Locales de puta mierda donde se comen nuestro jodido pelo

SARA PASTOR

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Pues eso que vengo a contar la mierda de experiencia que me comí la semana pasada en el sitio más cutre de toda Valencia "La lola te lleva al huerto" (un huerto de hijoputa probablemente regado con un meao de muy mala calidad y abonado con caca de 5ª, así tienen el género).

La peor porquería que he comido en mi vida, nada recomendable
Menú de 7'50 que lo único que busca es el engaño fácil. No lo catologo ni como restaurante, es una burla, una estafa. Fuimos la semana pasada a probar la comida de este antro cutre ubicado en Benimaclet. La atención al cliente, no sólo deja que desear, sino que se permiten pitorrearse y mearse en la cara del que les va a pagar (Puede haber algo peor?). Las bromitas entre los camareros (carentes todos ellos de profesionalidad los dejan en evidencia continua). El mobiliario incomodísimo, banquetas y local más estrecho imposible. Olor corporal y falta de higiene en el camarero que se ocupa de tomar comanda y servir platos, (un gallego que no hace honores a su tierra). En cuanto a la calidad (repugnante y más escasa imposible), pedimos ensalada de frutas (con una única ensalada sirvieron a las 4 o 5 mesas que poblaban el local), platito diminuto y ridículo con una hoja de lechuga hecha pedacitos, un gajo de mandarina y dos granos de granada entre la triste lechuga (patético), 2º plato : brocheta de ternera, simplemente espeluznante señores, en toda la brocheta apenas existía 2 minúsculos pedacitos de algo que parecía carne, pero que ni de lejos se puede considerar ternera, dos trocitos de calabacín y uno de berenjena, todo ello "pinchao" a un palo, lo otro que también se pincha a un palo con total seguridad tiene más sabor que aquello. Por último y para rematar la principal cualidad de los personajillos que llevan el cutre espacio, esto es, la miserabilidad, uvas con queso, una pocas de esta fruta y un único taquito de queso (no vaya a ser que te den más de la cuenta), mis compañeros pidieron leche frita, que rayó el colmo de la degeneración culinaria, había que llevar gafas de culo de vaso y además lupa para encontrarla en el plato. Descaro, pérdida de tiempo, de dinero y ante todo DESAGRADO. INFUMABLE Y EN ABSOLUTO RECOMENDABLE.

Firmado: La que en su vida volverá a visitaros..., al menos para comer ni beber, pero sí a vomitaros lo que me comí...socabrones
 
me duele tanto como a ti hacer esto, pero muérete zorra
 
Hasta que no cagues toda esa comida, te la restriegues por el pecho y te hagas fotos, a nosotros no nos interesa.
PD: JÓDETE, ZORRA
 
sam_fisher.png


Usa la plantilla. Bons pits.
 
Por lo que parece estamos ante un típico caso de: Joder, ya tengo a la competencia dando por saco en internet otra vez.
 
A mí lo que me jode es que hasta yo escribo en tu hilo y nadie lo hace en el mío, con lo mierdas que es el tuyo y lo cojonudísimo que es el mío.
PD: No te está nada mal lo que te pasó, eso te pasa por no tragarte la mierda de comida que tu puta madre te hubiera hecho para ese día, desagradecida!
Ahora ten pelotas y dime cómo tiene tu madre la casa, qué te pone de comer y me dices el precio; asquerosa miserable.
 
SARA PASTOR rebuznó:
pedimos ensalada de frutas (con una única ensalada sirvieron a las 4 o 5 mesas que poblaban el local), platito diminuto y ridículo con una hoja de lechuga hecha pedacitos, un gajo de mandarina y dos granos de granada entre la triste lechuga (patético)

lamento mucho su nefasta experiencia y desde aqui, mi comprension y apoyo a su estado de indignacion.
 
Como te escanees las tetas se lo digo a papá, avisada quedas, puta.
 
¿Y por 7´50 que te esperabas? ¿Que viniera Ferran Adriá a chupartela debajo de la mesa?

ReservoirDogs.jpg
 
Al principio parecía la experiencia de un putero al que le hubieran dado panchita por brasileira. Después, un cutreanálisis de menú más barato que el de un burger kink:

¿QUÉ ESPERABAS POR 7'50€ Y EN VALENCIA, ANORMAL?






No me extraña que los camareros se descojonen de los clientes. Es más, lo lógico es que os contagien el SIDA con las putas brochetitas.

:face:
 
gordon-ramsay-186701274.jpg

Estan sirviendo basura. No puedo soportalo, voy al foro de PL a poner mi indignación.
 
Donde mas caro he comido y donde peor, en Zaragoza. Que por cierto, vaya puta mierda de ciudad y que tias mas feas.
 
jemelus rebuznó:
Donde mas caro he comido y donde peor, en Zaragoza. Que por cierto, vaya puta mierda de ciudad y que tias mas feas.
Tengo curiosidad, hábleme de su experiencia. Dónde comió adoquines del Ebro?, dónde degustó un sabroso nectar de ambar? Cuánto pagó por la señora más sidosa de la c/caballo?
 
jemelus rebuznó:
Donde mas caro he comido y donde peor, en Zaragoza. Que por cierto, vaya puta mierda de ciudad y que tias mas feas.

Yo comi un menu en Zaragoza por 9.50 creo que era y aparte de lo poco sabroso del pollo la mouse de chocolate estaba pasada. Mucho calor en Zaragoza en verano, la expo una puta mierda, y tras toda la noche por ahi me olia la sobacada a calcetines de gitano.
 
Como cocinero mi mejor consejo es:

COME EN TU PUTA CASA, TERMINA CON UNA COPA DE BRANDY, UN PURO Y UNA MAMADA A TU MARIDO Y DESPUES FRIEGA LOS CACHARROS COMO BUENA MUJER. HIJA DE PUTA
 
En Zaragoza se come de puta madre por dos duros, lo que pasa es que sois unos foranos pringaos que no os atrevéis a alejaros más de cincuenta metros de la Expo o de la plaza del Pilar. Para otra vez, preguntad a los lugareños; no os dejéis amedrentar por nuestras gruesas cejas y nuestros garrotes.

Brocheta de ternera en un vegetariano; desde luego los valencianos son más raros de lo que imaginaba.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En Zaragoza se come de puta madre por dos duros, lo que pasa es que sois unos foranos pringaos que no os atrevéis a alejaros más de cincuenta metros de la Expo o de la plaza del Pilar. Para otra vez, preguntad a los lugareños; no os dejéis amedrentar por nuestras gruesas cejas y nuestros garrotes.

Brocheta de ternera en un vegetariano; desde luego los valencianos son más raros de lo que imaginaba.

Yo no se cuanto me aleje pero pase un dia entero recorriendome Zaragoza como pato mareado en bus y caminando, preguntando a las señoras para no acabar en Teruel. Claro que a ninguna le pregunte por donde comer. Mis unicos puntos de referencia eran la plaza España y la zona de pisos para el personal de la expo. Lo mejor de aquella tarde de paseos bajo el sol fue la caña que me tome que rozaba el punto de cero absoluto mientras hojeaba el heraldo de Aragon.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Brocheta de ternera en un vegetariano; desde luego los valencianos son más raros de lo que imaginaba.
Vegetariano = Que come cosas del campo. Y en el campo hay tomates, lechugas y por supuesto, vacas.
 
Arriba Pie