LOLA 603322330 fotos falsas y un fiasco de pelotas

I+D, resumo, fotos falsas, tiene como 73864287 años mas que la de las fotos, me quede por que me apetecia una mamada en segun pone en sua anuncio se la come hasta el final, pero nada de nada un puto desastre, 50€ que nunca mas volvere a ver, no tireis el deinero

Pero vamos a ver!
Alma de cantaro!
A kilómetros se ven que son mas falsas que los que vienen de aldeas gallegas....
Os tengo que dar una masterclass de identificación de robafotos y saltapraos??
Que sea la ultima vez
 
Pero vamos a ver!
Alma de cantaro!
A kilómetros se ven que son mas falsas que los que vienen de aldeas gallegas....
Os tengo que dar una masterclass de identificación de robafotos y saltapraos??
Que sea la ultima vez
Le vais a dar el cursillo los que os inventais experiencias con chicas de anuncios falsos.

Anda que...

Aplicaos el cuento.
 
Le vais a dar el cursillo los que os inventais experiencias con chicas de anuncios falsos.

Anda que...

Aplicaos el cuento.
Aplicatelo tu
Dime una expe que yo e puesto falsa
Ten dos cojones ,niñato!
Para mentir vale cualquiera
A quien quieres dar clases tu?
Que no sabes ni escribir?
Muy pronto te soltaron de aspace creo yo...
 
Aplicatelo tu
Dime una expe que yo e puesto falsa
Ten dos cojones ,niñato!
Para mentir vale cualquiera
A quien quieres dar clases tu?
Que no sabes ni escribir?
Muy pronto te soltaron de aspace creo yo...
Este tío es gilipollas. No sabe ni lo que dice, no tiene ni puta idea, no aporta absolutamente nada y sin base ninguna acusa de experiencias falsas. Tiene que ser subnormal.
Que ponga aquí el link de las experiencias falsas, que ya lo dijo el 25 de septiembre y todavía no ha puesto ni uno.
Va de hilo en hilo escribiendo mierda.
 
Última edición:
Este tío es gilipollas. No sabe ni lo que dice, no tiene ni puta idea, no aporta absolutamente nada y sin base ninguna acusa de experiencias falsas. Tiene que ser subnormal.
Que ponga aquí el link de las experiencias falsas, que ya lo dijo el 25 de septiembre y todavía no ha puesto ni uno.
Va de hilo en hilo escribiendo mierda.
Da mucha pena estar inventando mierda para llamar la atención
Poco le queda aquí si va con esa intención
 
Pero vamos a ver!
Alma de cantaro!
A kilómetros se ven que son mas falsas que los que vienen de aldeas gallegas....
Os tengo que dar una masterclass de identificación de robafotos y saltapraos??
Que sea la ultima vez
A ver, si no se comparte mal, si se comparte mal tambien, a mi no me tienes que dar clases de nada, pongo lo que me sale de los cojones que sea la ultima vez? pero quien coño te crees que eres?, repito que comparto lo que considero oportuno si no te gusta no lo leas asi de sencillo. Vengaaaa taluego
 
A ver, si no se comparte mal, si se comparte mal tambien, a mi no me tienes que dar clases de nada, pongo lo que me sale de los cojones que sea la ultima vez? pero quien coño te crees que eres?, repito que comparto lo que considero oportuno si no te gusta no lo leas asi de sencillo. Vengaaaa taluego
Ya veo que la ironia no la has pillado
Relájate hoooombre!
Te lo he dicho de buenas
Ahora ,tómatelo por donde te salga de los cojones
 
Ya veo que la ironia no la has pillado
Relájate hoooombre!
Te lo he dicho de buenas
Ahora ,tómatelo por donde te salga de los cojones
relajado estoy, por aqui es dificil percibir el tono, no busco enfrentamientos con nadie, solo quiero cachondas tetonas para comermelas, y aportar lo que pueda. Saludos
 
relajado estoy, por aqui es dificil percibir el tono, no busco enfrentamientos con nadie, solo quiero cachondas tetonas para comermelas, y aportar lo que pueda. Saludos
Pues bienvenido
Aquí estamos todos para aportar y ayudar
Mi intención no fue el enfrentamiento
 
A ver, si no se comparte mal, si se comparte mal tambien, a mi no me tienes que dar clases de nada, pongo lo que me sale de los cojones que sea la ultima vez? pero quien coño te crees que eres?, repito que comparto lo que considero oportuno si no te gusta no lo leas asi de sencillo. Vengaaaa taluego
Este subforo funciona así, solo valen las experiencias que validan la media docena de pagafantas que entran a joder todos los hilos.

Así está el subforo que todo son sus películas de polvos inventados y sus peleas con castañon.
 
Este subforo funciona así, solo valen las experiencias que validan la media docena de pagafantas que entran a joder todos los hilos.

Así está el subforo que todo son sus películas de polvos inventados y sus peleas con castañon.
Sigue ensuciando hilos, sigue mintiendo, sigue haciendo el payaso y sigue sin responder a lo que te preguntan hasta que vuelva a banearte el administrador otra vez.
 
Última edición:
Sigue ensuciando hilos, sigue mintiendo, sigue haciendo el payaso y sigue sin responder a lo que te preguntan hasta que vuelva a banearte el administrador otra vez.
Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.

Ale, busca otro hilo para montar películas con tus compañeros de mesa, pagafantas muerto de hambre.
 
Este subforo funciona así, solo valen las experiencias que validan la media docena de pagafantas que entran a joder todos los hilos.

Así está el subforo que todo son sus películas de polvos inventados y sus peleas con castañon.
Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.

Ale, busca otro hilo para montar películas con tus compañeros de mesa, pagafantas muerto de hambre.
Le iba a responder aquí pero no quiero ensuciar el hilo, así que lo haré en el que le estaban preguntando.
 
Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.

Ale, busca otro hilo para montar películas con tus compañeros de mesa, pagafantas muerto de hambre.
Vete un poquito a tomar por el culo
Peliculitas!
Que lo que aportas aquí es nada y menos
Saltapozas
 
Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.

Ale, busca otro hilo para montar películas con tus compañeros de mesa, pagafantas muerto de hambre.
Es acojonante cómo te carcome la envidia...
No paras de ensuciar hilos diciendo MENTIRAS, te banean, te dan un último aviso y sigues.

Eres bastante subnormal pero lo tuyo es mucho peor que lo del Botones @Pollonleon porque él es un pobre subnormal que no creo que sepa ni lo que dice, simplemente es un recadero y con un nivel intelectual muy bajo.
Pero tú sí eres perfectamente consciente de lo que dices y vienes aquí a decir que la gente se inventa experiencias precisamente a los únicos que aportan al foro experiencias REALES.

¿Cuál es tu objetivo? No entiendo por qué insistes tanto en mentir.
¿Tienes envidia porque tú no puedes aportar?
¿Eres amigo del COMERABOS Castañón?
 
Última edición por un moderador:
Es acojonante cómo te carcome la envidia...
No paras de ensuciar hilos diciendo MENTIRAS, te banean, te dan un último aviso y sigues.

Eres bastante subnormal pero lo tuyo es mucho peor que lo del Botones @Pollonleon porque él es un pobre subnormal que no creo que sepa ni lo que dice, simplemente es un recadero y con un nivel intelectual muy bajo.
Pero tú sí eres perfectamente consciente de lo que dices y vienes aquí a decir que la gente se inventa experiencias precisamente a los únicos que aportan al foro experiencias REALES.

¿Cuál es tu objetivo? No entiendo por qué insistes tanto en mentir.
¿Tienes envidia porque tú no puedes aportar?
¿Eres amigo del COMERABOS Castañón?
Siii.. recadines de Corleone a Alice? 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie