lo ultimo de la ministra trujillo

sagrarios

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2005
Mensajes
65
Reacciones
0
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas.
bueno prefiero dejar los comentarios para vosotros
 
sagrarios rebuznó:
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas.
bueno prefiero dejar los comentarios para vosotros

a ver si te crees que los que llegan a ministros son muertos de hambre. Antes de ser ministros han sido diputados, o secretarios de Estado, o presidentes regionales o cualquier otro puesto con cierto nivel adquisitivo.
 
sagrarios rebuznó:
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas.
bueno prefiero dejar los comentarios para vosotros

no se como se las apañan, pero estos "politiquillos" encuentran siempre las mejores "gangas" urbanisticas. Que "olfato" tienen
 
Joder, que son politicos, si no tuviesen grandes pisos y disfrutasen de una gran cuenta corriente serían más gilipollas de lo que parecen. ¿O acaso vosotros no hariais lo mismo?
 
sagrarios rebuznó:
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas.

¿por 10 millones de pesetas?.....será en el desierto del Sahara
 
Si, esa noticia la están dando cada cinco segundos en la COPE y cada 10 minutos en ONDA CERO. :55
Pobre sagrarios : Tranquila sagrarios, relájate, desenchufa la radio ahora mismo !! : Es normal entre la clase política (sea del color que sea) vivir en lujosas casas y mansiones, con piscina, yacuzzi, y aunque no te lo creas hasta con vitrocerámica balay, de las que tú sueñas tener algún dia.... al igual que poseer segundas viviendas en zonas costeras, coches oficiales, coches particulares tipo audi, bmw, poseer para su disfrute personal servicio de hogar, escolta, secretarios/as, alguna "becaria"... etc, etc.......Sagrarios ? .....SAGRARIOS ???!!!!!!! .....Creo que le ha dado una taquicardia ........la pobre.....y encima se ha orinado....
 
los metros cuadrados no dan la felicidad, ni la diginidad se mide en volumen habitable!
sois unos derechones! :lol:
 
jajaa ,otra tonta que se cree que los psoe viven en pisos lujosos y los del pp en favelas
 
sagrarios rebuznó:
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas.
bueno prefiero dejar los comentarios para vosotros

Joder, que me diga donde la compró.
 
ami me paree bien q los politicos esten bien pagados , porq tienen un puesto importante , pero tambien me pareceria bien q los 4 años q estan gobernando los emplearan en mejorar el pais todo lo q puedan.

Por cierto , si tu casa mide 30 metros cuadrados y vives con tu mujer y con 2 hijos , ya puedes decir q tienes una casa con mucha dignidad, q en realidad es una putisima mierda y una jodida ratonera.

ami me gusto la propuesta de los ALEMANES de hacer casa de 200 metros cuadrados y poner un alquiler de 1 euro al mes .con la condicion de q vivas en ella todo el año y q no la alquiles tu a otras personas.
 
Todo depende de en que año se compre esa casa, hace 25 años una casa de similares carácteristicas costaba eso.
 
ami me gusto la propuesta de los ALEMANES de hacer casa de 200 metros cuadrados y poner un alquiler de 1 euro al mes .con la condicion de q vivas en ella todo el año y q no la alquiles tu a otras personas

:shock: :shock: :shock: ¿Algún dato más?
 
Lo importante de la noticia es que esa casa enorme le ha costado 10 millones, no que tenga una casa grande en sí.
Es imposible que una casa así cueste 10 millones, sea donde sea, imposible. Por lo tanto existe algo fraudulento.

Ah, los políticos españoles no son ricos. Cobran 12 millones de las antiguas pesetas al año, un kilo al mes, no son Gates ni Trump, es el sueldo medio de una suddireccion de una mediana empresa, por ejemplo, y ni eso.

