Lo que ya desde bien pequeñas se les ofrece...

John_Ashley

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2014
Reacciones
0
Estoy cansado de vivirlo dentro de mi propia familia:

Mi prima tuvo una niña hace unos tres años. Desde el mismo instante en que la larva abandonó la placenta de su madre, que tiene una orda de marujas (entre las que se halla mi propia madre) y algún que otro marujo, besándole los pies, riéndole cualquier gracia absurda o preocupándose hasta de si le ha caído la pestaña número 23 de su párpado izquierdo.

El caso es tan grave que hasta se llaman por teléfono entre ellas para contarse la última batallita, o la última frase lúcida que ha salido de su babosa boca. Tanto pastelón y malcrío hacia la criatura haría vomitar hasta a una puta cabra. Pero es que son incapaces de analizar y reflexionar sobre el estado de la sociedad actual, producto de la famosa "igualdad", y alimentado mediante actitudes y comportamientos como los que ellos ejemplifican.

Total, a mí me la suda en lo que se convierta la niña, pero lo que sí me da un cierto grado de impotencia es el hecho de que sean incapaces de entender que están colaborando con 4 brazos cada uno a que la niña se convierta en una futura feminazi, si es que no tiene ya esos esquemas en su cabeza de tres años. El hecho de malcriarle de esa forma, de tener todo a pedir de boca, de sentirse la más protegida del mundo, en combinación con un par de películas Disney que verá dentro de poco, y dentro de unos años será una PUTA, pero así, con todas las letras, de las que se las comerán a pares, (o de 3 en 3) y responderá de forma maestra al esquema de "mujer actual".

Yo, a mí que generalmente los niños no me gustan, al principio todavía me tomaba la decencia de decirle "algo" del tipo "Hola Papadopoulos" (no voy a decir su nombre de verdad) y poco más, pero es que ahora cuando veo al bicho suelto una expresión "gñee" casi con una mueca de repugnancia que trato de que sea lo menos visible posible para que mis familiares no se enteren. O directamente no le digo ni mu, ¿para que exponerme ante semejante riesgo?

Cuento esta magnífica historia porque me gustaría conocer vuestra -siempre sabia- opinión, hamijos. ¿Creéis, al igual que yo, que efectivamente están contribuyendo a que esta niña se convierta en otra escoria social, asquerosa en grado sumo y contenedor de semen?

Es un poco preocupante tener pelusilla de una niña de 3 años :lol:

De todas maneras la autentica atención la tendrá cuando cumpla unos años y este mas crecida, esa atención se la darán la mayoría de hombres a poco que desarrolle algo de atractivo. Pero sí, yo también creo que si crías una hija como el foco de atención de todo lo que le rodea, la dueña del mundo, al final acabé creyéndoselo.

Claro, tal vez, si no se la educa como una puta, tal vez y solo tal vez, la niña tendrá una vida digna y plena al lado de un forero... no me jodais.

socarrat rebuznó:
Es un poco preocupante tener pelusilla de una niña de 3 años :lol:

A qué te refieres con lo de pelusilla, hamijo?

Quemó tu ciudad Felipe V para justificar tu nick?

Senior Putas rebuznó:
Claro, tal vez, si no se la educa como una puta, tal vez y solo tal vez, la niña tendrá una vida digna y plena al lado de un forero... no me jodais.

Me refiero a que educarlas como tal significa contribuir a que la futura feminazi en la que se convertirá. Que no digo que si la educan ejemplarmente no vaya a convertise en ello... Pero quizá se eviten posibilidades... si es que se pueden evitar.

John_Ashley rebuznó:
A qué te refieres con lo de pelusilla, hamijo?

Quemó tu ciudad Felipe V para justificar tu nick?

Muchacho, que esto es putalocura, te picas con demasiada facilidad, relax:lol:

Argail rebuznó:
Muchacho, que esto es putalocura, te picas con demasiada facilidad, relax:lol:

Que no Argail, que no me he picado. No lo has entendido. A los de cierta geografía se les conoce por esta especie de gentilicio, pero no con intenciones de ofender, ni mucho menos.

John_Ashley rebuznó:
Estoy cansado de vivirlo dentro de mi propia familia:

Mi prima tuvo una niña hace unos tres años. Desde el mismo instante en que la larva abandonó la placenta de su madre, que tiene una orda de marujas (entre las que se halla mi propia madre) y algún que otro marujo, besándole los pies, riéndole cualquier gracia absurda o preocupándose hasta de si le ha caído la pestaña número 23 de su párpado izquierdo.

El caso es tan grave que hasta se llaman por teléfono entre ellas para contarse la última batallita, o la última frase lúcida que ha salido de su babosa boca. Tanto pastelón y malcrío hacia la criatura haría vomitar hasta a una puta cabra. Pero es que son incapaces de analizar y reflexionar sobre el estado de la sociedad actual, producto de la famosa "igualdad", y alimentado mediante actitudes y comportamientos como los que ellos ejemplifican.

Total, a mí me la suda en lo que se convierta la niña, pero lo que sí me da un cierto grado de impotencia es el hecho de que sean incapaces de entender que están colaborando con 4 brazos cada uno a que la niña se convierta en una futura feminazi, si es que no tiene ya esos esquemas en su cabeza de tres años. El hecho de malcriarle de esa forma, de tener todo a pedir de boca, de sentirse la más protegida del mundo, en combinación con un par de películas Disney que verá dentro de poco, y dentro de unos años será una PUTA, pero así, con todas las letras, de las que se las comerán a pares, (o de 3 en 3) y responderá de forma maestra al esquema de "mujer actual".

Yo, a mí que generalmente los niños no me gustan, al principio todavía me tomaba la decencia de decirle "algo" del tipo "Hola Papadopoulos" (no voy a decir su nombre de verdad) y poco más, pero es que ahora cuando veo al bicho suelto una expresión "gñee" casi con una mueca de repugnancia que trato de que sea lo menos visible posible para que mis familiares no se enteren. O directamente no le digo ni mu, ¿para que exponerme ante semejante riesgo?

Cuento esta magnífica historia porque me gustaría conocer vuestra -siempre sabia- opinión, hamijos. ¿Creéis, al igual que yo, que efectivamente están contribuyendo a que esta niña se convierta en otra escoria social, asquerosa en grado sumo y contenedor de semen?
Sí la larva hubiera sido un niño, imagino que el comportamiento de,sus familiares hubiera sido el mismo... Crees en ese caso que se hubiera convertido en feminazi o simplemente en forero?

MarcoKra rebuznó:
Sí la larva hubiera sido un niño, imagino que el comportamiento de,sus familiares hubiera sido el mismo... Crees en ese caso que se hubiera convertido en feminazi o simplemente en forero?

Lo he pensado muchas veces. Saldría un Justin Bieber, pero sin fama. Y créeme que no sería el único. De todas formas, probablemente el niñato recibiría las hostias que le irían ofreciendo las princesitas de cuento, y cuando tuviese una edad mental medianamente madura, QUIZÁ ya se daría cuenta de que la vida no es un cuento de Disney, y es entonces cuando se haría un hombre de bien, bien físico cuántico, astronauta o forero.

Por desgracia el devenir de la sociedad está más en ellas que en ellos.

Venia a decir lo mismo que makrota. Qué es lo que te preocupa, amigo. Podemos ayudarte.

Esto de malcriar a los hijos es una mala costumbre que afecta no solo a las niñas, sino también a los varones.

La solución es que se encuentren con un padre/tío/amigo de tu papá como yo, que al primer síntoma de subirse a las barbas le metas un zasca antológico.

No un tortazo físico, sino un requiebro verbal de esos que le deje en el sitio que le pertenece, y en el cual no ha estado desde que salió del coño de su madre y le pusieron en un pedestal.

Lo típico que estás hablando con su padre y viene el niño "papá papá papá mira esto, dame esto, hazme esto, blao...". Entonces, cuando el padre va a dejar todo lo que está haciendo (hablar conmigo por ejemplo) y atenderle como un perro faldero, es cuando digo yo eso de "Jaimito espérate que estoy hablando con tu padre, cuando terminemos vienes". Entonces me tiro 5 minutos largos terminando de explicarle al padre cómo funcionan las opciones del crudo y entonces es cuando llamo al crío, aún en estado de shock por no haber sido atendido como el dios que es, y le digo que adelante, que nos cuente su mierda.

A la de x días haciendo eso conmigo van más educados que el jefe de protocolo de la reina Isabel, eso si a sus padres les siguen toreando como los pagafantas que son, porque si algo sabe un niño muy bien de qué pie cojea cada uno.

Ir de supernani sin tener experiencia en ser padre es guay porque luego tu te vas a casa y el padre sigue aguantando al niño y poniendo a prueba su paciencia pero adelante créete que eres la ostia educando

en toda pareja

debe haber un poli malo y un poli bueno .La mami que le consiente todo porque ha salido de su potorro y el papi que le debe dar una educación menos sentimental , más práctica .O eso es la teoría .O lo que tengo en mi utópica cabeza .
No es lo mismo ver un sobrinito 10 minutos al día que aguantarlo día sí ,día también por lo tanto.
Yo intento no educar , jugar con ellos e ir a favor de la mami ,en este caso mi hermana .Si percato algo grosero o maleducado si lo digo pero sino ancha es castilla y es su hijo ,ella sabe lo que quiere para él.No yo .
Ir de hermano mayor mola pero es tan solo porque lo ves poco tiempo a lo largo del día sino sería un coñazo .
Lo que sí te doy la razón es en el lorealismo porque mi hijo/a es el mejor porque sí ,los educamos en una bola de cristal aislada antigolpes y al crecer ellos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se llevan muchas hostias , ellas la mitad de la mitad.
Saludos

Zurraspas rebuznó:
Ir de supernani sin tener experiencia en ser padre es guay porque luego tu te vas a casa y el padre sigue aguantando al niño y poniendo a prueba su paciencia pero adelante créete que eres la ostia educando

Ya estamos con la cantinela.

No hace falta ser padre para darse cuenta de los errores garrafales de otros padres. Y tampoco hace falta tener un doctorado en psicología infantil para entender a los niños, que son sota, caballo y rey.

Los niños tienen dos aspiraciones únicas por las que harán LO QUE SEA: ser tratados como adultos y que sus padres les presten atención. En función de su entorno, interpretarán lo que es "ser adulto" de una manera u otra, del mismo modo que condicionará su comportamiento el refuerzo que reciban ante sus acciones.

Algunos niños acaban escribiendo conciertos para violín y otros se dedican a agredir a quien se deja e insultar a quien les trata bien.

Por eso me parece tan defenestrable la clásica alabanza a la belleza del infante. "Ay, qué guapa es la niña". "¡Qué ojos más azules, este niño debería ser modelo!". Y así, sin haber hecho nada más que levantarse esa mañana, esas criaturas ya tienen lo que quieren, aquello por lo que están dispuestos a cagarse en la cama, patalear o incluso dejar de comer: la atención de sus mayores. Así que olvídanse de estudiar, cerrar la puta boca o tener la más mínima educación. Nada de eso cambia su cara bonita, la que tanto les ensalza y les posiciona por encima de los demás.

Yo tuve más de un encontronazo en mi familia porque me ponía de muy mala hostia que le hablasen a mi hermano pequeño como si fuera subnormal. Las carantoñas y la jerga infantiloide son cosas que me parecen dignas del paredón. "Mira, Fulanito, un baubau", para referirse a un puto chucho. "¿Te ponemos los papes, eh? ¿EH? ¿A QUE SHI?".

f6e9bbc355090a0e8c6db2e891dfb64a.320x240x7.gif

Seguro que es la primera nieta/o por ambas familias y por eso la malcrían, cuando venga el siguiente ya verás como no hacen tantas chorradas. Yo tengo dos y el mayor ya era un nieto más cuando nació, así que el chico ni te cuento.

En el colegio es cuando luego se ven todas estas chorradas. Al chico lo suelo "abandonar" en la fila del colegio, solo, solo porque las otras madres están con sus niños/as cogidos hasta el momento que viene la profesora, luego se extrañan de que el mío no llore como una magdalena al dejarlos en la fila, siendo el más chico de toda la escuela, que ha empezado este año y hasta el mes que viene no hace los 3 años.

iskariote rebuznó:
Yo tuve más de un encontronazo en mi familia porque me ponía de muy mala hostia que le hablasen a mi hermano pequeño como si fuera subnormal. Las carantoñas y la jerga infantiloide son cosas que me parecen dignas del paredón. "Mira, Fulanito, un baubau", para referirse a un puto chucho. "¿Te ponemos los papes, eh? ¿EH? ¿A QUE SHI?".

Esos de la jerga infantiloide suelen ser los mismos que se llaman papá y mamá entre si, a mi eso me parece enfermizo la verdad. Yo no me follaría por la noche a una mujer a la que llamo mamá durante el dia

iskariote rebuznó:
Ya estamos con la cantinela.

