Lobezno inmortal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.619
emxbSwkuTxZ8arG1YNKlgUjrpGO.jpg

Título: Lobezno inmortal

Eslogan: Cuando es más vulnerable, es más peligroso.

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura, Fantasía

Director: James Mangold

Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Brian Tee, Haruhiko Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Nobutaka Aoyagi, Seiji Funamoto, Shinji Ikefuji, Qyoko Kudo, Nobuaki Kakuda, Chiharu Mizuno, Takao Kinoshita, Conrad Coleby, Taris Tyler, Sarah Naylor-Liddell, Joshua Remilton, Andy Owens, Allan Poppleton, Geoff Burke, Yasuyo Shiba, Mai Ishikawa, Yaeko Kimura, Ryuta Kimura, Briden Starr, Maria Lukasheva, Tess Haubrich, Taki Abe, William Takayanagi-Temm, Kuni Hashimoto, Erich Chikashi Linzbichler, Shingo Usami, Naoya Ogawa, Atsushi Sawada, Takashi Matsuyama, Masa Yamaguchi, Eric Laciste, Hideki Sugiguchi, Garret Sato, Kosuke Masano, Yoji Tatsuta, Yoshinori Fukushige, Hiroshi Kasuga, Yumiko Nakamura, Kimi, Keiko Matsumoto, Louis Toshio Okada, Ian McKellen, Patrick Stewart, Jon Valera

Lanzamiento: 2013-07-23

Duración: 126

Trama: Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wolverine_Poster-575x430.jpg

Lobezno inmortal (2013) - FilmAffinity

Atentos a la sinopsis de FA: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

Ni puto caso a lo de "amnésico", que no se dónde cojones lo han sacado. Aparte de esa anécdota, al grano con la peli.

Realmente buena. Muy muy estudiado el guión y las progresiones de los personajes, sobre todo lógicamente Logan, un pobre hombre a la deriva que no sabe qué coño hacer con su vida en ningún sentido. Sólo dejándose llevar por su instinto (soberbia la metáfora del oso) parece tener vidilla. Y ahí surge un poderoso móvil en forma de chinita de videojuego que le localiza en el quinto coño del territorio Yukon, donde ahoga las penas, y no es otro que la curiosidad y una presunta deuda de honor. A partir de ahí el flim monta alrededor una historia con yakuzas y conspiraciones por el poder muy entretenida y sólida, hasta que en la parte final desbarra bastante y estropea la atmósfera creíble que había generado, aunque no de forma exagerada, pero sí que chirría ese robocop raro que se sacan de la manga.

Me ha gustado mucho el tratamiento del personaje, todo por supuesto sobre los hombros de un Jackman que le tiene tomada la medida al personaje al dedillo, da gusto verlo actuar y el tío hace gala de una expresión corporal tremebunda, ya que estando igual de cachas en algunos momentos se le ve muy jodido y en otros simplemente posando en plan "aquí está el puto amo" explica el estado del personaje.

Luego hay un problema de fondo que afecta a varias partes de la peli, que es el director. En lo que se refiere a personajes, diálogos y situaciones Mangold lo hace de puta madre, basta con ver el inicio en Nagasaki, estupendo y que presenta a los personajes de forma perfecta. Pero en las escenas de acción es para degollarlo, sobre todo con la primera, la del entierro del viejo. Aparte del parkinson en la cámara, es que está rematadamente mal montada, no se entiende un puto pimiento de lo que pasa y cuando quieres ver algo la cámara está posicionada horriblemente mal. Posteriormente mejor algo, pero poco. Directores de segunda unidad, donde estáis cuando se os necesita.

Luego como curiosidades, se está hablando mucho de la chinorri con cara de dibujos animados. A mí me parece que da el pego, pero tampoco le veo tanta historia, cumple y ya está. Sin embargo la que hace de Yuriko si que tiene cierto magnetismo. Y en especial hay un par de escenas totalmente amazas:

Logan tira al ministro por el balcón, la chinorri le dice "Cómo sabías que había una piscina", y el colega va y responde "No lo sabía". :121

Y el detalle muy inteligente de que se regeneren las garras de hueso tras cortarle el robocop las de adamantium. Sorpresivo y hábil, si señor.

No la he visto, pero estas historias de querer volverse mortal siempre me resultan muy gñé, imagino que no consiguen eliminar toda la lógica que alberga mi cerebro.
Es decir, el tío no puede simplemente meter la cabeza en una vía de tren gallego o tirarse a una fundidora a lo terminator?

Como sea, el del tag de muezzina inmortal me ha dado el lol de la noche.

Pues la crítica la ha puesto a parir diciendo que es un bodrio de proporciones bíblicas, pero como casi siempre coincido con mi amigo Pionono en gustos habrá que verla :twisted:

El critico de Cine de Onda Cero la recomendo el pasado viernes. Si puedo localizar la critica la pongo aqui

Me ha parecido realmente aburrida y por debajo de las anteriores. Se deja ver pero poco más aunque tal vez es que el personaje ya se antoje un poco repetitivo. Creo que el hecho de que el superhéroe malvado de la peli sea bastante decepcionante, aunque está bastante logrado que sea una mujer con lengua venenosa :lol:.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Da para verla aunque sea en guarroscreeer?

Ver lo que sea en guarroscreener es de ser un impresentable. No debería sorprenderme de ti. :twisted:

Un mierdon de proporciones epicas. Con la historia de Miller sobraba y la han convertido en pura basura:

- Shingen, que en el comic derrota a Lobezno con un puto bokken de madera aqui es un maton de pacotilla.
- Mariko pasa de ser una chica leal a su familia y sus ancestros, obligada por el deber a casarse, pasa a ser una golfilla de tres al cuarto, que desobedece a su familia ávida de rabo canadiense.
- Yukio... joder, cambiar ese personaje por un congrio de japa acrocefalica vestida de pumuki. Joder. Joder. JODER.
- Harada... el samurai de plata aqui es un Ojo de Halcon barato.
- El Samurai de Plata, me cago en Robocop y la puta madre que lo pario. Un personaje que termina siendo el mayor heroe de Japon y lo convierten en.... mejor cierro el pico.
- Vibora, que pasa de ser una jefe de Hidra tarada y nihilista intentando hacerse con el control de la Yakuza a una lagarta mutante esbirra de segunda.

Luego ya el que Lobezno no sepa japones para que la Mariko parezca que tiene utilidad, es de flipar. Que el adamantium se corte con la punta del pijo, acaban de convertir a todos los villanos indestructibles en un chiste para futuras peliculas. ¿Como va a acojonar Ultron a nadie si lo rebanas con la punta del ciruelo?

En resumen, quien quiera tirar el dinero que vaya a verla. Y vayanse ustedes preparando para X-men4 que promete. Los centinelas llegan. ¿Quien hace de su creador, un tipo obsesionado por preservar la raza humana de las mutaciones que pueden exterminarla? El puto enano de Juego de Tronos. Eso y que salga Gandalf (que no Magneto) diciendo: "Frodo, OSCURAS FUERZAS conspiran para exterminar a la raza mutante" ya demuestran que se mean en este producto. La va a ir a ver su puta madre.

Para quienes quieran echar un vistazo, poneis Trask Industries en google.

Ese lobezno extraño en Japón y sin conocer ni pizca de japonés...la madre de Dios, el samurai fallido, el ronin de adamantium resulta que no sabe ni pedir una habitación en un love hotel.

Pero qué puto problema tenéis que con que no hable japonés. En la historia de las pelis no ha estado allí aparte de la segunda guerra mundial y eso no implica que lo sepa. Que sí, que el personaje de los comics si sabía, pero por eso esto se llama adaptación.

Vamos la peli tiene otros problemas más jodidos, qué coño más dará que hable japo o no. A mí me parece realmente más ridículo el robocop, que corta el rollo con el final cosa mala.

Un lobezno ajeno a la cultura japonesa sería tan horrendo como un lobezno sin garras.
Que forma parte del personaje, que es un samurai fallido, que no puede aspirar a la armonía ni a la disciplina marciales por su lado salvaje, lo cual es algo que le atormentará siempre.
Es un enamorado del país y de su cultura, y sí: eso es algo del tebeo y la película en sí misma es un truñazo igualmente.

KPW3_KPVsW.JPG

Vista para Sentencia.

Los que estén obsesionados con el Cómic o buscen una similitud mínima que metan la cabeza en un cubo de agua y se auto ahoguen, que esas películas las hace Hollywood, y allí cualquier subnormal dice que cambien del guión lo que le salga a él de Orto, o no pone el dinero. Cualquier actor dice que se cambie tal o cual cosa de su personaje, y o se hace, o no actúa, y cualquier guionista que se niegue a cambiar su guión se le pone en una lista negra y no lo vuelve a contratar ni Dios. De hecho ya cuando le compran el guión, se pacta hasta cuantas reescrituras se le hará sin cobrar dinero extra, así que imagínense cómo está la cosa.

Esa gente lo que quiere es una película para el público medio, y ya saben ustedes como es el público medio, la parejita de turno y el padre que lleva a los niños a ver Lobezno. Sin comentarios.

Así que olvidando el Comic, la película se deja ver una vez. No es malísima como para cagarse en el asiento del cine a modo de protesta, pero tampoco es especialmente buena ni tiene nada destacable. A mi me dejó bastante indiferente.

Lo de la armadura pues nada, parece que Iron Man ha dejado huella, no se sorprendan si a partir e ahora vemos armaduras de esas en cualquier película.

Además, ¿qué coño es eso de hacer un mini super hospital dentro de una armadura de adamantium? ¿Cuanto adamantium hay en el mundo? ¿Qué es realmente el adamantium? ¿Alguien me puede decir su peso molecular y qué elementos lo componen?

Que es una peli de super heroes hecha por Hollywood, vuelvo a repetir, no esperen nada bueno a priori. Man of Steel me gustó porque, para lo que era, ofrecía más de lo que yo esperaba, que es nada de nada.

Con esta, para verla una vez y borrarla luego del disco duro, como con IronMan 3, sólo que esta me pareció hasta algo mejor en comparación.

Pionono rebuznó:
Vamos la peli tiene otros problemas más jodidos, qué coño más dará que hable japo o no.

Es que entonces no es fiel al cómic. :sad:

pai-mei rebuznó:
Un lobezno ajeno a la cultura japonesa sería tan horrendo como un lobezno sin garras.

Un Pai Mei que no domina las artes marciales y no odia a los Japneses ya me dirá usted qué es. :lol:

tigre grulla - YouTube

La peli eso, para verla una vez y luego a la basura.

Acabo de verla y me ha parecido aburrida, en si no me ha parecido mala, pero muy por debajo de lo que pensaba, salvaria la ultima media hora, del tema de licencias del Comic no hablo porque para gustos los colores

Le doy un 5 raspado

La peli es un bodrio. Todo lo demás importa poco. Las escenas de acción y de guantazos me parecieron una basura, Lobezno se lleva guantazos todo el rato y no da nada decente en casi todo el metraje.

Ni la terminé de ver del sopor.

¡Y qué sorpresa! ¡El chinorris es en verdad el malo maloso! Creo que hasta un bebé síndrome de Down se daba cuenta del giro a los 5 minutos de película.

La única diferencia con otras del genero (del genero idiota) es que lobezno mola más que iron man por ejemplo (para mi), pero hasta juegan a amariconar a lobezno. De nuevo te cascan 2h, a tomar por culo.

Llama la atención que frikis de los comics no lleguen a dirigir una tantas que se hacen ahora de superheroes.. no sea que se salga de la maizena y se den cuenta cuando sea demasiado tarde.

Lobezno es un personaje muy saltimbanqui, en los dibujos se salía, pero en la adaptación al cine le tenían que humanizar un poco. En lugar de compensarlo acentuando más el carácter anarquista del mutante que tiene muy mal pronto, le amariconan más aún. Esto de darle profundidad al superhéroe con debilidades se ha puesto demasiado de moda ya.

Infinitamente mejor que la primera de Orígenes, por la mano de James Mangold, que es una bestia de director, y sin embargo se queda en película mediocre.

Llevarte la acción a Japón te garantiza media peli, entre presentaciones de la Yakuza, Love Hotels y katanas varias. De todas formas la culpa de que las películas de Lobezno sean tan sidrosas parece ser ser su estatus de spin-off, o lo que es lo mismo, su bajo presupuesto.

Que nos creemos que el personaje tiene suficiente tirón para hacer putas mierdas sin sonrojo, y resulta que no.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues la crítica la ha puesto a parir diciendo que es un bodrio de proporciones bíblicas, pero como casi siempre coincido con mi amigo Pionono en gustos habrá que verla :twisted:

Pues han acertado, no es que sea mala , es un insulto a los que leían Marvel. No ya el look de lobezno que cada vez huele más a promocionar su varonilidad y belleza , es que como le sigan recortando pelo en plan guay va a oler a Jean Paul Gayultier :face: . Pero lo peor no es eso, es los fallos que el director comete cagandose en anteriores películas, por ejemplo ;

lobezo sale cuando la segunda guerra mundial en Japón , ¿no se supone que no tenía adamantyun en esa época, se lo pusieron casi en los 70ª, porque al salir del poso lo tenía?.

Luego le atraviesan el pecho con una katana la hoja en vertical, eso es imposible , sus costillas no tienen abertura para pasar ya que son metálicas , si acaso y con suerte hubiera sido en horizontal lateral ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Observar la forma de pinchar de los asiáticos del vídeo., la hoja al costado va lateral para tener más oportunidad de pasar entre costillas.

Luego al final le rompen las garras y las tiene de hueso pero no recuerdo bien pero en la anterior edición cuando le rompieron la garra en la lucha con su hermano... no le volvió a crecer hasta que le hicieron la operación no ?, de esto no estoy seguro del todo.

Mencey rebuznó:
lobezo sale cuando la segunda guerra mundial en Japón , ¿no se supone que no tenía adamantyun en esa época, se lo pusieron casi en los 70ª, porque al salir del poso lo tenía?.

Luego al final le rompen las garras y las tiene de hueso pero no recuerdo bien pero en la anterior edición cuando le rompieron la garra en la lucha con su hermano... no le volvió a crecer hasta que le hicieron la operación no ?, de esto no estoy seguro del todo.

si mi vista no me falla
Cuando esta en el pozo con el japo se ve que tiene las garras de hueso

y en lo otro

No lo recuerdo bien pero creo que le vuelven a crecer antes de que le metan el adamnatium

Serie b. Salvo algún exterior, la han rodado entera en una nave industrial de un polígono de Barakaldo. Le cuesta entretener, que es lo peor que se puede decir de una película de este tipo, pero no me ha parecido tan puta mierda como Man of Steel. Me gustó más la versión anterior de Tim Burton.

A ver, a lobezno se le quema el pelo y le vuelve a crecer, pero luego cogen dos chinas y se lo cortan (y supongo que después paja). Espero que despidieran a alguien por ese patinazo.

Atrás
Arriba Pie