LOL a través de mp. Noche de los trapos sucios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de syntaxis rebuznó:
Pero qué hijo de puta eres, cabrón :lol: Yo la tengo agregada al messenger y aún le babean las partes cuando habla de ti. AMO :121

Oh, puto encanto.

Dile que le mando un sincero beso con hilillos de saliva de hamor.

Edit: En serio.
 
Por cierto, Almaviva, yo no tengo clones, sólo admiradores que se hacen pasar por mí. Soulinaque era clon del Sapo del Falo Erecto.

Vaya, yo pensé que te lo hiciste justo después de ser baneado por Main, para sobrevivir y volver al foro. En fin, me fiaré de tu proverbial sinceridad.

Soulinaque era encantador, en cualquier caso.


PD: Dark, eres un marica.
 
cesarmillan rebuznó:
Lo que pasa que no me lo trague. Veia que me habias dejado un camino demasiado facil y directo, y como tonto no eres, eres simplemente un gilipollas deguais, no me lo trague.
No tengas la menor duda Main Man, que si hubiera sabido con seguridad que eres Xavier Vila-Coia, no hubiera tardado ni un segundo en postear la loleante noticia en que te ostiaron por pedir mas bonito para tus macarrones.
Si hubieras seguido la historia, tal vez hasta hubiera tragado con el tiempo que eras ese tipo. Pero tu impaciencia infantil, para fardar delante de tus amigotes(que patetico eres..), te ha jodido tu plan maestro para ownearme.


Este tipo sufre algún tipo de desorden emocional:


cesar-fd.JPG




En todo caso se trata de un personaje con nulo interés.
Sigamos con los trapos sucios. En este caso, de una mujer muy sucia, además.
Llevaba cuatro días con la pistola al cinto y me llega esto:



Bell-d7.JPG



No sé si le ha pasado a más foreros; cuando lo leí se me puso la cara como al muñeco de LOL.

:lol:


.
 
Bell-d7.JPG



No sé si le ha pasado a más foreros; cuando lo leí se me puso la cara como al muñeco de LOL.

:lol:


.

Es que Bell es asín, a mí el primer día que la agregué al messenger me enseñó las tetas por cam después de decirle que era menor. No entiendo porque le cae mal a tanta gente, si es evidente que es un Ser de Luz y Sífilis.
 
paquirring rebuznó:
894df1ec67141248a43c34daeb914854o.png



Soy ciudadano de segunda. :lol:


Y los que habré borrado, pero no se crea, esto es desde que me dieron las armas. Total, 400 y pico fotos de foreras en pelotas no me hacen sentir mejor. Sólo la petición de la Gran Cerda hace vibrar a mis cuatro corazoncitos.
 
Main man rebuznó:
Y los que habré borrado, pero no se crea, esto es desde que me dieron las armas. Total, 400 y pico fotos de foreras en pelotas no me hacen sentir mejor. Sólo la petición de la Gran Cerda hace vibrar a mis cuatro corazoncitos.


Cuando el complemento directo no es una persona, no se pone la preposición.

Técnicamente es "hace vibrar mis cuatro corazoncitos".

¿Quieres ser mi amigo? :lol:
 
Cuando el complemento directo no es una persona, no se pone la preposición.

Técnicamente es "hace vibrar mis cuatro corazoncitos".

¿Quieres ser mi amigo? :lol:

Bueno, pero el corazón es parte de las personas. Y si son cuatro, llegan a formar por ósmosis un ente autoconsciente. Una protopersona.

¿Cuela?

Joder, he creado monstruos.
 
Dark syntaxis rebuznó:

La última vez que hablé con Hugo Soulinaque por mesegñe me dijo que se quería suicidar porque una tía le había dado calabazas y era incapaz de encontrar trabajo. También le jodió mucho que le baneasen del foro de Putalocura, en serio, era el único medio que encontró para tener algo parecido a una vida social.

No ha vuelto a conectarse desde aquel día.

Y los rumores de que era clon mío eran falsos, creo que el bulo lo hizo correr Arisgo, o quizás Pajascubanas.
 
Yo intenté crear una secta para enriquecerme y destruir las vidas de mis adeptos. El único problema es que solamente pude engañar a uno:

f_Sectam_f3132d5.jpg



Me rio yo de la ciencilogía... aficionados...:lol:
 
Pasarán Eones antes de que algo se aproxime a los emepeses de Nicterl revelados.

Yo os pondría unos cuantos que he atesorado a lo largo de todos estos años pero si os los enseñara tendría que mataros y reflexionar muy seriamente sobre mi vida, y no necesariamente en ese orden :lol:
 
La gente ya no sabe qué hacer para intentar conseguir owneds con las babas de los foreros, de verdad, es lamentable. Mirad qué perla me acaba de llegar hace poco:



muahaha

Hola, Changaleona (o clon que se hace pasar por ella). Buen intento, pero yo no soy un baboso owneable. Lo de usar el voseo para intentar parecer argentina ha sido penoso, tú tienes más rabo que Rocco Siffredi, hijo de puta.



Mongolo. :lol:

Resubo este lolérrimo hilo, que aún se le puede seguir sacando bastante provecho.


PD: Aunque, pensándolo bien, no sé si sería todavía más loleante que realmente fuese Changaleona, la hija pródiga que vuelve al lodazal donde fue Tributhorilmente lefada. Main, ¿podrías comprobar su IP y confirmar si estamos ante nuestra alocada amiga o ante un tristec clon? Gracias.

Esto promete. :lol:
 
Lo malo es que somos pocos y nos conocemos mucho:lol:

Cuando los encuentre sacare los mps de xp de cuando yo era admin:lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Pasarán Eones antes de que algo se aproxime a los emepeses de Nicterl revelados.

Yo os pondría unos cuantos que he atesorado a lo largo de todos estos años pero si os los enseñara tendría que mataros y reflexionar muy seriamente sobre mi vida, y no necesariamente en ese orden :lol:

ORO SOLIDO
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Desbaneadme a la ^Sucubina^ y os posteo unos cuantos mp chanantes.

Hecho. Te logueas, sacas los mps, los posteas, me avisas y te baneo de nuevo el clon. Y ni un solo post con él, claro.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Desbaneadme a la ^Sucubina^ y os posteo unos cuantos mp chanantes.

Venga ya, no me digas que alguien pico. Vas a hacerme perder la poca esperanza que me queda en la humanidad.
 
Steel_face rebuznó:
Pues para mi que en su caso fue peor que hablaran... :lol:

Amigo, ¿podría decirle al spoiler de su firma que pare? Solo unos segundos, es para ver que mp loleante esconde en su interior. Me he pasado 14 minutos haciendo clicks pero no he logrado cazarlo. Párelo, por favor.
 
Venga ya, no me digas que alguien pico. Vas a hacerme perder la poca esperanza que me queda en la humanidad.

Pues sobre unos 60 picaron -cuando me la resuciten divulgaré los mp lol´s-, y no sólo retardeds del general sino también algun ilustre asiduo del foro babas, pero no pierda ustec la esperanza...:lol:
 
Amigo, ¿podría decirle al spoiler de su firma que pare? Solo unos segundos, es para ver que mp loleante esconde en su interior. Me he pasado 14 minutos haciendo clicks pero no he logrado cazarlo. Párelo, por favor.

Dicho y hecho, buen hombre, faltaba más.
 
Arriba Pie