Lo que me faltaba por vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dacote

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
493
Reacciones
0
Bueno, no se si este post deberia estar en Ligue o en Putas, pero ahi va.

Este finde nos quedamos unos colegas en un piso en el que solo hay camas y alcohol, pero que es centrico y lo utilizamos de picadero habitualmente. Por motivos que no vienen al caso el ambiente del viernes y del sabado fue pesimo, habia poca gente y pocas tias con ganas de marcha. Como lo ultimo que se pierde es la esperanza pusimos a funcionar las chorboagendas, pero claro, conseguir a 4 tias no iba a ser facil.

Ahora viene lo gracioso: uno de los colegas tiene en su movil unos cuantos telefonos de putas, con las que queda a veces cuando salen de currar para tomarse la ultima e ir a follar -gratis, claro-. Asi que llamadas van, llamadas vienen y localizadas las chicas. Quedamos en que llamarian al salir para que las fueramos a buscar -son brasileiras y no tienen coche-. PERO el colega que las llamo va Y PIERDE EL PUTO MOVIL.

Ni que decir tiene que esta tarde fuimos a tomarnos una birra al club para conseguir los telefonos otra vez y de paso disculparnos por no haber ido a recogerlas y todo eso. Por cierto que mi colega no mentia, joder que bien lo trataron y que buenas que estaban.

Bueno, a ver que sale de aqui, si de esta no follo, me tendre que hacer putero como el colega, que van ya 2 meses sin.

Por que cuento todo esto... no se, pero si no lo suelto reviento x.D.
 
¿Te has queddo tranquilo?......Pues ahora un vaso de leche y a dormir.
 
La verdad es que me llaman la atención historias como esta de putas que después de trabajar se follan a otros tíos gratis
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que me llaman la atención historias como esta de putas que después de trabajar se follan a otros tíos gratis

NINGUNA mujer folla gratis. No lo olvides nunca.
 
dacote rebuznó:
Este finde nos quedamos unos colegas en un piso
donde solo hay camas y alcohol
conseguir a 4 tias no iba a ser facil
unos cuantos telefonos de putas
ir a follar -gratis, claro-
Quedamos en que llamarian al salir para que las fueramos a buscar
el colega que las llamo va Y PIERDE EL PUTO MOVIL
esta tarde fuimos a tomarnos una birra al club
joder que bien lo trataron y que buenas que estaban
si de esta no follo, me tendre que hacer putero como el colega.D.

Demasiado trabajo tío. hazte putero ya, ganarás tiempo y satisfacciones a la vez que amistades como tu colega. Por cierto, ninguna tía folla gratis. Eso no cuela. Te lo dice uno que conoce el tema. Saludos y suerte.
 
In Vino Veritas rebuznó:
Por cierto, ninguna tía folla gratis. Eso no cuela. Te lo dice uno que conoce el tema. Saludos y suerte.

A ver que el tema es el siguiente: se las llama para quedar cuando salgan de currar, las invitamos a tomar algo por ahi y luego al piso.

En resumen es: llamada telefonica + gasolina al buscarlas+ cubata por ahi + cubata en el piso + desayuno en cafeteria + gasolina al llevarlas.

En el peor de los casos te sale al mismo precio que si quedas con unas amigas, que en el fondo es lo que vamos a hacer.
 
Las putas son más caras fuera del trabajo que en el zorriclub...y encima dan más la tabarra. Cada cosa en su sitio. La mayoría son unas borrachas farloperas que estén o no trabajando siguen con el chip puesto de intentar sacarle la máxima pasta posible a retarder de turno. El que se piense que por follarse una puta fuera de su trabajo esta haciendo algo grande que se lo haga mirar...consejo de amigo
 
¿Brasileñas y gratis? Anda que no les gusta a esas el dinero (o casarse con un español).
No te fíes... Mejor lo malo conocido :P
 
Konstanz rebuznó:
¿Brasileñas y gratis? Anda que no les gusta a esas el dinero (o casarse con un español).
No te fíes... Mejor lo malo conocido :P

Os digo por experiencia que las brasileñas (habra de todo supongo) que se dedican a eso buscan a un tio para casarse por los papeles.

A mi incluso me ofrecieron dinero a cambio de matrimonio.

Me vendia la misma moto, que me queria, que era muy guapo, que me queria follar, que no se que... y cuando vio que pasaba de ella me ofrecio pasta. (y solo tengo 22 años!)

cuidadin.

PD: quizás me equivoque y en verdad solo quieran pasar un buen rato.
 
dacote rebuznó:
En resumen es: llamada telefonica + gasolina al buscarlas+ cubata por ahi + cubata en el piso + desayuno en cafeteria + gasolina al llevarlas. En el peor de los casos te sale al mismo precio que si quedas con unas amigas, que en el fondo es lo que vamosa hacer.

Nunca el polvo con una lumi es gratis, ten cuidado. Con llamar, quedar, recogerlas en el buga, echar unas risas, tomar un cubata y darles desayuno no es suficiente. De no haber contrapartida económica o regalito de cualquier tipo tras el folleteo te pedirán ayuda para regularizar su situación o tu solidaria colaboración para resolver algún trámite de tipo administrativo que suele ser delicado; hoy nadie regala algo por nada, menos en este ambiente. Mejor queda con unas amigas de la pandi...
 
No se porque doy tantas explicaciones pero bueno:

- viven en portugal y trabajan en españa (15 km de recorrido)... y no tengo puta idea de como va alli el tema de inmigracion.
- mi colega no es la primera vez que queda con alguna de ellas y solo ha pagado el desayuno, ni tan siquiera la ultima copa.
- hay algunas comebolsas, ninguna de las que iba a venir, controladas tambien por el colega, a esas las invita a medio pollo y les vende el otro medio mezclado con rubifen, con lo que le sale gratis el polvo y la farla, pero eso solo lo hace en el club.

Mañana es festivo, asi que esta noche hay que ir de marcha, vengan las chicas estas o no, a ver si se da bien la noche. Ya tengo los aparejos preparados y solo falta el cebo... y que haya pescado, claro.
 
Arriba Pie