Navarra Locales de streaptease: Navarra

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
El local se llama New Sammy Pasarela, esta ubicado en la calle Iturrama numero 1,de Pamplona.
Muy facil aparcamiento, dado que hay hasta calle de atras sin portales muy discreto para quien quiera llegar en coche.
Local reformado hace escaso mes, el encargado del local sabe lo que se trae entre manos, y mismamente ayer fui a tomar una Heineken bien fria y hay entre todas las chicas 2 que llaman la atencion espectacvularmente, uan de 18 años, y otra de 20 , lo malo que ya estaban ocupadas ....
Local discret, con aperitivos, y el mismo dia de la inauguracion invitaron a copas ... aver quien hace eso , ni dios.
Este hilo esta enfocado a locales donde se hace espectaculo.
 
Ayer, aprovechando una minicena de esas en las que no conoces a la gente, y con los puticlubs vedados por lo tanto, nos acercamos al Sammy. La primera impresion es buena. No da el aire de hangar del Celeste, y el local que estaba antes , El Viejo Sammy, ha ayudado, porque no es lo mismo renovar un viejo club se striptis que convertir una sidreria en Puti.
Los bailoteos y sus ejecutantes estaban bien, y no fué cuestion de entrar en tratos con nadie dadas las compañias.
Pinchitos de cierto empaque y buena bodega, con un ginkas de shafir que me supo a gloria, que es lo unico que puedes disfrutar cuando te cagarias en la madre de muchos de los que te acompañan.
No sé que camino cogerá, pero como pub con alicientes esta muy bien. Espero que tenga suerte. Hay Heineken... pero es algo con lo que uno aprende a convivir.
 
Preguntando...

¿Y qué tal son las chicas que hay por allí? Podéis dar más datos.... es que no soy muy de clubs la verdad. Pero ahora que estoy retirado me pica la curiosidad y puede que me anime a ir al Sammy a tomar una copa y echar un vistazo, que es lo único que ya puedo hacer.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
¿Y qué tal son las chicas que hay por allí? Podéis dar más datos.... es que no soy muy de clubs la verdad. Pero ahora que estoy retirado me pica la curiosidad y puede que me anime a ir al Sammy a tomar una copa y echar un vistazo, que es lo único que ya puedo hacer.

SalU2

pues hay dos chicas que bailan en la barra, que quitan el hipo, una rubia que esta bueniiiisima y la morena tres cuartos de lo mismo, lo mi es sentarme y hablar un rato, jejeje y ver oir y callar :D
 
NEW SAMMY

Pero ver y no joder es echar la chorra a perder nooooo ??? jejejeje, que es lo que se puede hacer alli aparte de tomar una copa y verlas bailar
 
PUTERPAN rebuznó:
Pero ver y no joder es echar la chorra a perder nooooo ??? jejejeje, que es lo que se puede hacer alli aparte de tomar una copa y verlas bailar

todo es negociable €€€€€€€€€€
 
Dímelo a mi

PUTERPAN rebuznó:
Pero ver y no joder es echar la chorra a perder nooooo ??? jejejeje, que es lo que se puede hacer alli aparte de tomar una copa y verlas bailar

Dímelo a mi, que estoy retirado del puterío. :sad: Ver es lo único que me permito... luego a desfogarme con la novia. :lol: Pero claro, a uno que siempre ha sido goloso le cuesta comer siempre la misma golosina, sobre todo cuando mira un escaparate repleto de dulces. La tentación está ahí :1 igual habrá que ir un día por el Sammy a echar un vistazo y alegrar el ojo.

SalU2
 
Leon Kowalski rebuznó:
A lo mejor me arrimo un día y me tomo una copichuela a ver que tal ....

si aisas hacemos una quedada, jajajajajaja lleva poco abierto y ya fui dos veces :D
 
ayer a la noche despues de tyrabajar me acerque por ahi, y la verdad un placer, habia 4 bellezonessss , en fin mejor no vayais asi las pillo libres y no me importa invitar a un benjamin con gente asi que da gusto hablar ....
por cierto, recientemente hubo redada en el ROSALEX, si mal no reuerdo es donde a clientes les echan algunos polvitos en la bebida ... lo cual ya se denuncio por algunos foros ... cuidado de ir a ese sitio llamado ROSALEX y perder tu copa de vista ... osea entra meado y cagado o llevate el vaso al water, por tu bien.
 
Tiene bemoles que siempre entro a putalocura a través de google y entro directamente en el foro con un montón de páginas. Ni me había enterado que había otros post y títulos en el canal de Navarra.

¿Sabe alguien cuanto puede costar un servicio con una chica del Sammy? ¿Hay habitaciones en el local?
 
SARRIGUREN rebuznó:
Tiene bemoles que siempre entro a putalocura a través de google y entro directamente en el foro con un montón de páginas. Ni me había enterado que había otros post y títulos en el canal de Navarra.

Si pones en Google Putalocura Navarra, te sale directamente como primer resultado la entrada al foro de Navarra. De allí puedes entrar al hilo de consultas, o al resto de hilos que hay sobre las chicas, fotos falsas, clubs etc...

Si, a mi también me gustaría que PDN nos explicara cuánto sale ir con una chica de las que recala por el Sammy y cómo son las chicas, creo recordar que dijo algo de rusas no?
 
Leon Kowalski rebuznó:
Si pones en Google Putalocura Navarra, te sale directamente como primer resultado la entrada al foro de Navarra. De allí puedes entrar al hilo de consultas, o al resto de hilos que hay sobre las chicas, fotos falsas, clubs etc...

Si, a mi también me gustaría que PDN nos explicara cuánto sale ir con una chica de las que recala por el Sammy y cómo son las chicas, creo recordar que dijo algo de rusas no?

De momento no he ido a ningun sitio con esos pivones, que me conformo de momento con hacer amistad e invitar a unos benjamines, hay mas chicas que no son rusas,pivonazos, pero mi debilidad son las chicas del este, por su forma de ser, su suavidad, la verdad hay una de ellas que mide sobre metro ochenta, va con un vestidito ajustado que tela ..... este finde me toca trabajar en turno de noche y no podre ni olerlas, y encima me dijo la camarera que para hoy vendrian otras 5 mas ..... ufffffffffffffffffff
si vais no las sobeis tanto, dejad algo para PDN ...
le he dicho a la camarera que si siguen con este nivel e van a arruinar y me dice que van a subir mas de nivel, :(:(:( para mi bolsillo, es super discreto estar ahi y en la parte de atras el aparcar ... aconsejableeeeee
 
Yo he sido asiduo del New Sammy desde hace años. Con la vieja gerencia y con la aun mas vieja. Si por algo destacaba era por una detestable tendencia al estancamiento en cuestion de tias. Habia veces que solo faltaba la mesa con tapetitos y pastas de te con moscatel. Fui muy amigo de una chica llamada Victoriya, que acabo siendo tan clasica como la Victoria de Samotracia. Ocho o nueve años se paso allí. Reformas las justas, copas como en cualquier otro sitio. Las tias francamente a menos hasta que al final cerró.
Sinceramente no me trago que, en el fragor de una crisis que se ha llevado por delante a todos los putos clubes de Pamplona (Rosalex de capa caida, salvo por las copas, que son cojonudas, Private lleno de drogadictas, Carioca idem de lienzo), nadie haya podido ser capaz de convertir un sitio cuyo valor de marca era CERO en una especie de emporio de la tia buena. Y lo peor es que a dia de hoy no se sabe cuales son las putas reglas del juego. O se folla o no se folla. O nos dedicamos a llenarles el bandujo de champetines baratos a cuatro descocadas o nos cascan una tarifa del tipo media hora tanto, una hora cuanto. Si las reglas del juego no estan claras, si no se sabe si con esta o aquella tia se puede follar solo a base de determinar el precio de la transaccion, mal andamos.
En resumidas cuentas: el Sammy, hace veinte años, era un bar de divorciadas en el que NO se follaba. El New Sammy, en los ultimos años, ha sido una especie de oda a la cuesta abajo, en el que se follaba de vez en cuando, pero a altisimos precios y sin retorno de inversion (vaya, una mierda de polvos). Y el NewNew Sammy creo que ya ni Dios sabe lo que es.

No sere yo quien caiga.

:En todas las inauguraciones hay barra libre. Hasta cuando se inaugura un matrimonio...:1:1:1:1:1:1:1:1:1

:En todas las inauguraciones hay barra libre. Hasta cuando se inaugura un matrimonio...:1:1:1:1:1:1:1:1:1
 
Pavone....Pavone...Pavone (suena a parole...parole...parole), pese a su exigua colaboración desde el año 2.007 (manda huevos, se ha tenido usted que callar muchas expes)...estoy con usted en el asunto Sammy.

Sin que sirva de precedente.
 
SI QUE ME HE CALLADO, SI...

parkk rebuznó:
Pavone....Pavone...Pavone (suena a parole...parole...parole), pese a su exigua colaboración desde el año 2.007 (manda huevos, se ha tenido usted que callar muchas expes)...estoy con usted en el asunto Sammy.

Sin que sirva de precedente.
Amigo Parkk.

No es que me haya callado muchas expes. Me las he callado todas. Los motivos son varios, pero entre ellos puedo decirte los siguientes:
No me gusta hacer autopsias a los vivos, y la forma de relatar las expes me parece cruelmente quirurgica, Parece que se rellena un formulario marcando con cruces, de 0 a 10, calificando distintos aspectos. La chupa, se lo traga, no se lo traga, dilata, te mete el dedo por rascayú, huele bien, mal, a choto, se depila, no se depila, te recibe en camisita o en canesú... Yo distingo dos tipos de tias: las que me gusta a mi y las que no me gustan a mi. Conozco un par de foreros cuyos gustos son parecidos a los mios, de cuyo criterio me fiaba, y para de contar.
Del mismo modo no me considero una autoridad para recomendar a nadie que visite a ninguna chica... y sobre todo nunca me ha gustado arriesgarme a que, por causa de una recomendacion mía, ninguna chica se vea en la tesitura de torear con un gañán (que haberlos haylos, y no pocos).
Asi que los buenos polvos, como los malos, me los disfrutaba o me los sufria en silencio. Por eso no hay expes.
Aunque respeto e incluso considero una buena táctica compartir informacion SIEMPRE QUE SEA VERAZ.
 
Esta noche me he pasado por el local este en cuestion, y me experiencia no pudo ser mas satisfactoria, hay 3 pedazo de pivones ... de mi altura la verdad, menudo cuerpazoooooo cuando me refiero a mi altura no es porque sean muy guapas lo cual si que estan y estan, sino de altas, yo con mis 1,85 de altura me sobrepasaba una de las dos, charla muy muy agradable, la he invitado a una copa, y es un encanto .... tiene pinta de amateur , sabe poco castellano, es agradable, te sonrie y menudo cuerpazo que tiene, hizo un numero de espectaculo streaptease y para meterle billetes en el tanguita, la verdad.
Ambiente muy selecto, un portero que es simpatico, agradable, no el tipico maton de club, y en clientes es selecto el local, se notaba que no habia mala gente ... que ganas tengo que me llegue mi extra de navidad ... ya se donde si tengo que irme ...
 
puterodenavarra rebuznó:
Esta noche me he pasado por el local este en cuestion, y me experiencia no pudo ser mas satisfactoria, hay 3 pedazo de pivones ... de mi altura la verdad, menudo cuerpazoooooo cuando me refiero a mi altura no es porque sean muy guapas lo cual si que estan y estan, sino de altas, yo con mis 1,85 de altura me sobrepasaba una de las dos, charla muy muy agradable, la he invitado a una copa, y es un encanto .... tiene pinta de amateur , sabe poco castellano, es agradable, te sonrie y menudo cuerpazo que tiene, hizo un numero de espectaculo streaptease y para meterle billetes en el tanguita, la verdad.
Ambiente muy selecto, un portero que es simpatico, agradable, no el tipico maton de club, y en clientes es selecto el local, se notaba que no habia mala gente ... que ganas tengo que me llegue mi extra de navidad ... ya se donde si tengo que irme ...

Buena info, sabes algo de precios? Presiento que será algo bastante caro. Hay habitaciones allí hoy hay que ir fuera con las chicas si quieres estar con una de ellas. Son del este? Había mucha gente en el local? Un poco por tema de discreción, Ya siento tanta pregunta, gracias compañero.
 
