Locura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corky

RangoNovato de mierda
Registro
21 Feb 2004
Reacciones
0
Os comento, después de más de 10 años de relación y tropecientas rupturas en esos años, al final me dejó en Abril de este año mi novia, eso sí, después de que yo la armara cuando la pillé con uno con el que me había puesto los cuernos retomando la amistad, un compañero de su curro con el que le dije que no volviera ni a dirigirle la palabra, y me retraicionó la muy puta.:twisted:
Total, análisis de daños, el corazón destrozado, anímicamente fatal, 10 años de mi vida a la mierda, me quedo un piso y me toca ampliar hipoteca 15 millones, solo un sueldo, los amigos, el 80% eran de su parte, he decidido perderlos, sería muy incómodo y casi todo mi exterior emparejado.
Que puto ascazo y una presión increíble.
Pues ya, después de haber pasado 4 meses aún sigo muy jodido y encima viendo como ella más o menos retoma su vida sentimental y yo me he encerrado en mi mismo y no tengo ganas de salir, ni relacionarme con amigos ni mujeres, mierda de mierda, aún estoy enamorado.:cry:
Pero, para aún hacer más honores al subforo penas :D, los cuatro meses estos a lo "único" que me he dedicado es a espiarle conversaciones de correo, de messenger (para el que tenga interés el 007 spy hace maravillas), presentarme en su nuevo piso para ver que es de su vida, mirar las facturas de móvil a ver a que números llama, incluso hay veces que he cogido el coche y me he plantado en su nuevo piso para controlarla a las 4 de la mañana (y está el piso a 20 km de mi casa).
Hoy, esta noche, le he llamado para hablar sobre un tema que queda pendiente y me ha mentido sobre donde estaba, que hacía....y con risitas incómodas entre sus respuestas y mis preguntas y le he dicho...estás con él...¿No? contestandome un falso NO.
Al acabar la conversación he cogido el coche y me he plantado en su casa para darme cuenta de que realmente NO estaba donde ella me había comentado, me he pasado por casa sus padres a ver si veía su coche y tampoco, por lo que estaba en casa del gran hijodeputa y un ataque de odio, locura y cólera se ha apoderado de mi.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Veo que cada vez me estoy tornando más loco y me empiezo a dar miedo a mi mismo. Pienso contínuamente en que han jugado con mi puta vida y cada vez que pienso en ella exclamo "hijadeputa". Me estoy volviendo loco.
Joder, estoy en un círculo vicioso muy malo y tengo mucho miedo, me siento como una gata panza arriba, pero sin nada que defender ni que ganar.

Los amigos me comentan que haga mi vida pero ahora mismo me es imposible.

Espero no aparecer en los telediarios porque al tío ese lo quiero ahostiar a base de bien, pero los colegas me dicen que no me meta en lios.

¿Alguién ha pasado por mi locura?

Yo creo que la culpa es tuya, no ya de que te deje en sí, sino de que la ruptura tenga tantas repercusiones en ti. ¿Qué es eso de que el 80% de los amigos eran de su parte?¿Eres la clase de persona que abandona a sus amigos por una tia?

¿De verdad crees que merece la pena entregar toda tu vida a alguien, o es mejor compartirla?

Le prohíbes hablar con ciertos amigos, le controlas la factura del móvil, espías sus conversaciones por messenger, compartes su círculo de amistades, vas a las cuatro de la mañana a su casa para ver que hace, verificas en persona que no te está mintiendo cuando habla contigo y le exiges que te de explicaciones 4 meses después de haberlo dejado.
Eres una babosa posesiva y dependiente de ella. Después de 10 años de relación, tu pareja se ha hartado y ha decidido que tú no la hacías feliz, buscando la felicidad en otro que sí puede dársela. Encima te das el gusto de llamarla hija de puta.

Corky rebuznó:
Espero no aparecer en los telediarios porque al tío ese lo quiero ahostiar a base de bien, pero los colegas me dicen que no me meta en lios.

Aparecerás en los telediarios, sí, pero no por haberle dado una paliza al novio, sino por haber estrangulado a tu ex en un arrebato de locura. Te convertirás en un agresor doméstico más, felicidades. Aunque no te preocupes, tu compañero de celda te dará toda la atención que necesitas.

Saludos.

El estar con esos amigos significa seguir anclado a su vida y con situaciones estilo si va ella no voy yo y viceversa,además de que eramos un grupo de 10 parejas y el que desentona es el impar, además de que ya son relaciones con hijos etc.....creo que lo mejor es apartarme, no creo que sea lo que me convenga, y además con el miedo del día en el que vea con mis ojos que la persona que ha estado conmigo tanto tiempo y de la que aún sigo enamorado aparezca con pareja.
El otro día una piva en un pub me medio echó los trastos y yo pasé.
Al día siguiente me di cuenta que algo falla y es que aún estoy pillado por ella.
Quiero retornar a mi vida, la que una hijadelagranputa me quitó.
Era feliz, incluso tengo un mensaje en la que me pedía tener hijos,un mensaje de febrero, pero mira, en un mes y medio....todo a la puta mierda.

Error de syntaxis rebuznó:
Le prohíbes hablar con ciertos amigos, le controlas la factura del móvil, espías sus conversaciones por messenger, compartes su círculo de amistades, vas a las cuatro de la mañana a su casa para ver que hace, verificas en persona que no te está mintiendo cuando habla contigo y le exiges que te de explicaciones 4 meses después de haberlo dejado.
Eres una babosa posesiva y dependiente de ella. Después de 10 años de relación, tu pareja se ha hartado y ha decidido que tú no la hacías feliz, buscando la felicidad en otro que sí puede dársela. Encima te das el gusto de llamarla hija de puta.

Aparecerás en los telediarios, sí, pero no por haberle dado una paliza al novio, sino por haber estrangulado a tu ex en un arrebato de locura. Te convertirás en un agresor doméstico más, felicidades. Aunque no te preocupes, tu compañero de celda te dará toda la atención que necesitas.

Saludos.
Es una hijadeputa por ponerme los cuernos en mi puta casa,por haberme tenido engañado más de 4 meses con más de 50 mensajes diarios, por haberme dejado 1 semana después de morirse un familiar directísimo...¿o no te parecen bastantes motivos?

Corky rebuznó:
me he dedicado es a espiarle conversaciones de correo, de messenger (para el que tenga interés el 007 spy hace maravillas), presentarme en su nuevo piso para ver que es de su vida, mirar las facturas de móvil a ver a que números llama, incluso hay veces que he cogido el coche y me he plantado en su nuevo piso para controlarla a las 4 de la mañana (y está el piso a 20 km de mi casa).

Vete a un loquero a que te quite la tonteria de encima, porque eso tiene toda la pinta de que uno de los 3 va a acabar a dos metros bajo tierra. Una de tres:

1) Comido por los celos, apuñalas a tu ex medio centenar de veces con un cuchillo de hoja ancha
2) Comido por los celos, te cargas al novio con una escopeta de caza (recuerda, cuanto mas cerca la dispares, mas sangre salpicara).
3) Uno de los dos te ownea un dia y acabas descuartizado en un contenedor.

Me considero una persona cabal. Descartadas las tres opciones.

BreikaN rebuznó:
Vete a un loquero a que te quite la tonteria de encima, porque eso tiene toda la pinta de que uno de los 3 va a acabar a dos metros bajo tierra. Una de tres:

1) Comido por los celos, apuñalas a tu ex medio centenar de veces con un cuchillo de hoja ancha
2) Comido por los celos, te cargas al novio con una escopeta de caza (recuerda, cuanto mas cerca la dispares, mas sangre salpicara).
3) Uno de los dos te ownea un dia y acabas descuartizado en un contenedor.

Corky rebuznó:
Es una hijadeputa por ponerme los cuernos en mi puta casa,por haberme tenido engañado más de 4 meses con más de 50 mensajes diarios, por haberme dejado 1 semana después de morirse un familiar directísimo...¿o no te parecen bastantes motivos?

No digo que no sea una hija de puta por dejarte en esas condiciones, sólo creo que tú le has dado motivos para mandarte a tomar ventisca (y lo digo tomando en cuenta tu actitud ante la ruptura).
Con respecto a lo de conocer a otras mujeres... entiendo tu odio hacia ella, pero te recomiendo que no lo extrapoles a otras mujeres que conozcas en el futuro, o a tu afán posesivo se sumara la misoginia, y entonces sí que estarás realmente jodido (lee más hilos de este subforo para más información :))

Saludos.

Cabal por los cojones. Si espiar sus conversaciones por MSN, controlar las facturas de su movil y presentarse cada dos por tres en casa de sus viejos o en la suya es estar cabal, apaga y vamonos.

