Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una camara???? atender el telefono cuando esta contigo en faena???

Pero usted donde va???? :shock:
 
clinton rebuznó:
1. Lo que mas rabia da es que después de haber echado un buen polvo con una chica que esta tremenda te des la vuelta en la cama mirando hacia arriba y veas que hay una cámara oculta (de esas que apenas se veen) y este enfocando directamente a la cama.

Pues al acabar el polvo no mires hacia arriba; mira hacia abajo y así no la ves. O mira al entrar en la habitación; ¿Porqué esperas al final?
 
clinton rebuznó:
1. Lo que mas rabia da es que después de haber echado un buen polvo con una chica que esta tremenda te des la vuelta en la cama mirando hacia arriba y veas que hay una cámara oculta.


Por el tema de la camara es por lo que yo intento hacerlo bien a la primera.

No me mola que el director me pida repetir la toma. no que natural a la segunda.:1
 
Lo de quedar con las putas fuera del trabajo no es tan raro. Yo me he llevado a varias de fiesta ( óbviamente sin pagar ) y no me ha hecho falta habérmelas follado antes 10 veces. Es más, normálmente solíamos quedar para ir de discoteca en el primer servicio. Aún recuerdo una andaluza guapetona, nueva en el club donde la conocí, que me pidió que la llevara de fiesta esa noche. Le dije que sí, que la recogeria al cerrar el garito. Al final me entró sueño y me fui a dormir. La siguiente vez que fui la tia me montó un pollo de la leche, diciendo que se habia preparado y me habia esperado hasta las 6 de la mañana. Otra vez conocí a una colombianita. Lo mismo, después del primer servicio quedamos para salir varias veces. Cuando salíamos me la follaba sin pagar. Pasé un fin de semana en su casa a cuerpo de rey, con comida, cama y sexo hasta hartarme. Un buen dia dejó de dar señales de vida y no supe más de ella.

Pasando al hilo, cosas que me jode de las putas:

* Que se presenten y diréctamente te digan "vamos a follar".
* Que se presenten y se limiten a mirarte sin darte conversación.
* Que se presenten y acto seguido te pidan que las invites a una copa.
* Que me soben cuando ellas no se dejan sobar.
* Que sigan insistiendo cuando les has dado a entender que pasas de ellas
* Que se mosqueen y se marchen sin despedirse cuando les dices que NO.
* Que si ven que rechazas a dos seguidas, después ya no se acerca ninguna más, supongo que porque piensan que no tienes pasta.
* Que algunas vayan de divas y tengas que ser tu quien se acerque a hablar con ellas.
* Que lleves un rato intercambiando miradas con una que te gusta, veas que se levanta creyendo que va hacia ti y después resulta que le va a comer la oreja al paisanete que tienes al lado, que ni se habia fijado en ella, mientras te mira con una sonrisa estúpida.


....... cuando se me ocurra alguna más, la posteo.....
 
chotoman rebuznó:
Pasando al hilo, cosas que me jode de las putas:

* Que se presenten y diréctamente te digan "vamos a follar".
* Que se presenten y se limiten a mirarte sin darte conversación.
* Que se presenten y acto seguido te pidan que las invites a una copa.
* Que me soben cuando ellas no se dejan sobar.
* Que sigan insistiendo cuando les has dado a entender que pasas de ellas
* Que se mosqueen y se marchen sin despedirse cuando les dices que NO.
* Que si ven que rechazas a dos seguidas, después ya no se acerca ninguna más, supongo que porque piensan que no tienes pasta.
* Que algunas vayan de divas y tengas que ser tu quien se acerque a hablar con ellas.
* Que lleves un rato intercambiando miradas con una que te gusta, veas que se levanta creyendo que va hacia ti y después resulta que le va a comer la oreja al paisanete que tienes al lado, que ni se habia fijado en ella, mientras te mira con una sonrisa estúpida.


....... cuando se me ocurra alguna más, la posteo.....

Por refrescarle la memoria, se le olvidó a usted el punto de pedirte un euro para la dichosa máquina de musiquita, cosa me toca los cojones profundamente.
Y lo de las setecientas preguntas cuando la camarera todavía no te ha echado los hielos en la copa, ya colma mi paciencia.

Saludos.
 
Aiko rebuznó:
6. Que te insistan en hacerlo sin condón. Y ante la negativa a un se cabreen.
Y razón llevan, para eso pagan para follar bien no para foyar con una goma encima.
 
Lekon rebuznó:
Por refrescarle la memoria, se le olvidó a usted el punto de pedirte un euro para la dichosa máquina de musiquita, cosa me toca los cojones profundamente.
Y lo de las setecientas preguntas cuando la camarera todavía no te ha echado los hielos en la copa, ya colma mi paciencia.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Hombreeeee ,hay que dejar el cliente que respire un poquito...

Y eso del puto eurito quieda muy feo,pero muy feo:93.
 
A mi me jode que se quiten toda la ropa en cuanto entran a la habitación. Pierden todo el morbo, para eso follo gratis
 
putoadicto rebuznó:
A mi me jode que se quiten toda la ropa en cuanto entran a la habitación. Pierden todo el morbo, para eso follo gratis

Oye no lo había pensado, el otro día me estrené y pensé que todo perfecto.

La chica me dijo que me veía un poco nervioso y se portó muy bien, pero ahora que lo dices entró directamente en bolas. Un negativo si señor...

Saludos!!!
 
seminoso rebuznó:
Oye no lo había pensado, el otro día me estrené y pensé que todo perfecto.

La chica me dijo que me veía un poco nervioso y se portó muy bien, pero ahora que lo dices entró directamente en bolas. Un negativo si señor...

Saludos!!!

Bueno, tenía tetas y coño, no?. Pues entonces no ha empezado usted mal, poco a poco.

Saludos.
 
Que se pongan a inspeccionar el preservativo después de la corrida para ver su contenido, a veces incluso hacen una especie de nudo , tienen un ojo clínico para las medidas, siempre dicen lo mismo, ......qué poquta leche.............es que no lo has pasado bien.......te haces muchas pajas........
 
pues a mi siempre me dicen: "uf cuanta leche". no se si sera por quedar bien o que, tampoco me he puesto nunca a comparar con nadie la leche que saca obviamente, para saber si estoy por encima de la media. aunque bien mirado si que saco a veces un buen deposito. seran las consecuencias del follar dos veces al mes :lol:
 
Lo que más me jode de las putas, y más que joderme me saca de quicio, es que vayan de listillas, o dicho de otro modo, que nos tomen por tontos.

Eso, con diferencia.

Que una tipa de 20-26 añitos vaya de sobrada, como de vuelta, y se haga la lista con uno, que ya conocía mujer antes de que ellas nacieran (bueno, o casi...), pues simplemente no lo soporto.

Se habla de la edad del pavo en los chicos, allá por los tiempos de las espinillas en la cara, la gomina y el pelo de puta, pajas a diario mañana tarde y noche... pero y esto ¿qué?: Las que van de listillas se merecerían un bofetón. Con ganas me quedo...

Edito: Cada vez aprecio más la humildad en la gente. En todos. Tíos y tías. Otra cosa que en este puto país parece no existir.
Y creo que hay una correlación directa entre coeficiente intelectual y grado de humildad: a menos del primero, también menos de lo segundo.
 
paunrato rebuznó:
Lo que más me jode de las putas, y más que joderme me saca de quicio, es que vayan de listillas, o dicho de otro modo, que nos tomen por tontos.
Entiendo tu punto de vista y tu cabreo pero a mi particularmente esto me resultan muy divertido. Uno poco a poco va haciéndose mayor y ya conoce un pelín de que va la cosa por lo que me resultan tremendamente entretenidos estos jueguecitos psicológicos de poder, para ver quién resulta más hábil de los dos, y cuanto más listilla se cree la niña en cuestión, más y mejor me río yo internamente sin que se dé cuenta de ello.
 
curioso, es algo que he ido conociendo pentecost, y tiene bastante de divertido e incluso morboso eso de "follarse a las mentes" como diría ese grande
 
PENTECOST rebuznó:
Entiendo tu punto de vista y tu cabreo pero a mi particularmente esto me resultan muy divertido. Uno poco a poco va haciéndose mayor y ya conoce un pelín de que va la cosa por lo que me resultan tremendamente entretenidos estos jueguecitos psicológicos de poder, para ver quién resulta más hábil de los dos, y cuanto más listilla se cree la niña en cuestión, más y mejor me río yo internamente sin que se dé cuenta de ello.

Pues sí, bastante de cierto hay en su exposición. Ellas calan muy rápido a los novatillos y se aprovechan con extraordinaria maestría. Yo siento verguenza ajena cuando veo a alguno haciendo el más fastuoso de los ridículos rodeado de luciérnagas hambrientas, así que cuando entra en acción algún habilidoso, el juego de poder y fortaleza se hace muy interesante. No olvidemos aquello de que más sabe el Diablo por viejo que........

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Pues sí, bastante de cierto hay en su exposición. Ellas calan muy rápido a los novatillos y se aprovechan con extraordinaria maestría. Yo siento verguenza ajena cuando veo a alguno haciendo el más fastuoso de los ridículos rodeado de luciérnagas hambrientas, así que cuando entra en acción algún habilidoso, el juego de poder y fortaleza se hace muy interesante. No olvidemos aquello de que más sabe el Diablo por viejo que........

Saludos.

