Lola 632560229

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jmiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jmiero

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2019
Mensajes
123
Reacciones
217
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Lola.
  • TELEFONO: 632560229.
  • WEB: No tiene anuncio con foto
  • TARIFA: 60 euros/30 minutos.
  • EDAD APROXIMADA: Si llega a los 20, me como el teclado.
  • NACIONALIDAD: Brasileña.
  • ¿FUMA?: No noté nada.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No, solo una manchita color café en la cintura.
  • HIGIENE: Buena. Estaba recién duchada.
  • ¿FOTOS REALES?: No procede.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestidito veraniego sin nada debajo (un gustazo).
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelazo hasta casi la cintura color caramelo, muy joven, muy guapetona de cara, 1.70 y pico, pechos teen, chirrin rasurado y un buen culo muy durete.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Novata total.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No.
  • PRELIMINARES: Piquitos y contoneo de culete.
  • SIMPATÍA: Pse, esa timidez no va con su oficio ni de lejos.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Mucho.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Dos piquitos, magreillo muy ligero, enfundar y folleteo ligero en varias posturas sin apretar mucho.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos (hay que saber cuando la cosa no da para más y retirarse a tiempo).
  • FRANCÉS SIN: No.
  • FRANCÉS COMPLETO: Menos.
  • GRIEGO: Ni hablar.
  • BESOS EN LA BOCA: Piquitos lejanos.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy poco.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las teen con melenaza, supongo.
  • ¿REPETIRÍAS?: Al final estuvo más cercana y simpática, pero como no tengo intención de trabajarla para echármela de novia, NO.
  • LO MEJOR DE ELLA: Melenaza, juventud, cuerpecito dulce.
  • LO PEOR DE ELLA: No habla nada de español y todo lo anterior que he puesto.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8 y pico.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 3.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Sí.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: En ese sitio ya había estado con Milena. Fui deseando catar a Isabela (poneis el teléfono en pasión y la veis, no querreis que os lo de todo mascado) y cuando llego me dicen que ocupada, que si quiero esperar. Como no quería, le pregunto por más chicas y la madame, sabiamente, me manda la que más se parecía a Isabela. Le digo que si, que vamos a joder y subimos para arriba. Me da una toalla, se quita los tacones y se desenfunda entera, no llevaba nada debajo. Unas vistas estupendas... Me da una toalla y a la ducha. Ahí empieza a torcerse el asunto cuando te toca de lejos y solo agacha la mirada. Le pregunto que si besa y me dice por señas que solo piquitos.
Nos vamos a la cama y empieza a sobarme el paquete para que aquello termine de ponerse en forma mientras me da dos piquitos. Le pregunto si puedo comérsele y me dice que no... Como veo que aquello no tiene solución, prefiero no forzarlo. Un frances con de 1 minuto, pero con unas vistas muy buenas. Veo que enseguida se echa el pegotazo y se sube. La dejo hacer para que se aclimate un poco (creo que anda en el rodaje aún) y empieza a moverse con suavidad, pero sin profundizar. La dejo un ratito, cambiamos a misionero un rato y empiezo a picar más. Cuando creo que aquello está más o menos, la paso a 4 y empiezo a entusiasmarme un poco, pero noto que la criatura deja de fingir y empieza a gritar con algo que se parece un poco al dolor y ya me descargo para no estirarlo más, porque veía que era capaz de dejarme así.
Enseguida se retira,me manda a la ducha y mientras quita las sábanas. Lo único bueno es que lo hizo todo desnuda.
Total: 15 minutos si llegó el tema (duchas aparte).
Me he quitado el antojo de teen y creo que a partir de ahora y mientras me acuerde, iré con mujeres a las que les guste y se les de bien su trabajo, aunque estén mucho más trilladas.

Para los que me vayan a venir con críticas de que podía haber "exigido" que cumpliera: estas cosas son así, de cuando en cuando salen mal y si las fuerzas, salen peor por mucha razón que tengas... Mejor sacar lo que puedas buenamente y no volver. Y avisar, cabrones...

- FOTOS:
Me hubiera gustado, pero no las hay
 
En cuanto a fisico, el nivel de las pavas en ese piso es siempre alto.

Luego la implcacion.......pra mi Milena era una top en eso.
 
A mí parecer con las dos chicas nuevas han bajado un poco el nivel... Esperaré a que vengan otras a ver si hago otra visita.
 
Gracias. Pongo fotos por si se pierden los enlaces:



34006
34007
34008
34009
34010
34011
 
Si alguien sabe o ha catado a Isabela, que lo diga.
¡Es el último cartucho antes de pasar a las profesionales!
 
Paulina la venezolana,Rocio brasileña,Luna brasileña,y ya con tiempo buscare los datos de mas ....
 
Paulina la venezolana,Rocio brasileña,Luna brasileña,y ya con tiempo buscare los datos de mas ....
De esas ya conocidas por aquí por muchos no cate a ninguna, Luna porque varias veces lo intenté y siempre ocupada y acababa en otro sitio al final pero las otras ni las conocía, recomendables ? Estaría bien el hilo con las top 10 porque a la top 50 no creo que lleguemos en Granada
 
De esas ya conocidas por aquí por muchos no cate a ninguna, Luna porque varias veces lo intenté y siempre ocupada y acababa en otro sitio al final pero las otras ni las conocía, recomendables ? Estaría bien el hilo con las top 10 porque a la top 50 no creo que lleguemos en Granada
Correcto, top 50 estaria lleno de orcos.
 
son tias que llevan muchos años...viven aqui...no van de ciudad en ciudad..
 
Arriba Pie