Loldesillas, garrulos y cabezones de la España profunda

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Les dicen que no haya lanzas, no problem:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué pisas por mu puebloh?, ¡a qué te metoh!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Foreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conclusiones frescas del Chatarrero Crazy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los pobres paletos de pueblo primero les prohibieron matarse entre ellos, lo que propició que se multiplicasen como conejos hasta conformar la actual piara de millones de subnormales votantes del PPSOE que hay en este país, pero al menos les dejaron matar un toro para que pudieran canalizar toda la mala sangre que su propia estupidez a la hora de entender el mundo iba generando con el tiempo.

Ahora les quitan el rito de matar un toro, como si esa gente fuese civilizable y por arte de magia y raciocinio fuese a entender algo de lo que sucede. La única forma de acabar con estas prácticas es retirando la custodia de los bebés a los padres para criarlos en otro entorno. Esta gente necesita la catarsis de la sangre. De aquí a cinco años predigo un Puerto Hurraco en Tordesillas. Recordadlo.
 
Lo curioso es que casi toda la gente de fachallolid provincia es igual de cateta, ladrona, mentirosa y de mal corazón. Vamos, españoles vip.

E incluso Plus en Pucela capital, donde las ratas se comportan de manera más civilizada.

No aconsejo ir a cagar por esas tierras malditas.
 
Última edición:
Lo que tiene cojones es que ,después de tropecientos años , haya acabado con la fiesta esta, orgía sangrienta, o como lo querais llamar, un grupo de boxeadores. Esto demuestra que solo la fuerza potencial, o la propia fuerza, es el motor que cambia el mundo.

:mad:
 
Lo que tiene cojones es que ,después de tropecientos años , haya acabado con la fiesta esta, orgía sangrienta, o como lo querais llamar, un grupo de boxeadores. Esto demuestra que solo la fuerza potencial, o la propia fuerza, es el motor que cambia el mundo.

:mad:

pues como se les terminen de inflar los cojones a los de tordesillas y saquen a paseo las paralelas, a ver como boxea esa peña con un aliño de plomo en la pechera, que la gente de pueblo cuando se calientan con la gente de fuera que va a su tierra a tocarles los huevos, llega un momento que les hace click la cabeza y lo dicho anteriormente por ahi, "Puertohurraco revival".
 
Última edición:
Lo curioso es que casi toda la gente de fachallolid provincia es igual de cateta, ladrona, mentirosa y de mal corazón. Vamos, españoles vip.

E incluso Plus en Pucela capital, donde las ratas se comportan de manera más civilizada.

No aconsejo ir a cagar por esas tierras malditas.
Tomo nota, hijo de puta. A mí me faltan pocos argumentos para no ir a muchos sitios. Ir por ir, tontería. Si voy a un sitio, o es por imperativo vital o por elección personal. Pero eso de ir a los sitios a pasar el finde o conocerlos porque sí, como que no.
Hanecdotón: casi nazco y vivo en Torbesillas. Mi padre, picoleto, estaba destinado allí. Luego le destinaron a Bilvado, y allí que me jiñaron, entre batasunis salmantinos y vizcaínos narigudos.
:jew:
 
Mi padre, picoleto, estaba destinado allí. Luego le destinaron a Bilvado, y allí que me jiñaron, entre batasunis salmantinos y vizcaínos narigudos.


el%2Bpico%2B1.png


"La hostia Cimmerio, tambien mi padre lo era... Hemos visto cosas. Qué... Nos hacemos un pico?!"
 
Inmaculada Maquedano Gonzalez rebuznó:
Que berguenza de antita urino que quiten las tradiciones detoda la vida lo que tienen que acer sino lesgustan los toros que se queden en casita y sino pues que suerte el toro y sele dejen aeyos aber que acen aber si se de fiende pero conlas manos lin pia sin nada para poder de ferderse aver que ace
@Foreando Lázaro Carreter @Evaldo Geraldo Faldo

6mSb9At.jpg
 
Los tordesillanos se están reciclando, ahora en vez de lancear toros, apedrean animalistas. Para la próxima deberían de institucionalizarlo y llamarlo el jipi de la vega, que pongan a un toro como señuelo. A eso si me apuntaba yo.

Que habláis de los catetos de Tordesillas, pero no habláis de la contraparte, aquellos que se ponían a llorar por un puto toro, o el subnormal aquel que se encadeno a una señal.
 
