Lo que quiero que se sepa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://youtube.com/watch?v=p34J9af_PT4
https://youtube.com/watch?v=DmuLVaXIcmM
https://youtube.com/watch?v=N9A91HCrqn4

Antes en las guerras podías regresar
Volver a sus casas, volver a empezar
una vida nueva, todo quedó atrás...

https://youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

MI VIEJA ME DESPERTÓ, EN LA CAMA ESTABA YO
HAN CAMBIADO LA HORA: LO DIJO ANOCHE TELEVISIÓN

En "España" también fuimos grandes, sí-sí-sí...

Una pena que a esos chicos les diera por drogarse y no les diera por estudiar.

https://youtube.com/watch?v=CNfeU3rFwjY

Me da mucha lástima ver la decadencia tan grande de unos chavales con tanto carisma.
 
Creep rebuznó:
Quisiera enrollarme a una mujer policía,
para estar jodiéndola, todos los días, todos los días.

Mmmmmmm.

Conozco bastantes mujeres-polis y las de las nuevas generaciones están todas para mojar pan.
Y además tienen esposas y armas, y porras y todas estas cosas que te la ponen gorda, amigo Creep.
 
Ahora hay mogollon de polis tia para registrar a las chavalillas que llevan los porros y demas en el sujetador u otros sitios mas escondidos...
 
Max_Demian rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=p34J9af_PT4
https://youtube.com/watch?v=DmuLVaXIcmM
https://youtube.com/watch?v=N9A91HCrqn4

Antes en las guerras podías regresar
Volver a sus casas, volver a empezar
una vida nueva, todo quedó atrás...

https://youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

MI VIEJA ME DESPERTÓ, EN LA CAMA ESTABA YO
HAN CAMBIADO LA HORA: LO DIJO ANOCHE TELEVISIÓN

En "España" también fuimos grandes, sí-sí-sí...

Una pena que a esos chicos les diera por drogarse y no les diera por estudiar.

https://youtube.com/watch?v=CNfeU3rFwjY

Me da mucha lástima ver la decadencia tan grande de unos chavales con tanto carisma.
Eso eso. que coño iban a estudiar si el guitarrista iva a ser futbolista. A la mierda los estudios!
 
qwerty1 rebuznó:
Gigatron rebuznó:
la actual estructura del picoletado le interesa al estado(con pareado y todo), asi que dudo mucho que cambien nada(o poco)
Porque le interesa?

Por el simple hecho de que al ser un organismo militar...si el gobierno manda y ellos no obedecen... paquete al canto ;)
 
Ante todo, saludar, desde el mas absoluto respeto y admiracion, a todos los foreros de esta gran pagina llamada Putalocura.

Por fin me he registrado despues de disfrutar de vuestros ingeniosos comentarios.

Y mi primera aportacion es una pregunta al Benemerito:

Estarian dispuestos ustedes de desalojar todas las CASAS CUARTELES de España, y como yo y como la mayoria comprarse una casa.

Si queremos ser iguales que la policia, pero en todo.

¿Cuantas familias vivien en CUARTELES MILITARES en España?

PD- Se que lo entiende pero en un CUARTEL MILITAR deberian vivir MILITARES, como en un PUTICLUB solo deberia haber PUTAS, en una carcel PRESOS.
 
A ver si montáis un poco de lío y hacéis necesaria la presencia de los antidisturbios para poder ver un enfrentamiento que he soñado durante años: Guardias civiles VS policía nacional.

Hazme ese favor, anda.

antidisturbios.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creep rebuznó:
Quisiera enrollarme a una mujer policía,
para estar jodiéndola, todos los días, todos los días.

Mmmmmmm.

Conozco bastantes mujeres-polis y las de las nuevas generaciones están todas para mojar pan.
Y además tienen esposas y armas, y porras y todas estas cosas que te la ponen gorda, amigo Creep.

Ojo que tambien son muy cabronas :!: :!:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creep rebuznó:
Quisiera enrollarme a una mujer policía,
para estar jodiéndola, todos los días, todos los días.

Mmmmmmm.

Conozco bastantes mujeres-polis y las de las nuevas generaciones están todas para mojar pan.
Y además tienen esposas y armas, y porras y todas estas cosas que te la ponen gorda, amigo Creep.
JAcques, he encontrado una web de galerias gratuitas de cosas q te gustan, ya te llegara un mail mio.
 
Creep rebuznó:
¿Un obrero? Una mierda.

Eres un militar al servicio de la población civil para salvaguardarlos. Normalmente de ellos mismos, de ahí el nombre de Guardia Civil, chato.

De una puta y un mandril salió el primer Guardia Civil.

Quisiera enrollarme a una mujer policía,
para estar jodiéndola, todos los días, todos los días.



Lefarle la cara a la policía hembra cuando todavía lleva la gorra puesta....



se me está poniendo morcillona
 
SantaCompaña rebuznó:
Ante todo, saludar, desde el mas absoluto respeto y admiracion, a todos los foreros de esta gran pagina llamada Putalocura.

Por fin me he registrado despues de disfrutar de vuestros ingeniosos comentarios.

Y mi primera aportacion es una pregunta al Benemerito:

Estarian dispuestos ustedes de desalojar todas las CASAS CUARTELES de España, y como yo y como la mayoria comprarse una casa.

Si queremos ser iguales que la policia, pero en todo.

