[GILIJUEGO] Logo para 'ForoPL' [Logo recortado para pruebas en pagina 2]

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Como a pesar de no darse suficiente información -o yo no me he enterado- se deduce que TORBE no quiere que su imagen sea asociada al foro y que los admins no se deciden en una definitiva propongo un shitstorming de posibles imágenes para poner, ya sea al lado de 'ForoPL', ya sea como sustituto de las medallas esas con el jeto del Apeman.

Venga, antes de que el foro se vaya a la puta.

240_F_2910481_njS78I6GYMeocHD1By8I6Ghr1gT1lQ.jpg


nohookers.jpg


Esas de arriba no cuentan, es para cumplir con la normativa de la abriduría de hilos.
 
Última edición:
Visto el logo de Gina Gross les propongo ademas que elijan por votación a los merecedores de premios por su labor durante este año 2010 que ya se termina.


  • Cupidito al mejor forero, aquel cuyos textos leemos sin falta.
  • Cupidito al forero más gracioso, aquel que más nos ha hecho reír.
  • Cupidito al forero más prescindible, aquel al que no solemos leer.
  • Cupidito al peor hilo, por su repugnancia, aburrimiento o inutilidad.
  • Cupidito al mejor hilo, por su interés, risas o capacidad de convocatoria.
  • Cupidito al mejor tag, por su sentido del humor.
  • Cupidito al mejor post.

Por ahora, el hilo consistirá en que cada cual apunte a los posibles candidatos en cualquiera de las categorías, o que incluso sugiera alguna categoría más. Una vez hecha la preselección, nombraré tres o cuatro candidatos en cada categorías para que la plebe vote sólo entre las opciones permitidas.
 
Última edición:
Que alguien pille el logo de Porsche y empiese ha poner cosas marca de la casa.
19-porsche-logo-porsche-logo.jpg


Huelga decir que donde va el caballo va Viggoman con el pony.
 
il_340x270.1683524483_ps2p.jpg


A mí me gusta este que he fusilado de google images: aúna sutilmente los 15 géneros sexuales, un tío cagando montado en un e-ciclo, una esvástica de 3 palas, un tipo con capacidades especiales pelándosela ante un teclado, un ojete bien abierto...
 
Valla valla, entro después de un tiempín y qué veo?
La efigie de Gint como logo de PL, así como si tal cosa, con toda la naturalidad del mundo.
Yo siempre había advertido sobre esto, y hasta que no ha depuesto al Torbe (como hizo con Macs Damian) no ha parado.
Ahora empiezan a encajar las piezas, y a lo mejor alguien tendría que preguntarse de dónde venía la detención y encarcelamiento del ex-líder, los chivatazos, la tramposa trama ucraniano-rusa y quién es en realidad la supuesta "novia rusa" (nombre en clave) de Gint, por no llamarla directamente "Garganta Profunda".

Te lo dije @polveeris
 
Valla valla, entro después de un tiempín y qué veo?
La efigie de Gint como logo de PL, así como si tal cosa, con toda la naturalidad del mundo.
Yo siempre había advertido sobre esto, y hasta que no ha depuesto al Torbe (como hizo con Macs Damian) no ha parado.
Ahora empiezan a encajar las piezas, y a lo mejor alguien tendría que preguntarse de dónde venía la detención y encarcelamiento del ex-líder, los chivatazos, la tramposa trama ucraniano-rusa y quién es en realidad la supuesta "novia rusa" (nombre en clave) de Gint, por no llamarla directamente "Garganta Profunda".

Te lo dije @polveeris
Mira, @Verruga, tu amigüito Ban der Lay.
 
Valla valla, entro después de un tiempín y qué veo?
La efigie de Gint como logo de PL, así como si tal cosa, con toda la naturalidad del mundo.
Yo siempre había advertido sobre esto, y hasta que no ha depuesto al Torbe (como hizo con Macs Damian) no ha parado.
Ahora empiezan a encajar las piezas, y a lo mejor alguien tendría que preguntarse de dónde venía la detención y encarcelamiento del ex-líder, los chivatazos, la tramposa trama ucraniano-rusa y quién es en realidad la supuesta "novia rusa" (nombre en clave) de Gint, por no llamarla directamente "Garganta Profunda".

Te lo dije @polveeris
Coño, ya estaba yo preocupado por ti. Te echaba de menos. Menos mal que has vuelto. No se te ocurra volver a irte porque si no voy a ir a por ti, y cuando digo "ir a por ti" ya sabes que puede resultar en tu defenestración.
 
Arriba Pie