Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
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Hay creativos que deberían ser echados en una de esas máquinas que trituran vacas y pianos de cola. Al nacer. Así como disfrutamos del robusto toro de Osborne, protegido hoy por el Ministerio de tal, del caballo rampante de Ferrari o del Swoosh de Nike, que ha acabado apartando a un lado a la propia marca, al alcance de nuestros ojos hay verdaderas mierdas que siguen campando a sus anchas en vallas, anuncios de todo tipo, revistas spots de televisión y pirulos de autobús.
Como estos:
Carreful. Habría que estudiar hasta qué punto no es culpa de este puto logotipo la fama que tiene la empresa de nicho de fracas que apenas superaron el graduado escolar o de panchitos con más barriga que Homer en un bufé libre. Un logo que no se entiende y que hay que observar con demasiada imaginación y sin otra cosa que hacer para descubrir la C oculta entre sus formas geométricas en lugar de despistarse con ese clarísimo arpón de pescar cachalotes/arma de skinhead. Que combine los colores de la bandera francesa no lo hace menos mierda.
En este caso, resulta inconcebible que una agencia cuya divisa es esta haya conseguido colocar al Hombre en la Luna. Por detalles tan aberrantes como este logo, que parece dibujado por el hijo tonto de Pherseo, se sostiene la hipótesis conspiranoica del paripé en un garaje de Cabo Cañaveral. Debería estudiarse si la tripulación del Challenger no se estaría descojonando viéndoselo cosido en el traje de astronauta al ir a cagar cuando se convirtieron en confetti.
¿De verdad Sus Satánicas Majestades no tuvieron una mejor idea que esta o es que no han dejado de esnifar cenizas de padre desde que cumplieron los 16? Completamente fuera de lugar y más propio de Los Pecos o de maricones como el que suscribe, no se entiende que un follamadres como Mick Jagger haya dado su visto bueno y preste su lengua de venado para parir esta basura. Que se la ponga Lady Gaga en el coño.
El acabose. Con un 6 y un 4, la cara de tu retrato. Probablemente, el logotipo más mongol del mundo. Diseñado por un deficiente mental que haría parecer catedrático de Bellas Artes a Ralph Wiggum, dan ganas de no comprar ninguno de sus productos o de esperar a que revienten para asentir con suficiencia mientras piensas "Lo sabía, sabía que era una puta mierda. ¡Ja!". Pero, ja ¿qué? Estás jodido y has tirado el dinero. Haber estudiao.
Como estos:
Carreful. Habría que estudiar hasta qué punto no es culpa de este puto logotipo la fama que tiene la empresa de nicho de fracas que apenas superaron el graduado escolar o de panchitos con más barriga que Homer en un bufé libre. Un logo que no se entiende y que hay que observar con demasiada imaginación y sin otra cosa que hacer para descubrir la C oculta entre sus formas geométricas en lugar de despistarse con ese clarísimo arpón de pescar cachalotes/arma de skinhead. Que combine los colores de la bandera francesa no lo hace menos mierda.
En este caso, resulta inconcebible que una agencia cuya divisa es esta haya conseguido colocar al Hombre en la Luna. Por detalles tan aberrantes como este logo, que parece dibujado por el hijo tonto de Pherseo, se sostiene la hipótesis conspiranoica del paripé en un garaje de Cabo Cañaveral. Debería estudiarse si la tripulación del Challenger no se estaría descojonando viéndoselo cosido en el traje de astronauta al ir a cagar cuando se convirtieron en confetti.
¿De verdad Sus Satánicas Majestades no tuvieron una mejor idea que esta o es que no han dejado de esnifar cenizas de padre desde que cumplieron los 16? Completamente fuera de lugar y más propio de Los Pecos o de maricones como el que suscribe, no se entiende que un follamadres como Mick Jagger haya dado su visto bueno y preste su lengua de venado para parir esta basura. Que se la ponga Lady Gaga en el coño.
El acabose. Con un 6 y un 4, la cara de tu retrato. Probablemente, el logotipo más mongol del mundo. Diseñado por un deficiente mental que haría parecer catedrático de Bellas Artes a Ralph Wiggum, dan ganas de no comprar ninguno de sus productos o de esperar a que revienten para asentir con suficiencia mientras piensas "Lo sabía, sabía que era una puta mierda. ¡Ja!". Pero, ja ¿qué? Estás jodido y has tirado el dinero. Haber estudiao.
Mi avatar no vale, listo.