por hacerlo, aunque no en ese orden. No están allí, para que alguien vaya a buscarlas e invitarlas a un café o a comer. Si para invitar a una chica a manducar necesitas ir a un puticlú, es que algún problema hay "a mayores". Y esos problemas no los vas a arreglar en el puticlú. Te lo digo Ssiinn aaccrriittuudd, eh?. No te lo tomes a mal. Un abrazo.
 
Arriba Pie