No digo que no sea una hija de puta por dejarte en esas condiciones, sólo creo que tú le has dado motivos para mandarte a tomar ventisca (y lo digo tomando en cuenta tu actitud ante la ruptura).
Con respecto a lo de conocer a otras mujeres... entiendo tu odio hacia ella, pero te recomiendo que no lo extrapoles a otras mujeres que conozcas en el futuro, o a tu afán posesivo se sumara la misoginia, y entonces sí que estarás realmente jodido (lee más hilos de este subforo para más información :))

Saludos.
Todo lo que comentoque he hecho por celos ha sido a posteriori, no durante la relación, ni punto de comparación, pero desde que pasó lo de la infidelidad ella no asimiló el hecho de que le pidiera queno volviese a hablar con él. Yo hasta tres meses después no me di cuenta de que volvieran a hablar. Hablamos de enero a Marzo. Ah, y saber que he hecho algo no racional lo sé, y de lo que se trata este mensaje no es de ajusticiar mis hechos.

jajajajjajjaja
macho estás fatal
jajajajajajajajjaj
mi vida da asco
necesito encontrar a la zorra babalón arquetípica y no encuentro más que pueriles manifestaciones a
un cigarro agarradas

jajajajja
te han timado

Pai-mei, en su caso, tu ya habrias violado a la puta de tu ex-novia :lol: :lol:

Tio, estas obsesionado por tu ex.

Como se de cuenta de que estas invadiendo su privacidad, te va a denunciar y como te metan en la carcel no creo que te preocupe precisamente ella, sino el novio que te adjudicaran.

Mira, por lo que llevo leyendo en estos foros y alguna deduccion que voy haciendo solo te voy a decir que lo mejor que puedes hacer ir eliminando el porqué sigues atraido por ella.
Tengo un amigo que de joven se hacia muchos kilometros para ver a una novia en su unico dia de descanso del curro.
Realmente el iba solo a follar (pues me lo confesó mas tarde).
Un dia en el curro le dio un bajon de tension y tuvo que estar de baja muchos dias.
El medico le recomendó que las visitas a la novia las redujera y que si tantas ansias tenia, se masturbase, pero que si volvia a las andadas, podria volver a recaer o tener un accidente por agotamiento (logico, si no descansaba y solo follaba.. no existen los supermachos).
Lo mas que sé es que como no podia visitarla tanto terminó cortando con ella y no se qué malos rollos mas.
Pero por lo menos mi amigo sigue vivo y contandome de sus amores.

No voy a ser ladrillera, a lo que voy es que si te dejó jodido y sin sexo, machacatela o te vas de 'mujeres' o te buscas una novia, pero buscate algo que te vaya llenando los huecos que tu ex te ha dejado o sino no podras vivir en paz.
Si, sé que es duro, pero ella se estara riendo de tí porque ella ya tiene compañia y tu sigues como un perrito tras de ella.

Mira, te lo dice una mujer: Hay mas mujeres que tu ex y seguramente mejores.

Si no puedes dejar de vigilarla, por lo menos, de mientras, conversa con mujeres, aprovecha el tiempo.

Como cualquier situación traumática en la vida, todo tiene su proceso.Ahora estás aceptando la nueva situación, y hasta que no lo aceptes , no lo asimilarás. Todo es tiempo amigo, así que animo, que cada día queda un poco menos para tu liberación.

Vaya a un psicólogo (muy importante).

Alterne las visitas a éste con visitas al puticlús, ya que dice que no tiene la cabeza pal ligoteo.

Haga cosillas con los amigos de toda la vida; sí, con esos que saben que no le fallarán. En el caso de que fuera usted el que le falló a alguno al acoplarse a la guarra esa y olvidarse de él, pídale perdón y explíquele como se siente. Si son buenos amigos, le acogerán bajo su ala de colega y le invitarán a una birra.

Y mírelo de este modo: su via ha tocado fondo; ya sólo puede ir a mejor.

jejejejeje

Querido amijito, este tipo de cosas pasan principalmente por ser un capullo, me refiero, a cuando uno sacrifica todo su YO, por el NOS, y cuando el NOS se acaba ya no sabes ni quien eres ni que haces ni a que juegas, porque has sacrificado toda tu vida por otra persona, sin darte cuenta de que la persona mas importante de nuestra vida somos nosotros, no una que en cualquier momento nos puede dar puerta. Recuerda, siempre hay que mantener, N grados de libertad, en una relacion.

Por otro lado, eres un claro ejemplo de unos celos patologicos increibles, derivados por esto de sacrificar su vida por otra persona, a mi aparte, lo de la factura del movil, lo del semenger,y tal, me recuerda a la novia de un amigo, que hace lo mismo, y lo unico que nos hace es darnos lastima y a ella amen de despreciarla y reirnos de ella, por puta paranoica, en fin supongo que todo este tipo de cosas tambien esta relacionado con la inseguiridad y tal.
Disfrute de sus problemas mentales, Be Happy

Seguro que la mayor parte de la culpa fue tuya, por posesivo y por pringao (esto ultimo lo sigues siendo)

lo único que calmará tu furia es VENGANZA.
En vez de pasar las horas lamentándote y siendo un patético acosador de 3ª, utiliza toda esa información que 10 años de relación te han dado para VENGARTE. Jodela a ella y a él.

