Lo que se esconde tras una foto

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
73925677.jpg


Ella se llama Cristina. En la escuela era buena con todos los compañeros más débiles, y le encantaba juntarse con los niños más pequeños en los recreos: siempre tuvo un instinto maternal muy acusado. Sus padres la adoran: es una niñita muy buena y aplicada en los estudios.

Llega la secundaria: su belleza empieza a ser exuberante. Su cara, pese a recordar a la de un macaco -seguramente tendrá algún antepasado de raza negra-, sigue siendo tan adorable como cuando era niña, cosa que rara vez sucede entre las mujeres. Sin quererlo, se ve arrastrada al universo de los más guays, los más populares: "tíaaa, vente conmigo, te voy a enseñar una cosa!!!!111!", "Tía, olvídate de juntarte con esos fracas, tienes que venirte a la fiessssshta que nos hemos montado en casa del Borja!!!1!". Entre sus sentimientos inevitables de superioridad, que la llevan a burlarse -sin querer- de algún loser, y de diva rompecorazones virgen, decide convertirse en una versión mejorada de sí misma.

Sus padres ven cómo su cabello, antaño moreno con ciertos reflejos castaños, se va haciendo cada vez más rubio, cómo sus vestidos se van acortando, cómo sus pantalones vaqueros van siendo reemplazados por mini-shorts -con leotardos blancos en invierno-, y el padre, con desesperación, no puede evitar erecciones al verla. "¡¡MI NIÑA!! ¿QUÉ HA PASADO CON MI NIÑA?". Un día la van a buscar sin avisar a una discoteca, y la encuentran enrollándose de lo lindo con un guaperas pijo. El padre, con una insoportable erección mezclada con una sensación absoluta de impotencia, tira las llaves del coche hacia el paquete del corruptor. Cristina sufre. Es tan bella... ¿Qué le puede hacer? Afortunadamente, es tan buena chica y es tan aplicada en sus estudios, que sus padres la acaban perdonando al cabo de un tiempo.

Por fin llega la universidad. Estudia Biología -tras lo cual se dedicará a la medicina-. Tiene su estatus de tía buena (en ambos sentidos) bien consolidado, y su autoestima está por las nubes. Ello le propicia el tener las puertas abiertas al universo más cool de su facultad. Va casi cada noche a fiestas, conoce a hombres mucho mayores que ella, les enamora con su dedo en la boca haciendo ssshhhh, prometiéndoles absoluta discreción a la par que sexo salvaje y rimbombante (¡qué cuerpazo, diantres!), y así consigue, con sólo hacer un par de arrumacos y abrirse de vez en cuando de piernas, todo lo que toda su vida había soñado: sentirse una verdadera Princesa.

63686456.jpg


 
Se te hace duro el que los hombres pasen de tí, eh lolitonta? pero bueno, siempre tendrás el foroc para escribir subnormalidades intrascendentes y desahogarte viendo como otras chicas son felices y llevan una vida más sustanciosa mientras tú te avinagras y te ahogas cada día más en tu amargura y desesperación...
Al final eres igual a los puteros que tanto criticas. De hecho si trabajaras y tuvieras pasta te podrías permitir un gigoló con el que desahogarte de cuando en cuando... pero in eso, al final tienes que ir a la nevera a por un pepino o un plátano y darte placer tu solita.

Por cierto, la del post inicial, si es que existe más allá de tu imaginación, merece ser sodomizada brutalmente.
 
Melafo, of course, chubby teen como Dios manda, pero es bastante fea de cara, bastante, y tiene las peras de goma. Mirad las cicatrices.

Historias como la de esa chica, a millones, pero quitando la parte de el triunfo en académico y profesional, claro. Cuando una cerda de estas descubre que con cuatro carantoñas se le abren las puertas de locales, pisos, retaurantes, hoteles y SLK's (el coche, no el manflorita), si tenía inteligencia para cursar una carrera decente, se le atrofia en pos de otras metas.

Que estudien y ganen dinero ellos. Me? Ai jav a vayaina!
 
No le hagáis caso a Prosikrito o cómo se diga: es que le molesta que le llamen putero :lol:

Va, seguid con el hilo. Yo lo dejo en paz a partir de ahora. Saludos cordiales.
 
Joer... por lo menos, (chuminadas apartes) escribe bien la "Lisse"... apenas faltas de "ortopediafría"...

¿Se siente Vd. identificada con la muchacha del relato...?
 
KUKURUTXO rebuznó:
Joer... por lo menos, (chuminadas apartes) escribe bien la "Lisse"... apenas faltas de "ortopediafría"...

¿Se siente Vd. identificada con la muchacha del relato...?

Si, con la luser a la que puteaba
 
Vaya historias que se monta la Lise-Zote esta para hacerse una paja cuando se pone bollera.
 
¿Envidia o asco, Lise?

Yo creo que ambas cosas. La envidia es la emoción que prevalece en cualquier mujer por encima de cualquier otra. Tenemos ejemplos a centenares en este mismo foro. Se aprecia una malsana envidia ante la "triunfadora" que ha conseguido las metas que tú ansiabas únicamente a base de abrirse de piernas... Pero recuerda: todo muda, todo cambia, todo termina... Hasta la tía más buena termina por perder su encanto, hasta la más puta dejará de atraer a los hombres. Fracasará.

Ella ha conseguido a base de vender su cuerpo al mejor postor aquellas metas que otras no tendrán o no tuvieron, pero, ¿crees que es realmente feliz? ¿Crees que ha logrado el éxito?

Si has puesto esas dos fotos, y el personaje es real, lo único que tratas de decirnos es que esa chica ha optado por escoger la vía "fácil", es decir: convertirse en una puta a cambio de obtener dinero fácilmente, de forma rápida y poder disponer de todo lo que desea sin contratiempos. ¿Hasta cuándo? Ha elegido no trabajar, sino vaguear aprovechando su cuerpo como moneda de cambio. Ha elegido prostituirse con tal de alcanzar lo que de otra manera no hubiera podido. Sí, pero, ¿crees que alguien la valora realmente? ¿Crees que alguien la podrá querer realmente?

Por otra parte, y ya lo dije en otro hilo hace poco, no es menos puta y más santa la que se adhiere a su novio, amigo, amante, marido actuando de sangüijuela, explotándolo, obteniendo lo que de otra forma le resultaría casi imposible sino fuera a cambio de polvos. ¿Conoces a alguna mujer que proporcione sexo a cambio de nada? ¿Conoces a alguna mujer que desee sexo sólo por placer? Repito: cuando una mujer folla es por obtener SIEMPRE algo a cambio.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Conoces a alguna mujer que proporcione sexo a cambio de nada? ¿Conoces a alguna mujer que desee sexo sólo por placer? Repito: cuando una mujer folla es por obtener SIEMPRE algo a cambio.

Yo, a lo largo de mi vida , he conocido un par de mujeres de esas que solo querían sexo por placer y nada más pero eran muy raritas y frikis. Casi , casi valdrían para foreras.

Lo que me extraña es que la historia es muy simple y la visión muy básica para haber sido escrito por una mujer. Si esto lo hubiera escrito un misógino de estos que pululan por aquí, de los que lo resumen todo en "todas putas" y cuatro sabias sentencias más, entendería que ese es su punto de vista . Pero me sorprende que una mujer , hable de las mujeres desde un punto de vista tan simple . Las mujeres son mucho más complicadas que eso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Conoces a alguna mujer que proporcione sexo a cambio de nada? ¿Conoces a alguna mujer que desee sexo sólo por placer? Repito: cuando una mujer folla es por obtener SIEMPRE algo a cambio.

Eso es MENTIRA.

No tengo por qué, pero te explicaré mi caso en este momento: Ahora me estoy tirando a un tio mayor que yo y que tiene novia desde hace 5 años.

Estoy con él sólo por sexo, no me invita a cenar, ni a comer ni me da trabajo, básicamente llego a su casa a la 1-2.00 a.m. y me voy a las 8.a.m. (antes de que lleguen los subnormales de los parquímetros).

Él trabaja y no gana mucho,lo justo para pagar el piso, la luz, el agua, el tabaco, la comida y la gasolina.

Conclusión: este tio no me da nada más que sexo, lo mismo que yo a él, no perdemos nada, pero sí ganamos mucho. Esto es así y existe.
 
¿Qué se esconde detrás de la foto del avatar de Lisse Lotte? cada vez que lo veo me quedo embobada preguntándome si la chica procuraba una foto sepsi o una foto extraña. Porque ella ha tenido que darse cuenta al verla de que semejante espatarre haciendo equilibrios es el antimorbo. Podría haber adoptado cualquier otra postura con la que su cuerpecito de flaca luciera percutable, pero no lo hizo. ¿Por qué?
 
no me invita a cenar, ni a comer ni me da trabajo, básicamente llego a su casa a la 1-2.00 a.m. y me voy a las 8.a.m. (antes de que lleguen los subnormales de los parquímetros).
Vamos, que estás bastante pillada, porque pegarse esos madrugones cada dos por tres por un kiki, no lo hacen ni ellos.
 
dakilla rebuznó:
Vamos, que estás bastante pillada, porque pegarse esos madrugones cada dos por tres por un kiki, no lo hacen ni ellos.

Luego lo recupero con una siestecita rica rica....:lol:
 
94445456.jpg


Ella se llama Alexia. Nació en el seno de una familia simpática, con buen estatus social. Tiene un hermano mayor, un perfecto Adonis rubio, galán, quien la obligaba a batirse en duelo con él cada dos por tres, ya fuera utilizando los puños, un balón de baloncesto, nadando o pegándose carreras de velocidad. La pobre le adoraba, pero a la vez le tenía una envidia tal que cada noche se acostaba pensando en lo mucho que le gustaría que le transplataran su cuerpo, y así poder ser tan veloz, fuerte y ágil como él.

En la escuela y el instituto, no destacó especialmente por encima de sus compañeros. Era buena alumna, bueno, pudo haber llegado a serlo si se hubiera centrado algo más en los estudios. Cuando era niña, lo único que pensaba en hacer era en trepar a los árboles y jugar con los juegos del parque. Las niñas casi nunca querían acompañarla en sus diversiones, porque era demasiado bruta, así que se rodeaba siempre de varones. Ya en la adolescencia, alguna que otra compañera más abierta se había acercado sonriente a ella y se había mostrado dispuesta a acompañarla en las clases. No solían arrepentirse. Alexia era tan rara, que resultaba hasta divertida. Lamentablemente, era lo suficientemente rara como para no sentir auténtico interés amistoso en dichas chicas. Influida por sus colegas masculinos, llegaba incluso a verlas como objetos sexuales.

Pese a ello, Alexia era consciente de que era mujer. ¡Demonios, incluso tenía un rostro femenino, por más duros que fueran sus rasgos! Se miraba el cuerpo, y se daba cuenta de que no era nada femenino. Apenas tenía tetas, y sus caderas no acababan de florecer, ni siquiera en broma. Ya era capaz de igualar a su hermano, que no superarle, pero para ello había tenido que convertirse en hombre.

Veía a sus coetáneas ligar fácilmente con los tíos con los que ella misma se juntaba, apenas echando mano de unos jijijis y jajajas seguidos de algunos meneos de cadera y varios roces deliberadamente furtivos. Eso le daba mucho asco, pero, cómo no, también envidia, envidia dolorosa, humillante. Decidió lanzarse de cabeza a hacer locuras con su cuerpo. Necesitaba que se fijaran en él. A lo largo de varias noches de locura, decidió hacerse tatuajes. No tenía mucha idea de tatuajes, ni siquiera le interesaban. Pero, ¡cómo gozaba enseñándoselos a sus compinches, y viendo sus sonrisas de aprobación! Le recorría un escalofrío por sus pequeñas y duras nalgas. Pese a todo ello, Alexia no consiguió liarse con ninguno. Y es que no tenía ni reputísima idea de cómo ligar.

Llegó la universidad. Y ella se negó a ir. Estudió, en cambio, un ciclo formativo de Hostelería. A ella se le daban bien las relaciones públicas, y sabía que iba a prosperar en ese campo. No se equivocaba. Terminó con éxito el ciclo, y un profesor, que no la había conocido de antes, se quedó encandilado con su inteligencia y desparpajo. Le llevaba veinte años, pero Alexia era lo suficientemente madura como para no hacerle ascos, y se enamoraron. Formaron una vida juntos, se convirtieron en los peces gordos de la hostelería. Empezaron a viajar por todo el mundo, y sus destinos preferidos eran los exóticos. Se convirtieron en personas filántropas. Alexia empezó a interesarse en determinadas aficiones, como por ejemplo la fotografía:


61143455.jpg


7223456.jpg


Por fin se sentía hermosa.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo creo que ambas cosas. La envidia es la emoción que prevalece en cualquier mujer por encima de cualquier otra. Tenemos ejemplos a centenares en este mismo foro.

Hombre, no se pase usted, que aquí somos cuatro perras.

Por otro lado, yo tampoco creo que siempre queramos algo aparte de sexo. Pero como es imposible haceros ver lo contrario, ya ni me molesto, es mucho más interesante analizar la perturbante foto de Lise Lotte, como bien ha señalado Dakilla. ¿Es photoshop, es la cara de un tío en una prepúber? Casi que prefería la foto del culo heroinómano.

Edito: Lise, ¿para que guardas esas fotos? ¿Satisface tu cada vez más desarrollado lado bollero? ¿Te comparas con ellas, te sientes indentificada con una pero te gustaría ser como la otra?
 
dakilla rebuznó:
Vamos, que estás bastante pillada, porque pegarse esos madrugones cada dos por tres por un kiki, no lo hacen ni ellos.

Jajaja. Muy bueno.

El segundo texto de Lise me gusta más , es una versión descafeinada de las historias de Lucía Etxebarría.
 
Eso es MENTIRA.

No tengo por qué, pero te explicaré mi caso en este momento: Ahora me estoy tirando a un tio mayor que yo y que tiene novia desde hace 5 años.

Estoy con él sólo por sexo, no me invita a cenar, ni a comer ni me da trabajo, básicamente llego a su casa a la 1-2.00 a.m. y me voy a las 8.a.m. (antes de que lleguen los subnormales de los parquímetros).

Él trabaja y no gana mucho,lo justo para pagar el piso, la luz, el agua, el tabaco, la comida y la gasolina.

Conclusión: este tio no me da nada más que sexo, lo mismo que yo a él, no perdemos nada, pero sí ganamos mucho. Esto es así y existe.

Lo que en el fondo pretendes, y no quieres aceptarlo ni reconocerlo conscientemente, es desbancar a la "puta" de la novia, que se lo folla también quieras que no, y quedártelo tú como zorrita oficial. ¿Es o no? Medítalo, piensa en lo que digo. Otra vez el impulso de la envidia.

dakilla rebuznó:
Vamos, que estás bastante pillada, porque pegarse esos madrugones cada dos por tres por un kiki, no lo hacen ni ellos.

Saaasssto!!! Y está pillada porque no admite ni tolera que el otro continúe con su novia, pese a la "dedicación" que está poniéndo para agenciárselo con vista a un futuro. Se lo quiere arrebatar. ¿Follar por placer nada más???

Venga, mujer, venga...
:lol:

Lise_Lotte rebuznó:
Ella se llama Alexia. Nació en el seno de una familia simpática, con buen estatus social. Tiene un hermano mayor, un perfecto Adonis rubio, galán, quien la obligaba a batirse en duelo con él cada dos por tres, ya fuera utilizando los puños, un balón de baloncesto, nadando o pegándose carreras de velocidad. La pobre le adoraba, pero a la vez le tenía una envidia tal que cada noche se acostaba pensando en lo mucho que le gustaría que le transplataran su cuerpo, y así poder ser tan veloz, fuerte y ágil como él.

Veía a sus coetáneas ligar fácilmente con los tíos con los que ella misma se juntaba, apenas echando mano de unos jijijis y jajajas seguidos de algunos meneos de cadera y varios roces deliberadamente furtivos. Eso le daba mucho asco, pero, cómo no, también envidia, envidia dolorosa, humillante. Decidió lanzarse de cabeza a hacer locuras con su cuerpo. Necesitaba que se fijaran en él.

Obtener beneficios y réditos del sexo y siempre la envidia...

Niandra rebuznó:
Hombre, no se pase usted, que aquí somos cuatro perras.

Por otro lado, yo tampoco creo que siempre queramos algo aparte de sexo.

A ver, Niandra. Aparte de que como puedes ver no dices tu frase con contundencia, afirmándola rotundamente convencida, sino que hasta tú misma dudas, el día que vengas y me cuentes que te has acostado con un tío sólo porque te ponía mucho sexualmente, has gozado como una perra sin más, que no le has pedido nada a cambio (ni que te pague una fanta en un garito o que te lleve en su depor de vuelta a casa), al que no lo vas a volver a ver nunca más, que no te gustaría que te llevara a las Seychelles, tener con él una relación, una familia, un cochecito o cochazo, que te comprara joyitas, vestidos, zapatitos, etc., etc., entonces me lo creeré. Dime una mujer que busque sexo como nosotros lo buscamos, que sienta realmente esa pulsión inevitable de necesitarlo y que añore sentirlo en cuanto pasan unas horas o días sin disfrutarlo y a la cual le baste obtenerlo, sentirlo y disfrutarlo por el puro placer de conseguirlo. Mencióname una. Una sola. Gracias.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
El segundo texto de Lise me gusta más , es una versión descafeinada de las historias de Lucía Etxebarría.

Oye, y tú, que tanto pareces gustar de lo literario, ¿por qué no explotas tu posiblemente insospechada vena artístico-literaria? Seguro habrá alguna que otra foto que te llame la atención y te haya hecho divagar, imaginar, fantasear.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Todas putas, one more time

Debes de ser muy poco atractivo o follar muy mal si ninguna tía te ha echado un polvo sólo por echártelo sin ninguna oscura intención detrás, no crees?
 
Lise_Lotte rebuznó:
Oye, y tú, que tanto pareces gustar de lo literario, ¿por qué no explotas tu posiblemente insospechada vena artístico-literaria? Seguro habrá alguna que otra foto que te llame la atención y te haya hecho divagar, imaginar, fantasear.

Aunque soy lector y no escritor me gusta tu proposición. Hoy no estoy inspirado pero si se me ocurre algo lo posteare.
 
Pornstar rebuznó:
Debes de ser muy poco atractivo o follar muy mal si ninguna tía te ha echado un polvo sólo por echártelo sin ninguna oscura intención detrás, no crees?

Tu estilo habitual de resentido, que no aporta absolutamente nada al hilo abierto, que sólo entra a criticar a los demás y a buscar bronca. Tienes que estar muy frustrado para entrar únicamente a buscarle las cosquillas a los demás, sin aportar jamás una opinión personal, por el único "placer" de criticar. Y todo, según dicen, para que alguna forera te mande de higos a brevas algún Mp.

"Dime de qué presumes..."
;)
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo que en el fondo pretendes, y no quieres aceptarlo ni reconocerlo conscientemente, es desbancar a la "puta" de la novia, que se lo folla también quieras que no, y quedártelo tú como zorrita oficial. ¿Es o no? Medítalo, piensa en lo que digo. Otra vez el impulso de la envidia.



Saaasssto!!! Y está pillada porque no admite ni tolera que el otro continúe con su novia, pese a la "dedicación" que está poniéndo para agenciárselo con vista a un futuro. Se lo quiere arrebatar. ¿Follar por placer nada más???

Venga, mujer, venga...
:lol:


Que no , que no, sólo quiero follarmelo, en serio, no me da nada más, de hecho el otro día le dije que viniera a buscarme a mi casa porque estaba super cansada y no me apetecía coger el coche y su respuesta fué :"no tengo ni gasolina para ir a tu casa", hay que joderse eehh¿?

Y por supuesto que quiero desbancar a esa furcia, sólo le está jodiendo la vida al chaval y me da penita..., pero yo nunca tendré un futuro con él, simplemente por el hecho de que no me conviene un tio que no tenga ni para gasolina.
 
Están bien las historias, la primera me parece algo típica, pero la segunda es curiosa, quizás porque el perfil perrofláutico de Alexia da para más que el princesil de Cristina.

¿Tienes más?
 
Arriba Pie