¿Cuantas familias vivien en CUARTELES MILITARES en España?

PD- Se que lo entiende pero en un CUARTEL MILITAR deberian vivir MILITARES, como en un PUTICLUB solo deberia haber PUTAS, en una carcel PRESOS.

En cuanto me den el unifamiliar que me he comprado, me piro el cuartel, descuida. (ya tengo un par de viviendas más, soy picolo, pero no gilipollas)

Amos a ver, so listo, si a ti te dan la oportunidad de ahorrarte 500 euros de alquiler, ¿no vivirias en un piso prestado? (porque las casas cuartel no son mas que varios bloques de pisos rodeados de una valla)

Bienvenido, hijodeputa.

A los demás, decir que si encontrais una guardia civil que esté buena, postead la foto, porque yo aún no he visto ninguna.
 
Max_Demian rebuznó:
Qué coñazo, no?




Cierto, deberían darle un subforo, donde sólo posteara él, se contestara él y montara broncochats él consigo mismo.










pesao te pones picolo de las pelotas
 
Viene a ser como cuando Folladicto sube los hilos del gordo, o el gordo sube los debates sobre el SIDA.

Ya que estamos, el chiste de Ivá de la guardia civil, que es de mucha risa:

- ¿Sabes cuál es el río más largo de España?
- No, no lo sé :eek:
- El Guardia Civil, porque nace en Andalucía y muere en el País Vasco.
- ¡Viva!
 
Bueno, un hilo semanal no es para tanto. AL chino mas de uno le comia el ojete con cuchara de plata y era bastante mas cansino. En cualquier caso el subnormal del aceituno ya debe saber que nos suda la polla ese grupo de mariconas vestidas de verde.

Con dejar de postear en sus hilos bastaria, pero como necesitais dejar claro que no os gusta pues eso.. JODEOS
 
Max_Demian rebuznó:
Qué coñazo, no?

Pues si, esto es una mierda, me voy a tener que aficionar a jugar a mus, a matar hijosdeputa por la calle (con mi arma no registrada claro, que luego si te pillan te meten un paquete), o irme de vacaciones con las aportaciones monetarias de los foreros.


Bechis a los perros y patadas a los niños.


Pd. Lo de Hediondo, es por lo gordo que estás , no?



Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.
 
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.

Va, no digas eso hombre. Eres una buena persona que cumple con su obligación día a día y que no se siente reconocida. Nos pasa a todos. Bueno, a mi no me pasa porque no cumplo con mi obligación, ya que carezco de ellas por ser un inútil. De cualquier modo, no he leido el hilo, ni en diagonal siquiera, por lo que lamento ese comentario y prometo no joder.
 
Max_Demian rebuznó:
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.

Va, no digas eso hombre. Eres una buena persona que cumple con su obligación día a día y que no se siente reconocida. Nos pasa a todos. Bueno, a mi no me pasa porque no cumplo con mi obligación, ya que carezco de ellas por ser un inútil. De cualquier modo, no he leido el hilo, ni en diagonal siquiera, por lo que lamento ese comentario y prometo no joder.

No te interesan unas vacaciones en Cádiz?

Las mejores playas, las mejores mujeres, las mejores juergas, los mejores sitios para ir a comer, en definitiva, lo mejor de lo mejor.

Bueno, bonito, barato, paisa.


Pd te haré descuento. si te pagas unas cañas.
 
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.
No te enfades...
¡Pues no te ofuscas tu por poca cosa!.

Tu post está muy bien.
Sobre todo lo de la mitad.
 
Asta rebuznó:
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.
No te enfades...
¡Pues no te ofuscas tu por poca cosa!.

Tu post está muy bien.
Sobre todo lo de la mitad.

A ver si crees que no duermo por las noches por esto.

Si básicamente, el postear y abrir hilos, [mode filosófico on] aparte de mostraros mis pensamientos [/mode filosófico off], es por dar por culo un poco.

AMO este foro, y el hijoputismo que se respira en el. Me alegra saber que siempre hay alguien capaz de dejarme más tirado que una colilla y que mis argumentos se van por el retrete, cuando algún hijo de puta me calla la boca con un simple "jodete".

Pero no, no me enfado, al contrario, me alegro, y mucho. No se porque pero estoy contento, coño.

Bechis a todos.


PD. En serio no os vais de vacaciones??? Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.
 
Bismark rebuznó:
Asta rebuznó:
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.
No te enfades...
¡Pues no te ofuscas tu por poca cosa!.

Tu post está muy bien.
Sobre todo lo de la mitad.

A ver si crees que no duermo por las noches por esto.

Si básicamente, el postear y abrir hilos, [mode filosófico on] aparte de mostraros mis pensamientos [/mode filosófico off], es por dar por culo un poco.

AMO este foro, y el hijoputismo que se respira en el. Me alegra saber que siempre hay alguien capaz de dejarme más tirado que una colilla y que mis argumentos se van por el retrete, cuando algún hijo de puta me calla la boca con un simple "jodete".

Pero no, no me enfado, al contrario, me alegro, y mucho. No se porque pero estoy contento, coño.

Bechis a todos.


PD. En serio no os vais de vacaciones??? Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.

Joder, picolo, no me eches la charla.

:lol: :lol: :lol:

Si. La polla :lol:
 
Bismark rebuznó:
Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.


menudo hermano estas hecho.....tu hermana cuantos años tiene?
 
Atrás
Arriba Pie