Logan, ultima peli de Hugh Jackman como Wolverine

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Reacciones
0
kDsYxmjYfVCL8tio48T83pjRsNU.jpg

Título: Logan

Eslogan: Su momento ha llegado.

Género: Acción, Drama, Ciencia ficción

Director: James Mangold

Reparto: Hugh Jackman, Dafne Keen, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Stephen Dunlevy, Eriq La Salle, Elise Neal, Quincy Fouse, Al Coronel, Frank Gallegos, Anthony Escobar, Reynaldo Gallegos, Krzysztof Soszynski, Daniel Bernhardt, Ryan Sturz, Jef Groff, Brandon Melendy, Oren Hawxhurst, Jeremy Fitzgerald, Chris Palermo, Paul Andrew O'Connor, Clinton Roberts, Rocky Abou-Sakher, Keith Jardine, Jean Claude Leuyer, Andrew Arrabito, Sebastian James, Aaron Matthews, Garrett Hammond, Matt McClain, Maureen Brennan, Jayson Genao, Hannah Westerfield, Bryant Tardy, Ashlyn Casalegno, Alison Fernandez, Parker Lovein, Jimmy Gonzales, Dave Davis, Lennie Loftin, Mark Ashworth, James Handy, Bryce Romero, Phi Vu, Chester Rushing, David Simpson, Lauren Gros, Vanessa Cloke, Doris Morgado, Katie Anne Mitchell, Lara Grice, James Moses Black, Ned Yousef, Michael Lehr, Baxter Humby, Bryan Sloyer, Daniel Hernández, John Bernecker, Evan Dane Taylor, Joe Nin Williams, Toby Holguin, Robert Wu, Panuvat Anthony Nanakornpanom, Victor Winters-Junco, Eyad Elbitar, Craig Henningsen, Han Soto, Rissa Rose Kilar, Salef Celiz, Aidan Kennedy, Nayah Murphy, Chase Cubia, Emma Teo, Vincenzo Lucatorto, Noell Jellison, Haley Glass, Ella Rowbotham, Hudson Wright, Sebeon Jackson, Kelton DuMont, Damon Carney, Cynthia Woods, Mali O'Connor, David Kallaway, Robert Vargas, David Paris, Gonzalo Robles, John Raymond

Lanzamiento: 2017-02-28

Duración: 137

Trama: Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pintanza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TEtTzg8.jpg

Al menos esta vez han tenido la decencia de hacer que el personaje tenga la edad del actor. Solo por esto ya le doy un 2 en FA.

¿Será calificada R, como Deadpool? Al menos eso se había especulado, y viendo la escena donde a un tio le atraviesa la cabeza con las garras indica que sí. Si es así, puede ser un peliculón.

Con ésta van ya 12 iteraciones del actor como Lobezno en 16 años, aparentando siempre la misma edad, ¿no?

Joder, ¿tan mal le va al Jackman que cada vez que le proponen ponerse las garras corre como un descosido, por petarda que sea la película?

Con ésta van ya 12 iteraciones del actor como Lobezno en 16 años, aparentando siempre la misma edad, ¿no?

Joder, ¿tan mal le va al Jackman que cada vez que le proponen ponerse las garras corre como un descosido, por petarda que sea la película?

Exagerado. Son nueve películas, y en dos de ellas simples cameos, con lo que en la práctica son siete.

El trailer tiene muy buena pinta, pero se va a quedar ahí. Recordad que las dos películas anteriores son una putísima bazofia.

Tiramos un poco del efectismo crepuscular de Hugh Jackman y Patrick Stewart en sus respectivos roles y al menos a Jackman le trabajamos indecentemente una muerte, que a Stewart ya le hicieron lo propio.

Que buen trabajo hizo Singer a la hora de introducir a los heroes del primer X-Men y que desarrollo tan pauperrimo vino despues. Al menos de toda esta mierda siempre nos quedara la grandeza del trio Jackman-McKellen-Stewart y probablemente por ese orden. Pena infinita que nadie supiera darle un testigo de altura a esas tres granderrimas puestas en escena en alguna secuela.

Debo ser el único al que las películas de lobezno no le parecieron tan malas. No son obras memorables, pero joder, entretienen y la acción no está nada mal. Y en ninguna tuve la sensación de querer que la película termine de una vez, como Suicide squad.
Muy muy mal hay que hacerlo para que una película de Jackman/lobezno salga mala o aburrida.
En esta, no me convence demasiado ese rollito "The last of us" que parece que tiene, pero vamos a ver.

