Locuras con SUZUKI SAMURAI 4x4 en Valencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mazuecos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2008
Mensajes
183
Reacciones
0
bueno ..

pues voy a poner varios VIDEOS espero que FUNCIONEN

son " RUTOMETROS " y
" CAMPEONATOS " comarcales y regionales de VALENCIA

atentos al SUZUKI SAMURAI color

" AMARILLO "

:|​

GRACIAS y PACIENCIA !!!

estoy SUBIENDOLOS .. poco a poco



4x4.gif


empezaré con VIDEOS del año 2000 y 2001

espero que " GUSTEN "
 
VIDEO ... AÑO 2000 ... cerca de CASTELLON !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:|​
 
VIDEO ... AÑO 2001 ... TRIAL L´ALCUDIA !!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



atentos a los EFECTOS SONOROS !!!

:99​
 
Deberias haberte quedado en el grandioso hilo de juegos de los 80, es un consejo de forero a forero;)
 
Burp rebuznó:
Deberias haberte quedado en el grandioso hilo de juegos de los 80, es un consejo de forero a forero;)


y tu quien coño eres para dar consejos?
 
y tu quien coño eres para dar consejos?


Porque pienso que este hilo tiene poco futuro, pero si veo que llega a las 3 paginas sin candado, me hago una foto en tanga con el nombre de ruben_vlc en mis gluteos.
 
Burp rebuznó:
Porque pienso que este hilo tiene poco futuro, pero si veo que llega a las 3 paginas sin candado, me hago una foto en tanga con el nombre de ruben_vlc en mis gluteos.

Esta bien, pero cumple con tu promesa.
 
Burp rebuznó:
Porque pienso que este hilo tiene poco futuro, pero si veo que llega a las 3 paginas sin candado, me hago una foto en tanga con el nombre de ruben_vlc en mis gluteos.


Ahora nos va a tocar soportar 3 páginas de esta mierda para poder ver la dichosa imagen.


FOREROS DE PL, HACED LO QUE MEJOR SABÉIS HACER, ¡A MASUNEAR!
 
Los domingos se agradece poder masunear en un hilo...

Necesito que alguien me aconseje. Quiero hacer algo con mi vida y no sé qué -suicidarme no-.
 
Mazuecs, no debió usted salir del pozo Vidriojuegos donde era alguien.

Aquí va a ser analmente destruido y probablemente baneado.

Además de que la mayoría de los foreros son quinceañeros pajilleros, multifóbicos e hijos de la LOGSE que no saben qué coño es un Suzuki Samurai y lo GRANDE que fue en su tiempo.


EDIT: MEGAOWNED COMBO HIT
 
Joder masunear un hilo abierto por un tipo que ha abierto el mismo hilo en Forocoches...
...Ruben no te suicides, la vida es bella y un milagro de Cristo nuestro señor.

Tendré que sacar todos los clones para masunear y llegar a las 3 páginas.
 
Vete a tomar por culo Mazuecos. Pon los videos de una sola vez subnormal o mejor no pongas nada.
 
No se de que va todo esto. Solo quiero deciros que os amo a todos con locura. Tengo mucho amor que dar y estoy vivo.

Soy Carlos Mata y te quiero.
 
Carlos Mata rebuznó:
No se de que va todo esto. Solo quiero deciros que os amo a todos con locura. Tengo mucho amor que dar y estoy vivo.

Soy Carlos Mata y te quiero.

Lo que faltaba, otro maricón en la manada. Así nos va en el ejercito. Hijos de puta todos.
 
La historia es que afronto con terror la última semana de mis vacaciones: no quiero volver al curro. Y no lo digo como aquél que no quiere volver porque quiere seguir de vacaciones, lo digo PORQUE NO QUIERO VOLVER A ESE MALDITO TRABAJO.

¿existe la crisis de los 30?
 
Virgen tocándose las tetas en alta resolución:
verche-07.jpg


Espero que dé para paja.
 
ruben_vlc rebuznó:
La historia es que afronto con terror la última semana de mis vacaciones: no quiero volver al curro. Y no lo digo como aquél que no quiere volver porque quiere seguir de vacaciones, lo digo PORQUE NO QUIERO VOLVER A ESE MALDITO TRABAJO.

¿existe la crisis de los 30?


Si has superado lo de quedarte calvo, la crisis de los 30 te parecerá una mariconada.
 
Carlos Mata rebuznó:
No se de que va todo esto. Solo quiero deciros que os amo a todos con locura. Tengo mucho amor que dar y estoy vivo.

Soy Carlos Mata y te quiero.

Un completo mariposon, eres un maricon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie