LOL en Leganés: viogen entre concejales de +Mandril

Ese tipo, lo primero, es que tiene mirada de idota, cara de idiota.
Y como dijo San Andrés: quien tiene cara de tonto, lo es, y más en Leganés.
Lo mismo ha caido en alguna trampa de la localcoño de su compañera .

Otra cosa. Con estos casos se demuestra que hay muchísima más gentuza en la izquierda, y más en la izquierda modernita podemita esta que sufrimos, que en la derecha.
Que les den polculo. A ser posible a los dos, y de paso al niño probeta ese que tienen de lider.
Tiempos.
 
Espero que sea inocente y que acabe en la cárcel. Que todas esas ratas vendidas a la ideología de género paguen con su pellejo su traición a la clase obrera. Ahora a comerse lo que ha sembrado con mucha perspectiva de genaro.
 
Atentos al historial de estos dos perlas. El tipo no lo he buscado pero ella lleva mamando del bote de la política municipal toda su vida. Primero con IU, luego Podemos, Leganemos y ahora Más Mandril. Gentuza despedazándose, literal, dentro del partido de turno por seguir viviendo del carguito.

Publicado hoy:
Agosto de 2016, 122 inscritos y exediles de la formación emitieron un duro comunicado acusando a Fran Muñoz de “actitudes violentas”.
En dicho comunicado se afirmaba que la formación había sufrido la dimisión de un concejal, Javier Blanco, de una auxiliar, Susana Alvarado y la baja médica de una concejala, Rocío Cruz, “a causa del clima que se vive en el grupo municipal. Asimismo, se han dado numerosas dimisiones en la coordinadora y la baja de muchas de las personas inscritas”.

Añadían que “en las cartas de dimisión presentadas y en las intervenciones de las últimas asambleas cinco de los ocho miembros del grupo municipal dejaron claro que eran víctimas de hostigamiento, intimidación y faltas de respeto constantes por parte del portavoz del grupo—Fran Muñoz—: insultos, agresiones verbales, mofas, etc”.

En las elecciones municipales de 2015, los comicios marcados por la irrupción de las candidaturas de unidad popular, Leganemos hacía lo propio en este municipio del sur y entraba en el ayuntamiento con seis ediles, los mismos que PSOE y ULEG. Desde entonces, ese clima de hostilidad interno ha ido subiendo enteros hasta producirse la expulsión de cuatro de los ediles de la formación que firmaron el manifiesto contra Muñoz, que pasaron a ser concejales no adscritos.



MANDA COHONES QUE TODO ESE LÍO QUE SACAN AHORA VINO CON LA PAREJITA, LE PONEN A ÉL DE HIJOPUTA Y DE LA TIPA NI MU.

Ahora sigo que vienen curvas.
 
Última edición:
En 2018, todavía dentro de Podemos, ella ganó las primarias de Leganés por 4 votos con un pucherazo de los que no se verán ni en esta santa casa:
Screenshot_20210617-221440~2.png


Podemos ha decidido anular los resultados de las elecciones a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano Municipal de Leganés y ha presentado una denuncia ante la Fiscalía tras detectar fraude electoral y suplantación de identidad en algunos votos, según confirman fuentes de la formación.

Los ajustados resultados daban como ganadora a Eva Martínez, de la candidatura “Contigo Podemos”, respaldada por Íñigo Errejón. Martínez, actual concejala por Leganemos, habría obtenido un 50,41 % de los votos, mientras que Gustavo Guzmán, de la candidatura apadrinada por Ramón Espinar “Unid@s por Leganés” e impulsada por las concejalas no adscritas expulsadas en su día de Leganemos, obtenía el 49,59% de las papeletas.

Los resultados mostraban la paradoja de que en las votaciones telemáticas la diferencia entre ambos candidatos era de apenas 4 votos a favor de Martínez mientras que en las votaciones presenciales para elegir a dos de los miembros del Consejo Ciudadano los candidatos de la lista contraria sacaron una ventaja de casi 90 votos.

Ante esta situación, Podemos sometió los resultados a un proceso interno de control antifraude y, tras esto, pasaron a ser estudiados en una auditoria para garantizar la validez de los datos del escrutinio.

En esta auditoría, dirigida por la Secretaría de Organización Estatal y el Equipo de Legal, se contactó con las personas que podían ser sospechosas de que su voto no fuera emitido voluntariamente y, tras esto, se concluyó que algunas no habían realizado el proceso de inscripción de manera voluntaria y, por tanto, habían votado sin tener conocimiento de ello.

:down: :down: :down:

Una de esas personas, un militante de IU Leganés, junto con otros compañeros de partido, observaba con perplejidad que había participado en un proceso electoral del que ni siquiera tenía conocimiento.

“A mí me llega un burofax a principios de julio donde Podemos me indica que dentro de su proceso de primarias en Leganés aparezco como votante inscrito. Querían confirmar esto conmigo. Fui a una entrevista con Podemos en donde yo ratifiqué que no había votado, aunque habían usado mis datos para ello”, cuenta sorprendido.

De cara a las elecciones municipales de 2015, militantes de IU que se desligaron del partido y crearon el movimiento ‘La Fuerza de la Base’, se unieron a militantes de Podemos y otras formaciones políticas para crear Leganemos. Esta candidatura de unidad popular hoy solo conserva a dos de los seis representantes en el pleno, Eva Martínez y Fran Muñoz, ambos procedentes de ‘La Fuerza de la Base.’ En 2016 cuatro ediles de la formación fueron expulsados de la candidatura y hoy pertenecen al grupo de concejalas no adscritas en el pleno.



Por otro lado, noticia de 2019 sobre los 4 concejales expulsados del partido por la parejita en 2016, hechos que acabaron juzgados en el TS:

La portavoz adjunta de Más Madrid Leganés, Eva Martínez, asumirá Servicios Sociales, Cultura e Igualdad. Ella junto a Muñoz fue la artífice de una purga de compañeros de partido declarada ilegal por el Tribunal Supremo. De los seis ediles que formaban el grupo municipal, ambos expulsaron a cuatro concejales, vulnerando sus derechos fundamentales en su despido, según ha sentenciado el citado tribunal.

A día de hoy: Se da la circunstancia de que Fran Muñoz lleva de baja de sus funciones municipales desde hace unos meses.


MásBorrega:
BORREGA-1~3.jpg


Manda cojones que exista semejante Máster universitario. Para más inri, lo subrayado resultó ser falso porque no había acabado el Máster y tuvo que rectificar la titulitis en sus redes sociales por un "cursando":
yonotecreo~2.jpg


Gracias a todos, todas y todes les novotantes por seguirnos novotando.
Te rieh.

los-dos-concejales-de-mas-madrid-leganemos.-foto.-ayuntamiento-620x347.jpg
 
Última edición:
La verdad que hay que ser intrépido para meterse en una relación de cualquier tipo con una estudiante en master de estudios de género, que lo mismo se levanta torcida o con los chakras desconfigurados y te mete una viogen como pollaenmesadecristal, como es el caso.
 
La verdad que hay que ser intrépido para meterse en una relación de cualquier tipo con una estudiante en master de estudios de género, que lo mismo se levanta torcida o con los chakras desconfigurados y te mete una viogen como pollaenmesadecristal, como es el caso.

Alguna he conocido, y no sé si es porque se quedan toda la puta vida haciendo las prácticas, pero están siempre al quite de (iba a decir debatir) cualquier tema de conversación para darle la "perspectiva".

De todas formas son fácilmente identificables aunque no abran la boca, ya que llevan el moño como parte más alta del cuerpo, y pueden llevar colores extravagantes en parte o todo el pelo, como indica sabiamente mamá naturaleza para los bichos más peligrosos.
 
Alguna he conocido, y no sé si es porque se quedan toda la puta vida haciendo las prácticas, pero están siempre al quite de (iba a decir debatir) cualquier tema de conversación para darle la "perspectiva".

De todas formas son fácilmente identificables aunque no abran la boca, ya que llevan el moño como parte más alta del cuerpo, y pueden llevar colores extravagantes en parte o todo el pelo, como indica sabiamente mamá naturaleza para los bichos más peligrosos.



Yo retocé hace unos años con una vieja conocida de mi época universitaria que en su día no hubo gran cosa pero que, después de algunos años, abrió sus piernas y cayó como Saigón. En la charleta post coito hablando de por donde nos había llevado la vida me contó que al acabar la carrera y estar unos años en Suiza volvió y al no encontrar trabajo hizo un máster. De qué?, pregunté. De estudios de género.
El sentimiento mezclado de tristeza, pánico y clarividencia post nut del momento, a parte de visualizarme entrando en el módulo donde iba a ser el caramelo de un preso fuertecito, planeé al detalle una ruta de salida con todo tipo de detalles incluyendo cómo iban a ser mis mensajes en días posteriores para recibir suyos que me sirviesen de coartada llegado el caso de auditoría policial.
Lo peor es que es una chica de lo más normal. En fin.

Hace 2 días el apareo era a base de acuerdos comerciales, un pez o un palo en la cabeza y ahora estamos así. Da que pensar.
 
Última edición:
Seguro que la piba lo empalaba de vez en cuando con un aceitoso y brillante falo negro de goma.
 



Yo retocé hace unos años con una vieja conocida de mi época universitaria que en su día no hubo gran cosa pero que, después de algunos años, abrió sus piernas y cayó como Saigón. En la charleta post coito hablando de por donde nos había llevado la vida me contó que al acabar la carrera y estar unos años en Suiza volvió y al no encontrar trabajo hizo un máster. De qué?, pregunté. De estudios de género.
El sentimiento mezclado de tristeza, pánico y clarividencia post nut del momento, a parte de visualizarme entrando en el módulo donde iba a ser el caramelo de un preso fuertecito, planeé al detalle una ruta de salida con todo tipo de detalles incluyendo cómo iban a ser mis mensajes en días posteriores para recibir suyos que me sirviesen de coartada llegado el caso de auditoría policial.
Lo peor es que es una chica de lo más normal. En fin.

Hace 2 días el apareo era a base de acuerdos comerciales, un pez o un palo en la cabeza y ahora estamos así. Da que pensar.

Son un peligro. Y no tiene que ser relación directa, sino que se meten mucho en las relaciones ajenas para opinar y malmeter.

Hiciste bien en calcular así. No es una exageración.
 
Le pasará como al suciate juan fernando lópez aguilar (famoso entre mis compañeros polacos por haber convertido a la roja en un pozo infecto de feminismo y mariconería, pero eso es otra historia), que daba palizas a su mujer como si no hubiera un mañana y salió libre por sus contactos entre les juecxs.

Por lo menos, al ser un muerto de hambre no hará como el suciate jesús ejiguren que, después de ser condenado (en años de Aznar, cuando el poder judicial todavía no era tan corrupto) por haber dado palizas a su esposa incluso con un paraguas, siguió siendo el jefe de su partido en la región que da vasco durante lustros (creo que ya no lo es).


No tengan esperanzas, la "justicia" es distinta para izquierdistos y para los humanos, como cuando en el medievo los noblos tenían leyes propias y más benignas pero sin arriesgar la vida como éstos en las guerras.
 
Le pasará como al suciate juan fernando lópez aguilar (famoso entre mis compañeros polacos por haber convertido a la roja en un pozo infecto de feminismo y mariconería, pero eso es otra historia), que daba palizas a su mujer como si no hubiera un mañana y salió libre por sus contactos entre les juecxs.

Por lo menos, al ser un muerto de hambre no hará como el suciate jesús ejiguren que, después de ser condenado (en años de Aznar, cuando el poder judicial todavía no era tan corrupto) por haber dado palizas a su esposa incluso con un paraguas, siguió siendo el jefe de su partido en la región que da vasco durante lustros (creo que ya no lo es).


No tengan esperanzas, la "justicia" es distinta para izquierdistos y para los humanos, como cuando en el medievo los noblos tenían leyes propias y más benignas pero sin arriesgar la vida como éstos en las guerras.
¿Sigues sin enterarte que "LA ROJA" es el equipo de fútbol, gañanazo?

¿Eres igual de retrasado que los guiris que llaman "Barca" a la ciudad de Barcelona?
 
Última edición:
No tengan esperanzas, la "justicia" es distinta para izquierdistos y para los humanos, como cuando en el medievo los noblos tenían leyes propias y más benignas pero sin arriesgar la vida como éstos en las guerras.

Yerras bastante ahí. La justicia es distinta para los ricos y poderosos. Para ellos la ley es interpretable, amable y comprensiva. Para el resto de mindundis la justicia es implacable independientemente de la ideología, sobre todo si tienes una nómina. Ahí ya te crujen inmisericordemente.
 
Atrás
Arriba Pie