Lol siempre hace su trabajo (living la jerna loca)

Os doy las gracias.. Mas de uno soñara con este zurullo.

cb.jpg
 
pero que cojones habra comido la hija de puta esa para soltar tal truño
como si de una longaniza payesa se tratara.
ic-01.jpg
 
que mal le ha sentao el cocido, mira que se lo dije :(
 
ME CAGO EN TU PUTA MADRE PERVERTMAN, eres lo mas asqueroso que hay.
 
como se nota que ya es viernes.
afloran todas vuestras perversiones cerdos
empezareis a comer mierda esta noche y hasta el lunes. ahi va un poco mas de alpiste.

cagada1.jpg

cagada3.jpg

cagada4.jpg

cagada6.jpg


como en casa cabrones!!!
ya podeis revolcaros todo lo que querais.
:P
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, menuda turbulencia en el avión.

Y me río también por el de la limpieza, como acumulará odio sacando tanta mierda.

janitor.jpg

Hijos de puta, ya me las pagarán...conseguiré un arma...los mataré a todos...
 
deftony rebuznó:
zipi rebuznó:

O me parece o este W.C es de un avión. Ya me jodería toparme con esto, sabiendo los pocos baños que hay.

por las marcas, diria que el avion aterrizaba.
parece que hay un frenazo brusco y por eso la tipa caga toda la taza y la pared.
si hubiera estado despegando, la tipa se habria ido hacia atras y se habria puesto las bragas y el suelo perdidos.
:?
 
Esa giñada la metió el gordo de Perdidos el día que se estrelló el avión. Sale en el making off.


Y ahora preparaos para contemplar EL HORROR













































































Little-Girl--Flowers.jpg
 
me quito el sombrero ante tantas muestras de shemalotes y zurullos, aunque no le veo el sentido poetico al hilo, pero me ha distraido sin duda
 
Es usted un enfermo pervertman, representa usted un peligro para la sociedad y debería de estar en una institucion penal o mental.
 
cagada1.jpg


quieres decir que este ñordo no está empalmado con photochoped?

herma15.jpg


vaya chapuza y se creerá hombre :shock:
 
Joder, de un modo periódico, este puto foro consigue que eche hasta la última puta papilla, me cago en Dios. Sois unos cerdos cojones. (y yo soy bastante tonto por aguantar hasta la última página :oops: :oops: )
 
Cachuli rebuznó:
Joder, de un modo periódico, este puto foro consigue que eche hasta la última puta papilla, me cago en Dios. Sois unos cerdos cojones. (y yo soy bastante tonto por aguantar hasta la última página :oops: :oops: )

Entonces hemos cumplido nuestro objetivo. Si no podemos remover consciencias al menos revolvamos estómagos. Estás horrorizado pero no puedes dejar de mirar ¿eh? :lol:
 
Creo que esa es la definición exacta si. Gracias mil, mister Pervertman.
 
Atrás
Arriba Pie