No hace falta ser padre para darse cuenta de los errores garrafales de otros padres. Y tampoco hace falta tener un doctorado en psicología infantil para entender a los niños, que son sota, caballo y rey.

Los niños tienen dos aspiraciones únicas por las que harán LO QUE SEA: ser tratados como adultos y que sus padres les presten atención. En función de su entorno, interpretarán lo que es "ser adulto" de una manera u otra, del mismo modo que condicionará su comportamiento el refuerzo que reciban ante sus acciones.

Algunos niños acaban escribiendo conciertos para violín y otros se dedican a agredir a quien se deja e insultar a quien les trata bien.

Por eso me parece tan defenestrable la clásica alabanza a la belleza del infante. "Ay, qué guapa es la niña". "¡Qué ojos más azules, este niño debería ser modelo!". Y así, sin haber hecho nada más que levantarse esa mañana, esas criaturas ya tienen lo que quieren, aquello por lo que están dispuestos a cagarse en la cama, patalear o incluso dejar de comer: la atención de sus mayores. Así que olvídanse de estudiar, cerrar la puta boca o tener la más mínima educación. Nada de eso cambia su cara bonita, la que tanto les ensalza y les posiciona por encima de los demás.

f6e9bbc355090a0e8c6db2e891dfb64a.320x240x7.gif

Tienes toda la razón, solo digo que hay que aguantarles las 24 horas para saber lo que es

Llega un momento que necesitas relajarte y si coincide con que El Niño esta rallando el televisor por mala suerte
Es muy difícil ser padre perfecto todo el día

Zurraspas rebuznó:
Tienes toda la razón, solo digo que hay que aguantarles las 24 horas para saber lo que es

Llega un momento que necesitas relajarte y si coincide con que El Niño esta rallando el televisor por mala suerte
Es muy difícil ser padre perfecto todo el día

Difícil no, es imposible, los críos tienen una energía inagotable, cero preocupaciones y demasiado tiempo libre. Son máquinas de sembrar el caos perfectas.

Por eso creo que, ante tal potencial de destrucción, no hay nada más sensato que una hostia a tiempo. La disciplina se ha perdido y el exceso de amor es un daño irreparable que se les hace a los críos.

Las niñas directamente viven en otra realidad, porque crecen y habitan un mundo donde nadie les ha dicho jamás una verdad incómoda. Y como ya no quedan hombres que les pongan la cara colorada, ni con palabras ni de un revés, pues así nos va.

Los críos tienen más preocupaciones de las que creemos, pero tendemos a minimizarlas porque las comparamos con la nuestras. No hay que tratarlos como adultos, sino como personas, y ajustándonos a sus capacidades.
Pero bueno, que como han dicho, ser padre full time es imposible, pero unos mínimos hay que cumplirlos, y desde luego subir a las hijas como princesas que todo lo tienen por ser "guapas" y comportarse como si fuéramos los únicos padres del mundo es de subnormales. Y muy preocupante a la vez, pues crían a futuras zorras que el día de mañana harán la vida imposible a mis hijos, así que lo único que me queda es educar a los míos para que no se dejen pisar.

Aquí puedo hablar con bastante conocimiento de causa. Para el que no lo sepa, convivo con 4 mujeres y el hijo de 4 años y medio de una de ellas. El hijo no es de mi pareja ni mío, así que en lo que respecta a la educación no puedo más que ser un observador privilegiado.

Creo que un problema bastante común en casi todos los padres que conozco el del sobreproteccionismo y con el de casa no iba a ser menos, por suerte tanto mi pareja como yo tenemos claro que no queremos tener hijos, y en caso de tenerlos no lo educaríamos como están haciendo con el "sobrinito". Me imagino esa laxitud criando a una niña y que se vuelva una feminista parece el camino más normal. Algo me dice que viene una generación de niños y niñas que van a tener unos problemas de inadaptación a la etapa adulta que va a dar miedo.

Es que a los hijos hoy en día se les proteje para muchas cosas y en cambio no se les da las herramientas necesarias para poderse defender en la vida.

Un hijo solo admite una definición: "cosa pequeñaja aparentemente adorable que pondrá a prueba tus límites constantemente, y una vez llegado el límite, intentará averiguar cuanto más puede estirar."

Una vez esto está asimilado, hay dos formas mayoritariamente extendidas de crianza: no dejarle llegar al límite, siendo aplicados los correspodientes berridos histéricos de la madre a la mínima, o el pasar de todo y ancha es Castilla.

