Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Safo_ rebuznó:
Para ti ser "puta" puede ser una mierda, de hecho no me extraña que lo pienses, solo hay que leer lo que escribes de ellas y de como las tratas.
La manera en como las trato o dejo de tratar tú no la conoces, así que tus conjeturas mejor te las metes en el culo.
Safo_ rebuznó:
Respóndeme a una pregunta
No. Paso, me aburres.

Mala_Vida rebuznó:
Hombre, no debe ser muy de recibo despertarte a medianoche por pesadillas en la que sólo se vislumbran pollas.
¿Cómo que no? seguro que para ella no son pesadillas sino sueños húmedos el ver danzar pollas y más pollas ante sus ojos fascinados.
 
PENTECOST rebuznó:
La manera en como las trato o dejo de tratar tú no la conoces, así que tus conjeturas mejor te las metes en el culo.

Como dije, solo hay que leer lo que escribes de ellas y (lo que escribes) de como las tratas. No son conjeturas mías, lo dices tú mismo.
 
Lo que que más puede me puede joder de una puta es, su escasa inteligencia, me hace gracia cuando las putas van del rollo de Ramocín en plan listas.

Una Miss y una puta son practicamente iguales, Solo sirven para follar y folllar en plan Cerdo.

esta seguro que es una Miss cerda y puta al menos su inteligencia la delata así, pues eso es lo que más me jode de las putas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Safo_ rebuznó:
Como dije, solo hay que leer lo que escribes de ellas y (lo que escribes) de como las tratas. No son conjeturas mías, lo dices tú mismo.
No he escrito aquí como es mi trato personal directo con las putas (eso te lo sacas del sobaco porque te da la gana).
Pero en todo caso suelo ser bastante respetuoso con todas ellas. Lo cual no quita para que pueda tener mi opinión personal, muchas veces negativa, eso sí.
 
CERDO6969 rebuznó:
Lo que que más puede me puede joder de una puta es, su escasa inteligencia, me hace gracia cuando las putas van del rollo de Ramocín en plan listas.

Una Miss y una puta son practicamente iguales, Solo sirven para follar y folllar en plan Cerdo.

esta seguro que es una Miss cerda y puta al menos su inteligencia la delata así, pues eso es lo que más me jode de las putas.


‪Miss Ignorancia‬‏ - YouTube

No voy a discutirte si una mujer miss, prostituta o de cualquier otro negocio es o no inteligente. Pero ya sabemos el nivel cultural del estadounidense medio. Y si a eso le sumamos que la niña no se ha subido a un escenario en su puta vida, pues tenemos comentarios como el que da esta señorita.
 
Me jode que las putas empiecen a calentarse y me follen sin gomita sin preguntar antes.
 
No sé si ya se dijo pero me jode cuando veo en los anuncios : "180 de pecho".
Me digo que nos toman por idiotas... Cuando todas andaran por los 90.
 
Algo que me corta mucho el calentón son los tatuajes pero cada día más putas los llevan, al igual que el resto de mujeres. Y es una pena esta moda porque según yo lo veo afea bastante la piel dándole apariencia de "sucia". Con lo erótica que es una piel al natural...
Una cosa es llevar un tatuaje pequeño o mínimo con una chorradita o un dibujito, eso tiene un pase, pero los tatuajes grandes y extensos aparte de ser una vulgaridad favorecen muy poco y hacen que al menos a mí, se me pierda como cliente.
 
Algo que me corta mucho el calentón son los tatuajes pero cada día más putas los llevan, al igual que el resto de mujeres. Y es una pena esta moda porque según yo lo veo afea bastante la piel dándole apariencia de "sucia". Con lo erótica que es una piel al natural...
Una cosa es llevar un tatuaje pequeño o mínimo con una chorradita o un dibujito, eso tiene un pase, pero los tatuajes grandes y extensos aparte de ser una vulgaridad favorecen muy poco y hacen que al menos a mí, se me pierda como cliente.

A mi me gustan mucho los tatuajes, pero nunca en los brazos, lo veo muy masculino.
 
Safo_ rebuznó:
No voy a discutirte si una mujer miss, prostituta o de cualquier otro negocio es o no inteligente. Pero ya sabemos el nivel cultural del estadounidense medio.
Pues qué raro...y eso que ellos tienen las MEJORES UNIVERSIDADES DE TODO EL MUNDO.

Pero vamos, el nivel que tenemos en España tampoco es para tirar cohetes...
:137
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues qué raro...y eso que ellos tienen las MEJORES UNIVERSIDADES DE TODO EL MUNDO.

Pero vamos, el nivel que tenemos en España tampoco es para tirar cohetes...
:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Safo_ rebuznó:
, ¿por qué han de sentirse desgraciadas cuando duermen por la noche?

Porque se comen la polla de un tarado, de un gitano, de un rumano, de un mutilado, de un mellado, de uno que se ha meado encima, de quien sea.

Aguantan sabores y tufos de polla de todo tipo, al igual que alientos de borrachos, fumadores o de un gordo que se ha comido un bocadillo de sardinas o de escabeche.

Se follan a gente que detestan, que realmente les dan asco, que las toquen mil manos que a saber por donde han pasado antes, vernos las caras de todos y de cada uno cuando nos corremos(jiji)aguantar perrerias, comidas de coños de tios con la boca infectada, corridas en boca, ojos y extremidades, comerse los pelos de los huevos, a veces los del culo, que algun borracho las pote encima, que alguno se tire un cuesco, y un sinfin de cosas mas....

Y todo esto por 50 leros ejeje

Las putas tienen mucho dinero, pero realmente no tienen nada. Y cuando se van a dormir se sienten como verdaderas mierdas....COMPROBADO.

Un saludo y wenas noches
 
el lechero rebuznó:
De las putas lo ke mas me jode que encima que las pagas se creen diosas, no me toques, que si vamos, esto no, la mayoria van al 50% y por eso no se esmeran son MALAS PROFESIONALES,,,,,,,,,,,,yo las enseñare a ser buenas trabajadoras cuando monte mi casa de citas, lo he puesto en mi tema.......

Bete a reflotar ilos a casa de tu pm, ijodeputa.
 
don tontoa rebuznó:
...Desde q tu te fuiste, Nomegusta... es el tonto del foro, como también es gallego y tenéis las misma luces casi no se nota tu ausencia....

Tienes razón, amigo. Soy el tonto del foro, soy gallego y tengo pocas luces. Pero a cambio follo a menudo, voy a visitar a alguna puta (más en Madrid o en Barcelona y en Valencia que en Galicia, que el nivel es malo) cuando tengo ganas y no necesito leerme el foro para hacerme pajas. Y tu, todo lo contrario.
 
Me jode que no hagan lo pactado antes, cosa que me ha pasado con algunas putas de clubes y también me jode que follen mal, sin ganas, a pesar de que estoy bueno, soy mu simpático y pago lo acordado sin problemas.
 
Descontrolado rebuznó:
Me jode que follen mal, sin ganas, a pesar de que estoy bueno, soy mu simpático y pago lo acordado sin problemas.

No vale suplantar identidades
 
don tontoa rebuznó:
¿Q se siente cuando te banean ? Cuéntanos tus impresiones. (pero con comas-supensivas y emoticonos a tutiplei).

Eso mismo podría contarnos usía, ya que creo que también ha sido baneado.;)

Nomegustalatele rebuznó:
Tienes razón, amigo. Soy el tonto del foro, soy gallego y tengo pocas luces. Pero a cambio follo a menudo, voy a visitar a alguna puta (más en Madrid o en Barcelona y en Valencia que en Galicia, que el nivel es malo) cuando tengo ganas y no necesito leerme el foro para hacerme pajas. Y tu, todo lo contrario.

Se me acaba de caer el mito.:face:

Pero no era usía de Barcelona? le tengo deshubicado.

