Lo sentimos, su perfil no encaja con nuestras tarifas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Reacciones
0
Me he pasado toda la tarde buscando seguros, y o tienes que vender los dos riñones y parte del corazon para contaratarlos o te dicen que tu perfil no entra en su tarifa.

Alguien a quien le paso lo mismo me puede indicar algun seguro que este bien?

Porque para un mierda de clio del 95 me tienen que cobrar tanto???

Putos chupasangres, diran de los abogados, pero eston son peores >_<

Los dos mas baratos que he encontrado son fenix directo y mutua madrileña, bueno los mas baratos y los pocos que me lo podrian asegurar. Sabeis si estan bien?

Alguien por aqui entiende de seguros?

No suelo pedir ayuda a este foro por razones mas que obvias, pero estoy sumida en el caos, estoy abandonada a mi suerte durante los proximos 3 dias en plan hikiko y mi gata no para de maullar.

La Mutua Madrileña es la bomba de las mas baratas que vi yo en su dia,lo unico es que tenias que tener a algun familiar dentro para que te aceptaran....De todas formas lo entiendo..

Nicte rebuznó:
Me he pasado toda la tarde buscando seguros, y o tienes que vender los dos riñones y parte del corazon para contaratarlos o te dicen que tu perfil no entra en su tarifa.

Los dos mas baratos que he encontrado son fenix directo y mutua madrileña, bueno los mas baratos y los pocos que me lo podrian asegurar. Sabeis si estan bien?

No suelo pedir ayuda a este foro por razones mas que obvias, pero estoy sumida en el caos, estoy abandonada a mi suerte durante los proximos 3 dias en plan hikiko y mi gata no para de maullar.

Nicte, no te cobran tanto por el Clio, te cobran tanto por la edad y por tener el carnet recién sacado.

Para ellos gente así no resulta rentable, porque prevén que te piñes a base de bien.

engaña a algien con mas años de carnet para poner uno a terceros a su nombre.

No esperes un trato digno por una aseguradora hasta dentro de, por tu forma de escribir, diez años.

Por otro lado, conducir con seguro es de pobres, así que silba, mira al techo y acelera que son dos días.

Puta.

TORBE rebuznó:
nicte corazon, aqui estamos para ayudarte, no te preocupes que puedes contar con los chicos del foro

por cierto, que opinas del articulo q he subido hoy?
https://www.putalocura.com/sexo/sexo/1968.html

Nunca esta de mas saber lo que quieren los hombres en la cama de primera mano, mejor que te lo cuenten tus amigas seguro.

Lo malo es que yo no tengo candidatos proximos para practicar tus consejos y llevo muchisimo tiempo sin sentir el roce de un cuerpo masculino. Ademas, ya estoy con mi bono 8 horas de biblioteca, asique veo un horizonte de lo mas devastador en mi vida sexual.

A nombre de papá o de mamá.

De otra manera te van a estafar o directamente ni te lo aseguran.

La Mutua Madrileña solo te sale bien si tienes familiares que ya sean clientes, si no ni te molestes en hacer cuentas.

Mis padres no quieren saber nada de seguros, me han dicho que si mi hermano se lo pago el solito, que yo haga lo mismo.

La diferencia entre mi hermano y yo reside en que el lleva currando en verano desde los 15 años ganandose sus dinerillos y yo he empezado a trabajar este año. Con lo cual, todo lo que he ahorrado durante toda mi vida se me va a ir en el seguro del coche y aun no quiero pensar en el combustible, menos mal que es diesel.

Si fueses gitana no tendrias ese problema, mira que bien viven sin preocuparse de seguros ni ostias.

Nicte rebuznó:

Las estadísticas lo dicen claro, la mayoría de los accidentes son provocados por varones de menos de 25 años. Cumples una de las dos partes y por eso aún alguno opta por asegurarte, si cumplieras las dos o no te aseguran o te valdría más que un coche nuevo.

Yo antes lo tenía a nombre de mi padre y yo era el segundo conductor. También fue porque mi padre llevaba muchos años con el mismo seguro y tenía confianza con la aseguradora, sino lo hubiera pasado puta para asegurarlo.

MAPRFE, alli se hicieron todos mis colegas el seguro nada mas tener el carnet.

Eso si, unos 1000/1100/1200 € no te va a quitar nadie.

Marques de Rabotieso rebuznó:
MAPRFE, alli se hicieron todos mis colegas el seguro nada mas tener el carnet.

Eso si, unos 1000/1100/1200 € no te va a quitar nadie.

Una polla MAFRE.

Muchos lo tienen asegurado ahí y si luego tienes un accidente y los dos implicados tienen el mismo seguro luego resulta que el mismo seguro busca la manera de pagar lo mínimo posible.

Lo mejor un seguro que tenga poca gente.

Maloso rebuznó:
Pero si el seguro te lo pagan los padres Nicte

Que cachondo el niño :lol:

1000 € es lo que le costo a mi hermano en zurich, y mafre es una pasada.

Fenix directo me salia por unos 620 euros (terceros + lunetas)
y mutua madrileña, el primer año 750 (terceros solo) y a los 3 años se quedaba en la mitad.

Ahora mismo solo puedo barajar mis cartas entre esos dos.

kakerlak rebuznó:
No esperes un trato digno por una aseguradora hasta dentro de, por tu forma de escribir, diez años.

Por otro lado, conducir con seguro es de pobres, así que silba, mira al techo y acelera que son dos días.

Puta.

Añado que es bastante más útil llevar un bate de beisbol en el coche que la mariconada esa de parte europeo, la llave inglesa king size también puede servir para esos menesteres.

o la mutua madrileña automovilistica, o la mutua madrileña del taxi.

Ambas son parecidas de precio, al igual que en pesimo servicio. Cuando necesites algo de ellas te las veras moradas, pero son baratos.

Lo se porque en diciembre me expulsaron de la del automovilista por ser un conductor de algo riesgo(segun ellos, es todo mentira), y ahora estoy en MMT. No te ponen problemas de que hayas tenido ostias antes, ni por edad ni antigüedad de carnet.

Benito rebuznó:

Ambas son parecidas de precio, al igual que en pesimo servicio. Cuando necesites algo de ellas te las veras moradas, pero son baratos.

Lo se porque en diciembre me expulsaron de la del automovilista por ser un conductor de algo riesgo(segun ellos, es todo mentira), y ahora estoy en MMT. No te ponen problemas de que hayas tenido ostias antes, ni por edad ni antigüedad de carnet.

Si no encuentras ningun seguro que te asegure, el Estado te hace uno, es una mierda pero no pagas casi nada.

De eso si me he informado :lol:

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:

Si no encuentras ningun seguro que te asegure, el Estado te hace uno, es una mierda pero no pagas casi nada.

De eso si me he informado :lol:
ya, el problema es que asegurarte, te aseguran, pero a un precio que te conviene mas hacer el farruquito y pagar las multas

Atrás
Arriba Pie