Lo sentimos, su perfil no encaja con nuestras tarifas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
sabreman rebuznó:
Se ha difundido el bulo de que el asegurado y el conductor han de ser la misma persona, cuando en realidad no tiene porque ser así, puede serlo en algunos casos, pero no en otros.

Pero una cosa es que si te paran los picolos o los municipales si ven que el coche tiene seguro no te cae multazo, y otra cosa es que te pase algo con un coche en el que no figuras en el seguro, y que tengas que pagar tu de tu bolsillo...

ok, ¿Y la gente que trabaja de repartidora?¿Si se pegan un piño y matan a una vieja?
Ellos no figuran en el seguro, y no creo q les toque pagar nada de su bolsillo.

Nicte rebuznó:
Maloso rebuznó:
Pero si el seguro te lo pagan los padres Nicte

Que cachondo el niño :lol:

1000 € es lo que le costo a mi hermano en zurich, y mafre es una pasada.

Fenix directo me salia por unos 620 euros (terceros + lunetas)
y mutua madrileña, el primer año 750 (terceros solo) y a los 3 años se quedaba en la mitad.

Ahora mismo solo puedo barajar mis cartas entre esos dos.

620 € te parece caro ???????

Pues no sé cuanto esperabas pagar tú.

Como te diga lo que pago yo te caes de culo.

Big Boss rebuznó:
Nicte rebuznó:
Maloso rebuznó:

y mutua madrileña, el primer año 750 (terceros solo) y a los 3 años se quedaba en la mitad.

No compares, los motoristas sois carne de quitamiedos.

BartlebY rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Nicte rebuznó:
Maloso rebuznó:

No compares, los motoristas sois carne de quitamiedos.

Decía de coche.

De moto pago 950 €, no está del todo mal.

Prostituyete y te olvidarás del dinero, yo si fuera mujer lo haría.
O si te da cosa que te penetren, chupa pollas por dinero por lo menos, incluso con condón hay gente que pagaría.
Si fueras macho conducirías sin seguro o te comprarías una amoto pero como eres ninia pues ná.
Así que prostituyete.
Por lo menos puta ya sabemos que eres.

killermann rebuznó:
O si te da cosa que te penetren, chupa pollas por dinero por lo menos, incluso con condón hay gente que pagaría.
Si fueras macho conducirías sin seguro o te comprarías una amoto pero como eres ninia pues ná.
Así que prostituyete.

Aburres hasta a las piedras

sabreman rebuznó:
Tú tienes tu carnet y conduces un vehículo asegurado, da igual quien sea el asegurado, el propietario y el conductor habitual mientras todo esté en regla, coche asegurado y conductor con carnet.

Ejemplo, a mi nombre me pedían 1000 pavos, a nombre de papá 500.

En realidad, ¿como hacen las empresas que trabajan con repartidores, coches de alquiler y demás?

El conductor nunca es el asegurado y las aseguradoras responden de los siniestros, vaya si responden, que para eso pagan el correspondiente seguro del vehículo.

Se ha difundido el bulo de que el asegurado y el conductor han de ser la misma persona, cuando en realidad no tiene porque ser así, puede serlo en algunos casos, pero no en otros.

¡MEEEEC!

Cuando un vehículo a motor se asegura, si bien se pone el nombre del tomador y del conductor principal en la póliza en realidad lo que cubre dicho seguro no es a álguien en concreto, sino a UN PERFIL de conductor.

Si tienes más de 30 años y 10 de carné seguramente puedas conducir el coche de álguien que tenga 35 años y 15 años de carné -por poner un ejemplo- sabiendo que ese seguro te cubrirá puesto que ambos reunirían el mismo perfil. No obstante si un chaval de 19 años y 2 meses de carné causa un siniestro con un vehículo cuya póliza está a nombre de álguien con 20 años de carné y su nombre/perfil no figura en la póliza, puede darse por jodido puesto que tendrá que asumir él solo la responsabilidad civil. -Salvo que tengas un amiguito del alma metido en una aseguradora y dispuesto a jugarse el pellejo por tí-

Respecto a los vehículos comerciales, a parte de que pagan considerablemente más por la póliza -bastante lógico- normalmente en la misma se acuerda que dicho coche puede ser conducido por álguien de X años de edad y X años de carné en adelante.

Así que decir que es un bulo el que un conductor novel tenga que pagar más por cojones puesto que el seguro de su padre le serviría en caso de accidente es una estupidez colosal. Las aseguradoras no son gilipollas, los conductores varones de menos de 25 años a ojo de ellas sí que lo son.

Un saludo.

Joder, en cuanto esta chica dice cualquier gilipollez, ya hay uno hilo de como mínimo cinco páginas.

Sereis mamones.... joder cualquier principiante pagará una burrada del seguro del coche. Y eso lo sabe cualquiera.

Tito Livio rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tú tienes tu carnet y conduces un vehículo asegurado, da igual quien sea el asegurado, el propietario y el conductor habitual mientras todo esté en regla, coche asegurado y conductor con carnet.

Ejemplo, a mi nombre me pedían 1000 pavos, a nombre de papá 500.

En realidad, ¿como hacen las empresas que trabajan con repartidores, coches de alquiler y demás?

El conductor nunca es el asegurado y las aseguradoras responden de los siniestros, vaya si responden, que para eso pagan el correspondiente seguro del vehículo.

¡MEEEEC!

.

descojono2.gif
descojono2.gif
descojono2.gif

Se me olvidaba la foto

pingu_mainpic2.gif

Big Boss rebuznó:
killermann rebuznó:
Así que prostituyete.

Tu calla, lamebragas. Eres uno más de la corte de lanzababas de la mayor calientapollas que ha pisado este foro. En otra época y a tenor de la chupimierda de hilo que "la dama de las braguetas" se ha permitido (o los babas como tu permitis) , lo más hermoso que hubiera recibido la cerda, hubiera sido "Hija de mona" o "furcia-lame-escrotos".

Que el ambiente actual no deje margen a la "disensión" y el ambiente almibarado (ahora el foro da mucha pasta) traiga desgracias como esta ramera o su amigo el "famélico ardiente", de ningun modo puede significar que los imbeciles como tu se permitan desacreditar opiniones tan acertadas, como fue la de Killermann.
Nicte es una zorra que apesta a pachuli y jabón lagarto.

Lama la lorza a la zorra en privado y cierre el pico, tio babosa.

Fijo, lo de asegurarse en el consorcio casi es mejor consejo que ir sin seguro. Haz caso, haz.

Henry Chinasky rebuznó:
Añado que es bastante más útil llevar un bate de beisbol en el coche que la mariconada esa de parte europeo, la llave inglesa king size también puede servir para esos menesteres.

Últimamente, en vez de la manida llave para cambiar ruedas y quitar muelas, hago uso de un destornillador XXL, de esos planos, punta acerada. Una delicia oiga, deja unas muescas la mar de curiosas en la chapa. Pruebe pruebe, ya me contará.

bit-sputnik rebuznó:
Big Boss rebuznó:
killermann rebuznó:
Así que prostituyete.

Tu calla, lamebragas. Eres uno más de la corte de lanzababas de la mayor calientapollas que ha pisado este foro. En otra época y a tenor de la chupimierda de hilo que "la dama de las braguetas" se ha permitido (o los babas como tu permitis) , lo más hermoso que hubiera recibido la cerda, hubiera sido "Hija de mona" o "furcia-lame-escrotos".

Que el ambiente actual no deje margen a la "disensión" y el ambiente almibarado (ahora el foro da mucha pasta) traiga desgracias como esta ramera o su amigo el "famélico ardiente", de ningun modo puede significar que los imbeciles como tu se permitan desacreditar opiniones tan acertadas, como fue la de Killermann.

Vamos a ver, "tio listo".

Cuando e lamido yo las bragas a alguién? Bueno sí a muchas, pero del foro no :lol:

Y tienes un post muy muy grande por ahí con MP's a las foreras. A ver si me encuentras.

Hijo de puercas, a tíos como tú los tengo barriendo en el trabajo hasta que se gasta el cepillo de las escobas.

Crece maricón

Nicte rebuznó:
Maloso rebuznó:

de que dinero si no trabajas?
y la matricula de la universidad? porque becaria se que no eres

Nicte rebuznó:
Civil I: INTRODUCCION AL DERECHO CIVIL: El derecho civil; las fuentes del derecho; aplicacion e interpretacion de las normas juridicas.
DERECHO DE LA PERSONA.
LA RELACIÓn JURÍDICA y LA AUTONOMIA PRIVADA.
TEORIA GENERAL DE LAS OBLIGACIONES.
RESPONSABILITAD EXTRACONTRACTUAL.

(Anual)

Civil II: I. Teoria general del contrato II. Tipos de contrato

(cuatrimestral)

Civil III: Derechos reales

(cuatrimestral)

Civil IV: Derecho de familia y sucesiones

(cuatrimestral)

"El que vale, vale y el que no a derecho"

eso decían en mi pueblo

la semana pasada mi padre fue a la zurich para asegurar mi coche y le pedia 1000 euros, ayer fue otra vez a la zurich pero a otra oficina y le pidieron 500 euros

eOe rebuznó:
la semana pasada mi padre fue a la zurich para asegurar mi coche y le pedia 1000 euros, ayer fue otra vez a la zurich pero a otra oficina y le pidieron 500 euros

o sea que se la chupó por 500?

aprovecho para anunciar que ya soy clásico :)

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte, no te cobran tanto por el Clio, te cobran tanto por la edad y por tener el carnet recién sacado.

Siii, claaroooooo

06-mujeralvolante_2.jpg

bit-sputnik rebuznó:
Big Boss rebuznó:
killermann rebuznó:
Así que prostituyete.

perdon señor pero el foro no da pasta, al contrario, me sale un pico de los 1000 leuros q pago al mes de servidores a los yankis

es un caprichito q tengo nada mas y q me puedo permitir

nicte corazon, es una lastima q no hagas sexo a tu edad, pero te entiendo, yo cuando era mas joven tb pase largas temporadas sin follar

TORBE rebuznó:
perdon señor pero el foro no da pasta, al contrario, me sale un pico de los 1000 leuros q pago al mes de servidores a los yankis

es un caprichito q tengo nada mas y q me puedo permitir

Pues pon publicidad :D

pongo pubi, los banners blancos abajo y arriba, pero no hago como otros foro mierda q ponen banners en cada post

aun asi esos banners no llegan a cubrir realmente los costes, por eso apenas hay foros grandes en internet, cuestan mucho dinero y son un quebradero de cabeza

Big Boss rebuznó:
Hijo de puercas, a tíos como tú los tengo barriendo en el trabajo hasta que se gasta el cepillo de las escobas.

Crece maricón

wmmamd.jpg

Hey cretino! no creo que haya mucho que barrer, en el kiosco que regentas.

Y menos aún que tengas "empleados" a tu cargo. Al que le toca limpiar la mierda con el escobón es a tí, lamenalgas.

JAJAJAJA!!!.. pero que tio más importante! Con gente a su cargo y todo. Pobre flipao.

Cuando acabes los estudios de primaria, puede ser que te deje dirijirme la palabra. Mientras tanto, concentrate en aprobarlo todo, que faena tienes.

Y de flipado nada chato, que en la vida uno tiene lo que se merece, o lo que se gana a pulso.

Quiosco dice :lol: , donde vives? Que te dejo sin corriente altera para tu pc durante 6 meses hijo de lol

Big Boss rebuznó:
Que te dejo sin corriente altera para tu pc durante 6 meses hijo de lol

Jódete, yo tengo un grupo electrógeno alimentado por moros atados que dan vueltas a un inductor.

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que te dejo sin corriente altera para tu pc durante 6 meses hijo de lol

Jódete, yo tengo un grupo electrógeno alimentado por moros atados que dan vueltas a un inductor.

Te saldría mas barato si fuera alimentado por gasoil, no?

Los esclavos hace tiempo que dejaron de ser rentables :lol:

Atrás
Arriba Pie