LOL nos vuelve a bendecir en el BOE

Me parece que se la han colao.


disappear GIF

GIF by VPRO
sinking costume quest GIF by Cartoon Hangover
disappear pimp my ride GIF by namslam
 
Si va por lo del tweet que ha puesto kramer, mientras su primera gira sea por Nigeria, Afganistán, Pakistán, Ciudad Juárez y demás sitios necesitados de su aportación, pues oye. Sin escolta por supuesto, que los escoltas cobran menos y los mesías en la historia siempre fueron a pesho descubierto.

Bah, ya he visto el link oculto. Na, no puede ser verdad.
 
Última edición:
Tampoco es tan difícil comprobar las cosas en el BOE. Te vas a la web del BOE y listo. Pero hay que tener algo concreto que buscar, claro.
 
Última edición:
A ver qué has cagado. Hace poco vi esto, creo que los chiringuitos son ciertos pero el sueldo no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/URL]

Eso me lo pasaron a mi hace un tiempo ya, lo comprobe en el BOE, y es falso.
Además que el que los escribió puso retirbución en vez de retribución. Ese texto subrayado no aparece en el original.
 
Eso me lo pasaron a mi hace un tiempo ya, lo comprobe en el BOE, y es falso.
Además que el que los escribió puso retirbución en vez de retribución. Ese texto subrayado no aparece en el original.
La retribución ya dije que es falsa. ¿Los carguitos esos de "Embajadora feminazi" y el dinero regado en Etiopía también?
 
De todos modos, lo que hoy sale en el mundo today en dos años es material de BOE y en cuatro una posición propia del fascismo que la progresía ya ha dejado atrás. Ver: TERFs.
 
Pos si hay más LOL en el BOE que en lo foro de poutalocura se dice y no pasa náá...Cosas veredes amigo Sancho!
 
Lo he escrito en el Política, pero he decidido abrirlo aquí ya que algunos le teneis alergia a salir del General.

Yo ya no sé dónde meter este tipo de cosas porque entran en todos lados perfectamente así que hilo propio al canto.

¿El hilo de la caída moral, social y decadencia de nuestra sociedad?✅

¿El hilo del feminismo y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de los partidos del gobierno y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de la izquierda y su deriva total? ✅

¿El hilo donde @norteño come penes a tios con tetas de goma implantadas? ✅

¿El hilo donde @Cenobita vuelve a comporarse como un niño? ❌

Aquí no, pero no pienso desaprovechar el abrir un hilo para volver a llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA y NENAZA

TODO ELLO.

redoble-tambores.gif




*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
Pues muchas gracias y me cagó en los muertos más frescos del nuevo add on.

Caso de no ser una colada¿Se sabe importe de la paguita?
Es Pa un amigue.
 
Última edición:
Cuando os pongan un pantallazo cutre o no digamos un texto, id a la fuente, el boe es lo más sencillo de consultar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie