Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que más me jode de una puta es que tenga que pagar un puto euro y me pida... quiero hacer el amor contigo cariño... me cago en tu puta madre puta de mierda, si te PAGO FOLLO.

A parte que yo nunca hago el amor, SOLO FOLLO COMO UN HIJO DE PUTA.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
lo que estoy en contra es con pisos como el Happy end, donde el gerente explota por lo que dicen a las chicas, vamos un proxeneta. lee a ver si así me entiendes hombre de dios :face:
.:face:

Y como diria ustec que mala folla tiene "joia" no da puntada sin hilo
 
A mi lo que más me jode de las putas es de las rumanas que van pidiendo en los putis un euro para luego gastarselo ellas en lo que les da la gana.

Y también las que te dicen que te la van a chupar a pelo y nunca lo hacen (por lo general son rumanas) y le pagas 50 leuros (ahora lo han subido a 55) por la cara y ecima si te cabreas ya ni te cuento.
 
Otra cosa que me jode de las putas... que se ponga a follar con un putero, y estén todo el rato mirando la puta hora y sobre todo que se ponga a gemir sin ser real el gemido, que se piensan que somos subnormales los puteros???

La ultima vez que me paso algo parecido fue hace tiempo...

Estaba yo en un Club (no suelo prodigarme era despedida de soltero) estoy follando con una puta, y la tia todo el rato...AHHHHH.... AHHHHH.... AHHHHH... UHHHHH... UHHHHH... que me corro PUTEROOOO, y yo dandole fuerte hasta que empieza a sonar la alarma del puto movil, la hija de la gran puta había puesto un aviso para la hora, y en un puto momento... ya no decía... AHHHHH... UHHHHH....AHHHH....UHHHH... que me corró...

Decía la muy puta.... CORRETEEEEE YA PUTERO CORRETE YA PUTERO... será hija de la gran puta, entonces me mosque un huevo..., y cogí el puto dinero que estaba posado en una especie de mesita... y me piré, claro esta la tonta de la puta no se dió cuenta, evidentemente cuando salí de la habitación salí por patas para no dar de hostias a los miembros de seguridad:lol:

EDITO- moraleja... FOLLE GRATIS, ME CORRÍ, Y LA PUTA NO SE CORRIÓ
 
Que mientras te estás follando a la puta ésta conteste el teléfono y se ponga a parlotear con un "cliente" o con una amiga puta (que son las únicas amigas que pueden tener las putas, otras putas como ellas).
Contratar una hora con la puta y que a los 20 minutos la llame algún hijo de perra, ella conteste y le diga: si mi amooorr, en quinse minutos; y tú: pero vamos a ver puta de los cojones, ¿cómo coño vas a atender al guarro este en quince minutos si te he pagado una hora y no llevamos ni 20 minutos? Y claro en quince minutos tienes al hijo de perra tocando los cojones en el timbre de la casa y llamándola por teléfono. Pero qué putas que son.
 
Schopenhauer rebuznó:
Que mientras te estás follando a la puta ésta conteste el teléfono y se ponga a parlotear con un "cliente" o con una amiga puta (que son las únicas amigas que pueden tener las putas, otras putas como ellas).
Contratar una hora con la puta y que a los 20 minutos la llame algún hijo de perra, ella conteste y le diga: si mi amooorr, en quinse minutos; y tú: pero vamos a ver puta de los cojones, ¿cómo coño vas a atender al guarro este en quince minutos si te he pagado una hora y no llevamos ni 20 minutos? Y claro en quince minutos tienes al hijo de perra tocando los cojones en el timbre de la casa y llamándola por teléfono. Pero qué putas que son.


Así de mal tienes que follar para que una lumi este mirando musarañas, contestando al tlf y diciéndole a otro que venga en 15 minutos, eso solo le pasa a pringuis como tu :137:137:137
 
La falsa que te dice qué grande tienes la polla. Los elogios de las putas me los paso por el forro de los cojones.
La borde que te dice qué pequeña tienes la polla para acto seguido cuando te la estás follando todo son pegas en plan: ay, así no que me hace daño; no tan deprisa, etc.; y tú: pero vamos a ver puta de los cojones, ¿no quedamos en que la tengo pequeña? Entonces cierra ese agujero pestilente que tienes por boca y dedícate a hacer aquello por lo que te he pagado que es follar. Pero qué putas que son.
 
Schopenhauer rebuznó:
La falsa que te dice qué grande tienes la polla. Los elogios de las putas me los paso por el forro de los cojones.
La borde que te dice qué pequeña tienes la polla para acto seguido cuando te la estás follando todo son pegas en plan: ay, así no que me hace daño; no tan deprisa, etc.; y tú: pero vamos a ver puta de los cojones, ¿no quedamos en que la tengo pequeña? Entonces cierra ese agujero pestilente que tienes por boca y dedícate a hacer aquello por lo que te he pagado que es follar. Pero qué putas que son.
Me lol primero no sabe follar y ahora para colmo la tiene chiquitita :121

Cual será la próxima de este caballero?:lol:
 
Repetir con una puta que folla como los ángeles y con la que has simpatizado y cada vez que repites el grado de implicación baja más. Cada vez se va comportando más como una novia, empieza a exigir, a tomar ínfulas, comienza a poner reparos a hacer determinadas cosas que antes hacía sin rechistar a medida que va cogiendo confianza. Todas las mujeres son iguales, sean o no putas profesionales: al principio sexualmente ofrecen mucho al hombre para atraparlo; cuando ven que lo tienen seguro empiezan a cambiar gradualmente. El hombre siempre es el mismo, sus requerimientos no cambian, son ellas las que cambian, lo que significa que su comportamiento inicial era una farsa, puro fingimiento. Finalmente, decepcionado y sintiéndolo en el alma, te ves obligado a mandar a tomar por el culo a la puta en cuestión y buscarte otra con la cual conectes igual de bien.
 
El pestazo a perfume que impregna todo tu ser tras estar con una puta y que no se quita ni bañándote en Zotal ni fregándote la piel con un cepillo de púas. La puta profesional no usa perfume, está siempre limpita pero sin apestar a esos perfumes que para los que estamos casados son una sentencia de muerte puesto que las mujeres para eso tienen mejor olfato que los perros de Barajas.
Que cuando la puta con la que estás hablando en la barra escupa mientras habla; y tú: ¿pero qué cojones? ¿he venido a follar o a que me pongan la cara perdida a base de salivazos?
Que cuando pones a la puta a cuatro patas te inunde un hedor nauseabundo procedente de los bajos fondos de la puta; en ese momento hay que tirar de todo el oficio de putero porque el corte de rollo puede ser monumental; a no ser que seas tan cerdo como la puta en cuestión, claro.
 
Muy cierto este ultimo comentario..... ademas es un olor caracteristico a todas las putas, es como un olorcilo a condon podrido..... a goma a la que le ha estado dando el sol todo el dia.... te deja asta el olor varios dias en el coche cuando subes tu para irte.
 
Esa es otra, el aliento de muchas putas, una combinación de olor a goma recauchutada y líquido preseminal; jode sobremanera ver a un bomboncito de veinte años con ese olor nauseabundo en la boca; y tú discretamente le ofreces un chicle para que lo masque y disimule el pestazo y la muy retrasada lo guarda en el puto neceser; o quizás lo hagan a propósito como repelente de puteros que tienen la intención de comerles los morros; cualquiera acerca la boca a esa cloaca infecta; pero qué putas que son.
 
Vaya mierda de putas que frecuentan ustedes.

¿Gastan más de 20 leuros por sesión? Tiesos.
 
tato2 rebuznó:
Vaya mierda de putas que frecuentan ustedes.

¿Gastan más de 20 leuros por sesión? Tiesos.


Cuanto menos se gaste uno mejor...... al final la calidad precio en muchas ocasiones poco tiene que ver... de todas maneras dire que una de las putas de las que mejor recuerdo tengo, me costo 20 euros el polvo y estuve cerca de dos horas con ella, si yo os contara mis experiencias por poco dinero con putas, seguramente ni os las creeriais y me llamariais mentiroso.. sinceramente para pagar de 80 euros para arriba en una puta profesional, me los gasto en una de la calle, con ese dinero y la crisis que hay hoy en dia se pueden hacer muchas cosas extraordinarias.


