Lo sentimos, su perfil no encaja con nuestras tarifas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
o la mutua madrileña automovilistica, o la mutua madrileña del taxi.

Ambas son parecidas de precio, al igual que en pesimo servicio. Cuando necesites algo de ellas te las veras moradas, pero son baratos.

Lo se porque en diciembre me expulsaron de la del automovilista por ser un conductor de algo riesgo(segun ellos, es todo mentira), y ahora estoy en MMT. No te ponen problemas de que hayas tenido ostias antes, ni por edad ni antigüedad de carnet.

Si no encuentras ningun seguro que te asegure, el Estado te hace uno, es una mierda pero no pagas casi nada.

De eso si me he informado :lol:
ya, el problema es que asegurarte, te aseguran, pero a un precio que te conviene mas hacer el farruquito y pagar las multas

Pues en cuanto tenga porfin la posibilidad de usar mi coche sin riesgos legales, te regalare mi bono metro.

Yo taxis solo de noche, volviendo de fiesta. Que son carisimos, al menos en valencia.

Nicte rebuznó:
Me he pasado toda la tarde buscando seguros, y o tienes que vender los dos riñones y parte del corazon para contaratarlos o te dicen que tu perfil no entra en su tarifa.

Alguien a quien le paso lo mismo me puede indicar algun seguro que este bien?

Porque para un mierda de clio del 95 me tienen que cobrar tanto???

Putos chupasangres, diran de los abogados, pero eston son peores >_<

Los dos mas baratos que he encontrado son fenix directo y mutua madrileña, bueno los mas baratos y los pocos que me lo podrian asegurar. Sabeis si estan bien?

Alguien por aqui entiende de seguros?

No suelo pedir ayuda a este foro por razones mas que obvias, pero estoy sumida en el caos, estoy abandonada a mi suerte durante los proximos 3 dias en plan hikiko y mi gata no para de maullar.

HAy tres principios económicos fundamentales en todo ese tinglado. Bueno uno es de derechote Civil asi que igual te gusta y todo.

1º) los contratos de adhesión: Uno cuando contrata lo hace en virtud del principio de autonomía de la voluntad y con el fin de celebrar un acuerdo regido por la igualdad que es ley para las partes. SIn embargo las nuevas empresas han generado este tipo de contratos en los cuales una gran multinacional no se sienta a negociar cada contrato sino que se queda sentada con su contrato tipo y crea 2 o 3 promociones y tu o transiges o te quedas sin el servicio (agua, luz, gas). Por otro lado ese tipo de contratos generalmente puede contener clausulas abusivas por eso la legislacion trata de controlarlos aunque el control es irrisorio.

2º) Principio de beneficio: Cada economía empresarial se rige por un unico objetivo "maximizar los beneficios". Es por ello que tu cuando vas a una empresa no tratan de amoldarse a tu perfil sino de darte a entender que determinados perfiles que ellos ofrecen y que jamas les hacen perder dinero son los que mas les convienen. Con esto te quiero decir que una empresa no va a perder dinero por ti ni por nadie, no estan generadas para eso.

3º) Trampa COntable: Los planes de pensiones (por ejemplo) estan pensados para que tu cobres un dinero que has perdido cada mes una vez estes jubilado y asi complementar la pension que puede quedarte en poco en caso de un futuro paro o invalidez que nadie esta libre de tener. La gracia esta en que los bancos saben que no vas a vivir tanto como has ahorrado, lo tienen calculado. Estas trampas contables son frecuente y pese a hacerte creer que ganas en realidad lo que les hace es ganar a ellos.

Puedes ir al consorcio de seguros y alli tienen la obligacion de hacerte el seguro, y a muy buen precio. Solo necesitas como "requisito" para que te aseguren, 3 negativas por escrito de tres aseguradoras distintas, admitiendo que no te pueden hacer el seguro.

Me parece raro que sea tan barato en el consorcio, y puede que tenga trampas mas que interesantes, pero por informarse no se pierde nada...

TORBE rebuznó:
por cierto, que opinas del articulo q he subido hoy?
https://www.putalocura.com/sexo/sexo/1968.html

esta tía esta así como buena, no?

paralaschicas_03.jpg

vaya, al menos a mi me lo ha parecido.

Me examino de civil II el 5 de julio, pero gracias arky por tus apuntes.

Nicte rebuznó:
Me examino de civil II el 5 de julio, pero gracias arky por tus apuntes.

Que es civil 2?

Aqui civil es:

1º de carrera : Introduccion al derecho civil: Derechos de la persona.

2º de carrera: Introduccion al derecho civil patrimonial: Teoria general sobre los contratos y las obligaciones.

3º de carrera : (primer cuatrimestre) Patrimonial I que son todos los contratos, (segundo cuatrimestre) Patrimonial II que son derechos reales.

4º de carrera: Familia y sucesiones.

Yo te recomiendo Fenix directo.

Tan bien puedes hacer como una amiga mía que hizo un par de trabajitos finos con clientes para poder pagarse el coche y el seguro.

Qué bonito es currar, ser independiente y tener pasta.

SINOSUKO rebuznó:
Si fueses gitana no tendrias ese problema, mira que bien viven sin preocuparse de seguros ni ostias.

Yo no soy gitano y tampoco me preocupo de seguros ni mierdas, per claro yo se conducir, cosa que muy probblemente una niña de 18 años no sepa por lo que en su cas ir sin segro seria una temeridad.

Hay una compañia, creo que es panaderos valencianos o algo asi, si me acuerdo ya preguntare, que es hiperbarata. Se la historia de su creacion pero no estoy seguro si el gremio era de panaderos o zapaterpos. el caso es que es muy muy barata, eso si si le pegas una galleta a uno, que se de por jodido

frenillo rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Si fueses gitana no tendrias ese problema, mira que bien viven sin preocuparse de seguros ni ostias.

Yo no soy gitano y tampoco me preocupo de seguros ni mierdas, per claro yo se conducir, cosa que muy probblemente una niña de 18 años no sepa por lo que en su cas ir sin segro seria una temeridad.

Hay una compañia, creo que es panaderos valencianos o algo asi, si me acuerdo ya preguntare, que es hiperbarata. Se la historia de su creacion pero no estoy seguro si el gremio era de panaderos o zapaterpos. el caso es que es muy muy barata, eso si si le pegas una galleta a uno, que se de por jodido

Cierto. Son los panaderos. Y están en Burjassot en un horno haciendo seguros :shock:

Lo de si tienes un accidente y pasan de ti, también es cierto.

Mutua de panaderos de valencia.

Calle gobernador viejo, 6. (por detras de las torres de serranos)

De nada.

¿Pero hace falta ser panadero para entrar?

HAHAHAHAHA.

Conozco profesionalmente a esos panaderos.

Paga, hija mía, a una compañía de seguros más convencional, que te conviene.

Si necesitas dinero siempre podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Civil I: INTRODUCCION AL DERECHO CIVIL: El derecho civil; las fuentes del derecho; aplicacion e interpretacion de las normas juridicas.
DERECHO DE LA PERSONA.
LA RELACIÓn JURÍDICA y LA AUTONOMIA PRIVADA.
TEORIA GENERAL DE LAS OBLIGACIONES.
RESPONSABILITAD EXTRACONTRACTUAL.

(Anual)

Civil II: I. Teoria general del contrato II. Tipos de contrato

(cuatrimestral)

Civil III: Derechos reales

(cuatrimestral)

Civil IV: Derecho de familia y sucesiones

(cuatrimestral)

Jacques de Molay rebuznó:

Yo estoy en una situación parecida y no pienso pagar un seguro escandaloso a una compañía de sacacuartos encorbatados hijos de puta (que encima cuando tienen que poner el dinero buscan las formas para no pagar) porque los de mi edad sean todos unos alcohólicos que se hostian con el coche cada fin de semana.

¿El seguro tiene que estar necesariamente a nombre del propietario del coche? Es para hacer el timo típico de poner a mi padre que lleva 1000 años conduciendo y a mí de nº2.

pim_pam_pum rebuznó:

Yo estoy en una situación parecida y no pienso pagar un seguro escandaloso a una compañía de sacacuartos encorbatados hijos de puta (que encima cuando tienen que poner el dinero buscan las formas para no pagar) porque los de mi edad sean todos unos alcohólicos que se hostian con el coche cada fin de semana.

¿El seguro tiene que estar necesariamente a nombre del propietario del coche? Es para hacer el timo típico de poner a mi padre que lleva 1000 años conduciendo y a mí de nº2.

no tienes que figurar siquiera en el seguro.

Tú tienes tu carnet y conduces un vehículo asegurado, da igual quien sea el asegurado, el propietario y el conductor habitual mientras todo esté en regla, coche asegurado y conductor con carnet.

Ejemplo, a mi nombre me pedían 1000 pavos, a nombre de papá 500.

Evidentemente como dicen en los anuncios de MierdaMarket Yo no soy tonto

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Tú tienes tu carnet y conduces un vehículo asegurado, da igual quien sea el asegurado, el propietario y el conductor habitual mientras todo esté en regla, coche asegurado y conductor con carnet.

Pero ya que hago seguro, por lo menos que me cubra si me quedo paralítico o algo...

pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pero ya que hago seguro, por lo menos que me cubra si me quedo paralítico o algo...

Bueno, si te quedas paralítico, seguro que eso es lo que menos te preocupa.

En realidad, ¿como hacen las empresas que trabajan con repartidores, coches de alquiler y demás?

El conductor nunca es el asegurado y las aseguradoras responden de los siniestros, vaya si responden, que para eso pagan el correspondiente seguro del vehículo.

Se ha difundido el bulo de que el asegurado y el conductor han de ser la misma persona, cuando en realidad no tiene porque ser así, puede serlo en algunos casos, pero no en otros.

Pelayo suele asegurarlo todo y está bien para los comienzos de las personas.

Atrás
Arriba Pie