No todas hacemos estos jueguitos. Y también hay muchos puteros que van de listos , personalmente creo que no vale la pena entrar en sus estupidos juegos.:93
 
SIN ENGAÑOS

Lekon rebuznó:
Pues sí, bastante de cierto hay en su exposición. Ellas calan muy rápido a los novatillos y se aprovechan con extraordinaria maestría. Yo siento verguenza ajena cuando veo a alguno haciendo el más fastuoso de los ridículos rodeado de luciérnagas hambrientas, así que cuando entra en acción algún habilidoso, el juego de poder y fortaleza se hace muy interesante. No olvidemos aquello de que más sabe el Diablo por viejo que........

Saludos.

Supuestamente nosotras calamos muy rápido a los novatillos y nos aprovechamos.
Me dice alguien sinceramente después de todas vuestras experiencias cuantas veces ha ido con una chica nueva en estos temas y no le habeis intentado "engañar" con dentro del precio tb entra el griego, o te lo tienes que tragar hasta el final , o ya que estamos el tiempo empieza a contar desde que estamos en acción , no desde que entro nos duchamos, te meto mano o vente mil historias, (historias para no dormir)............

Solo nosotras "engañamos"? o vosotros no la intentais meter floja cada vez que podeis? seamos sinceros caballeros.

P.D : conste que precisamente si de algo tengo fama es de que no me miro el reloj, pero que contraten un tiempo y se pasen vente pueblos , no sabe bien uno lo que me puede llegar a joder , que intenten ponerme de tonta, si se contrata algo hay que ser fiel a lo que se contrata , tanto por una parte como por la otra y no joder a la otra persona con engaños :99
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Supuestamente nosotras calamos muy rápido a los novatillos y nos aprovechamos.
Me dice alguien sinceramente después de todas vuestras experiencias cuantas veces ha ido con una chica nueva en estos temas y no le habeis intentado "engañar" con dentro del precio tb entra el griego, o te lo tienes que tragar hasta el final , o ya que estamos el tiempo empieza a contar desde que estamos en acción , no desde que entro nos duchamos, te meto mano o vente mil historias, (historias para no dormir)............
Cuenta el tiempo que tardas en llegar con el coche? A mi me lo han contado :137:137:137:137:137, y por no tener una fiesta, a la que no quiero estar invitado, sales por patas...........:1

VENUS-MASAJES rebuznó:
Solo nosotras "engañamos"? o vosotros no la intentais meter floja cada vez que podeis? seamos sinceros caballeros.
no se trata de meterla floja o engañar, puesto que si se considera engaño, has perdido cualquier posibilidad de repetición, y si lo hicieses, sería con crono en mano y sin salirte un mm. de lo pactado.

VENUS-MASAJES rebuznó:
P.D : conste que precisamente si de algo tengo fama es de que no me miro el reloj, pero que contraten un tiempo y se pasen vente pueblos , no sabe bien uno lo que me puede llegar a joder , que intenten ponerme de tonta, si se contrata algo hay que ser fiel a lo que se contrata , tanto por una parte como por la otra y no joder a la otra persona con engaños :99
dirá vd. conmigo, que no ha utilizado la palabra más apropiada, ya que si para algo se visita a las señoritas de compañia, es para terminar en eso, pero se le entiende el buen fin de la frase, pero desgraciadamente, nos volvemos a encontrar con la cruda realidad, ya que todas las preguntadas, aceptan besos y morreos, y llegado el momento, el porcentaje, se reduce alarmantemente, olvidando la señorita, que está pactado tácitamente, y que algunos de sus clientes, no buscan una descarga inmediata, sino algo de lo que estan o puedan estar faltos.
Quede con Dios, buena señorita, sus post, me hacen ver, que no todo en este mundo, está cortado por la misma tijera.
 
Ceñirse a lo pactado

Y digo yo:
Si usted pacta con una chica un tiempo determinado sea media hora o una hora, los servicios a realizar en el tiempo pactado y su "nivel " de implicación, si no lo cumple porque no le pide el dinero o parte del dinero que le pidio?
No se cuenta el tiempo desde que coje el coche hacia la cita, creo que hay se la metieron floja :lol:, pero culpita suya también por no decir , vamos a ver el tiempo contratado es.... y este es el tiempo que me quedo, aunque sea para hablar y no te entienda :137.
Cierto es que al menos yo "conste con esto" cuando me preguntan besas? siempre digo sí , eso si mientras no fume usted ni tenga mala higiene bucal porque eso da ...:93:93:93si usted me engaña y me doy cuenta que fuma y viene con un pestazo repugnante a tabaco o el cuñao tiene mejor higiene bucal que usted , no me pida luego que le de un besito porque de solo pensarlo :2:2:93
Y se dice que el tiempo "corre" desde que entra usted por la puerta, aunque quien está conmigo sabe de sobra que yo no cuento desde que entra por las puertas.
Asi que hamijos elegir algo mejor que aunque tengais que pagar un poquito más de que sirve pagar menos y quedarte con cara de gili :shock::shock:.
Ser wenos y pasarlo bien con las chicas ;)
 
vayapoldios rebuznó:
Cuenta el tiempo que tardas en llegar con el coche? A mi me lo han contado :137:137:137:137:137, y por no tener una fiesta, a la que no quiero estar invitado, sales por patas...........:1.
pues yo no salgo por patas, yo mecago en la puta madre de la srta en cuestion.
vayapoldios rebuznó:
, ya que si para algo se visita a las señoritas de compañia, es para... .
PARA FOLLAR, digo yo...
vayapoldios rebuznó:
ya que todas las preguntadas, aceptan besos y morreos, y llegado el momento, el porcentaje, se reduce alarmantemente, olvidando la señorita, que está pactado tácitamente, .
ahí le doy la razón.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y digo yo:
Si usted pacta con una chica un tiempo determinado sea media hora o una hora, los servicios a realizar en el tiempo pactado y su "nivel " de implicación, si no lo cumple porque no le pide el dinero o parte del dinero que le pidio?
Yo si se lo pido, pero claro tienes todas las papeletas para salir a hostias, también le digo que como tengo pelos en los cojones ya me la sudan, no consiento ningún puto engaño, (hablo de mi caso)
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cierto es que al menos yo "conste con esto" cuando me preguntan besas? siempre digo sí , eso si mientras no fume usted ni tenga mala higiene bucal porque eso da ...:93:93:93si usted me engaña y me doy cuenta que fuma y viene con un pestazo repugnante a tabaco o el cuñao tiene mejor higiene bucal que usted , no me pida luego que le de un besito porque de solo pensarlo :2:2:93
Bueno Stra, tambien usted va hacer campaña contra el tabaco???, le da un caramelo de menta o le cepilla los dientes y fin del problema, es que vamos ahora voy a tener que hechar un polvo donde una srta y me diga no le beso porque fuma, lo que digo le veo en breve en el Ministerio de Sanidad.
VENUS-MASAJES rebuznó:
de que sirve pagar menos y quedarte con cara de gili :shock::shock:.
;)
y yo contesto de que sirve pagar mas y quedarte con cara de JILI (ojo no hablo de su caso ni de su servicio, solo contesto a su frase.)
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ser wenos y pasarlo bien con las chicas
Siempre soy bueno. y Siempre intento pasarlo bien, aunque muchas de ellas no quieran.
SALUD
 
VENUS-MASAJES: Cierto es que al menos yo "conste con esto" cuando me preguntan besas? siempre digo sí , eso si mientras no fume usted ni tenga mala higiene bucal porque eso da ...:93:93:93si usted me engaña y me doy cuenta que fuma y viene con un pestazo repugnante a tabaco o el cuñao tiene mejor higiene bucal que usted , no me pida luego que le de un besito porque de solo pensarlo :2:2

Yo también fumo y.......

PARA ESO TENEMOS LISTERINE !!!

CICLES, CARAMELITOS

SEPILLO Y PASTA DE DIENTES (si se lo dices de buen rollo no se enfadara,hay sepillos de un solo uso que los puedes tener en tu casa para nuestros amiguitos).
 
AngelinaSensual rebuznó:
VENUS-MASAJES: Cierto es que al menos yo "conste con esto" cuando me preguntan besas? siempre digo sí , eso si mientras no fume usted ni tenga mala higiene bucal porque eso da ...:93:93:93si usted me engaña y me doy cuenta que fuma y viene con un pestazo repugnante a tabaco o el cuñao tiene mejor higiene bucal que usted , no me pida luego que le de un besito porque de solo pensarlo :2:2

Yo también fumo y.......

PARA ESO TENEMOS LISTERINE !!!

CICLES, CARAMELITOS

SEPILLO Y PASTA DE DIENTES (si se lo dices de buen rollo no se enfadara,hay sepillos de un solo uso que los puedes tener en tu casa para nuestros amiguitos).

Señorita para empezar , se dice cepillo no sepillo que parece usted una andaluza mal hablada.
Yo tengo también por decirlo de alguna manera "mis normas" NO beso si fuman , ya que por mucho listerine o caramelito le puedo asegurar que sigue oliendo y sabiendo como si besaras a un cenicero , o si tienen un mala higiene bucal , lo cual lo primero no tiene que ver con esto segundo, las personas que no fumamos por suerte o desgracia distingimos perfectamente a las personas que lo hacen y si pongo unas "normas" espero que también las cumplan.
Yo no soy como otras que por dinero hacen de todo y soy totalmente legal y no estafo ni con tiempos ni servicios como muchas de vosotras haceis.
 
Atrás
Arriba Pie