El olor que yo digo a condon, no es el que echan por el aliento, es un olor que llevan consigo pegado casi todas, no solo en el aliento si no asta en el ultimo centimetro de piel, no se si sera de algun lubricante, perfume o del mismo latex, pero vaya que no hay una que no lo lleve encima.
 
Sacra rebuznó:
Cuanto menos se gaste uno mejor...... al final la calidad precio en muchas ocasiones poco tiene que ver... de todas maneras dire que una de las putas de las que mejor recuerdo tengo, me costo 20 euros el polvo y estuve cerca de dos horas con ella, si yo os contara mis experiencias por poco dinero con putas, seguramente ni os las creeriais y me llamariais mentiroso.. sinceramente para pagar de 80 euros para arriba en una puta profesional, me los gasto en una de la calle, con ese dinero y la crisis que hay hoy en dia se pueden hacer muchas cosas extraordinarias.


El olor que yo digo a condon, no es el que echan por el aliento, es un olor que llevan consigo pegado casi todas, no solo en el aliento si no asta en el ultimo centimetro de piel, no se si sera de algun lubricante, perfume o del mismo latex, pero vaya que no hay una que no lo lleve encima.


Chico cambie usted de lumi, porque parece que las que frecuenta son barrio bajeras sin higiene alguna vamos, porque muy guarras tienen que ser para oler a eso :93
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Chico cambie usted de lumi, porque parece que las que frecuenta son barrio bajeras sin higiene alguna vamos, porque muy guarras tienen que ser para oler a eso :93

Barrio bajeras o no barrio bajeras todas huelen a lo mismo en mayor o menor medida, lo que pasa es que usted al estar todo el dia con el olor encima ya no le da importancia y le es indetectable a sus sentidos, los que llegamos de fuera si que notamos la impregnacion.,
 
Sacra rebuznó:
Barrio bajeras o no barrio bajeras todas huelen a lo mismo en mayor o menor medida, lo que pasa es que usted al estar todo el dia con el olor encima ya no le da importancia y le es indetectable a sus sentidos, los que llegamos de fuera si que notamos la impregnacion.,

Pues mira, no es por nada pero precisamente a mi me dicen que huelo muy bien, así que no generalice que antes en otro post iba usted bien diciendo que casi todas, pero no todas, no se puede generalizar, ya que muchas tenemos una higiene extrema ;)
 
Practicamente todas, de todas maneras no se crea los cumplidos...... son precisamente para lograr esa implicacion apesar de que pudiera oler a esa goma recauchutada.

Lo primero que como dice no me creo ni la mitad de las cosas que me dicen, pero es bastante obvio que no debo oler mal cuando soy bastante aseada y no solo me ducho antes con la persona si no también después, así que las marranadas esas, se las dejaremos a otra ;)
 
Que llames a una puta y tenga puesto el buzón de voz; ¿quién cojones le va a dejar un mensaje en el buzón de voz a una puta? ¿Con qué objeto? ¿Qué sucede al atravesar el horizonte de sucesos de un agujero negro? Preguntas sobre el universo que jamás encontrarán respuesta.
 
Schopenhauer rebuznó:
Que llames a una puta y tenga puesto el buzón de voz; ¿quién cojones le va a dejar un mensaje en el buzón de voz a una puta? ¿Con qué objeto? ¿Qué sucede al atravesar el horizonte de sucesos de un agujero negro? Preguntas sobre el universo que jamás encontrarán respuesta.

Facil respuesta caballero, hay muchos que les cuesta la misma vida contactar con nosotras, me dejan el mensaje y yo cuando puedo le contesto, así se asegura que conseguirá su cita ;)
 
Una cosa que me jode sobremanera.

Me pasó este mismo sábado, en el Flower's de Madric. Subí con una brasi -conditio sine qua non consumo en este lugar :lol:- y el servicio fue mecánico y al lío, pero como por otra parte hizo griego y lo que le pedí no puedo echarle nada en cara, ya que ella cumplió con lo justo.

Servicios que ni fú ni fá y de los que encima no puedes quejarte, sales mosca y cuando has bajado estás peor que antes. :face:

Por suerte hacía tiempo que no tenía uno de estos, y espero que tarde en llegar el próximo.
 
Arriba Pie