Ella es una vulgar puta que ha jugado con tu vida. Destroza la suya.

Lleva tanto tiempo follándose al otro que tus cuernos le causan envidia al mismisimo Satán. Recuerda todos esos mensajitos que ella le mandaba al otro tipo mientras tú, incauto, creías que sus "te quiero" eran sinceros.

-Hola ***** estoy deseando volver a verte y que me enseñes nuevas posturitas. Besos.
-Uffff ******, estoy tan caliente que no se si aguantaré hasta la hora que hemos quedado.
-****, luego te llamo. Mi novio sospecha algo. Te quiero y quiero tu leche.

¿A qué esperas? VENGANZA

hipnosis.gif

¡ACABA CON ELLOS!¡ACABA CON ELLOS!

^Sucubina^ rebuznó:
Seguro que la mayor parte de la culpa fue tuya, por posesivo y por pringao (esto ultimo lo sigues siendo)

Oh sí, perdonale la vida por ser un hombre enamorado de su chica e implicarse con ella. Tenía que haber desconfiado desde el primer dia de la relación, verdad? Por supuesto que sí. Y nada de que vea a sus amigos, no vaya a ser que le ponga los cuernos con cualquiera de ellos.

Que no, coño. La culpa es de la tia esa por guarra. Si la relación va mal, las cosas se hablan primero, y si no hay solución, pues se corta de la forma más civilizada posible. Lo que no tiene perdón es que mientras siga con el novio, le tenga engañado creyendo que aun le ama y se cepilla a otro. Idem si la infidelidad fuese al revés.

Ahora nuestro hamijo está en un cuadro psicológico obsesivo bastante chungo, consecuencia de una ruptura con puñalada trapera que le ha pillado de lleno y con la guardia baja. Hay tias que son capaces de robarte el alma, ejemplos tenemos de sobra.

Mi consejo es que busques ayuda psicológica profesional y vayas cambiando tu actitud a partir de YA. Trata de olvidarla y rehaz tu vida. Apuntate a actividades sociales, ve a un gimnasio, haz amigos, sal por ahí y vete de putas si quieres descargar. Será un proceso lento, pero se constante y podrás liberarte de ese veneno que te corroe por dentro.

La idea de la venganza es tentadora, pero sólo para mentes frías y calculadoras. No es tu caso.

MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MUY MAL.

Entiendo perfectamente tu obsesión. Tú mismo sabes que es una obsesión. Es inevitable, en cierto modo, tras una ruptura traumática el tener cierto grado de obsesión. Cierto grado. Lo tuyo es preocupante. Y mucho. Una cosa es pensar, darle vueltas a la cabeza y que no se te caiga su nombre de la boca y otra cosa es este comportamiento psicótico.

Te estás pasando de la raya. O cambias el rumbo, o va a pasar lo que te ha dicho Breikan. Ese es el fin del camino por el que vas. O sales, o mal.

Piensa en que el que está jodido, amargado, psicotizado y al borde de cometer un acto del que te vas a arrepentir eres tú, no ella.

Creo que no te das cuenta de qué es lo que estás haciendo, creo que lo justificas, lo argumentas y te autoperdonas. Pero lo que estás haciendo ni tiene justificación ni hostias. Argumentos puede, argumentos y excusas hay para todo.

Mientras sigas así, tío, vas a ser absolutamente infeliz, y un amargado. Una espiral de destrucción es lo que tienes delante. Tú mismo. Eres tú el que te está destruyendo. Ella hace su vida, y tú deberías mirar para otro lado y preocuparte por la tuya. Ella hace vida normal. Tú haces vida de el estrangulador de Boston. ¿Es eso lo que quieres? Entonces...

Hay muchas soluciones... Pero pocas con las que puedas sentirte realmente bien y no acabar en la cárcel.

Hay muchas putadas que podrías hacerles, tú verás.

Una ruptura es triste y merece la pena llorar y luchar por recuperar lo perdido cuando aún hay amor bidireccional. Cuando sólo es uno el que ama, y hace todo lo posible por recuperarlo, rayando el patetismo, y el otro se dedica a vivir su vida y hacer daño al contrario, más que ruptura debería ser un alivio. Debería. Total, ya no hay nada que amar, excepto un/una gilipollas que no lo merece.

Atrás
Arriba Pie