Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

De verdad????? Estás muy averiada. Qué tristeza.

¿Ahora te das cuenta que @Candela está muy mal de la azotea?

Lleva 20 años aquí. Era amiga de @Darkiano y hasta le dio un gato. Amiga de Darkiano, que se dice pronto. Sólo faltaba que @pai-mei, @canderdecolon o cualquier otro degenerado le haya puesto el nombre a sus hijos.

Lo que yo no sé es cómo alguien ha podido pensar en algún momento que está mujer no sea una de los nuestros y no sea un descacharro humano absoluto.

Editado cobardemente:
Lleva 20 años aquí. Era amiga de @Darkiano y hasta le dio un gato. Amiga de Darkiano, que se dice pronto. Sólo faltaba que @pai-mei, @canderdecolon o cualquier otro degenerado le haya puesto el nombre a sus hijos.

Lo que yo no sé es cómo alguien ha podido pensar en algún momento que está mujer no sea una de los nuestros y no sea un descacharro humano absoluto.
Y es de Albacete, que es un lol de tierra.

Pues conocer a Darkiano fuera del personaje fue lo más bonito que he sacado de este foro. Darkiano no me dio hijos, pero me dio gatos, haciéndome así forera eterna. Padre de mis primeros gatos fue ese desgraciado.

Y los críos comparten nombre con algunos de los foreros más míticos de esta casa, por supuesto.

Pero yo soy un ser sensible y con alma, no como vosotros. No tengo claro que nos encontremos en el más allá, os saludaré si al final es así y por qué no, os invitaré a lo que sea que se tome allí.

Editado cobardemente:
Pues conocer a Darkiano fuera del personaje fue lo más bonito que he sacado de este foro.

Y los críos comparten nombre con algunos de los foreros más míticos de esta casa, por supuesto.

Pero yo soy un ser sensible y con alma, no como vosotros. No tengo claro que nos encontremos en el más allá, os saludaré si al final es así y por qué no, os invitaré a lo que sea que se tome allí.

Si claro, cacho de puta. Juntando a comer al marido y al amante. En el más allá vas a estar enterrada en cacaceite recién traído de la India.

Atrás
Arriba Pie