Lo que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
2
Mirad, el burnaut paraaise no hay humanos, ni conductores ni peatones que na, pero yo se lo que pasa, el juego sucede 30 años despues de que skynet gane a los humanos. Los humanos se han extinto guido y no queda nadie por ahi, y que van a hacer las maquinas? ya han conseguido su objetivo, que es eleiminar a los humanos, y ahora que? pues se dedican a construir coches autodijirigdos y van por ahi chocandose entre si y haciendo el guatcho fleiva telmi guachofleiva con gansanrouses de fondo como buenos canis que son me comen los huevos todos ellos

Terpas Mamonaitis

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2007
Reacciones
0
¿Es esto un agujero de gusano que une el foro computers con el de cahiers de cinema?

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
UBP, mira lo que has conseguido, te has cargado a Yeims.

Estarás contento.

Registro
5 Ago 2008
Reacciones
1.741
pablis rebuznó:
UBP, mira lo que has conseguido, te has cargado a Yeims.

Estarás contento.

Pues esperate que el UBP con lo viciao que es al foro y que no aparezca en dos días, cosa mala.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.069
Terpas Mamonaitis rebuznó:
¿Es esto un agujero de gusano que une el foro computers con el de cahiers de cinema?

Que va, eso sería ciencia ficción en un contexto foril.
Ah, y Craig David es homo.

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mirad, el burnaut paraaise no hay humanos, ni conductores ni peatones que na, pero yo se lo que pasa, el juego sucede 30 años despues de que skynet gane a los humanos. Los humanos se han extinto guido y no queda nadie por ahi, y que van a hacer las maquinas? ya han conseguido su objetivo, que es eleiminar a los humanos, y ahora que? pues se dedican a construir coches autodijirigdos y van por ahi chocandose entre si y haciendo el guatcho fleiva telmi guachofleiva con gansanrouses de fondo como buenos canis que son me comen los huevos todos ellos

Este eres tu dentro de 5 años:

[FLASH]http://z0r.de/L/1465.swf[/FLASH]

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
0
Pues no le falta razon en su sesuda disertacion al amijo Yeims.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
2
mecagouenvuestraputisimamadre que lo que digo es cierto algun dia vereis la vedad y os arrepentireis de los coches sin conductor que van a lo loco por la ciudad paraiso como si no tuvieran otra manera de reflejar lo que en dias ordinarios atrasan con bebida droga y miembros honorifocos del club de golf

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
2
[flash]http://z0r.de/L/1465.swf[/flash]

Esto es el paraiso musico-celebrativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie