Lobezno inmortal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
A ver, a lobezno se le quema el pelo y le vuelve a crecer, pero luego cogen dos chinas y se lo cortan (y supongo que después paja). Espero que despidieran a alguien por ese patinazo.

Yo esos detalles y el tema de la barba no lo entendere nunca

por otro lado

Recuerdo en la de Origenes:Lobezno, Para matarlo decian que habia que cortarle la cabeza, y en esta la japo que podia ver el futuro le dice que lo ve morir con su corazon en la mano, alguien me lo explica?

SPETNAZ rebuznó:
por otro lado

Recuerdo en la de Origenes:Lobezno, Para matarlo decian que habia que cortarle la cabeza, y en esta la japo que podia ver el futuro le dice que lo ve morir con su corazon en la mano, alguien me lo explica?

Todos los videntes mienten, seguramente se lo dijo con algún oscuro propósito. Aunque difícil de predecir el futuro es, en constante movimiento se encuentra y podría haberse equivocado sin más. Puede que la vidente asuma que muere, pero sobrevive al descorazonamiento, que para eso es Lobezno. A lo mejor no es Lobezno el que aparece en su visión y ella le confunde con otro. O quizás le cortan la cabeza mientras sostiene su palpitante corazón en la mano. Quizás quien dijo que había que cortarle la cabeza se equivocaba. O también mentía. Puede que muera más de una vez. O ya está, la buena: Lobezno nunca llegará a tener el corazón en la mano porque la piel le cicatriza antes de poder sacárselo, así que es la manera que tiene la vidente de decirle que es inmortal. Algo así como que se morirá el día que los cerdos vuelen. Y por eso la película se lama Lobezno inmortal.

Burócrata rebuznó:
Aunque difícil de predecir el futuro es, en constante movimiento se encuentra

Yoda_Empire_Strikes_Back.png

Nueces rebuznó:
Serie b. Salvo algún exterior, la han rodado entera en una nave industrial de un polígono de Barakaldo.

Mientes. En Barakaldo no hay poligonos. Pide perdón o te espero en Murcia.

¿que diferencias hay entre la version normal y la version extendida?

carapito rebuznó:
Mientes. En Barakaldo no hay poligonos. Pide perdón o te espero en Murcia.

Del 16 al 22 de diciembre estaré en la estación de autobuses de Murcia esperando a que aparezca un tío en una bh granate y con una cámara de video para inflarlo a hostias. Pásate por ahí.

SPETNAZ rebuznó:
¿que diferencias hay entre la version normal y la version extendida?

En la versión extendida te explican el final, en el que el edificio representa el laberinto, Lobezno a Teseo y el samurái roboc al Minotauro.

Joder menuda mierda de peli, acabo de verla y es triste de cojones

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:

Es la mejor definición que se le puede dar, sin más complicaiones.

Filimbi rebuznó:

Es la mejor definición que se le puede dar, sin más complicaciones.

A mí se me ha bloqueado el disco duro a falta de un cuarto de hora del final y es de esos archivos que no sé por qué informática razón no puedo hacer ff y no iba a esperar hora y media a que llegue al mismo punto. Total que la iba a acabar de ver en el ordenador y cuando iba a hacer doble click he pensado que para qué y la he arrastrado a la papelera. Un 3.

Atrás
Arriba Pie