Algunos no sabeis leer las noticias, lo importante no es la casa que tiene, repito, sino el precio a la que la ha adquirido.
 
ella rebuznó:
Lo importante de la noticia es que esa casa enorme le ha costado 10 millones, no que tenga una casa grande en sí.
Es imposible que una casa así cueste 10 millones, sea donde sea, imposible. Por lo tanto existe algo fraudulento.

Ah, los políticos españoles no son ricos. Cobran 12 millones de las antiguas pesetas al año, un kilo al mes, no son Gates ni Trump, es el sueldo medio de una suddireccion de una mediana empresa, por ejemplo, y ni eso.

Algunos no sabeis leer las noticias, lo importante no es la casa que tiene, repito, sino el precio a la que la ha adquirido.

Depende hace cuanto tiempo se haya comprado la casa si que puede costar 10 millones perfectamente, y también según que zona sea. Una casa de esas características hace 30 años en Andalucía fácilmente costaba 10 kilos
 
ella rebuznó:
Lo importante de la noticia es que esa casa enorme le ha costado 10 millones, no que tenga una casa grande en sí.
Es imposible que una casa así cueste 10 millones, sea donde sea, imposible. Por lo tanto existe algo fraudulento.

Ah, los políticos españoles no son ricos. Cobran 12 millones de las antiguas pesetas al año, un kilo al mes, no son Gates ni Trump, es el sueldo medio de una suddireccion de una mediana empresa, por ejemplo, y ni eso.

Algunos no sabeis leer las noticias, lo importante no es la casa que tiene, repito, sino el precio a la que la ha adquirido.


verdaderamente ni tan sikiera eso es lo mas importante, lo mas importante de todo es k hacienda le va a devolver esos 10 millones de pesetas pq en el terrono tiene un pino de mas de 100 años.
 
Las tasaciones de las casas, viviendas o locales, se hacen según el valor actual.
Nadie habla del precio de una casa hace 30 años.
 
resulta que nuestra"querida"ministra la de los pisos de 30 metros posee una casa de 300 metros cuadrados con solar de 500 metros y que por lo visto esto le costó unos 10 millones de pesetas

Dice que COSTÓ, no que ahora cuesta 10 millones ....
 
Aunque se hable en pasado, la premisa de cualquier peridista economista o politico es acoplar el valor a la realidad temporal, mediante una tasación simple, siempre se ha hecho así.
Además, la casa esa tiene menos de 7 años según me acaban de comentar.
Ni siquiera hace 7 años una casa así valía 10 millones.
 
pues yo digo k por ese precio esa casa es de todos los españoles, habra k ir a montar algun guateke a casa de la ministra.
 
Sigo sin estar del todo de acuerdo. Normalmente cuando hablas de tu casa, dices "pues me costó tantos millones" refiriéndote a cuando la compraste hace años. Otra cosa es que hables del valor que tiene en la actualidad.

Además, que me la suda la casa que tenga la Truñillo. Si tan grande es, pues que se lo pase bien.
 
KaTaNaH rebuznó:
Sigo sin estar del todo de acuerdo. Normalmente cuando hablas de tu casa, dices "pues me costó tantos millones" refiriéndote a cuando la compraste hace años. Otra cosa es que hables del valor que tiene en la actualidad.

Además, que me la suda la casa que tenga la Truñillo. Si tan grande es, pues que se lo pase bien.

Chatina, que el periodismo no es una conversacion de patio de marujas como puedas tener tú.
Además hace menos de 7 años una casa así vale mil veces mas que 10 millones.
Bah, da igual, si donde no hay... Me voy a trabajar, besitos.
 
ella rebuznó:
Aunque se hable en pasado, la premisa de cualquier peridista economista o politico es acoplar el valor a la realidad temporal, mediante una tasación simple, siempre se ha hecho así.

y por eso habla en pesetas, no te jode...
 
la casa se la habra regalado algun amigo constructor para que le recalifique unos terrenos o le de x obras publicas.

es lo tipico de la politica.

pasa en ayuntamientos de mierda, asi que imaginate en un ministerio.
 
Arriba Pie