[RETARDS] LOL ART :Cosas mas feas que tu puta madre,abstenerse gente de buen gusto

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Hurgando en el baul de los recuerdos, en el mercadillo de esos donde el olor a polvo y moho y etc,etc,etc me he encontrado con esta cosa.


sdoagz.jpg




2djtqte.jpg
alien?feto de bacalao?



30ro194.jpg


eso si,lo del frasco me dijo el "encargado" que antes tenia agua pero con el tiempo se fue evaporando:53
 
Pues está de puta madre, me gusta. Lo has comprado? Cuantos ecus has pagado?
El bicho parece el de braveheart de resaca.
 
Éste hilo me tiene loco. Entro en él desde el General y luego me manda al Retards
 
Éste hilo me tiene loco. Entro en él desde el General y luego me manda al Retards

He puesto un addon para que salgan los hilos del retards, política, música y cultura en el general, ya que como están más parados, así tienen más visibilidad.

bleh.png


En tapatalk no va para variar.
 
Buen proceder señor @Rhodium.

Propongo un hilo de cosas raras que nos encontramos en wallapop, cash converters, amazon y tal. Seguro que ya hay por ahí hilos al respecto.
No lo abro yo, que el esfuerzo creativo de la propuesta me ha dejado reventao.

PD.: vergüenza que la gente pretenda vender semejantes mierdas.
 
Ojalá la primera medida de Torquemada sea banear a Ciclon Larry.
 




Hijo de puta: compra, conserva, y espera.


Cuando se estrenen las secuelas de Avatar, lo encasquetas en Ebay como concept art, obra inspirada en el universo Pandora, o algo similar.
Posteriormente te pasas por los foros avatarianos y vas comentando inocentemente: ¿Habéis visto esto que venden en ebay...?
Solamente con el hype ya es venta segura, hazme caso. Obtendrás pingües beneficios y una gran rentabilidad a partir de tu pequeña inversión inicial.
 
pero que pingues ni que ni que niño muerto:lol: te pasa lo mismo que a mi: que cohones es eso de dentro del frasco ?:nohomo:
 
Ah, que sólo te interesa la búsqueda de la verdad. La certeza. Muy bien.


Lo de dentro del frasco es un Blue men of the Minch, una criatura mitológica escocesa. Son una derivación de los "kelpies", espíritus acuáticos de su folclore, que existían con varias formas, desde humanoides, a caballos, o mezcla de ambos





Blue-Men-of-the-Minch.jpg



Se creía que vivían en cuevas submarinas en Minch, un estrecho entre varias islas y la propia Escocia.
Nadaban junto a las embarcaciones, tratando de hundirlas o llevarlas hasta las rocas. Podían crear tormentas a voluntad. Cuando hacía buen tiempo y la mar estaba calmada, era porque los blue men dormían.
Si un capitán quería salvar su barco y su tripulación, debía terminar sus rimas, los versos de un poema, o resolver las adivinanzas que se le planteaban, y asegurarse de que él decía siempre la última palabra.


Blue Chief: Man of the black cap what do you say
As your proud ship cleaves the brine?
Skipper: My speedy ship takes the shortest way
And I'll follow you line by line
Blue Chief: My men are eager, my men are ready
To drag you below the waves
Skipper: My ship is speedy, my ship is steady
If it sank, it would wreck your caves.


De lo contratrio los blue men atacarían el barco o harían que su tripulación saltase a las aguas.
Se creía que eran ángeles caídos, y parece que el mito comenzó a partir de que los vikingos llevasen esclavos moros hasta las islas escocesas.


Ahora, compra esa mierda y haz lo que te he dicho.
 
Hurgando en el baul de los recuerdos, en el mercadillo de esos donde el olor a polvo y moho y etc,etc,etc me he encontrado con esta cosa.


sdoagz.jpg




2djtqte.jpg
alien?feto de bacalao?



30ro194.jpg


eso si,lo del frasco me dijo el "encargado" que antes tenia agua pero con el tiempo se fue evaporando:53

no mientas, eso lo presentaste en plastica a modo de diorama "averno oceanico" en quinto, y te lo has encontrado tirado por ahi, recordandote que nunca jamas haras nada bien.
 
seh,he sio yo: cogi un muñeco del chino lo meti en un frasco y luego lo rodee de plantas de acuario y lucecitas led ,lo meti todo en una caja y deje que pillase polvo para exponerlo en esta santa casa:down::down:
 
Arriba Pie