Loana 642565499

casadet43

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
1.312
Reacciones
1.463
No creo haga falta poner ni ficha ni na.
Fecha expe jueves pasado
Nombre:loana,María,Johana,muchos más
Edad:si 22 o x ahí
Nacionalidad:rumana
Fotos:reales
d cara pues pintada kmo una mona,
Tetas buens eso sí y duras.
Sitio discreto:si calle cerca universidad
Caliente:más fría k la niebla d lleida
Bueno la llamo y 50 30min a,100 follar una hora.
Repetir pues va a ser que nanai

Llegó al piso y dice que m habré ella abajo,gente rara alrededor y yo esperando 5 minutos y mosqueado.......baja y subimos al piso al 4 o 5 sin ascensor mecago en todo unas escaleras kte cagas...
Llevamos habitación y veo colchón al suelo,colillas en la ventana,paquetes d tabaco xtodos lados tirados vacíos ...
Pero ya k estaba allí m dice está cansada hoy le digo pues solo un oral bueno y la tipa me dice con goma,luego quiero correrme en tetas tampoco,en ningún lado,empezamos y oigo gritos y portazos en el piso del lado y yo acojonado rumanos y gentes así....al final me hace oral solo chupa la punta y rápido y yo tocando las tetas kmo podía y tirado en el colchón,vaya m,bamos acabo rápido y m voy cagando leches saltando escaleras de dos en dos 4 o 5 pisos...y al salir a la calle chusma rumanos y cosas así...creo m siguió uno y tuve k dar dos vueltas por las calles pa despistarlo,creo keria nose ver mi coche o algo pa luego extorsionarme algún día.......expe fallida.
 
Última edición:
No creo haga falta poner ni ficha ni na.
Fecha expe jueves pasado
Nombre:loana,María,Johana,muchos más
Edad:si 22 o x ahí
Nacionalidad:rumana
Fotos:reales
d cara pues pintada kmo una mona,
Tetas buens eso sí y duras.
Sitio discreto:si calle cerca universidad
Caliente:más fría k la niebla d lleida
Bueno la llamo y 50 30min a,100 follar una hora.
Repetir pues va a ser que nanai

Llegó al piso y dice que m habré ella abajo,gente rara alrededor y yo esperando 5 minutos y mosqueado.......baja y subimos al piso al 4 o 5 sin ascensor mecago en todo unas escaleras kte cagas...
Llevamos habitación y veo colchón al suelo,colillas en la ventana,paquetes d tabaco xtodos lados tirados vacíos ...
Pero ya k estaba allí m dice está cansada hoy le digo pues solo un oral bueno y la tipa me dice con goma,luego quiero correrme en tetas tampoco,en ningún lado,empezamos y oigo gritos y portazos en el piso del lado y yo acojonado rumanos y gentes así....al final me hace oral solo chupa la punta y rápido y yo tocando las tetas kmo podía y tirado en el colchón,vaya m,bamos acabo rápido y m voy cagando leches saltando escaleras de dos en dos 4 o 5 pisos...y al salir a la calle chusma rumanos y cosas así...creo m siguió uno y tuve k dar dos vueltas por las calles pa despistarlo,creo keria nose ver mi coche o algo pa luego extorsionarme algún día.......expe fallida.
Eres un crack... Que cojones tienes tio... Teniendo a la Marta... Jajaja
 
Tanto que se hablaba de ella y casadet creo que era el lanzado que la iba a ver y no había podido, iba a hacer un i+d, pero por este precio vas a lo seguro y no te arriesgas, más habiendo visto los comentarios.
 
Ya te digo .. cuando yo la VI acercándose a mi coche....pegue un acelerón que ni los de fast & furius....casi me rrompo el cuello......
Aqui está
a424432b7a2dbb76db217b5fc40b7926.jpg
 
Ahí la tenéis a cambiado nombre

Cuidao con esta también puede haber un mihail dtras d esta
Como las chicas rusas, no hay, por mis experiencias es ir a lo seguro, son limpias. Educadas y nunca te engañan, trabajan en pisos nuevos o k están bien y la mayoría, solas. Y siempre están en la misma dirección, cuando va un cliente, hacen todo lo posible para k vuelva... Les importa mucho quedar bien para k vuelvas, y no son caras y muy limpias y guapas... La mayoría.
 
A mi no me gusta k las chicas quienes sean te digan un precio en los anuncios o por teléfono y k luego te cobren suplemento por según k. Esto ya me tira para atrás, k me digan cuanto vale y el tiempo k dispongo, ellas son quienes se tienen k esmerar y conseguir t vayas contento para k vuelvas, Lleida puede k no haya mucho para elegir, pero con la crisis actual, el favor se lo hacemos nosotros a ellas y no al revés. He visto k se habla muy bien de Nicol en este foro, quizás sea la próxima k vaya a ver.
 
En la casita azul también he estado, hace unos cuantos años tenía la dueña un piso en Calle Comercio por la altura de Correos, había varias chicas y muy competentes y no eran caras, siempre hs tenido la dueña chicas k van bien y a muy buen precio.
 
Las chicas rumanas, son muy guapas y muy competentes, pero van a ganar dinero y no les importa nada más, mientras les des dinero ellas te Dan cariño, más o menos cómo todas, pero a ellas se les nota más. Es mi opinión... Claro.
 
En la casita azul también he estado, hace unos cuantos años tenía la dueña un piso en Calle Comercio por la altura de Correos, había varias chicas y muy competentes y no eran caras, siempre hs tenido la dueña chicas k van bien y a muy buen precio.
Estoy de acuerdo Antes estaba en calle democracia, luego calle comercio y ahora calle riu, esa vieja malvada siempre ha tenido Buenas chicas y eso que las trata fatal
 
A mi no me gusta k las chicas quienes sean te digan un precio en los anuncios o por teléfono y k luego te cobren suplemento por según k. Esto ya me tira para atrás, k me digan cuanto vale y el tiempo k dispongo, ellas son quienes se tienen k esmerar y conseguir t vayas contento para k vuelvas, Lleida puede k no haya mucho para elegir, pero con la crisis actual, el favor se lo hacemos nosotros a ellas y no al revés. He visto k se habla muy bien de Nicol en este foro, quizás sea la próxima k vaya a ver.
Esta de vacaciones 12 dias espera a mayo
Al menos es lo que mer dijo su compañera nuria, si me mintio ya no lo se
 
Última edición:
Si has catado a Isabela y Carla... El listón está alto en vicio!!!
Nicol no es viciosilla en este sentido.
 
En la casita azul también he estado, hace unos cuantos años tenía la dueña un piso en Calle Comercio por la altura de Correos, había varias chicas y muy competentes y no eran caras, siempre hs tenido la dueña chicas k van bien y a muy buen precio.
Colega esto no tiene nada que ver con loana,esto al hilo de consultas
Xcierto va cambiando el nombre
Ahora es ioana...Laura...
 
Última edición:
Esta de vacaciones 12 dias espera a mayo
Al menos es lo que mer dijo su compañera nuria, si me mintio ya no lo se
Hoy me ha fallado una amiga en el último momento y con el calentón que llevaba pienso : a quien tengo cerca a Carla y Nicol, porque la Isabela está en Pardiñas.
Digo últimamente he estado con Carla y Nicol hace 1 mes que no voy..
Voy a probar haber.. llamo a Nicol ni me ha contestado.. Alguien ha estado con ella últimamente?
Sabéis algo si es verdad que esta de vacaciones ?? porque si no la descarto automáticamente.
Porque como soy cañero a lo mejor me evita.. Ya me lo dijo que no aguantaba mi ritmo.
Y luego llamo a Carla y menudo festival me he pegado!!!
 
Arriba Pie