¿ El Sami- pasarela esta abierto o ya a cerrado ?

Hola; domingo noche 11,30, despues de la depresion del models y ante la disyuntiva de ir al Rosales o visitar el Sami ( me van las rusas) me decante por el Sami. aparco cerca y desencanto persiana bajada. y camino de vuelta para Donostia
¿ cerrado ?
¿ descanso semanal el domingo ?
 
BENITO S.A. rebuznó:
Hola; domingo noche 11,30, despues de la depresion del models y ante la disyuntiva de ir al Rosales o visitar el Sami ( me van las rusas) me decante por el Sami. aparco cerca y desencanto persiana bajada. y camino de vuelta para Donostia
¿ cerrado ?
¿ descanso semanal el domingo ?

Los domingos cierran por descanso del personal y para que las chicas puean salir tranquilamente a Ozone, Marengo etc etc etc ... ya me encontre a dos de ellas, y siguen siendo amables fuera del trabajo .... y estan tremendas ...
He estado el viernes, y hay dos de las que bailan en la barra que quitan el hipo ... lo mejor verlas ... yo con mi Heineken navego cerca de la barra, donde bailan ... y una de ellas baja hasta para calentar a los clientes, uffffffff recomendable .....
local limpio, huele bien, tiene un portero simpatico, dos barras ... facil aparcamiento ... ahora mismo en chicas de lo mejorcito, entre ellas hay una chica rusa alta, esa debio ser modelo fijo, o lo es aun, porque esta TREMENDA, y es tan alta como yo, uno ochenta y pico sin tacones ... ya me contareis ...
 
puterodenavarra rebuznó:
Los domingos cierran por descanso del personal y para que las chicas puean salir tranquilamente a Ozone, Marengo etc etc etc ... ya me encontre a dos de ellas, y siguen siendo amables fuera del trabajo .... y estan tremendas ...
He estado el viernes, y hay dos de las que bailan en la barra que quitan el hipo ... lo mejor verlas ... yo con mi Heineken navego cerca de la barra, donde bailan ... y una de ellas baja hasta para calentar a los clientes, uffffffff recomendable .....
local limpio, huele bien, tiene un portero simpatico, dos barras ... facil aparcamiento ... ahora mismo en chicas de lo mejorcito, entre ellas hay una chica rusa alta, esa debio ser modelo fijo, o lo es aun, porque esta TREMENDA, y es tan alta como yo, uno ochenta y pico sin tacones ... ya me contareis ...
Si ya sabemos que el portero es muy majo y las chicas estan de muerte,pero que precios tienen por echar un polvo que es lo que realmente interesa y que servicios hacen
 
Montecristo rebuznó:
Si ya sabemos que el portero es muy majo y las chicas estan de muerte,pero que precios tienen por echar un polvo que es lo que realmente interesa y que servicios hacen

Yo acabo de llegar a casa ... y manifiesto que con los bailes en barra vertical como horizontal no tienen ni punto de comparacion con otros sitios. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mi los espectaculos me ponen, y en Pamplona no hay local igual, no como el super MODELS que tenia una barra ahi y muchas veces que he ido nunca bailo una chica, aparte de pagar entrada lo cual ahora ya no cobran ahi si que no me veran mas el pelo ...., aun recuerdo las epocas que ibas y solo habia dos chicas, penoso y la disculpa del camarero es qeu estan cenando ....
 
puterodenavarra rebuznó:
Yo acabo de llegar a casa ... y manifiesto que con los bailes en barra vertical como horizontal no tienen ni punto de comparacion con otros sitios. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mi los espectaculos me ponen, y en Pamplona no hay local igual, no como el super MODELS que tenia una barra ahi y muchas veces que he ido nunca bailo una chica, aparte de pagar entrada lo cual ahora ya no cobran ahi si que no me veran mas el pelo ...., aun recuerdo las epocas que ibas y solo habia dos chicas, penoso y la disculpa del camarero es qeu estan cenando ....
Ya pero ir que te pongan al cien y luego no puedas untar o tengas que pagar un pastón para untar,como que no mola mucho
 
Arriba Pie