Y por qué no prohiben también los insecticidas?

Los animalistas no protestan por el holocausto de mosquitos cada verano.
Ni siquiera contra las charos que matan las homrigas de su jardín cuando les estropean el cespec.

No tienen derechos los insectos?
 
Vaya por delante que considero a mi país como una tierra de salvajes analfabetos malolientes, y que me hace mucha gracia tanta indignación por matar a un toro cuando hay cientos de miles de tarados que torturan a sus perros haciéndolos vivir en conejeras urbanas de 60 metros cuadrados, pero es que cuando veo el tipo de gente que se erige en defensores de las bestias, os juro que me dan ganas de hacerme taurino, retrasado mental y del PPSOE.
 
Y por qué no prohiben también los insecticidas?

Los animalistas no protestan por el holocausto de mosquitos cada verano.
Ni siquiera contra las charos que matan las homrigas de su jardín cuando les estropean el cespec.

No tienen derechos los insectos?

Los toros no pican ni estropean el césped
Eres idiota o que?
 
.

Que habláis de los catetos de Tordesillas, pero no habláis de la contraparte, aquellos que se ponían a llorar por un puto toro, o el subnormal aquel que se encadeno a una señal.

Menudo mongolo ese. Después quiso denunciar a la guardia civil por permitir que soltaran el toro estando el encadenado allí. Se pensaba que los de Tordesillas no iban a soltarlo por que hubiese un payaso encadenado en una señal.
 
A ver si hacen otro gif de un tío explotándole la cabeza, que este ya empieza a oler.
 
Espana_125998118_5121625_1706x960.jpg


La imagen es bonica, hay que reconocerlo.
Puro harte.

( no, en serio, es sólo un puto toro, y con lo de los moros y los pobres cordericos desogallados en masa ( en fila de a Daesh ) no dicen nada, cobardes, cagaos ... los animalistas son unos puto retrasaos izquierdosos y unos lloreras maricas. EL MAGNO PUEBLO DE TORDESILLAS tiene mi apoyo en este caso; anda que le den por culo a los animalistas, vaya subnormales y pesaos. Además que la risa es que el toro no muere por la mañana pero muere por la tarde en el matadero. Lo dicho: el absurdo )

PACMA APESTA.
Da asco. Es postureo y del facilón.
 
Última edición por un moderador:
Da la sensación de que hace un gran esfuerzo mental cada vez que suelta una sesuda reflexión, me ha recordado a Bustamante. Ese pobre infeliz es una víctima de la epidemia que está afeminando a los hombres en toda Europa. Son fantasmas, espectros, cascarones vacíos sin almas que deambulan entre nosotros comportándose y diciendo cosas más típicas del sexo débil.

Lo que dice de la "vergüenza" y demás gilipolleces en realidad no lo piensa de verdad, no es un sentimiento propio. Lo dice de memoria y por eso habla tan despacio, porque tiene que acordarse de las frases o las ideas que ha escuchado en algún sitio y que camufladas bajo una falsa indignación va soltando no sin un gran esfuerzo mental porque se le ve que tampoco es un celebrito para soltarlo de corrido.

Yo creo que siempre ha habido sucnor de estos, pero ahora con internet queda patente su existencia.
 
Que os quede claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da la sensación de que hace un gran esfuerzo mental cada vez que suelta una sesuda reflexión, me ha recordado a Bustamante. Ese pobre infeliz es una víctima de la epidemia que está afeminando a los hombres en toda Europa. Son fantasmas, espectros, cascarones vacíos sin almas que deambulan entre nosotros comportándose y diciendo cosas más típicas del sexo débil.

Lo que dice de la "vergüenza" y demás gilipolleces en realidad no lo piensa de verdad, no es un sentimiento propio. Lo dice de memoria y por eso habla tan despacio, porque tiene que acordarse de las frases o las ideas que ha escuchado en algún sitio y que camufladas bajo una falsa indignación va soltando no sin un gran esfuerzo mental porque se le ve que tampoco es un celebrito para soltarlo de corrido.

Yo creo que siempre ha habido sucnor de estos, pero ahora con internet queda patente su existencia.
imgBustapack4.jpg

Yo me acuesto vestido sólamente con unas gotitas de Muy mío. No hømo.
 
Atrás
Arriba Pie