Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanperez rebuznó:
A mi lo que más me jode de las putas como casi todo en esta vida es la mentira, el engaño y la coacción.
La mentira y engaño: cuando no son las de las fotos, el servicio que dicen que te hacen y luego una vez que entras no cumple lo pactado, etc.
La coacción, una vez me paso en un anuncio de guapa madurita, y cuando llego al piso, no era madurita era madura y fea, le dije que no me interesaba y me dijo que entonces le pagara 5.000 pesetas sino queria problemas y le dije que no ya que me ofrecia una mamada por 3.000, que me iba a realizar la mamada, me la hizo y se fue.
Luego me entere que la muy cabrona lo hacia con muchos que pringaban las 5.000, ya que según parece tenia un chulo macarra.
Se lo dije a un colega policia y entraron en el piso y la detuvieron por tener ciertas sustancias que no se deben tener.
muy bien, me alegro de le llegara su san martin a la puta, jajajja
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues amigo mío, las chicas están en el puticlú para follar y cobrar por hacerlo, aunque no en ese orden. No están allí, para que alguien vaya a buscarlas e invitarlas a un café o a comer. Si para invitar a una chica a manducar necesitas ir a un puticlú, es que algún problema hay "a mayores". Y esos problemas no los vas a arreglar en el puticlú. Te lo digo Ssiinn aaccrriittuudd, eh?. No te lo tomes a mal. Un abrazo.
oyeeeeeeeeee que tambien puedes pactar una salida, es un clasico en los clubs, que da mucho juego.....
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues amigo mío, las chicas están en el puticlú para follar y cobrar por hacerlo, aunque no en ese orden. No están allí, para que alguien vaya a buscarlas e invitarlas a un café o a comer. Si para invitar a una chica a manducar necesitas ir a un puticlú, es que algún problema hay "a mayores". Y esos problemas no los vas a arreglar en el puticlú. Te lo digo Ssiinn aaccrriittuudd, eh?. No te lo tomes a mal. Un abrazo.
Mi condición de putero no sólo me hace inclinarme a follarme chicas en los puticlús.Es que por la calle es muy difícil entablar relaciones con las tías que te molan,así que si sueles frecuentar un puticlú ya eres conocido entre las que trabajan ahí y mis cálculos mentales me hacen suponer que quizás alguna
acepte dar una salida fuera del local,simplemente como amigo del cliente.
Pero la amistad con una puta lo marca la puta misma,y éstas sólo están
gobernadas por una cosa: su trabajo y ganar dinero.
Lamentablemente,no tienen interés en que las invites a salir o a comer.
Tal vez si te la follas quinientas veces a lo mejor algún día aceptan.
O si la dices que tienes un superyate atracado en Puerto Banús.
 
Mi condición de putero no sólo me hace inclinarme a follarme chicas en los puticlús.Es que por la calle es muy difícil entablar relaciones con las tías que te molan,así que si sueles frecuentar un puticlú ya eres conocido entre las que trabajan ahí y mis cálculos mentales me hacen suponer que quizás alguna
acepte dar una salida fuera del local,simplemente como amigo del cliente.
Pero la amistad con una puta lo marca la puta misma,y éstas sólo están
gobernadas por una cosa: su trabajo y ganar dinero.
Lamentablemente,no tienen interés en que las invites a salir o a comer.
Tal vez si te la follas quinientas veces a lo mejor algún día aceptan.
O si la dices que tienes un superyate atracado en Puerto Banús.
oyeeeeeeeeeee si tienes un superyate no necesitas ir a un club, ya vienen ellas sólitas al yate... jajajajaja, no ves que son putas pero no tontas....
 
a veces no hace falta ir 500 ni tener un superyate, te lo digo por experiencia.... les pillas un dia tonto y se van a dar una vuelta contigo de gratis..... despues que folles gratis o no es otro cantar....
 
Joder,pues qué dificil es dar con una que tenga un día tonto de esos.
Lo que sí hacen muchas es darme su teléfono si se lo pido.Yo es que hasta podría confeccionar una guía telefónica.
Bueno,mis esperanzas siguen en alto.Ahora en Agosto llega la feria de mi ciudad...¿habrá alguna que tenga ganas de salir a ver la feria conmigo y de
disfrutar del "tipical spanish"?.
 
A mi lo que más me jode de las putas es que me tomen por un putero inexperto cuando lo cierto es que es todo lo contrario y ya estoy de vuelta en esto del puterío.
No lo puedo evitar, me pone de mala hostia,
 
lo que mas jode sin duda

lo que más me jode es pagar 50 € en una puta y que sea la tía borde, implicación 0, y para rematar la faena no puedas estar agusto con eya y no correrte
 
Que con 80 euros te puedas pegar una comilona de puta madre en un rte. caro, luego puedas ir al cine (que también está caro) y aun te sobre pasta para irte a la FNAC a comprar un buen libro (que también estan caros).
Y que en cambio gastarte estos mismos 80 euros en una puta sea una lotería
 
A mí el tema pisos es que no me convence.Yo prefiero ir a los puticlús que allí se las puede ver (aunque algunas veces está bastante oscuro el local) y pactar con ellas antes de subir a su habitación.
Lo que me jode de esos sitios es que como tienen un horario tan largo y terminan a eso de las 4 de la madrugada,por la mañana están siempre durmiendo y descansando,y es prácticamente imposible dar con una puta a la que puedas sacar a la calle al mediodía e invitarla a tomar algo o dar un paseo con ella.No todo va a ser estar con ella en el puticlú.

yo si quiero tomat algo con alguien tengo con quien, no hace falta que sea puta, pero si tu no sabes quedar con otra clase de gente creo que tienes un problema majete, yo trabaje años de seguridad en un club, y no te puedes ni imaginar las putas que se han reido de los clientes, el tipico enamorado que les ha traido desde rosas pro docenas, hasta cruasanes para desayunar, jajajaj me lo pasaba de miedo, alegaban que tenian prohibido salir y se iban con otro y su chulo, ejejeje
 
Sin duda lo que mas me jode de las putas es pensar que se las ha podido tirar un sidoso, o alguien con una enfermedad.


Por norma general las putas estan en los clubes para follar y ganar dinero no para ir de comidas ni de cenas. Aunque por experiencia se puede sacar a una lumi fuera sin habertela tirado 500 veces, y encima que te invite ella a comer jeje.Cuestión de feeling y saber currartelo.Otra cosa es que te la vayas a follar.

Tengo una gran amiga puta desde hace 4 años y no pase mas de 3 veces con ella, y he salido en multiples ocasiones a comer con ella, de fiesta....

Y si la cosa no ha llegado a mayores ha sido por mi, pero como dije antes cuestión de suerte y de feeling.

Existen otros muchos casos en los que sangran a los pagafantas de turno, y de oca en oca y tiro porque me toca.

Un saludo
 
Tienes razon

avejulius rebuznó:
Que me cobren precisamente a mi, con lo bien que follo y la buena polla que gasto. jejejeje

Estoy de acuerdo contigo amigo 100%. Tengo k cobrar yo y no ellas.
 
puterodenavarra rebuznó:
yo si quiero tomat algo con alguien tengo con quien, no hace falta que sea puta, pero si tu no sabes quedar con otra clase de gente creo que tienes un problema majete, yo trabaje años de seguridad en un club, y no te puedes ni imaginar las putas que se han reido de los clientes, el tipico enamorado que les ha traido desde rosas pro docenas, hasta cruasanes para desayunar, jajajaj me lo pasaba de miedo, alegaban que tenian prohibido salir y se iban con otro y su chulo, ejejeje
eso es verdad a verdad si os enterais que si quieren dicen lo malitas que estan y se van contigo sin pagar, que no estan secuestradas en el club, solo ganar dinero es por lo que estan no pa quedar contigo, a no ser le pilles un dia tonto y les de por ti.... de todas formas como dice este fuera se las folla su chulo el novio y el querio, jajajaja... sobramos la mitad...jajaja
 
cachondo mental rebuznó:
A mí lo que más me jode de las putas es que les pidas su número de teléfono y te lo den y después cuando las llamas para hacer algo o salir con ellas después se arrepienten y te ponen excusas.

Si lo mas cachondo,valga la rebuznancia, es que algunas te lo dan sin tu pedirselo, y cuando las llamas y verificas que esta de acuerdo en que te la folles fuera de donde normalmente folla, tambien te pongan escusas.
Y tambien otras te los dan sin tu perdírselo nada mas que para tener una cartera de clientes fijos (suele pasar con independientes).

Por otro lado mi lo que jode es que te la chupen con condon, afortunadamente me ha pasado muy poco y fue en burdeles hace ya muchos años.
 
Una cosa que me jode de las putas es que te la encuentres en el puti y te guste y no teniendo dinero ese día decidas pasarte dentro de una semana para follar con ella y después ya no está.
Algunas parece que intuyen que vas a ir a por ellas y se esfuman.
Menos mal que siempre habrá otra que la sustituya.
 
A mi lo que mas me jode es que se den el paseíllo sonrientes y cuando elijes son lo mas de simpáticas, en cuando reciben la pasta es como una metamorfosi qué COÑO PASO!! Pa salir corriendo a si que piensas ..Seguro que se arregla, que va ¡!!MENTIRA cuando te das cuenta solo queda terminar y salir echando ostias de allí , mi único consuelo es escribir lo energúmenas que son, por suerte no todas.
 
Dos cosas me joden de las putas:

- Que la mayoría no saben follar y se cansan muy rápido.

- Que después de besarte en la boca te digan que no lo hacen con nadie, sólo contigo porque le has caído bien.
 
Yo tampoco he ido nunca a los pisos y por lo que estais contando.
Pero he aquí mis experiencias en club, con la intensión de os valga a alguno:
Lo que más me jode de las putas:
1 - Que se comporten muy cariñosas abajo en la barra, y luego les cambie la personalidad arriba, como si fuesen Dr. Jekyll and Mr Hyde. Eso si que es un engaño, por eso me suelo tomar mi tiempo abajo, al final la prueba no falla, y la mala-puta acaba rabiando, diciendote que para que vienes aquí, que para tomar una copa me vaya a otro lado, que aquí se viene a follar...y un largo etc. Y yo satisfecho, riéndome por dentro y alegrandome a haber tenido ese tesón. La puta que tiene paciencia contigo abajo y deja que seas tu el que le diga que quieres subir, se suele comportar con calma arriba, que es una de las cosas principales para que las cosas salgan bien en estos sitios. Por eso lo mejor es no subir siempre, si no cuando encuentres una que te parezca buena.
2 - Una vez arriba, y después de haber elegido una puta de buen carácter, lo que más jode es que con la luz más intensa te des cuenta de la puta guapa y guenorra de abajo, en realidad dista mucho de lo que te pareció con la copa en la mano. Sobre todo estrías en la barriga por haber tenido niños en hospitales malos, carnes que se caen por todos lados, un coño feo que parece un cráter de un volcán para afuera con más pelo y granos que un adolescente, etc,,
Contra esto la única experiencia es saber escoger mejor y mirar mejor en la oscuridad como los murciélagos.
Una regla: cuando una puta esconde demasiado su cuerpo malo.
Así que paciencia, y si tenéis que hacer rabiar a más de una puta, es que vais por buen camino, que con estas hay que ser un poco pillo si no las quieres pasar muy putas.
 
No creo que sea una buena idea hacer rabiar a una puta, me parece bien que te tomes tu tiempo antes de ir con alguna, por cierto mucho cuidado con los granos...

Lo que mas me jode de las putas es que me contagien una venerea, ir a varios medicos para que te puedan hacer un buen diagnostico, seguir varios tratamientos y pagar por ellos.

¡Eso es lo que mas me jode de las putas!
 
Si, lo que me jode más es la mala educación, ya de entrada cuando las llamas al telf. Lo decolgarte es muy usual, que porque haces tantas preguntas, (llevas 30 segundos y ella previamente te ha dicho:pregunta lo que quieras), la mala educacion cuando uno esta siendolo
 
Lo que mas me molesta de los puteros:

1. Que te intenten regatear cuando los tienes metidos en casa (a ver si he dicho el precio por tel, ¿a que viene que regateen luego?)

2. Que les tengas que insistir en que se den una ducha (-Si vengo duchado de casa. -Da igual cielo un agüita que no hace daño)

3. Que no usen el enjuague bucal cuando ya se lo dejas preparado en el baño.

4. Que los que menos quieren pagar, son los que mas quieren hacer.

5. Que te pidan un determinado tipo de ropa y luego lleguen y te la quiten en 0 coma.

6. Que te insistan en hacerlo sin condón. Y ante la negativa a un se cabreen.

7. Que digas por el culo NO, y se pasen todo el puñetero servicio intentando meterte un dedo.

8. Que literalmente me coman el coño (con bocaos incluidos) Duele!

9. Que me metan el dedo como si fuera una batidora.

10. Que me pregunten mi nombre real…(¿Para que quieren saberlo?¨)

Y así, podríamos seguir.
 
Aiko, de los 10 puntos citados:
he cumplido el 1 y el 4 solamente
Si mee dices q me duche no me importa, comerle el coño no suelo hacerlo,
todos no somos iguales,
A mi lo q me jode mas, q seais algunas tan tan bordes, siendo uno correcto y educado. Si fuera, q vale, te lo has ganado por maleducado..
 
No, si el tema no esta en que me lo coman o no. A ver, no nos engañemos, a mi que me coman el coño me gusta y mucho, más si se hace bien jajaja.

Lo que pasa o mas bien lo que veo ilógico es lo de: Te como el coño pero no te doy un beso en la boca por si me pegas algo…

Si una tía es borde, coges y te vas. No tenéis porque aguantar ni malos modos, ni malas maneras, ni malas actitudes.

Por eso recomiendo siempre que llaméis antes a la chica un par de veces pidiendo información, ya que así podéis saber si la chica es maja o es una borde.

Si regateáis el precio en la casa, es muy posible que la tía os coja tirria, aviso. Diferente es si el precio lo intentáis negociar por teléfono.

Bechis.
 
Aiko,
La tecnica de llamar pa comprobar si es borde con una vez es suficiente, en le primer minuto te das cuenta. Y lo de regatear, si lo hago por telefono siempre, esto lo iva a poner pero curiosamente te has adelantado. Pero el tema de las bordes es que son las q estan mas buenas, siempre es así. española+jovencita+cuerpo10= borde.
no falla.
 
Vigilado

1. Lo que mas rabia da es que después de haber echado un buen polvo con una chica que esta tremenda te des la vuelta en la cama mirando hacia arriba y veas que hay una cámara oculta (de esas que apenas se veen) y este enfocando directamente a la cama.

2. Que estés intentando follar y ella siga atendiendo el teléfono en varias ocasiones y te diga: perdona mi amor es solo un momento.

Pero también tengo que decir que hay algunas chicas con las que te llevas sorpresas muy positivas y de no olvidar.
 
Arriba Pie