Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.617
Nueces rebuznó:Me gustó más la versión anterior de Tim Burton.
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Me gustó más la versión anterior de Tim Burton.
rendder rebuznó:A ver, a lobezno se le quema el pelo y le vuelve a crecer, pero luego cogen dos chinas y se lo cortan (y supongo que después paja). Espero que despidieran a alguien por ese patinazo.
SPETNAZ rebuznó:por otro lado
Recuerdo en la de Origenes:Lobezno, Para matarlo decian que habia que cortarle la cabeza, y en esta la japo que podia ver el futuro le dice que lo ve morir con su corazon en la mano, alguien me lo explica?
Burócrata rebuznó:Aunque difícil de predecir el futuro es, en constante movimiento se encuentra
Nueces rebuznó:Serie b. Salvo algún exterior, la han rodado entera en una nave industrial de un polígono de Barakaldo.
carapito rebuznó:Mientes. En Barakaldo no hay poligonos. Pide perdón o te espero en Murcia.
SPETNAZ rebuznó:¿que diferencias hay entre la version normal y la version extendida?
Filimbi rebuznó:Joder menuda mierda de peli, acabo de verla y es triste de cojones
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Joder menuda mierda de peli, acabo de verla y es triste de cojones
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.