Logan | Trailer 2 [HD] | 20th Century FOX - YouTube

Madre mía vaya diferencia este trailer con el otro. El rollo de la niña asesina suele funcionar bien (Leon el profesional, Kick ass, etc.), a ver si con un poco de suerte tenemos al fin una película de Lobezno decente.

Debo ser el único al que las películas de lobezno no le parecieron tan malas. No son obras memorables, pero joder, entretienen y la acción no está nada mal. Y en ninguna tuve la sensación de querer que la película termine de una vez, como Suicide squad.
Muy muy mal hay que hacerlo para que una película de Jackman/lobezno salga mala o aburrida.
En esta, no me convence demasiado ese rollito "The last of us" que parece que tiene, pero vamos a ver.

Lo que yo veo es que este trailer tiene una pinta impresionante. Por otro lado a mí también me gustaron las otras pelis, coño la pelea con al Samurai de plata está de puta madre.

¿Puede ser que haya visto a Christopher Walken saliendo del helicóptero? Me da pereza buscar la ficha.

Tiene la pinta de que el director va a hacer aquí lo que tendría que haber hecho con el Wolverine de Miller. Su puta madre. Creo que fue la película que hizo que dejara de ver bazofias de superheroes.

Última edición:
Madre mía vaya diferencia este trailer con el otro. El rollo de la niña asesina suele funcionar bien (Leon el profesional, Kick ass, etc.), a ver si con un poco de suerte tenemos al fin una película de Lobezno decente.

No es muy guapa pero tiene un polvo. Y ese estilo dominante si se pone ella encima mola.

La veré sin duda.

Última edición por un moderador:
Creo que sera la primera pelicula del 2017 que vere en el cine

uuummm . . . . ya estan aqui los X-MEN de Segunda Generacion !!!

Logan cuantos años reales tiene ???

No está mal la peli.
Pero da un poco de penica ver a Logan tan jodido.

Última edición:
Que sorpresa más agradable me he llevado con esta película. Fui a verla casi por votación popular en el grupo con el que iba, yo quería ver Moonlight. Las 2 peliculas anteriores me parecieron demasiada mierda como para darle una tercera oportunidad, pero me alegro de haberla visto.

De lo mejor de Marvel para mí, Logan recibe hostias sin parar y mucho lol cuando le dice a la niña: -Estoy hecho una puta mierda.

Porque así es, se pasa la película hecho una puta mierda, es un deshecho social que solo vale para cuidar al calvo, beber y trabajar.

Me gusta mucho la ambientación que le han dado, no sé si es fiel a algún cómic y si es verdad que llega a estar así de viejo y hecho mierda, pero me ha molado verlo convertido en un loser de la vida.

Y sangre, mucha sangre sin cortarse, eso también me sorprendió después de ver otras películas de Marvel que apenas la gente sangra.

Es un broche digno para darle carpetazo al personaje.
Su decadencia y la de Xavier están muy bien ilustradas, y con explicaciones razonables. La verdad es que esta entretenida y se ve sin ningún sonrojo.
Dado lo pobre de la ultima x-men, y que en esta se insinúa (muy levemente) un relevo, me temo que continuaran enfangando la franquicia. O le dan un rumbo conceptualmente diferente "Legión", y a ver que tal.

Pues coincido con tortuga ligera, una forma brillante de cerrar no sólo la historia de Logan, si no de toda esta saga de 15 años de X-men que hemos vivido. Gracias Marvel por esta década y media de entretenimiento.

La última escena con Laura

girando la cruz para que sea una X ya nos dice que se acabó. Pero la rueda de los horocs tiene que seguir girando, espero que con el reboot que vas a hacer no la caguen de manera horrible porque ha sido una saga muy entretenida.

Sobre la película pues lo típico y lo esperado, cuando están huyendo en coche, les persiguen y hay al fondo un tren, cruzan justo para que el tren corte el paso a los malos y todos los clichés que hemos visto en todas las películas de acción, pero me ha gustado mucho, podria haber sido calificada como R perfectamente, hay escenas bastante gores tipo Deadpool, lo cual se agradece, porque en X-men 2 ya veíamos escenas muy parecidas a las de esta película pero sin tanta sangre, intuyendo las muertes, aquí vemos a Lobezno directamente decapitar gente o amputar miembros.

Lo dicho, creo que es la película de los X-men que más me ha gustado hasta ahora, ojalá vengan más así.

Atrás
Arriba Pie