LOLdinium, turismo yihadista lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
l-ex-calzo-de-seguridad-para-rueda-de-camion-calzo-de-seguridad-para-rueda-de-camion-con-senalizacion-de-stop-evita-el-movimiento-del-trailer-estacionado-fabricado-en-acero-viene-provisto-de-un-cable-ant-812114-FGR.jpg

tipico de los muslims, usar a las mujeres como objetos.
 
Cuando uno ve a la Theresa Myer salir a la carrera como un pato mareado uno piensa que cuando nos hemos vuelto maricones.

Si pasa lo mismo hace 100 años hubiera salido el Rey a ver lo que pasa y si pasa hace 500 años le cortan la cabeza al moro y la ponen a las puertas del castillo.

Me caguen Dios !! Que hace 150 años había reyes que dirigían a las tropas en el frente !!

:josef: Nos hemos vuelto maricas en algún punto desde la II Guerra Mundial. Bien, cómo deportar a los moros españoles me preguntan:

1º Prohibir el Islam bajo pena de muerte y quien no lo acepte, pues mira, como los reyes católicos. Tienen una semana y se les paga el viaje y se les compensa por sus propiedades. Si todos los países civilizados hacen lo mismo problema resuelto.

2º Si hay atentados, se les advierte que se les exterminará a razón 1 muerto europeo 1000 muertos moros, se bombardeará sin piedad, se les advierte. Si hay atentado se cumple la palabra.

3º Se les ayuda económicamente en sus países y se les tiene siempre controlados como los perros que son. Si intentan armarse se les bombardea. Se les vuelve a ayudar económicamente con lo esencial para vivir.

4º Ellos en su casa y nosotros en la nuestra, no los necesitamos, seguro que nosotros prosperamos y ellos acaban sumidos en la mierda, ya verás. Las FRONTERAS se respetan, aquí no se cuela nadie. Si atentado: punto 2º

5º Favorecer la natalidad en los países desarrollados dando a los papás mucha pasta, pero pasta de verdad. Y a los gitanos se les obliga a trabajar. Qué bonito sería volver a esa época en los que los únicos "vagos" eran los gitanos.

SOCIEDAD DANAO

Y volveríamos a ser guapos.

PD: Pero de lo que no tiene pinta es que todos los países civilizados se pongan de acuerdo en cumplir con este " Programa " Mecachis ...

Anda a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
Hay más detalles para los que ven un poco más allá, los borregomatrix seguid informandoos por la secta.

Que bonito queda ese charquito de sangre textura ketchup a dos metros del cadáver, lastima que los guionistas no calculen a veces bien la pendiente y lo pongan cuesta arriba.

El dummi con la pierna doblada ya es de traca.
 
Última edición:
Hay más detalles para los que ven un poco más allá, los borregomatrix seguid informandoos por la secta.

Que bonito queda ese charquito de sangre textura ketchup a dos metros del cadáver, lastima que los guionistas no calculen a veces bien la pendiente y lo pongan cuesta arriba.

El dummi con la pierna doblada ya es de traca.

No se si te habrás fijado, pero los zapatos son 3 tallas mas grandes y alguien se los acaba de poner. Y del cadáver de la supuesta española que esta chupando rueda de autobús, sale una etiqueta a la altura del muslo izquierdo que pone Real Doll, que ya hay que ser chapuzas para no quitarle la etiqueta al muñeco,
 
Que digo que por qué ves cosas en lo que he escrito que yo no he dicho. Más todavía con ese entonces marrullero al principio.
Porque la gente como PepetrolaX va escasa de RAM. Cuando empiezan a discutir de un tema como éste automáticamente colocan a su interlocutor en la posición contraria a la suya y le asignan un paquete .rar de cuñadofacts. Y te responde, no a ti y a lo que has dicho, sino a esa construcción mental que se hacen, con su propio paquete .rar de cuñadofacts.

Es un mecanismo de supervivencia. Si tuvieran que pensar por sí mismos morirían de sobrecalentamiento.
 
Última edición:
Que digo que por qué ves cosas en lo que he escrito que yo no he dicho. Más todavía con ese entonces marrullero al principio.

No entiendo nada, que explicación más farragosa. Con lo fácil que es contestar con un "cómeme el coño".

¿Estás espesa, con la regla o simplemente es que eres gilipollas? No me contestes, piénsalo y reflexiona.
 
Sí. Y tres años de cárcel que se comió el colega por apología del terrorismo. Seguro que si lo cuelgan por ello la chupi panda tuya saldría a la calle exigiendo cabezas por tamaño racismo islamófobo.

El que solucionaría el problema es Pablito con sus medidas multicultis: fuera fronteras, quita las alambradas que se van a hacer pupa si saltan y subvenciones para todos.

Y cuando la pollada esa de la "apología del terrorismo" se iba convirtiendo en el chiste que es ahora, subterfugio para empapelar literalmente a cualquiera, ahí estaba tu panda, denunciándolo, para evitar que verdaderos taraos peligrosos se camuflen entre la multitud de gente con delitos de Twitter y Youtube. Sí.
 
Y cuando la pollada esa de la "apología del terrorismo" se iba convirtiendo en el chiste que es ahora, subterfugio para empapelar literalmente a cualquiera, ahí estaba tu panda, denunciándolo, para evitar que verdaderos taraos peligrosos se camuflen entre la multitud de gente con delitos de Twitter y Youtube. Sí.

¿Mi panda? Madre mía :lol:

Lo primero que tendrías que hacer es situarte: estamos hablando del Reino Unido de la Gran Bretaña. Que parece que no te enteras. Luego si acaso me hablas de la ley Mordaza y de la lucha por la libertad de expresión. Siempre y cuando no sean "nazis", "racistas", "homófobos"... a los que tenga que amparar la libertad de expresión. Que ahí la ley Mordaza se queda corta.

Pero cuéntanos cómo combatirías tú el terrorismo islámico abriendo las fronteras de par en par.
 
Never he less
She persisted.


Debe parecerse al mantra ese famoso de : ♪ con fe y perseverancia ♫
Ese mantra milenario debe ser el que siguen los fieles más cérrimos del Libro del Amor.

K:lol:rma e impasible el ademán.
 
Que bien saben dar la vuelta a la tortilla, ya va de víctima. Son cojonudos, no sé si es la religión o su filosofía pero es acojonante como se saben revolverse de tal manera que siempre se muestran como víctimas. Pobrecilla, está en shock por ver su foto en internet.
 
Última edición por un moderador:
Que bien saben dar la vuelta a la tortilla, ya va de víctima. Son cojonudos, no sé si es la religión o su filosofía pero es acojonante como se saben revolverse de tal manera que siempre se muestran como víctimas. Pobrecilla, está en shock por ver su foto en internet.
Oiga un respecto.
Cíñase al tema del hilo, que no estamos hablando de Cataluña.

K:lol:rma lastimera.
 
A mí me suena bien. El problema le tenéis vosotros.
Dígame la verdad:
Lo escribió aposta, que nos conocemos.

Bueno la foto posteada si que muestra gráficamente eso de " impasible el ademán"

Ka®ma pisando fuerte
 
Dígame la verdad:
Lo escribió aposta, que nos conocemos.

Bueno la foto posteada si que muestra gráficamente eso de " impasible el ademán"

Ka®ma pisando fuerte
Cuando lees que la tipa ha denunciado las criticas a través de. una asociación musulmana que se llama TellMAMA...no sé, yo sólo veo amor...
hijab-blow-job-8.jpg
 
Moro támpoco es, si le han comido la olla en el talego no es mi culpa. Cada uno es responsable de sus hechos.
Seguid aportando ideas de como acabar con el islam, que esto está muy interesante.
 
Porque la gente como PepetrolaX va escasa de RAM. Cuando empiezan a discutir de un tema como éste automáticamente colocan a su interlocutor en la posición contraria a la suya y le asignan un paquete .rar de cuñadofacts. Y te responde, no a ti y a lo que has dicho, sino a esa construcción mental que se hacen, con su propio paquete .rar de cuñadofacts.

Es un mecanismo de supervivencia. Si tuvieran que pensar por sí mismos morirían de sobrecalentamiento.
Ahora lo entiendo todo, gracias. Y más con el mensaje en el que parece que se le fusiona el núcleo. Criatura.
Nunca me había pasado esto de que me citara un foreiro y le contestase a otro. Qué filosófico todo.

No entiendo nada, que explicación más farragosa. Con lo fácil que es contestar con un "cómeme el coño".

¿Estás espesa, con la regla o simplemente es que eres gilipollas? No me contestes, piénsalo y reflexiona.

Eso es porque eres subnormal. No te frustres. Descansa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie