LOLdinium, turismo yihadista lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fichado por los servicios secretos pero no lo consideraban amenaza............ Check
Pasaporte impoluto.............. Check
Freirlo a tiros antes de que cante algo................... Incoming

Sí. Y tres años de cárcel que se comió el colega por apología del terrorismo. Seguro que si lo cuelgan por ello la chupi panda tuya saldría a la calle exigiendo cabezas por tamaño racismo islamófobo.

El que solucionaría el problema es Pablito con sus medidas multicultis: fuera fronteras, quita las alambradas que se van a hacer pupa si saltan y subvenciones para todos.
 
Esa táctica es de antes de jesucristo, ahora con que tire Trump unos cuantos pepinazos de hidrógeno bien distribuidos se acaba la tontería. Dais soluciones antiguas a problemas actuales.

Pedazo de subnormal, no se trata de destruir y dejar un solar radiactivo, se trata de recuperar para poner a nuestro servicio. No tienes ni puta idea de cómo se conforma un imperio.
 
No soy gay, pero no sé qué me pasa que no puedo apartar la vista de este formidable y vigoroso hombre.

avatar274253_1.gif
 
Pedazo de subnormal, no se trata de destruir y dejar un solar radiactivo, se trata de recuperar para poner a nuestro servicio. No tienes ni puta idea de cómo se conforma un imperio.

Una bomba h tiene unos niveles de radiacion bastante tolerables. En hiroshima la que callo era una de fision y aun asi, mira, ahi los tienes viviendo.
 
¿Tienes la más remota idea de cuántas veces he tenido que recuperarlas yo solo en el Medieval II: Total War?


La clave: la pinza, siempre la pinza. ¿Por qué vino la morisma a España? ¿Cómo cayeron los 300 espartanos? ¡La pinza! Hay que recuperar el Mare Nostrum empezando por el norte de África, aprovechando la actual inestabilidad, creando satrapías. Entonces se ataca Jerusalén con un desembarco y desde el sur, por Alejandría. En cuanto caiga, ya podemos ir al norte a por Antioquía, Alejandreta y Ancyra, repitiendo la ruta en sentido inverso de Alejandro. Entonces volvemos repetir la pinza en Constantinopla atacando por el este y el oeste. Solo entonces es cuando podremos avanzar definitivamente hacia el este, reconstruyendo todo el Imperio de Alejandro para hacernos con el dominio de la Ruta de la Seda.

Lo tengo todo muy estudiado y apuntado en una libreta con mapas, números de soldados, caballería, barcos, suministros... Todo. Solo me falta gente con cojones dispuestos a seguirme a un futuro incierto y una muerte casi segura.

Jugar al guerra total medieval o al guerra total romano sin modificaciones es de pauper. La única táctica en ese juego era conquistar nuevos enclaves y reclutar nuevos imbéciles en cadena.

Pedazo de subnormal, no se trata de destruir y dejar un solar radiactivo, se trata de recuperar para poner a nuestro servicio. No tienes ni puta idea de cómo se conforma un imperio.

Se trata de que no haya nuevos flujos de imbeciles saliendo desde esos enclaves hacia Europa. Aunque si hay alguien comparado a Alejandro Magno en este mundo eres tú, te deseo suerte en esa titánica empresa.
 

que no en serio, un ñasco de hidrogeno no deja el sitio como chernobyl. De hecho, la mayor parte de la radiacion proviene del disparador, que es de fision de uranio o plutonio, para producir la temperatura necesaria para que se produzca la fusion del hidrogeno.

Ademas lo que sobreviva pasa sus ultimos segundos de vida de risas, porque el producto de la fusion es helio, y se les pone voz de gamusino ahi "ooooh me muero" pero sonando como joselito de pequeño.
 
que no en serio, un ñasco de hidrogeno no deja el sitio como chernobyl. De hecho, la mayor parte de la radiacion proviene del disparador, que es de fision de uranio o plutonio, para producir la temperatura necesaria para que se produzca la fusion del hidrogeno.

Ademas lo que sobreviva pasa sus ultimos segundos de vida de risas, porque el producto de la fusion es helio, y se les pone voz de gamusino ahi "ooooh me muero" pero sonando como joselito de pequeño.
¿Eres experto nucelar?
 
Bueno, ciudadano británico, vale, pero Moromielda.
Es que da igual que sea de UK, de Turquía, de Algeria ó de Carabanchel. El asunto es que era musulmán.

Ya lo comenté, pero lo sigo oyendo por la radio: hay ya muchos analístas políticos, gente moderada ó incluso de izquierdas, de aquí (de Londres, claro), de España y de Europa, que se están empezando a desmarcar de la corrección política.
De esta manera indican algo así como que el problema no es el Islam, pero que está claro que el problema está dentro del Islam.

Tarde o temprano la mayoría de la gente irá por ese sentido y exigirá a los seguidores del Libro del Amor, pacíficos en su gran mayoría (se supone), que tiren las bolsas de basura al vertedero.

Minuto y resultado:
Ya son 4 las víctimas, ha doblado un herido .

Ka®morisma
 
Bueno, ciudadano británico, vale, pero Moromielda.
Es que da igual que sea de UK, de Turquía, de Algeria ó de Carabanchel. El asunto es que era musulmán.

Ya lo comenté, pero lo sigo oyendo por la radio: hay ya muchos analístas políticos, gente moderada ó incluso de izquierdas, de aquí (de Londres, claro), de España y de Europa, que se están empezando a desmarcar de la corrección política.
De esta manera indican algo así como que el problema no es el Islam, pero que está claro que el problema está dentro del Islam.

Tarde o temprano la mayoría de la gente irá por ese sentido y exigirá a los seguidores del Libro del Amor, pacíficos en su gran mayoría (se supone), que tiren las bolsas de basura al vertedero.

Minuto y resultado:
Ya son 4 las víctimas, ha doblado un herido .

Ka®morisma

Bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una bomba h tiene unos niveles de radiacion bastante tolerables. En hiroshima la que callo era una de fision y aun asi, mira, ahi los tienes viviendo.

Ya tronco, pero la pregunta mía es:

¿Si pudieron atomizar dos ciudades japonesas, y siendo los japoneses la elite de los asiáticos, lo hicieron, por que no se puede atomizar un país de mierda de estos, por poner dos ejemplos, Somalia o Yemen?

Necesito respuestas tajantes y directas, no rodeos, FACTA NON VERBA.
 
Si jefe.
Se podría aplicar esa canción a estos valerosos adalides del Profeta:
¶ ....si sois tan religiosos
¿ por qué no le dais la paliza a Diossssss? ¶

Ka®mave maría
 
Hni5zD2.png



Otro ejemplo más, de porqué hay que ponerse todos los días ropa interior limpia.


Un minuto de silencio por la española.

Bueno, pues ya sabéis de quien era el culo. Era de una española gallega. Y ahora ya os podéis sentir mal.
¡ Depravados ! ¡Hijos de Pfruta! ¡ Malditos Desgraciados !

Por cierto, observo que evitan esta imagen en los telediarios, y no se por qué :roll: pero la evitan.
 
Capullo123,te noto un poco alterado, te voy a explicar las tres etapas de la yihad y quiero que me digas en que etapa estamos actualmente en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fase 2 y medio creo recordar, ya tenía visto el video, supongo que gracias a esta santa casa.
Es muy recomendable verlo.
 
Están diciendo en todos los medios " era británico, era británico". subnormales no se dan cuenta que eso lo hace peor.
Nos quieren cortan el cuello no desde lejanas montañas sino ,también, nuestros vecinos.
Lo gracioso es que la izquierda en su lucha contra occidente y el cristianismo los considera aliados. Acabarán o degollados o, lo mas probable, conversos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie