Lo sentimos, su perfil no encaja con nuestras tarifas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Me he pasado toda la tarde buscando seguros, y o tienes que vender los dos riñones y parte del corazon para contaratarlos o te dicen que tu perfil no entra en su tarifa.

Alguien a quien le paso lo mismo me puede indicar algun seguro que este bien?

Porque para un mierda de clio del 95 me tienen que cobrar tanto???

Putos chupasangres, diran de los abogados, pero eston son peores >_<

Los dos mas baratos que he encontrado son fenix directo y mutua madrileña, bueno los mas baratos y los pocos que me lo podrian asegurar. Sabeis si estan bien?

Alguien por aqui entiende de seguros?

No suelo pedir ayuda a este foro por razones mas que obvias, pero estoy sumida en el caos, estoy abandonada a mi suerte durante los proximos 3 dias en plan hikiko y mi gata no para de maullar.

1. ¡Rape Blog Time!

2. Porque eres joven, inexperta y no tienes ni puta idea de conducir, además de ser mujer y negarte a ponerte la preceptiva M al lado de la L.

3. Di la verdad, el seguro lo estás buscando para hacérselo de estrangis a tu padre porque por fin has decidido matarle.

4. Lo de las negritas es tan lolable que me hace preguntarme si en realidad no serás un clon del chino, pese a lo cual ya me imagino que gracias a esa frase vas a volver a llenar rápidamente tu recien recuperada bandeja de entrada antes de que termines de escuchar la banda sonora de los chicos del coro en tu minicadena Pioneer.

Pues mira, si el coche está a tu nombre, lo más conveniente es que te hagas el seguro a tu nombre.
Lo malo es que pagaras mucho, lo bueno es que tienes bonificaciones si no tienes accidentes.
Si no encuentras ninguna compañia, puedes llamar al Consorcio de Seguros (o algo asi) y siendo mujer, te puede salir por unos 650-700 (yo pago 735)

Ahora bien, si el coche esta a nombre de tus padres, sin duda, ponlo a nombre de ellos (sin suplementos ni segundos conductores, que eso es una estafa).

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Lo malo es que pagaras mucho, lo bueno es que tienes bonificaciones si no tienes accidentes.

Siendo mujer eso es casi imposible ya que seguro que va a dar mas de un parte. Lo unico es si tiene suerte y no le pillan pero para que n te limen los dueños de los coches a los que zumbas debes de saber donde hacerlo y cuando escapar. Las crias de 18 no lo saben y sacuden galletas a tutiplen indiscriminadamente. Y es muy jodido no toparte nunca con algun cabron que de importancia a los bollos.ç

Por otro lado, si tienes la suere de tener un cpche grande pues las ostias tu no las sufres, sin embargo no es el caso

Si no encuentras ninguna compañia, puedes llamar al Consorcio de Seguros (o algo asi) y siendo mujer, te puede salir por unos 650-700 (yo pago 735)
.

Eso ya no existe. Me juego las pelotas a ue no conoces a NADIE que lehaya pasado eso. Es mas te apuesto mi vida contra la tuya a que n conoces a nadie que conozca a nadie que le haya sucedido eso. Por supuesto en la era reciente

Nicte rebuznó:
Me he pasado toda la tarde buscando seguros, y o tienes que vender los dos riñones y parte del corazon para contaratarlos o te dicen que tu perfil no entra en su tarifa.

Los dos mas baratos que he encontrado son fenix directo y mutua madrileña, bueno los mas baratos y los pocos que me lo podrian asegurar. Sabeis si estan bien?

No suelo pedir ayuda a este foro por razones mas que obvias, pero estoy sumida en el caos, estoy abandonada a mi suerte durante los proximos 3 dias en plan hikiko y mi gata no para de maullar.
un clio del 95 en cuanto estara tasado??¿? 400euros?,no merece la pena ni hacer seguro por un monovolumen de 11 años.

frenillo rebuznó:
.

Eso ya no existe. Me juego las pelotas a ue no conoces a NADIE que lehaya pasado eso. Es mas te apuesto mi vida contra la tuya a que n conoces a nadie que conozca a nadie que le haya sucedido eso. Por supuesto en la era reciente

Lo siento Frenillo, acabas de perder tu vida y tus pelotas.
El Consorcio de Compensación de Seguros sigue existiendo, son quienes pagan las indemnizaciones cuando los vehículos no están asegurados (aunque después van a por el hijoputa sin seguro, naturalmente).

Y también aseguran, a precios más bajos, normalmente.
Precisamente ahora llevo un par de asuntos en que la aseguradora es el Consorcio.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:

Nicte, no te cobran tanto por el Clio, te cobran tanto por la edad y por tener el carnet recién sacado.

Para ellos gente así no resulta rentable, porque prevén que te piñes a base de bien.
También es posible que oyeran su grabación cuando llamaste al programa ese de makineros y te catalogaran como deficiente mental, lo cual sube las tarifas.

frenillo rebuznó:

Vete preparando la cuerda y el taburete, porque no solo conozco a alguien sino que yo mismo estoy asegurado por ellos (aunque espero que no sea para mucho tiempo).

Yo ke tu preguntaria en forocoches, aparte que lo de los seguros sea un robo, informate bien de los de los partes, porque como se dice normalmente te "echan del seguro", es decir te ponen un precio tan desorbitado que te invitan a irte. YO estoy en la MMA y guay, pero los talleres concertados son mierda, mejor uno no concertado con volante de reparacion.

Jacques de Molay rebuznó:
frenillo rebuznó:
.

Lo siento Frenillo, acabas de perder tu vida y tus pelotas.
El Consorcio de Compensación de Seguros sigue existiendo, son quienes pagan las indemnizaciones cuando los vehículos no están asegurados (aunque después van a por el hijoputa sin seguro, naturalmente).

Y también aseguran, a precios más bajos, normalmente.
Precisamente ahora llevo un par de asuntos en que la aseguradora es el Consorcio.

Joder, si es que pareceis nuevos. Lee, exactamente lo que he escrito y luego vuelve a pensar. No he dicho que no exista el cnsorcio, lo que digo es que la posibilidad de ir al consorcio tras haber recibido los 2 Noes de 2 aseguradoras diferentes ya no se da.

Y por supuesto que ni he perdido la vida, ni mucho menos las pelotas ya que estoy en lo cierto. No pretendais hacer creer a los estupidos que yo he escrito algo que no lo es.

Vete preparando la cuerda y el taburete, porque no solo conozco a alguien sino que yo mismo estoy asegurado por ellos (aunque espero que no sea para mucho tiempo).
Suopngo que si es cierto que tu estas ahi, sera por una razon similar. Y a los que conozcas que estan ahi tambien. Por lo tanto volvemos a lo d e antes, yo no he dicho jque esa tropa no exista.

frenillo rebuznó:
Joder, si es que pareceis nuevos. Lee, exactamente lo que he escrito y luego vuelve a pensar. No he dicho que no exista el cnsorcio, lo que digo es que la posibilidad de ir al consorcio tras haber recibido los 2 Noes de 2 aseguradoras diferentes ya no se da.

frenillo rebuznó:

Sobran las palabras jeje.

El caso es que a mi no me aseguraba nadie por menos de 1200 o más.

Aunque yo creo que si el seguro es obligatorio debería haber una tarifa máxima y razonable para el bolsillo según el salario mínimo.

Pero muchos pensarán que tener coche no es derecho sino privilegio, aunque digo yo que trabajar si es un derecho. ¿Deberián poner sevicios de transporte públicos ajustados a todo el mundo para ir a trabajar?

[/b]

Bradley rebuznó:
Joder, es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, por si matas a alguien, nadie te obliga a contratar las lunas, la chapa...

Yo pago 735 solo por responsabilidad civil, ni grua, ni chapa, ni pollas...

frenillo rebuznó:

frenillo rebuznó:

Sobran las palabras jeje.

El caso es que a mi no me aseguraba nadie por menos de 1200 o más.

Aunque yo creo que si el seguro es obligatorio debería haber una tarifa máxima y razonable para el bolsillo según el salario mínimo.

Pero muchos pensarán que tener coche no es derecho sino privilegio, aunque digo yo que trabajar si es un derecho. ¿Deberián poner sevicios de transporte públicos ajustados a todo el mundo para ir a trabajar?

[/b]

Mira gilipollas, si vas a intentar desenmascarar a alguien, al menos curratelo. Es decir que te basas en mis palabras no existe. Sin embargo ovidas la cita que yo habia hecjhho y a lo que me referia

Quote:
.

¿Sobran las palabras? Aqui lo unico que sobra es estupided, de la cual rebosas, rebosas al igual que yo asco tu estrechez de mente.

el caso es que a mi no me aseguraba nadie por menos de 1200 o más.

A ti tedeberian de disparar y no asegurar. Ademas para que te aseguren esos hijosdeputa la razon que tu das es falsa, gilipollas

Vemos el tema..

Las aseguradoras cobran menos teniendo estos requisitos:

-Ser mayor de 25 años.

-Ser mujer.

-Tener el carnet al menos dos años.

Y a lo que yo pregunto...

Por que ellos tienen que cobrar mas a gente que no cumple estos requisitos?

Ellos a base de estadisticas, han sacado que los que no cumplen estos requistos, son propensos a tener mas accidentes... pero si yo (por poner un ejemplo) no tengo esos requisitos, y no voy a tener ningun accidente (supongamoslo) ¿por que cojones se me tiene que cobrar mas? ¿por que casi "por cojones" tengo por que tener un accidente?

Lo logico y lo justo seria pues, meterle un apuñalon en la primera cuota, y si en en el transcurso de un año o dos, pegarle un bajonazo en la poliza, ya que ese conductor/a a demostrado no tener accidentes, o no comportarse como un gilipollas al volante.

Que cosas de la democracia... si por tomar decisiones mediantes estadisticas se tratara, tendrian que hacer una sobre la delincuencia inmigrante que nos llega todos los dias y tirarlos a tomar por culo no?

Bradley rebuznó:
Bradley rebuznó:
Joder, es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, por si matas a alguien, nadie te obliga a contratar las lunas, la chapa...

Vamos, que tienes 20 años y un seat leon...

¿Cada cuanto pagas?

Tengo 2 años y medio el carnet, menos de 25 y mi coche es diesel sin turbo (o sea normalito tirando a malo). Y pago el seguro de golpe.
¿Que seguros conoces que puedan cobrarme menos en esas condiciones?

PD: Frenillo, veo que no tienes ningún sentido del humor (que es más grave que todo lo que tu me has dicho por una gilipollez).

Bradley rebuznó:
Bradley rebuznó:

¿Cada cuanto pagas?

Tengo 2 años y medio el carnet, menos de 25 y mi coche es diesel sin turbo (o sea normalito tirando a malo). Y pago el seguro de golpe.

PD: Frenillo, veo que no tienes ningún sentido del humor (que es más grave que todo lo que tu me has dicho por una gilipollez).

Por supuesto que no lo tengo, ya ves tu que problema

Pero el caso es que tu no estas en el consorcio, pese a que dices que si. Y crees que sabes de algo y esta cklaro que no

Eso si, podras ser el payaso de la clase, de tus amigos o de la famili

Que guapo tio

La solucion es facil, poner el seguro a nombre de tu padre y tu como conductora esporadica.

Teniendo menos de dos años de carnet, en algunas compañias no te lo van a permitir.

Sino con 3 muestras de que te deniegan el seguro, en el consorcio de compensacion te lo tienen que aseguraar por cojones

Pd1: No te lo van a asegurar a todo riesgo ya que tiene mas de 10 años

Pd2: Hijos de puta no he leido las respuestas de antes, asi que me la pela si repito.

frenillo rebuznó:
Bradley rebuznó:
Bradley rebuznó:

¿Cada cuanto pagas?

Por supuesto que no lo tengo, ya ves tu que problema

Pero el caso es que tu no estas en el consorcio, pese a que dices que si. Y crees que sabes de algo y esta cklaro que no

Eso si, podras ser el payaso de la clase, de tus amigos o de la famili

Que guapo tio

Pues claro que estoy asegurado con ellos bujarrón, ni que hubiera dicho que me a tocado el gordo de navidad.

PD: Chupame un güevo.

No lo estas, al menos las condiciones que dices no son verdaderas. Por lo que supongo que si has mentido en eso es porque realmente no estas en esa situacion, por lo que el consorcio no es tu aseguradora.

Lo siento pero te he pillado pitxi, podias intentarlo con otros pero no conmigo.

Gilipollas

frenillo rebuznó:
No lo estas, al menos las condiciones que dices no son verdaderas. Por lo que supongo que si has mentido en eso es porque realmente no estas en esa situacion, por lo que el consorcio no es tu aseguradora.

Lo siento pero te he pillado pitxi, podias intentarlo con otros pero no conmigo.

Gilipollas

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente me asegurare en fenix directo, el de terceros con lunas que son unos 620 €, eso si, solo me asegura porque soy mujer. Si eres menor de 25 años solo te aseguran si reunes esta condicion.

Es algo mas barato que el de MMA, que son unos 750 €, aunque a los 3 años pone que pagaria 350 € (si no han habido incidentes de por medio claro) solo que este tiene menos cobertura que el anterior. (Aunque no me fio mucho, es muy poco en comparacion a otros..)

Aunque me quedan algunos por mirar... y ya solo me queda comparar.

Si quieren añadir alguna chupiopinión más, le doy de tiempo a este hilo hasta que vuelva de cenar.

Ah, volveré borracho. Aviso. 8)

frenillo rebuznó:

Gilipollas

ws1jqq.jpg

Toma bujarrón, buscala en el Google.

frenillo rebuznó:

Gilipollas

ws1jqq.jpg

Toma bujarrón, buscala en el Google.

Los cojones. De ser eso cierto, y pertenecerte cosa que no me creo pero no dire que seamentira, con eso no pruebas nada.

Ya que en el consorcion NO te aseguran si vas con la milonga de que te cobran 1200 euros en la compañia su puta madre, por lo que tu SITUACION no es ESA. Asi que, si quieres lo aclaras ote pudres, pero no me vengas a tocar la polla, va?

Atrás
Arriba Pie