Lo sentimos, su perfil no encaja con nuestras tarifas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El requisito mínimo para que el Consorcio te asegure, es que tres compañias se nieguen a hecerlo. A mi, me rechazaron tres (a las que pedi el rechazo por escrito) y otras dos me aceptaron, cobrandome 1200 € (aprox.) por el seguro básico.

Si este post lo hubiera abierto un tio no llevaria 8 páginas abiertas diciendo lo mismo una y otra vez

P A T É T I C O

Ygramul el Múltiple rebuznó:
El requisito mínimo para que el Consorcio te asegure, es que tres compañias se nieguen a hecerlo. A mi, me rechazaron tres (a las que pedi el rechazo por escrito) y otras dos me aceptaron, cobrandome 1200 € (aprox.) por el seguro básico.

Vas añadiendo informacion a cada post, pero como veras esto que dices ahora no estaba al principio. Y eso es cierto, si consigues atres que te digan que nasti de plasti te aseguran

Y por supuesto que sigo sin creermelo, a no ser que pertenezcas a ese exquisito grupo. Pero por lo que parece no lo eres

Nicte rebuznó:
Seguramente me asegurare en fenix directo, el de terceros con lunas que son unos 620 €, eso si, solo me asegura porque soy mujer. Si eres menor de 25 años solo te aseguran si reunes esta condicion.

Es algo mas barato que el de MMA, que son unos 750 €, aunque a los 3 años pone que pagaria 350 € (si no han habido incidentes de por medio claro) solo que este tiene menos cobertura que el anterior. (Aunque no me fio mucho, es muy poco en comparacion a otros..)

Aunque me quedan algunos por mirar... y ya solo me queda comparar.

Si eres novel, y encima tía, olvidate de la rebaja, porque vas a dar 300 partes por cada año de carné que tengas.

A pesar de que no tener seguro es de gitanos yo no lo tengo.

Pero como eres mujer y todos somos consciente de vuestra tara a la hora de manejar un vehículo te recomiendo que pongas el coche a nombre de un viejo, tus abuelos o tus padres y el seguro igualmente a su nombre. Luego te pones tu como segunda conductora.

Así te ahorras casi la mitad.

frenillo rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

Vas añadiendo informacion a cada post, pero como veras esto que dices ahora no estaba al principio. Y eso es cierto, si consigues atres que te digan que nasti de plasti te aseguran

Y por supuesto que sigo sin creermelo, a no ser que pertenezcas a ese exquisito grupo. Pero por lo que parece no lo eres

Es verdad tio, no lo soy :cry:. Solo queria parecer guay. Por cierto, dicen los reyes magos que este año van a tu casa a llevarte el regalito.

Pepote rebuznó:
Yo te recomiendo Fenix directo.

Tan bien puedes hacer como una amiga mía que hizo un par de trabajitos finos con clientes para poder pagarse el coche y el seguro.

Preséntame a tu amiga y escribe en kondiziones.

Atrás
Arriba Pie