Lo que NO dicen los "Famosos" sobre la Inconstituc

Tampoco te creas tu que era muy importante.

Basicamente, que todo el articulado hace que los politicos sean mas poderosos y estén más blindados y las personas de a pie, como tu y como yo, tengan menos derechos reconocidos de los que ya tenemos.

Aparte otros puntos, como el hecho de que induce de par en par a que Europa invierta mas en armamento.

Pero nada, tonterias y chorradas que digo para ocultar una rabia enfermiza de catalanufo independentista! Tampoco me hagas mucho caso!

Pues dado a que no he tenido el suficiente tiempo de leerme el tratado completo (es lo que más me fastidia, las trescienta y tantas páginas!!) para mí cualquier opinión, argumentada es bien recibida.

Hasta lo que he leído del texto oficial, no concluyo lo mismo de los políticos: éstos tienen unas dotaciones específicas pre-tratado y básicamente el nuevo no hace más que definir un márgen de actuación más amplio, pero vamos, que no veo nada nuevo en cuanto a "blindarles" (lo dices por algún artículo en concreto?)

Respecto al armamento, no es que no lo vea un punto en contra, si no que es uno de los puntos fuertes del acuerdo, date cuenta de que una supremacía militar (aunque sólo, y esperemos, sea en la teoría) asegura una supremacía económica.

Añadiendo lo que ya sabemos de que los estadounidenses tienen como hobbie la colección de juguetitos bélicos y que los chinitos (orientales en general) van a tener bombas en vez de empastes en la boca, pues qué quieres que te diga, si aumentamos la inversión en armamento no lo veo del todo mal.

No se en qué te has basado para tu conclusión, pero si no has leído o al menos comprobado que los fragmentos que muestran los grupos anticonstitución se corresponden con cierto rigor a los legales, dudo mucho que puedas inferir algo propio de esto.

Saludos.

Neooscuro rebuznó:
Tampoco te creas tu que era muy importante.

Basicamente, que todo el articulado hace que los politicos sean mas poderosos y estén más blindados y las personas de a pie, como tu y como yo, tengan menos derechos reconocidos de los que ya tenemos.

Aparte otros puntos, como el hecho de que induce de par en par a que Europa invierta mas en armamento.

Pero nada, tonterias y chorradas que digo para ocultar una rabia enfermiza de catalanufo independentista! Tampoco me hagas mucho caso!

Lo del armamento es importante, entre otras cosas si se quiere que Europa se convierta en una gran potencia como EEUU tiene que tener una gran maquinaria militar.

No estoy de acuerdo con los que opinais que una potente industria armamentistica significa una economia rica.

Ahi esta el ejemplo de Suiza, por ejemplo.

Y no me repliqueis con que Suiza no hizo ascos al dinero de la guerra, como puede ser el caso del amiguismo de la banca suiza con los nazis a la hora de abrir cuentas con el dinero requisado a los judios, que ya me lo sé!

Al respecto de los locos que hoy en dia estan en la carrera armamentistica o se están apuntando a ella, desengañaos, si a tan sólo uno de ellos se le va la olla, dará igual lo avanzada que esté europa en armamento!

Tan sólo recordar que la bomba atomica más potente tiene la potencia suficiente para destruir 4 veces el planeta entero. Bueno, debería decirlo en pasado, porque este es un dato del año 95.

Xicomalo rebuznó:
Me refiero a los que defendéis el Capitalismo ... y que yo sepa China acepto ya el Comunismo y esta encarcelando a los comunistas ...
no fumes opio

La verdad es que pese a ponerle un rango demasiado pronto, fue todo un acierto.

Neooscuro rebuznó:
No estoy de acuerdo con los que opinais que una potente industria armamentistica significa una economia rica.

Ahi esta el ejemplo de Suiza, por ejemplo.

Y no me repliqueis con que Suiza no hizo ascos al dinero de la guerra, como puede ser el caso del amiguismo de la banca suiza con los nazis a la hora de abrir cuentas con el dinero requisado a los judios, que ya me lo sé!

Al respecto de los locos que hoy en dia estan en la carrera armamentistica o se están apuntando a ella, desengañaos, si a tan sólo uno de ellos se le va la olla, dará igual lo avanzada que esté europa en armamento!

Tan sólo recordar que la bomba atomica más potente tiene la potencia suficiente para destruir 4 veces el planeta entero. Bueno, debería decirlo en pasado, porque este es un dato del año 95.

Se me ocurren muchas cosas que decirte de Suiza, pero en resumen no es un ejemplo válido por miles de motivos.

Potencia militar = Potencia económica, ahora y siempre. Me remito a cualquier momento de la historia que quieras.

Tú en tu casa tienes cerraduras, candados, etc., cierto? Nadie va a venir a dinamitarte tu casa gratuitamente, pero salvaguardas tus pertenencias de lo externo, no?
Más aún, si supieras que tu vecino es un delincuente violento, dudarías en tener algún tipo de arma para defenderte?
Está claro que cuando alguien diga de dar un petardazo, esto se va a la mierda, pero mientras tanto se trata de especulación militar para cubrirse las espaldas, y es altamente necesario.

Teniente CAMPANO rebuznó:
La verdad es que pese a ponerle un rango demasiado pronto, fue todo un acierto.

:lol:
Sois unos visionarios, o la experiencia.

Buenas noches.

Los temas de la Constuitución Europea apestan, especialmente, cuando se limitan a un copypasteado, careciendo de análisis propio.

Atrás
Arriba Pie