Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente lo que me jode de una puta es que cobre y que de un servicio nauseabundo.
El olor de su chocho, de su aliento, el de su perfume ya no lo paso ni de coña. Si una lumi está bien pero cuando habla su aliento huele a polla. Anda y que te folle otro.
Hay putas que cuando las ves dices; joder que pinta de guarra y después huele por todas sus partes de puta madre y nunca mejor dicho. Y sin embargo ves un bellezón y cuando le vas a meter la punta de la polla ésta se echa para atrás porque dice que en esa "caverna mediática" se mete otra.
Ir de lumis no deja de ser una lotería por eso cuando consigues una que tenga una buena relación calidad-precio sueles repetir con ella pero después viene lo de la baja implicación con el tiempo.
Ahhh qué asco de putas
Un saludo
 
Otra cosa que no me gusta de las putas es que usen esas "putas" toallitas limpiadoras de bebés. Joder pagas un servicio que va entre los cincuenta y los cien euros y las tías te limpian con una toallita de la marca "eroski". Anda y no me jodas compra una bombona de butano y no seas guarra.
 
Sacra rebuznó:
Tambien molesta la falta de puntualidad, es muy dificil acordar con una puta por ejemplo una cita con un par de dias de antelacion, cuando la llamas un rato antes para confirmar que no te das el paseo de valde, o se le ha olvidado, o no te coge el movil........ asi que directamente mejor no intentar quedar con ninguna como no sea media hora antes.

Romperé una lanza en defensa de mi gremio.

El problema no es que las putas seamos olvidadizas, sino que recibimos tal cantidad de plantones que llegamos a tomar ciertas medidas "higiénicas" con las citas.
Un nutrido grupo de los hombres que nos llaman no se limita a pedir información sobre nuestros servicios, parece sentir la obligación de concertar una cita, cita que jamás se producirá (al menos en el día estipulado).
Seguro que si la chica en cuestión ya te conoce no tienes esos problemas, ¿verdad?

Besos
 
No hay cosa que joda más es que una puta que te la desees follar no te dirija la palabra, en actitud lorealista y dándoselas de diva.

Tuve un problema con una estúpida de esas. Salí de un club en donde tampoco me decidí a subir con ninguna porque la que me gustaba no quería, y al meterme en el otro me encuentro a la tiparraca.

La dije una cosa y va y se mete dentro. Al cabo de cierto tiempo sale un tipo enseguida y se me queda mirándome y la puta detrás de él.

No le dí mucha importancia, pero cuando ví que se colocó el tío detrás mío y al lado de la puerta y la actitud que tenía y la mala cara que puso, me dije que esa guarra le había chivado alguna cosa.

Así que cogí y me salí del club, no sin pasar al lado del tío y dirigirle yo también una mirada de asco, por seguirle el rollo a esa puta chivata.
 
lo que mas me jode de las putas

Hola, pues a mi lo que mas me jode de las putas, como ha dicho un compañero, es que me la limpien con una toallita de esas de mercadona, cuando llego limpieza de bajos los 2 y al lio.Hay alguna otra cosa que me jode mucho, como que no halla bide, o que despues de follar y habertela comido se ponga a echar escupitajos y eso que eran de las de 50 napos.:1

Un saludo.
 
charrundo123 rebuznó:
.Hay alguna otra cosa que me jode mucho, como que no halla bide, o que despues de follar y habertela comido se ponga a echar escupitajos y eso que eran de las de 50 napos.:1
.

me cago en mi puta vida .........que daño me ace ber estas cosas......joder aver estudiao mas
 
Y a mí que haya listos como tú,¿o es que tú no has cometido nunca una falta de ortografía?, para que lo sepas, tengo 57 años, salí de la escuela a los 14 y sacaba 10 en ortografía.:99, que te den.
 
Y a mí que haya listos como tú,¿o es que tú no has cometido nunca una falta de ortografía?, para que lo sepas, tengo 57 años, salí de la escuela a los 14 y sacaba 10 en ortografía.:99, que te den.

Yo no sé si con 57 seguiré yendo de putas y menos aún si me registraré en un foro putero.