Y luego dicen que yo viajo, que me muevo más que la compresa de una coja, pero vamos que usted no se queda atrás por lo que veo.:lol:


Descontrolado rebuznó:
Me jode que no hagan lo pactado antes, cosa que me ha pasado con algunas putas de clubes y también me jode que follen mal, sin ganas, a pesar de que estoy bueno, soy mu simpático y pago lo acordado sin problemas.

Caballero, si no cumplen lo pactado o le engañan en los servicios, ej. hago griego y luego :99, puede pedir el dinero, si no todo parte, por haberle estafado.


Lo que a mi me fastidia de alguno de ustedes (los puteros) es la impuntualidad que tenéis algunos, si quedáis a las 12.00 es a las 12.00 no a las 12.15 ni 12.20 leche.:twisted:

Edito, para preguntar, quién leche es el supuesto lechero, que no entre unos días, se habla de él y ahora han desaparecido hasta los post.
Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se me acaba de caer el mito.:face:

Pero no era usía de Barcelona? le tengo deshubicado.

Y luego dicen que yo viajo, que me muevo más que la compresa de una coja, pero vamos que usted no se queda atrás por lo que veo.:lol:.


Mis genes son gallegos. Siento haberla decepcionado. Y allí vivo de vez en cuando. Pero cuestiones de trabajo me llevan a visitar distintas localidades. Y a veces, sólo a veces, aprovecho para ir a ver a colegas suyas.

Deshubicado es mejor escribirlo sin h. Total ésta no suena... ¿para qué ponerla?.

Saludos.

N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Deshubicado es mejor escribirlo sin h. Total ésta no suena... ¿para qué ponerla?.

Es que le ha dado por meter haches a discreción ahora. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Es que le ha dado por meter haches a discreción ahora. :lol::lol:

Pues usted lo que debía hacer es meter unos cuantos hachazos por el foro, que se le están colando unos subnormales que te defecas. O si no, díganos a quien corresponden sus clones, para proceder al escarnio público.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mis genes son gallegos. Siento haberla decepcionado. Y allí vivo de vez en cuando. Pero cuestiones de trabajo me llevan a visitar distintas localidades. Y a veces, sólo a veces, aprovecho para ir a ver a colegas suyas.

Deshubicado es mejor escribirlo sin h. Total ésta no suena... ¿para qué ponerla?.

Saludos.

N.

Sí, eso leí en otro hilo que le decía usted a alguien que era gallego.

Le ubicaba en Barcelona, pero ya veo que esta por trabajo.

Gracias por la corrección.;)

PD, Me alegro que de vez en cuando cometa algún que otro error holtográfico, así los capullos/as de turno dejarán de decir que uso el corrector.:face:

Y al sucnor de turno, en vez de estar tan pendiente de mi, estate más pendiente de otras cosas anda o de tus errores ortográficos, que también de vez en cuando le das cada patada al diccionario que lo flipas, guapo.

El que se pique con esto, es porque ajos habrá comido.

Esto no va por usted Nomegustalatele.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y al sucnor de turno, en vez de estar tan pendiente de mi, estate más pendiente de otras cosas anda o de tus errores ortográficos, que también de vez en cuando le das cada patada al diccionario que lo flipas, guapo.

Sí, lo mismo es poner una tilde de más que una hache, vamos, lo mismo. :lol::lol:

Ya no me das las buenas noches por el guasap...:sad::137
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, lo mismo es poner una tilde de más que una hache, vamos, lo mismo. :lol::lol:

Lo del sucnor de turno, en esta ocasión no iba por usía, pero si se ha sentido aludido por algo será.:pringui

Y ya que lo dice, de sobra sabe que no solo comete errores con acentos.

Mala_Vida rebuznó:
Ya no me das las buenas noches por el guasap...:sad::137

No hombre no, no quiero que usía se vuelva a animar por el guasap y me digas por ahí cositas subidas de tono, que como pille la brasi/choni nuestras conversaciones podría ponerse bien celosa y pedirle explicaciones. :lol::lol::lol:

Dejamos ya de hacer el sucnor con cosas privadas? Gracias.

Tema zanjado.
 
Arriba Pie