Lo último en propaganda electoral

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Parece un fake, un falso spot de la competencia, pero es lamentablemente del propio psc, ¿De verdad creen que esto les dará más votos?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADRID.- Si alguien pensaba que lo había visto todo en propaganda electoral, se equivocaba. El PSC huye de lo políticamente correcto para "endulzar" a su candidato.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1161897125

Esto es excusa suficiente para condenar a Montilla y a su séquito a doscientos latigazos públicos.

bah, vaya mierda.
el dia que algun candidato salga cantando y tocando el knoking on heavens door con su sequito y lo haga respetablemente bien, tendra mi voto ad eternum

No hay perdon de dios. Ni un simple taco, ni un insulto hacia Artur Mas. Se estan perdiendo las formas. :cry:

PD: Fake de los gordos. Y viniendo de El Mundo es Fake al cuadrado.

Aprovechando la unanimidad en que el anuncio Nocilla-Montilla es de geins, he aquí otra controversia en anuncios electorales:

Michael_J_Fox_momento_anuncio.jpg

¿Es lícito usar la enfermedad y el sufrimiento como arma electoral? Esto se pregunta hoy la sociedad estadounidense, sobrecogida por un anuncio en apoyo del Partido Demócrata en el que el actor Michael J. Fox, de 45 años y famoso por películas como Regreso al futuro, sufre espasmos a causa del mal de Parkinson, que le fue diagnosticado cuando tenía 30 años. Las imágenes de la campaña hablan por sí solas: Fox sufre unas convulsiones tan violentas y constantes que apenas puede mantenerse dentro del plano mientras mira a la cámara y pide el voto para los demócratas, que apoyan la investigación con células madre, la gran esperanza para los que sufren éste y otros males.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estaba despollando hasta ver al pobre Michael.

Joder que los del PSC hablen con Bassat ( el del Barça) que tiene una buena agencia de publicidad. En cataluña hay buenos profesionales de la publicidad el video es de parbulitos.

respecto a Michael y viendo lo jodido que esta me parece legitimo lo que ha hecho. Yo tambien investigaria con celulas madre y se que por esto me puede caer un chaparron pero asi lo pienso.

Pues yo también lo pienso. Negarse a investigar con ellas me parece de petimetres, la verdad.

En todo caso, es un debate complejo que supone usar millones de embriones humanos como cobayas, debería decidirse por altas instancias y no por la simpatía hacia un enfermo famoso. No me gusta que se simplifique tanto un debate que debe ser puramente científico.

En EE.UU hay polemica ahora con el video ese , dicen que estaba exagerando y a mi me parece que un poco si que exagera .

Hombre, si que parece que exagera bastante (¿el Parkinson no afectaba a la coordinación fina sólamente?), pero lo que está claro es que va siendo hora de que se deje de politizar un asunto que, si no se hubieran metido los políticos de por medio, ya habría empezado a dar frutos.

Investigar con células madres NO significa "experimentar con embriones". Se experimenta con amasijos celulares procedentes de cigotos en las primeras fases de división celular, lo cual difícilmente constituye un ser vivo, y mucho menos un proto-ser humano, en mi opinión.

Astronauta Urbano rebuznó:
Hombre, si que parece que exagera bastante (¿el Parkinson no afectaba a la coordinación fina sólamente?), pero lo que está claro es que va siendo hora de que se deje de politizar un asunto que, si no se hubieran metido los políticos de por medio, ya habría empezado a dar frutos.

Investigar con células madres NO significa "experimentar con embriones". Se experimenta con amasijos celulares procedentes de cigotos en las primeras fases de división celular, lo cual difícilmente constituye un ser vivo, y mucho menos un proto-ser humano, en mi opinión.
Eso no es lo que piensan los neoconservadores que mandan en EEUU.
Desde el mismo momento de la concepcion, se considera un ser humano tan humano como un adulto.
Asi de locos estan.

Sí bueno, se obtienen de la masa celular interna del embrión en estado de blastocisto (7-14 días), y ciertamente algunos científicos hablan y no paran de sus posibilidades, incluso hasta de algo parecido a la inmortalidad para el hombre. Pero yo me pregunto si no está la ciencia incurriendo en terreno pantanoso, ya sabemos que la investigación per se no es mala si obviamos cualquier supuesto moral, pero sí muchas de sus derivaciones prácticas.

semensatan rebuznó:
Eso no es lo que piensan los neoconservadores que mandan en EEUU.

