Logofail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Hay creativos que deberían ser echados en una de esas máquinas que trituran vacas y pianos de cola. Al nacer. Así como disfrutamos del robusto toro de Osborne, protegido hoy por el Ministerio de tal, del caballo rampante de Ferrari o del Swoosh de Nike, que ha acabado apartando a un lado a la propia marca, al alcance de nuestros ojos hay verdaderas mierdas que siguen campando a sus anchas en vallas, anuncios de todo tipo, revistas spots de televisión y pirulos de autobús.


Como estos:





Carreful. Habría que estudiar hasta qué punto no es culpa de este puto logotipo la fama que tiene la empresa de nicho de fracas que apenas superaron el graduado escolar o de panchitos con más barriga que Homer en un bufé libre. Un logo que no se entiende y que hay que observar con demasiada imaginación y sin otra cosa que hacer para descubrir la C oculta entre sus formas geométricas en lugar de despistarse con ese clarísimo arpón de pescar cachalotes/arma de skinhead. Que combine los colores de la bandera francesa no lo hace menos mierda.






En este caso, resulta inconcebible que una agencia cuya divisa es esta haya conseguido colocar al Hombre en la Luna. Por detalles tan aberrantes como este logo, que parece dibujado por el hijo tonto de Pherseo, se sostiene la hipótesis conspiranoica del paripé en un garaje de Cabo Cañaveral. Debería estudiarse si la tripulación del Challenger no se estaría descojonando viéndoselo cosido en el traje de astronauta al ir a cagar cuando se convirtieron en confetti.





¿De verdad Sus Satánicas Majestades no tuvieron una mejor idea que esta o es que no han dejado de esnifar cenizas de padre desde que cumplieron los 16? Completamente fuera de lugar y más propio de Los Pecos o de maricones como el que suscribe, no se entiende que un follamadres como Mick Jagger haya dado su visto bueno y preste su lengua de venado para parir esta basura. Que se la ponga Lady Gaga en el coño.





El acabose. Con un 6 y un 4, la cara de tu retrato. Probablemente, el logotipo más mongol del mundo. Diseñado por un deficiente mental que haría parecer catedrático de Bellas Artes a Ralph Wiggum, dan ganas de no comprar ninguno de sus productos o de esperar a que revienten para asentir con suficiencia mientras piensas "Lo sabía, sabía que era una puta mierda. ¡Ja!". Pero, ja ¿qué? Estás jodido y has tirado el dinero. Haber estudiao.


Mi avatar no vale, listo.
 
El de LG no lo acabo de ver tan malo. No es una cara con un 6 y un 4 sino con una L y una G, me imagino que eres consciente de ello pero por si acaso.

Éste tiene tela también.

logo_LUANVI.gif
 
Se dice mucho que el trabajo de diseñador gráfico está sobrevalorado, que una vez aprendes un mínimo de los programas a utilizar ya está.
Triangulito rojo, triangulito verde, hala ya está el logotipo... son diez mil.

Pero no es así. Lo realmente duro, lo que cuesta, lo que se paga es soportar la escalera de hijosdeputa que vienen a dar su puta opinión y deciden cambios un dia y otro y otro y otro...

Es como ser profesor de secundaria, si sólo fuera impartir unos contenidos que te sabes de puta madre sería un trabajo cojonudo, inmerecidamente bien pagado. Ah! pero espera... que hay que aguantar a hordas de adolescentes hijosdeputa día sí, día también. Va a ser que el sueldo no compensa del todo, no.

Conozco profesionales que suelen meter una cagarruta en alguna esquina de un trabajo acabado para que el iluminado de turno (y siempre hay tres de estos), aporte su genialidad diciendo que hay que quitar "eso de ahí".

DonDraper.jpg


Ahora con la serie "Mad men" es incluso mas grave, deberíamos hablar del "Complejo de Don Draper" que arrastra mucho subnormal por el mundo. No solo sueltan inmensas chorradas y nulo juicio estético sino que además se flipan argumentándolo.

-"Eso hay que cambiarlo, lo vamos (vas) a poner verde porque así el logotipo inspira rollo ecológico y nos ganamos a la gente."

Es inevitable. Se dan mucho en España estos puestos de trabajo que consisten en "estar ahí", el tipo que no hace nada, que ni siquiera manda, simplemente le envía el correo al que manda, y este al siguiente y al siguiente... y cuantos mas peldaños hay en esa escalera de mando, mas cambios va a pedirle al machaca de photoshop.

-"Lo quiero verde."
-"Otro tono de verde que parezca hierba."
-"No les gusta el triángulo, hazlo con los bordes mas redondeados como un juguete de bebe."
-"El verde con mas amarillo."
-"El verde en degradado de abajo a arriba mas amarillo."
-"El triángulo parece demasiado flojo, queremos dinamismo, hazlo mas agresivo."
-"¿Cómo se te ha ocurrido ponerlo verde? anda cámbialo que pareces tonto."

-"Mola, me gusta, es dinámico, parece una estrella ninja de acero azul!"

-"Oye que los de arriba han dicho que lo hagas rojo y con los bordes mas redondeados."


Pero bueno, peor sería estar en el sector de la construcción.
 
Idi Amin rebuznó:
Éste tiene tela también.

logo_LUANVI.gif

Hijoputa, después de leer el hilo de Main Man, ese es el primer logo que me vino a la cabeza, esa marca fué ama durante los 90, seguro que habéis vestido algún pantalón o camiseta de esa marca cuando jugabáis en equipos de 3 regional.

El nombre de la marca proviene de sus tres fundadores LUis ANtonio y VIcente, nunca mejor dicho, Valencianos de mierda!!

Este logo siempre me ha molado

600px-Canal33_logo1999.svg.png
 
Main man rebuznó:


En este caso, resulta inconcebible que una agencia cuya divisa es esta haya conseguido colocar al Hombre en la Luna. Por detalles tan aberrantes como este logo, que parece dibujado por el hijo tonto de Pherseo, se sostiene la hipótesis conspiranoica del paripé en un garaje de Cabo Cañaveral. Debería estudiarse si la tripulación del Challenger no se estaría descojonando viéndoselo cosido en el traje de astronauta al ir a cagar cuando se convirtieron en confetti.


Tiene usted 5 minutos para disculparse o no respondo.
 
Han pasado los cinco minutos y no hay respuesta.

Buenas noches.
 
Nitrada rebuznó:
seguro que habéis vestido algún pantalón o camiseta de esa marca cuando jugabáis en equipos de 3 regional.

Sí, como el Valencia :lol:

Y pensar que ese logo llegó a estar en una final de Champions... :face:
 
wetamir rebuznó:
Se dice mucho que el trabajo de diseñador gráfico está sobrevalorado, que una vez aprendes un mínimo de los programas a utilizar ya está.
Triangulito rojo, triangulito verde, hala ya está el logotipo... son diez mil.

Pero no es así. Lo realmente duro, lo que cuesta, lo que se paga es soportar la escalera de hijosdeputa que vienen a dar su puta opinión y deciden cambios un dia y otro y otro y otro...


Ojo, que esto va de los logotipos que son un CLAMOROSO error o más feos que un frigorífico visto por detrás. He citado tres ejemplos, y dos de ellos bastante viejos, de logos soberbios. Claro que hay genios en el sector del marketing y la publicidad. Pero hay otros que merecen una hostia de padre.



Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene usted 5 minutos para disculparse o no respondo.


Ahora me va a decir que se cree que el ser humano realmente ha pisado la Luna.

Aunque viendo este otro, ni cristo podría creer que Gagarin se dio el famoso paseíto o que Laika es otra cosa que un modelo de lavadoras ruso:





También es bastante chanante el de la Estación Espacial Internacional. ¿Esto quién lo hizo, un alumno de sexto de EGB? Con la llave del Amo del Calaboso ahí en medio que parece la de un sereno del Madrid de la posguerra, vamos, no me joda.


 
desde la cuna ya les enseñan a hacer kebabs

Otra de valencianos de mierda, no es un logo en si, pero pense que tendria cabida aqui.

1hpjbd.jpg
 
wetamir rebuznó:
-"Lo quiero verde."
-"Otro tono de verde que parezca hierba."
-"No les gusta el triángulo, hazlo con los bordes mas redondeados como un juguete de bebe."
-"El verde con mas amarillo."
-"El verde en degradado de abajo a arriba mas amarillo."
-"El triángulo parece demasiado flojo, queremos dinamismo, hazlo mas agresivo."
-"¿Cómo se te ha ocurrido ponerlo verde? anda cámbialo que pareces tonto."

-"Mola, me gusta, es dinámico, parece una estrella ninja de acero azul!"

-"Oye que los de arriba han dicho que lo hagas rojo y con los bordes mas redondeados."

Pero eso no es solo un rpoblema de los diseñadores gráficos, que veo dominas.

Es un problema de cualquier trabajo donde haya un jefe con esbirros, y digo esbirros porque eso es lo que son.

El típico ultrajefazo que pone a 4 ó 5 segundos cada uno con una rama del cotarro (marketing, finanzas, comercial, etc.), parece que para delegar pero no, todo pasará por sus manos pero asi las reuniones serán más chulis, con unos brain stormins de puta madre.

El problema es que ese jefazo que no suele tener ni puta idea gusta de dar su opinión vacía de contenido, siempre negativa y de un corte similar a un entrenador de futbol (11 contra 11, el futbol es as, ya sabeis).

Entonces aparecen los esbirros, más papistas que el Papa, anticipandose a la negativa del jefe con cualquier chorrada que suene cool, generando una escalada de esbirros que entorpecen cualquier trabajo, por sencillo que sea.

Esto que os cuento es lo que hace que empresas gigantes caigan despacio en el caos y la desidia, pero no lo digais por ahí no vayamos a salir de la crisis.

Merete de Filo rebuznó:
imagen1.png



Lo tiene todo.

Has dado en el clavo, echadle un ojo a las etiquetas de melones y sandias y entendereis el caracter español de un solo vistazo.
 
Retirada inmediata de las referencias a la Nasa y a los Rusos. La ISS por mí se puede estrellar ahora mismo en Murcia capital, pero las otras, ni tocarlas.

waiting.jpg
 
sortu4-f650x650_11.jpg


BATASUNIS HAND-MADEKOAK.Ilegalización incoming.

Por cierto,estas navidades rondaban por casa unos mazapanes cuyo envoltorio daba miedo.En serio.
2010-11-25-342307-logo.jpg

El que pruebe este mazapán no llegará a las próximas navidades.
 
El de avecrem siempre ha sido un poco ñoño, por muy bonita que fuera la tableta.
Goldbar1.jpg


Ralph Lauren, pues otro tanto, lo han puesto demasiado en los jerseys.
oEkelmMVU0of6Cg.jpg


El que molaba era el de Karhu, una marca de estuches que vendía también abrigos.
karhu_logo.png


Todos tuvimos uno de estos
images
 
A mi el que me parece patético es este:

thump_5924386kappa.jpg


Aunque ahora que me fijo, si le quitamos la parte de arriba, queda mas interesante. Maldita publicidad subliminal.

thump_5924370kappa1.jpg


Porque el que no vea una tía despatarrada, esta ciego.
 
url


Este logo, para una marca de condones, bien, pero para una de ropa deportiva es que no veo ni por donde cogerla. Podrían aprender del sentido del marketing y el estilazo de los creadores de Nike.
220px-Bronze_Nike_Louvre_Br1679.jpg


url


Estos coches los hará la Volkswagen o Perico de los Palotes, serán los más usados por los taxistas por su acojonante relación calidad/precio y lo que queráis, pero yo no me compraría un coche con este logo ni muerta. Parece que te vas a montar y en el primer kilómetro se va a desmontar y te vas a quedar sentada en la carretera con el volante en la mano. No sé qué sensación de velocidad quieren dar con esa flecha, pero transmite un rollo así como de plastilina que da miedo.


url
url


Sin comentarios.

P.D. Acabo de ver que el de Kappa está repetido. No me extraña.
 
luckyweb.jpg


Este logo en concreto, y el de cualquier marca de ropa española en general, adolecen de cualquier gusto por la estética.

old-apple-logo.jpg


Qué decir del hippie-logo por excelencia antes de la reforma. ¿Es que ya nadie se acuerda de que esta marca era para gente rara cuyos padres les compraron un piano en vez de una videoconsola porque no les querían?

seat.jpg


Menos mal que una de las prioridades del nuevo director general es actualizar este logo, que si bien ahora no es horrible, si que deja bastante que desear en cuanto a elaboración.

cabecera_nueva.jpg


¿Quién coño va a querer ver la cara de un señor gordo cuando está posteando entre caballeros acerca de temas TRANScendentales para la vida?
 
banesto.png


Según me explicó un profesor de diseño, de cuando BUP existía y tal, es una flecha que cogida por la punta, es plegada hacia atrás.

Uuuuh que buapoh.

Edito y añado otra mierda de calité.

Internetlab_mastercard2.png
 
Yo estoy con Hediondo y exijo la retirada de los logos de la NASA. De hecho, los de las misiones Apollo son una jodida maravilla:

Apollo-13-LOGO.jpg



Apollo-12-LOGO.jpg


160apolo11-1.jpg


Apollo%2015%20patch.gif
 
Atrás
Arriba Pie