Mis respetos. :121
 
Y a mí que haya listos como tú,¿o es que tú no has cometido nunca una falta de ortografía?, para que lo sepas, tengo 57 años, salí de la escuela a los 14 y sacaba 10 en ortografía.:99, que te den.

Mil disculpas caballero, entiendo que no le haya parecido bien mi corrección.

Perdón de nuevo
 
tato2 rebuznó:
Yo no sé si con 57 seguiré yendo de putas y menos aún si me registraré en un foro putero.

Mis respetos. :121
Ya te digo... con 57 tacos y registrado en un foro como éste. Menuda moral la del abuelo cebolleta (sin maldad lo digo ehhh)
 
Y a mí que haya listos como tú,¿o es que tú no has cometido nunca una falta de ortografía?, para que lo sepas, tengo 57 años, salí de la escuela a los 14 y sacaba 10 en ortografía.:99, que te den.

Joder con el Abuelo, este si si que es un verdadero cerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando terminéis de chuparos las pollas unos a otros, podremos seguir hablando de lo que mas nos jode de las putas.
 
Good_Judge rebuznó:
Cuando terminéis de chuparos las pollas unos a otros, podremos seguir hablando de lo que mas nos jode de las putas.

Pues podría empezar usted a aportar algo a este hilo u otro porque a cual masumo más putapenico de los que ha posteado.:face:

Ya sé que nuestro hamol es recíproco, así que nada hagase unas pajillas pensando en mi y pase de contestarme :lol:.

Y como ya han dicho otras al igual que hay cosas que por cierto, tenéis toda la razón al quejaros de cosas que hacen "compañeras" del gremio,que de verdad hay algunas que es para darle de hostias, hay otras que hacéis vosotros que no me veas, para daros a vosotros también :face:.
 
oktoberfest rebuznó:
No hay cosa que joda más es que una puta que te la desees follar no te dirija la palabra, en actitud lorealista y dándoselas de diva.

Tuve un problema con una estúpida de esas. Salí de un club en donde tampoco me decidí a subir con ninguna porque la que me gustaba no quería, y al meterme en el otro me encuentro a la tiparraca.

La dije una cosa y va y se mete dentro. Al cabo de cierto tiempo sale un tipo enseguida y se me queda mirándome y la puta detrás de él.

No le dí mucha importancia, pero cuando ví que se colocó el tío detrás mío y al lado de la puerta y la actitud que tenía y la mala cara que puso, me dije que esa guarra le había chivado alguna cosa.

Así que cogí y me salí del club, no sin pasar al lado del tío y dirigirle yo también una mirada de asco, por seguirle el rollo a esa puta chivata.

eugenio-ortopedias_imagengrande.jpg


-Saben aquel que diu...uno que no follaba ni pagando?
 
Lo que me jode de una puta, es que sea una hija de la gran puta. que hay muchas. ya que heredan los negocios de la puta de su madre.

por cierto, veo que en el foro hay algunas putas, ¿serán hijas de puta?
 
charrundo123 rebuznó:
Hola, pues a mi lo que mas me jode de las putas, es que me la limpien con una toallita de esas de mercadona......

Un saludo.

Yo particularmente prefiero una toallita a una alfombra persa.

Y a mí que haya listos como tú,¿o es que tú no has cometido nunca una falta de ortografía?, para que lo sepas, tengo 57 años, salí de la escuela a los 14 y sacaba 10 en ortografía.:99, que te den.

57 palos y dando caña?. Debería no molestarse y pensar que a la mayoría de nosotros nos gana en algo, como en su edad, y en sus notas en ortografía.

Y que cumplaaaass muchoooosss maaaaaaaaaaas!.

Saludos.
 
Lo mismo pensaran los gitanos de nosotros, tampoco te creas que la tia del antro no folla con todo tipos de tios, quizas no tan frecuentemente, pero igual lo hace, pero vamos es lo que hay, no creas que un tia guarda su coño exclusivamente para ti, faltaba mas.


Salute.
 
charrundo123 rebuznó:
Hola, pues a mi lo que mas me jode de las putas, como ha dicho un compañero, es que me la limpien con una toallita de esas de mercadona
¿te jode que te limpien con toallitas o que las toallitas que usen para limpiarte sean de la marca mercadona?
 
Cito al antiguo hamijo Trollputero, qué razón tenía el pobre diablo. Que Dios lo tenga en su gloria. :lol:

Estoy harto de:

-sus prisas.
-su malaleche.
-sus moviles.
-sus 'amigos'.
-sus caritas de asco.
-sus prohibiciones: esto no, eso tampoco, ¡uy! eso menos.
-que parece una tirada de ruleta a rojo o negro, o sale bien o sale mal.
-de los gatillazos.
-de eso que dicen: DAME MAS DINERO!!!
-de las mentiras: tu eres mi amorcito... OOOHHH SI OOOOOOOHHHHH
-de que se rian de mi... me dicen: ....con la pollita esa que tienes...
-de llegar y todas me miran mal y con asco.

Es que ando de arqueología foril y no veas la de perlas que estoy racopilando. :137
 
Me jode mucho delas putas delos pisos las tipicas fotos mas falsas que el dinero del monopoly, y que ofrezcanservicios que despues no hacen, ademas deinventarse la edad y su nacionalidad¡¡¡¡
 
ajucles rebuznó:
A mí lo que más me jode de las putas es que cobran...
Pues a mí no me jode que cobren. Al contrario, que cobren es una liberación. Sobre todo porque el que paga, manda, y así no debes preocuparte por nada más que pasártelo bien tú mismo sin tener que estar pendiente de dejar contenta a la compañera o hacer las cosas que le gustan. Y eso se debe únicamente al dinero, que nos da potestad para olvidarnos de todo y ser egoístas. Pero en el momento que no hay dinero de por medio uno se siente en la obligación moral de dar en vez de sólo recibir, y eso en ocasiones es un coñazo.

Por lo demás, otra cosa que me jode mucho de las putas es esa supuesta autosuficiencia y prepotencia. Aunque en realidad no es más que un disfraz para ocultar lo desgraciadas que se sienten cuando duermen por las noches. Es algo muy patético y me molesta porque no cuesta nada reconocer que ser puta es una mierda, aunque muchas se empeñan en engañarse a sí mismas.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí no me jode que cobren. Al contrario, que cobren es una liberación. Sobre todo porque el que paga, manda, y así no debes preocuparte por nada más que pasártelo bien tú mismo sin tener que estar pendiente de dejar contenta a la compañera o hacer las cosas que le gustan. Y eso se debe únicamente al dinero, que nos da potestad para olvidarnos de todo y ser egoístas. Pero en el momento que no hay dinero de por medio uno se siente en la obligación moral de dar en vez de sólo recibir, y eso en ocasiones es un coñazo.

Por lo demás, otra cosa que me jode mucho de las putas es esa supuesta autosuficiencia y prepotencia. Aunque en realidad no es más que un disfraz para ocultar lo desgraciadas que se sienten cuando duermen por las noches. Es algo muy patético y me molesta porque no cuesta nada reconocer que ser puta es una mierda, aunque muchas se empeñan en engañarse a sí mismas.

Para ti ser "puta" puede ser una mierda, de hecho no me extraña que lo pienses, solo hay que leer lo que escribes de ellas y de como las tratas.

Para mí no lo es, de hecho hay hombres que no acuden a señoritas de pago por disfrutar ellos y ellas no ni porque no puedan ligar. Para muchos es una liberación fuera de su círculo personal, y es el único modo que tienen de estar con una mujer sin dar explicaciones y sin jurarle compromiso antes y después del polvo. Es una manera de estar con alguien sin tener que estar días ligándotela para luego no poder quitártela de encima.


Respóndeme a una pregunta, ¿por qué han de sentirse desgraciadas cuando duermen por la noche?
 
Safo_ rebuznó:
Respóndeme a una pregunta, ¿por qué han de sentirse desgraciadas cuando duermen por la noche?

Hombre, no debe ser muy de recibo despertarte a medianoche por pesadillas en la que sólo se vislumbran pollas.
 
Arriba Pie