Los primeros, serán unos hijos de puta fuera de casa, dónde no está mamá para gritar. Se saltarán esos límites en la escuela, en el parque...y la madre tan contenta porque no está ensuciando la casa.

Los segundos serán insoportables. Así, sin más.

Encontrar el término medio es la tarea que se nos encomienda, y que por supuesto solo yo hago bien.
Esta es otra máxima, solo cada uno lo hace bien. Los demás lo hacen mal :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Es que a los hijos hoy en día se les proteje para muchas cosas y en cambio no se les da las herramientas necesarias para poderse defender en la vida.

Antes te caias de los juegos del parque/jugar al futbol en campos de piedra y no pasaba nada,ahora,parques con los suelos esos de goma para que no se hagan pupa,y si juegan al futbol,que el ayto. de turno monte un campo de cesped artificial.
Y asi,con un monton de cosas.

Una de las mayores lecciones de mi vida,me la dieron con 16 años,frase corta,pero lapidaria.
"Ya tienes 16 años,asi que,si quieres algo,te pones a trabajar que ya puedes".
El sobreproteccionismo es mucho peor que le metan palizas dia si y dia tambien,sociedad de mierda adormilada y como papa estado me paga todo,para que preocuparme.
Las ostias de la vida te hacen aprender mas que miles de tutores,super nannys/hermanos mayores de es@s y trabajadores sociales.

Respecto a las niñas "mimadas",toda la razon.
Pero mucha culpa tambien la tienen las mamas,y sobre todo,abuelas.
"Tu buscate uno con el que no tengas problemas de dinero y te mantenga".

Esta frase ha hecho mucho mas daño que maltratadores de llegar borracho a casa,y como fin de fiesta,ostiar a la parienta.

iskariote rebuznó:
Difícil no, es imposible, los críos tienen una energía inagotable, cero preocupaciones y demasiado tiempo libre. Son máquinas de sembrar el caos perfectas.

Por eso creo que, ante tal potencial de destrucción, no hay nada más sensato que una hostia a tiempo. La disciplina se ha perdido y el exceso de amor es un daño irreparable que se les hace a los críos.

Las niñas directamente viven en otra realidad, porque crecen y habitan un mundo donde nadie les ha dicho jamás una verdad incómoda. Y como ya no quedan hombres que les pongan la cara colorada, ni con palabras ni de un revés, pues así nos va.

Exacto, quizás el amor materno/paterno-filial ciegue al raciocinio, pero ahí está el tira y afloja, la batalla sentimental contra el amor que se pueda sentir por un hijo, evitando que esto último lleve a cometer errores en la educación del niño/a. A unos esta batalla les costará más, otros tendrán más claros estos esquemas, especialmente si lo han reflexionado fríamente, tienen una mente más fuerte o sencillamente no le gustan tanto los niños.

De todos modos, este caso se escapa únicamente al amor de padres a hija, porque tendríamos que hablar del amor de abuelos a nieta, de tíos a sobrina, etc. Y como los padres son jóvenes, la lista de familiares que adulan al bicho es muy extensa. Mi madre a veces me pregunta porque no le digo nada a la niña, a lo que yo solo puedo contestarle si hace falta que le de razones, con cara de pocos amigos por supuesto.

Como ya he comentado por ahí arriba, si en lugar de hembra fuese macho, le idolatrarían lo mismo, sí, la diferencia es cómo evolucionaría uno y otro. El niño se cansará de recibir las hostias que niñas como esta le propiciarán, realzando su ego en detrimento del primero. Este es el patrón normal que seguiría la trayectoria de ambos, criados en las mismas situaciones de repugnante malcrío, que por otra parte, serían igual de deleznables.

Todo esto entonces es porqué mami nunca te dijo que te quería mucho? :lol:

Disciplina al margen, solo puedo deciros que os asegureis de que vuestros hijos se sienten queridos. Es un must.

Venancio rebuznó:
Todo esto entonces es porqué mami nunca te dijo que te quería mucho? :lol:

Disciplina al margen, solo puedo deciros que os asegureis de que vuestros hijos se sienten queridos. Es un must.

No hombre, yo me he criado en condiciones normales, pero jamás, jamás y jamás en esa cuna de oro. Incluso estoy seguro de que todos vosotros tampoco habéis sido criados tan a la moderna.

Y agradezco no haberlo tenido todo, aprendiendo a valorar mejor las cosas que tuve, incluso que tengo, la verdad.

Atrás
Arriba Pie