Lo que quiero que se sepa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
1.440
Reacciones
0
¿Porqué pienso ir el día 22 a Madrid?
Por estos motivos entre otros:

- Me considero un obrero y policía, nunca me han preparado para la guerra y no me siento soldado, por ello quiero que me apliquen leyes penales y leyes disciplinarias, como al resto de policías y no ingresar en una cárcel militar por actos del servicio, leyes que únicamente y en cualquier país europeo, son de aplicación a los militares o Fuerzas Armadas, por su especial función, por lo tanto, desmilitarización del Cuerpo como prometió el actual Gobierno.
- Equiparación salarial y laboral, con el resto de policías.
- Control externo y democrático de la Unidad de Asuntos Internos, para controlar e investigar en caso de “noticia críminis” a todos.
- Especial atención a las Unidades que trabajan en la calle, con personal y medios.
- Abolición de la puerta de 24 horas, con personal suficiente y específico para la instrucción de diligencias en turnos de 8 horas.
- No usar a las Unidades de la Agrupación de Tráfico, como sacadineros con el montante de boletines, e incentivar más la vigilancia del tráfico y la investigación de accidentes (Se reprimen más accidentes vigilando, que controlando y sangrando al transporte en el mismo punto mucho tiempo).
- Creación de guardias específicos de P Ciudadana, para toma de huellas, fotografías y croquis, colaborando y disminuyendo trabajo a las U.O.P.J.
- Más personal en los Equipos del SEPRONA.
- Horario laboral para Comandantes de Puesto y Jefes de Unidades, con sustitución en horas libres, por personal con mando.
- Horarios de servicio para todas las unidades.
- Que la palabra de un Guardia sea tan digna como la de un superior y que el resultado de una disputa lo decida algún organismo o persona ajeno al cuerpo, para evitar el porcohonesyoganoquesoyercapi, o similar.
- Igualar las escalas superiores, basta ya de sangres azules y chujqueros.
- Que se diferencien las concentraciones voluntarias de las forzosas y de paso que se normativice el tema de una vez, ah y que de paso que a ser posible para todos, pero por lo menos para los forzosos se les provea de dinero y alojamiento digno, que bastante pena es tener que ir a algún sitio sin querer hacerlo. En cuanto a la pasta, no es lo mismo Ibiza que Murcia.
- Que se dejen de tanta instrucción en las academias y den más legislación y casos prácticos en la mismas. De paso algo de defensa personal, que algunos creen, erroneamente, que somos descendientes de Bruce Lee..
- Que los mandos que tanto exigen, salgan a la calle a detener gente ellos y a poner denuncias también.
- Que me dejen de tocar los huevos con esa frasecita de "¡ahhhh, estas aquí porque que quieres, si no te gusta vete que ya sabías lo que hacías!", es hiriente e insultante, por lo menos para mi.
- De no poder llegar a final de mes, mientras veo como profesionales de mi mismo sector y con menos cualificacion profesional ganan muchisisimo mas que yo.
- Porque estoy harto de no poder hablar, de callarme a todo, de no tener derechos solo obligaciones.
- Porque estoy harto de que me mangoneen con las productividades, con el servicio, con las concentraciones,etc....
- Porque estoy harto de jugarme la vida dia a dia y para que un chupatintas se lleve la gloria mientras yo me hundo en la mierda.
- Porque estoy harto de no tener medios para trabajar y cansado de escuchar de que si los tenemos y que somos la ostia.
- Porquelo estoy harto de regimenes dictatoriales y militaristas.
- Porque estoy cansado de no poder trabajar como a mi me gusta, frenarme para que otro pueda decir que todo va bien.
- Porque estoy harto de pasar por el aro.
- Porque estoy harto de que el estrecho sea para mi y el ancho para los de siempre.
- Porque estoy harto de caciques y dictadores





A buen entendedor, pocas palabras bastan. En este caso, son algunas más porque parece que aqui hay demasiados retardeds.

Eso es lo que hay.
 
Como vuelves a abrir un hilo sobre asuntos de picolos que no interesan a nadie, vuelvo a repetir lo de siempre.

DISOLUCIÓN DE ESTE CUERPO ANACRÓNICO YA

o en todo caso fusión con la policía nacional.
 
Cuando usted hizo las oposiciones ya sabía donde se metia y sarna con gusto no pica.

Trabajar en la Guardia Cívil y hablar de DIGNIDAD resulta cuanto menos irónico.
 
no me obligeis a llamar a los gemelos muy, no me obligeis...
 
Hola bismark,

yo no he conseguido leer lo que has ecrito porque ahora mismo no me interesa y me parece una puta mierda.
Leer algo como lo que has ecrito es lo último que esperaba encontrarme al abrir un hilo de este foro pero menos mal que siempre hay una foto de alguna tia cachonda en alguna parte de cualquiera de sus paginas.
Supongo que estarás tan aburrido como yo para haber escrito tamaña mierda así que te perdono pero te odio a pajas, que lo sepas.
 
Dios mio, mis sospechas se confirman!

Este foro esta lleno de imbéciles.

Quereis hacer el favor de leer las cosas??? ostias ya cagondiosss
 
Bismark rebuznó:
Dios mio, mis sospechas se confirman!

Este foro esta lleno de imbéciles.

Quereis hacer el favor de leer las cosas??? ostias ya cagondiosss

NO
 
Bismark rebuznó:
¿Porqué pienso ir el día 22 a Madrid?
Por estos motivos entre otros:

- Control externo y democrático de la Unidad de Asuntos Internos, para controlar e investigar en caso de “noticia críminis” a todos.

- Abolición de la puerta de 24 horas, con personal suficiente y específico para la instrucción de diligencias en turnos de 8 horas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. En este caso, son algunas más porque parece que aqui hay demasiados retardeds.

Al habla una que no es demasiado buena entendedora y segun su teoría si un poco retarded.
Estos dos puntos no los entiendo. ¿Que es eso de "noticia críminis" y que es eso de "la puerta de 24 horas"?.:shock:
Por favor, me lo explique, gñee.:)

Ahhhhhhhh incluya usted ahi un punto mas si es posible.
-Control de todos aquellos guardias civiles que se creen los amos del mundo y que hacen lo que les sale de las pelotas abusando de su autoridad y pobre del que los denuncie.:13

Suerte con sus reivindicaciones. Hace usted bien en no tragar. :wink:
 
Mi respuesta es clara...al igual que si acepto ir a comer a casa de mi abuela(por ponerte un ejemplo) y al ser ella del opus dei...tengo que aceptar que me bendiga la mesa y despues se pase toda la puta tarde rezando....

Pues tu deberias de haber echo lo mismo...no haberte metido a picoleto subnormal!!!! las cosas esas las sabias de antes. Y por cierto...la actual estructura del picoletado le interesa al estado(con pareado y todo), asi que dudo mucho que cambien nada(o poco)
 
Pero vamos a ver, alma de cantarus.


Aunque no te consideres militar, ¿no eres militar?.

¿No te extrañó que en la academia te arrestaran, que superiores te dieran órdenes estúpidas y tener que decirle mi teniente a un tipo gordo e incompetente?

No obstante, y sin que sirve de precedente, espero que logréis hacer resonar vuestras reivindicaciones. Así tendréis una vida más digna, y ya de paso daréis menos el porculo.

Pero si queréis desmilitarizaros de veras, lo primero que habréis de hacer es no tratar a los ciudadanos como reclutas novatos, sino como ciudadanos con vuestros mismos derechos. ¿ O es que les tenéis envidia porque ellos tienen derechos civiles que vosotros tenéis vetados?.
 
Si tan jodido es ser guardia civil ¿porque no te hiciste policia de buen principio?
 
la polisia te esta extorsionando
(dinero)
ellos viven de lo que estas pagando
si te tratan como a un delicuente
(ladron)
no es tu culpa
 
bp869.jpg


11004174383.jpg


aac.sized.jpg


Menudo trullo.Sigue pidiendo...
 
micropene II rebuznó:
la polisia te esta extorsionando
(dinero)
ellos viven de lo que estas pagando
si te tratan como a un delicuente
(ladron)
no es tu culpa
gimme gimme
(dame todo el power)
dame todo el poder!

que temaso si señor
 
Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza...


[ModeChinasky]Haber estudiado[/ModeChinasky]
 
Gigatron rebuznó:
Mi respuesta es clara...al igual que si acepto ir a comer a casa de mi abuela(por ponerte un ejemplo) y al ser ella del opus dei...tengo que aceptar que me bendiga la mesa y despues se pase toda la puta tarde rezando....

Pues tu deberias de haber echo lo mismo...no haberte metido a picoleto subnormal!!!! las cosas esas las sabias de antes. Y por cierto...la actual estructura del picoletado le interesa al estado(con pareado y todo), asi que dudo mucho que cambien nada(o poco)

Claro ejemplo de subnormal profundo. Paso de comentar tus sandeces.
 
pioneer rebuznó:
Si tan jodido es ser guardia civil ¿porque no te hiciste policia de buen principio?

Por todas esas cosas que no te cuentan al ingresar en el cuerpo.


El Loco de las Coles rebuznó:
Pero vamos a ver, alma de cantarus.


Aunque no te consideres militar, ¿no eres militar?.

¿No te extrañó que en la academia te arrestaran, que superiores te dieran órdenes estúpidas y tener que decirle mi teniente a un tipo gordo e incompetente?

No obstante, y sin que sirve de precedente, espero que logréis hacer resonar vuestras reivindicaciones. Así tendréis una vida más digna, y ya de paso daréis menos el porculo.

Pero si queréis desmilitarizaros de veras, lo primero que habréis de hacer es no tratar a los ciudadanos como reclutas novatos, sino como ciudadanos con vuestros mismos derechos. ¿ O es que les tenéis envidia porque ellos tienen derechos civiles que vosotros tenéis vetados?.

Es que eso no se da solo en la academia, y digo yo, eso sirve para algo?
 
Para que ir a Madrid y ser picoleto pudiendo ir a Barcelona y ser mosso d'esquadra.
El uniforme de los mossos es mas bonito ¡oiga!
 
Atrás
Arriba Pie