Que la diosa me libre de ser confundido con gañanes de esa pasta, pero tengo un cierto resquemor hacia los laboratorios, suelo pensar que en la primera planta investigan un virus y cinco plantas más abajo fabrican armas biológicas con los datos de la primera. Umbrella style, vamos.

¿Qué derivación práctica de la regeneración de tejidos te parece inmoral?

Honestamente, decir que un amasijo de células es un ser humano me parece bastante de idiotas, pero vaya, cada uno con su opinión...

Las derivaciones practicas de casi todo pueden ser buenas o malas, depende de para que se usen.
No creo que se deberia poner trabas a la investigacion con celulas madre. Creo que por delante de proteger de los "protoembriones" desde un punto de vista etico y de respeto a la vida, estarian otras prioridades. Estoy muy pez en eso, pero hasta ahi me parece logico.

¿Qué derivación práctica de la regeneración de tejidos te parece inmoral?

Honestamente, decir que un amasijo de células es un ser humano me parece bastante de idiotas, pero vaya, cada uno con su opinión...

No creo que sean seres humanos (aunque idiota soy un rato largo), soy proabortista convencido incluso en el supuesto de que la madre simplemente no desee dar a luz. No entro en cuestiones morales, pero sabemos que ésto llevará a crear hombres nuevos, mejorados en un laboratorio, con mejores órganos. El salto es abismal, conviene pararse un poco y pensarlo.

El crear "hombre mejores" es algo repugnantemente caro, e indeseable desde el punto de vista emocional (por el mismo motivo que la gente no adopta).

Lo que pasará es que la gente excéntrica y de mucha pasta tendrá hijos que no se quedarán calvos y con menos susceptibilidad al cáncer, así como más guapos y más altos. Pero en un mundo en que la gente de dinero lleva a sus hijos a revisiones médicas regulares, tiene acceso a cosméticos y cirugía plástica, les da complementos vitamínicos y de calcio y les lleva a mejores universidades ¿de verdad se notará?

Creo que si se hacen estas cosas, debe ser por nuestros hijos. ¿Qué mejor motivo?

Vaya, un mundo con granjas de tejidos donde los ricos tendrán hijos más guapos, más altos y más listos (eso afirma Stem Cell Sciences, la multinacional del ramo). Ahora estoy más tranquilo.

¿No son ahora mismo los hijos de los ricos más altos, más guapos, más sanos y con mejor formación? No creo que hagan falta células madres para eso, ni que vaya a empeorar la cosa significativamente. De nuevo, los padres darán todo lo que puedan a sus hijos.

No creo que sea ético negar el avance en la lucha contra enfermedades hoy día inatacables (y MUY jodidas, por experiencia cercana) sólo porque a uno le jode que "los pijos sean más altos".

No creo que sea ético negar el avance en la lucha contra enfermedades hoy día inatacables (y MUY jodidas, por experiencia cercana) sólo porque a uno le jode que "los pijos sean más altos".

Te podría responder que no es ético satisfacer anhelos mundanos a costa de las creencias de millones de personas, pero no quiero ser hipócrita, tanto me da si la vida empieza realmente con el advenimiento sagrado del alma o el registro de actividad eléctrica del cerebro. Es el uso del ser humano como 'animal' de laboratorio (e industrial, no lo olvidemos) en esa cadena óvulo-enbrión-reimplantación y sus consecuencias mas allá de la solución de enfermedades (por cierto que lo siento Astronauta, no pretendía irritarte con mis divagaciones cuando lo sufres en tu entorno) lo que me intriga, y no creo que sea algo que se pueda despachar de un plumazo.

No hay motivo de disculpa. El familiar que sufrió el problema murió hace ya años, pero gracias.

Lo que dices puede ser razonable. Lo que ocurre es que ya se usa una buena parte de los cerebros del planeta, así como recursos probablemente no renovables, para que la gente huela mejor y le quede el pelo mucho más divino.

El beneficio que se busca no es ese, sino otro bien distinto, que es luchar contra el sufrimiento. Si algunos piraos se gastan millones de dólares para tener una polla de medio metro, allá ellos.

Atrás
Arriba Pie