LOLdinium, turismo yihadista lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:56 Ya no voy a hablar más del tema de forma seria, queda clara mi postura y lo que les haría, gfsrerfgrdsdasfasdcsds brrrrr ...

Así que a hacer chistecicos y a dejar pasar la pelota, que es como se resuelven las cosas:

Seguro que Liachu conoce a la del culo, JAJAJA. Los gallegos son tribales: seguro que hasta han llegado a parlamentar, quizás sobre dotes: vacas, ganado, vino, quesos, telas. Cosas de familias. El próximo finde hay fútbol.
 
¿Mi panda? Madre mía :lol:

Lo primero que tendrías que hacer es situarte: estamos hablando del Reino Unido de la Gran Bretaña. Que parece que no te enteras. Luego si acaso me hablas de la ley Mordaza y de la lucha por la libertad de expresión. Siempre y cuando no sean "nazis", "racistas", "homófobos"... a los que tenga que amparar la libertad de expresión. Que ahí la ley Mordaza se queda corta.

Pero cuéntanos cómo combatirías tú el terrorismo islámico abriendo las fronteras de par en par.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sí. La justicia ahí seguramente no se gastará un pastón al año en gilipolleces de enjuiciar a gente básicamente por capricho de algún fiscal de mierda. Es probable.

También es ese país al que todo buen español debe mirar cuando mea, y al que le "dimos" pal pelo no sé cuántas veces, ¿no? ¿Ahora te importa muchísimo lo que les pase, si les matan moros o se hunden en la mierda? Joder, y luego el que se tiene que situar soy yo.:face:

La forma verdaderamente más efectiva de combatir el terrorismo islámico hubiera sido no inventarlo en su día, pero ya es tarde para eso. Ya sabemos de quien fue la ideaca de regar Oriente Medio de follacabras en vez de gente civilizada y laica, al precio que fuese. Otra forma efectiva sería QUE SE DEJASE DE HACER LO MISMO 40 años después, pero se ve que no están por la labor, sigue dando muchos beneficios la cosa, ya no sólo fuera sino en casa, para justificar estados policiales.

A nivel ciudadano la única forma efectiva que conozco es hacer por uno mismo lo que no hacen nuestros gobiernos. Ir al origen del problema, apoyar a quien tienes que apoyar y borrar del mapa a quien tienes que borrar. Cosa que en el caso español sólo hicieron esos 2 chavales, precisamente comunistas, y que tan bien fueron recibidos por el estado español a su regreso. Mientras tanto los de la panda aria estarían boicoteando Starbucks o suplantando a Cáritas otra vez, probablemente.:trump:
 
El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sí. La justicia ahí seguramente no se gastará un pastón al año en gilipolleces de enjuiciar a gente básicamente por capricho de algún fiscal de mierda. Es probable.

También es ese país al que todo buen español debe mirar cuando mea, y al que le "dimos" pal pelo no sé cuántas veces, ¿no? ¿Ahora te importa muchísimo lo que les pase, si les matan moros o se hunden en la mierda? Joder, y luego el que se tiene que situar soy yo.:face:

La forma verdaderamente más efectiva de combatir el terrorismo islámico hubiera sido no inventarlo en su día, pero ya es tarde para eso. Ya sabemos de quien fue la ideaca de regar Oriente Medio de follacabras en vez de gente civilizada y laica, al precio que fuese. Otra forma efectiva sería QUE SE DEJASE DE HACER LO MISMO 40 años después, pero se ve que no están por la labor, sigue dando muchos beneficios la cosa, ya no sólo fuera sino en casa, para justificar estados policiales.

A nivel ciudadano la única forma efectiva que conozco es hacer por uno mismo lo que no hacen nuestros gobiernos. Ir al origen del problema, apoyar a quien tienes que apoyar y borrar del mapa a quien tienes que borrar. Cosa que en el caso español sólo hicieron esos 2 chavales, precisamente comunistas, y que tan bien fueron recibidos por el estado español a su regreso. Mientras tanto los de la panda aria estarían boicoteando Starbucks o suplantando a Cáritas otra vez, probablemente.:trump:

Tu ni estas enfermo ni adoctrinado, eres imbecil.

En la izquierda hay gente decente, no te compares con ellos, matao.
 
A nivel ciudadano la única forma efectiva que conozco es hacer por uno mismo lo que no hacen nuestros gobiernos. Ir al origen del problema, apoyar a quien tienes que apoyar y borrar del mapa a quien tienes que borrar. Cosa que en el caso español sólo hicieron esos 2 chavales, precisamente comunistas, y que tan bien fueron recibidos por el estado español a su regreso. Mientras tanto los de la panda aria estarían boicoteando Starbucks o suplantando a Cáritas otra vez, probablemente.:trump:

:shock: :53 :face: :lol: :pringui:

Y si encima utilizas la expresión "estado español" te catalogas como integrante de la borregada progre.
 
Para cuando torbe lanza los bukkakes con inmigrantes

no tengo para smarfon desde mi 386 wii
 
Última edición:
El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sí. La justicia ahí seguramente no se gastará un pastón al año en gilipolleces de enjuiciar a gente básicamente por capricho de algún fiscal de mierda. Es probable.

También es ese país al que todo buen español debe mirar cuando mea, y al que le "dimos" pal pelo no sé cuántas veces, ¿no? ¿Ahora te importa muchísimo lo que les pase, si les matan moros o se hunden en la mierda? Joder, y luego el que se tiene que situar soy yo.:face:

La forma verdaderamente más efectiva de combatir el terrorismo islámico hubiera sido no inventarlo en su día, pero ya es tarde para eso. Ya sabemos de quien fue la ideaca de regar Oriente Medio de follacabras en vez de gente civilizada y laica, al precio que fuese. Otra forma efectiva sería QUE SE DEJASE DE HACER LO MISMO 40 años después, pero se ve que no están por la labor, sigue dando muchos beneficios la cosa, ya no sólo fuera sino en casa, para justificar estados policiales.

A nivel ciudadano la única forma efectiva que conozco es hacer por uno mismo lo que no hacen nuestros gobiernos. Ir al origen del problema, apoyar a quien tienes que apoyar y borrar del mapa a quien tienes que borrar. Cosa que en el caso español sólo hicieron esos 2 chavales, precisamente comunistas, y que tan bien fueron recibidos por el estado español a su regreso. Mientras tanto los de la panda aria estarían boicoteando Starbucks o suplantando a Cáritas otra vez, probablemente.:trump:

Eres un pandereta de los buenos :trump:

El estado inglés no es que se gaste una pasta en juicios, es que se dedicó a construir muros, alambradas y puestos de vigilancia policial en cada barrio de Belfast. Amén de darle manda ancha a los paramilitares protestantes cuando no enviaban un escuadrón del SAS y les pegaban dos tiros en la cabeza a quien hubiera que dárselos. Pero sin tapujo alguno. Para que te situes un poquito.

Deberías situarte también en lo que se refiere a los apoyos. Lo del mundo laico y tal en el Islam. Porque aquí no se os ve en plan mundo laico. No. Aquí que se les dé mezquitas, que se les dé maestros y que se les respete todas y cada una de sus fiestas religiosas. Y si se integran en el calendario laboral como festivos, mucho mejor. Negocios con Arabia Saudí, no. Caca. Mezquitas patrocinadas por Arabia Saudí, sí. No vayamos a joder el laicismo.

Quien ha tirado los regímenes pan-arabistas no han sido los "fascistas". Pero tú a lo tuyo. Que no te desmonten tu mundo de piruleta.

Tiene mucha gracia que digas que hay que acabar con el problema de raíz. El mismo tío que habla de que a Otegi hay queb tratarlo como un "hombre de paz". Se ve que hay terrorismos sanos.

El problema hay que tratarlo allí y aquí. Y cosa muy curiosa loa atentados no los sufren en Hungría, en Polonia o en Serbia. Se ve que el no tener mojamas allí influye algo. Pero no vamos a dejar sin camareros al Starburka. Faltaría más.

Y tú haz el chiste con lo de Cáritas. Que sé que os escuece cosa mala, proletario.

Pd. Éste también es comunista y ha ido a luchar contra el fascismo del ISIS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brrruffff progre gñeeeee imbecil

La troupe del cromosoma citándome en este hilo. Que honorazo.

Estacas, yo no he dicho fueran los fascistas los que alimentasen el fundamentalismo islámico (no los confundas -intencionadamente o no- con el panarabismo, que era un movimiento laico y anterior). ¿Consideráis a la CIA de los 70 fascista? Porque yo no.

Hablas de Serbia. Pocos problemas de religión en los Balcanes, ¿no? Y pocas limpiezas étnicas y tal. Casi ninguna perpetrada por cristianos.

Y es jodidamente irónico que un mismo post donde mencionas a los etarras luego digas que mira que bien Polonia que casi no hay atentados porque hay pocos moros. No tienen que matar nada los moros en España para igualar a los vascos, los doblemente españoles, casi ná:roll:

Nadie te ha negado que hoy en día los mayores terroristas sean tarados seguidores de Alá, o que la gente con mayor tasa de delincuencia sean morenos. Pero nada, seguro que con tests de limpieza de sangre y leyes específicas en función del origen de cada uno se arregla todo, que sí, y que si no eres un pandereto y de todo. Sí, de esas cosas que tanto se han practicado a lo largo de la historia y que tanta paz dejaban, sí. Bueno, en los Balcanes ni siglos atrás ni pollas, hace 4 días.

Es que macho, aún si fuerais de Texas, o del Merseyside, aún hasta sería difícil que eso se volviera en vuestra contra. Pero que sois españoles, que como os juzguen por origen en cualquier sitio considerado civilizado estáis más aviaos que la hostia.:face::face: No sólo vosotros, sino todos los demás. Y no será por tradición emigrante, desde luego.....

El puesto en Papúa-Nueva Guinea de doctor-chamán nigromante que cura las enfermedades con la mirada no peligra para Pepetrolas, eso seguro.
 
La troupe del cromosoma citándome en este hilo. Que honorazo.

Estacas, yo no he dicho fueran los fascistas los que alimentasen el fundamentalismo islámico (no los confundas -intencionadamente o no- con el panarabismo, que era un movimiento laico y anterior). ¿Consideráis a la CIA de los 70 fascista? Porque yo no.

Hablas de Serbia. Pocos problemas de religión en los Balcanes, ¿no? Y pocas limpiezas étnicas y tal. Casi ninguna perpetrada por cristianos.

Y es jodidamente irónico que un mismo post donde mencionas a los etarras luego digas que mira que bien Polonia que casi no hay atentados porque hay pocos moros. No tienen que matar nada los moros en España para igualar a los vascos, los doblemente españoles, casi ná:roll:

Nadie te ha negado que hoy en día los mayores terroristas sean tarados seguidores de Alá, o que la gente con mayor tasa de delincuencia sean morenos. Pero nada, seguro que con tests de limpieza de sangre y leyes específicas en función del origen de cada uno se arregla todo, que sí, y que si no eres un pandereto y de todo. Sí, de esas cosas que tanto se han practicado a lo largo de la historia y que tanta paz dejaban, sí. Bueno, en los Balcanes ni siglos atrás ni pollas, hace 4 días.

Es que macho, aún si fuerais de Texas, o del Merseyside, aún hasta sería difícil que eso se volviera en vuestra contra. Pero que sois españoles, que como os juzguen por origen en cualquier sitio considerado civilizado estáis más aviaos que la hostia.:face::face: No sólo vosotros, sino todos los demás. Y no será por tradición emigrante, desde luego.....

El puesto en Papúa-Nueva Guinea de doctor-chamán nigromante que cura las enfermedades con la mirada no peligra para Pepetrolas, eso seguro.

Vamos a tener un poco de respeto con lo del tema de los Balcanes, Si un pueblo fue victima allí fue el Serbio y de cristiano no mucho. Si hubo voluntarios cristianos de otros paises, fue en las filas croatas.
Los Bosnios musulmanes no fueron muy buenos vecinos de los serbobosnios, tampoco lo fueron los gitanomoros albaneses que primero invadieron Kosovo llenandola de desechos genéticos y luego robando y jodiendo a los serbios de allí, llorar lloraban muy bien cuando les tocaron los cojones del todo.

En algo te doy la razón, detrás de todos estos desastres, los yankis.
 
Es que macho, aún si fuerais de Texas, o del Merseyside, aún hasta sería difícil que eso se volviera en vuestra contra. Pero que sois españoles, que como os juzguen por origen en cualquier sitio considerado civilizado estáis más aviaos que la hostia.:face::face: No sólo vosotros, sino todos los demás. Y no será por tradición emigrante, desde luego.....

El puesto en Papúa-Nueva Guinea de doctor-chamán nigromante que cura las enfermedades con la mirada no peligra para Pepetrolas, eso seguro.

A ver subnormal, España es la segunda Nación más antigua de Europa después de Portugal, nadie nos va a enseñar lo que es la civilización.

Y Tejas también fue española. Si tienes complejo vete al psiquiatra o a vivir a otro país así lo superas.
 
A ver subnormal, España es la segunda Nación más antigua de Europa después de Portugal, nadie nos va a enseñar lo que es la civilización.

Y Tejas también fue española. Si tienes complejo vete al psiquiatra o a vivir a otro país así lo superas.

Pero dejad al chaval en paz, el es feliz con la pedrada que lleva, tampoco os pongáis a insultarlo.

Ojo a lo del puesto de chaman, sentido del humor muy afilado, fino fino.
 
A ver subnormal, España es la segunda Nación más antigua de Europa después de Portugal, nadie nos va a enseñar lo que es la civilización

Es predecir nuestro futuro según la posición relativa de las estrellas en el cielo en el momento de nuestro nacimiento.
 
La troupe del cromosoma citándome en este hilo. Que honorazo.

Estacas, yo no he dicho fueran los fascistas los que alimentasen el fundamentalismo islámico (no los confundas -intencionadamente o no- con el panarabismo, que era un movimiento laico y anterior). ¿Consideráis a la CIA de los 70 fascista? Porque yo no.

Hablas de Serbia. Pocos problemas de religión en los Balcanes, ¿no? Y pocas limpiezas étnicas y tal. Casi ninguna perpetrada por cristianos.

Y es jodidamente irónico que un mismo post donde mencionas a los etarras luego digas que mira que bien Polonia que casi no hay atentados porque hay pocos moros. No tienen que matar nada los moros en España para igualar a los vascos, los doblemente españoles, casi ná:roll:

Nadie te ha negado que hoy en día los mayores terroristas sean tarados seguidores de Alá, o que la gente con mayor tasa de delincuencia sean morenos. Pero nada, seguro que con tests de limpieza de sangre y leyes específicas en función del origen de cada uno se arregla todo, que sí, y que si no eres un pandereto y de todo. Sí, de esas cosas que tanto se han practicado a lo largo de la historia y que tanta paz dejaban, sí. Bueno, en los Balcanes ni siglos atrás ni pollas, hace 4 días.

Es que macho, aún si fuerais de Texas, o del Merseyside, aún hasta sería difícil que eso se volviera en vuestra contra. Pero que sois españoles, que como os juzguen por origen en cualquier sitio considerado civilizado estáis más aviaos que la hostia.:face::face: No sólo vosotros, sino todos los demás. Y no será por tradición emigrante, desde luego.....

El puesto en Papúa-Nueva Guinea de doctor-chamán nigromante que cura las enfermedades con la mirada no peligra para Pepetrolas, eso seguro.

¿Quienes estaban detrás del pan-arabismo no los conoces, no? :trump:

No me voy a poner a hablar del tema serbio, pero hicieron "supuestamente" lo que tú predicas con el ISIS: tenían un problema y fueron a la raíz del asunto. Curiosamente fueron a darles cera los mismos que alimentaron el integrismo islámico. Casualidades de la vida.

Te lo resumo para ver si te enteras del asunto:

Polonia -> Inmigración musulmana inexistente - > cero atentados, cero problemas de islamofobia

¿Es fácil de entender, no? Si el problema lo causa determinado colectivo, el jodido colectivo se va de vuelta a su puto país. El problema si que no lo solventas abriendo las puertas de par en par como quiere el amigo Pablitos y RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS. Ni poniendo velitas y tocando canciones de hippies con un piano.

Y no te preocupes. Que para saber como los mandamos de vuelta por mensajería urgente ya le preguntamos a los comunistas soviéticos, que en el arte de deportar a los pueblos del Cáucaso y los tártaros de Crimea dieron un ejemplo de eficiencia al mundo entero.
 

Nación un sentimento?? Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????!!

Yo me siento un extraterrestre y no por ello tengo pasaporte de otro planeta.

POr favor nigga, no pongas videos de progretas definiendo lo que es una nación.

España es una Nación histórica desde hace mucho, cuando otros pueblos nos señalaban como españoles, es decir, no es algo que salga de uno mismo sino que viene de fuera, cuando te identifican como español. España Nación histórica.

Desde la invasión mora hay una linea sucesoria que conecta a Don Pelayo con los reyes godos hasta el siglo XV, no hay una ruptura, por eso se habla de Reconquista y a los rogelios les jode. Pero hay una continuidad, por supuesto.
Y la unidad política viene con Los RRCC.
La Nación moderna, o sea el Estado- Nación es en el siglo XVII y más tarde en la Constitucion de Cádiz surge la Nación política, cuando los ciudadanos se erigen como sujeto político soberano, que es lo que niegan los rojos de mierda.

Los payasos de la Secta diciendo que España era Granada, no me jodas.
 
Última edición:
Nación un sentimento?? Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????!!

Yo me siento un extraterrestre y no por ello tengo pasaporte de otro planeta.

POr favor nigga, no pongas videos de progretas definiendo lo que es una nación.

España es una Nación histórica desde hace mucho, cuando otros pueblos nos señalaban como españoles, es decir, no es algo que salga de uno mismo sino que viene de fuera, cuando te identifican como español. España Nación histórica.

Desde la invasión mora hay una linea sucesoria que conecta a Don Pelayo con los reyes godos hasta el siglo XV, no hay una ruptura, por eso se habla de Reconquista y a los rogelios les jode. Pero hay una continuidad, por supuesto.
Y la unidad política viene con Los RRCC.
La Nación moderna, o sea el Estado- Nación es en el siglo XVII y más tarde en la Constitucion de Cádiz surge la Nación política, cuando los ciudadanos se erigen como sujeto político soberano, que es lo que niegan los rojos de mierda.

Los payasos de la Secta diciendo que España era Granada, no me jodas.
A ver, gilipollas.

Para empezar entrevistan a, en teoría, dos de los mayores expertos de España en el tema, que ni idea de qué pata cojean. Lo primero que dicen es que nación no es el término más correcto porque nación designa a un conjunto de personas con una historia, cultura, lengua, etc. comunes. Es algo poco concreto, nunca se sabe con certeza dónde empiezan los límites de una nación ni donde acaban, ni cuántas personas lo componen, ni cuándo surgió.

Que España era una nación antes de ser un estado es obvio, ya existía una identidad española antes. En el vídeo no niegan eso, jodido memo incapaz de entender un vídeo de 7 minutos. Simplemente afirman que Rajoy usa el término Nación de manera errónea como sinónimo de Estado pero ni por esas porque España no es el Estado más viejo de Europa.

Por cierto ¿de dónde cojones sacas que fue la segunda nación de Europa después de Portugal? ¿Cuando hablas de nación también lo haces erróneamente como Rajoy y te refieres a Estado?
 
Última edición:
Por cierto ¿de dónde cojones sacas que fue la segunda nación de Europa después de Portugal? ¿Cuando hablas de nación también lo haces erróneamente como Rajoy y te refieres a Estado?

Nación Histórica y unidad política que es lo que el vulgo entiende.

No hubiera llegado a donde estoy si no manejara el lenguaje de la chusma.
 
Vamos, que no tienes ni puta idea. Entendido.

Ya dejaste claro que tu religión es israel y tu cultura la sionista, un judio de verdad vomitaría contigo, siervo de mierda, que te crees lo que te pongan en la tele si te gusta, y si no te gusta, la culpa es del pp.

Morirás alguna dia, y la mierda que criaste reventara tu herencia por pura avaricia, mas que merecido castigo para un maricon.

Te gustan las pollas, eres ingeniero NABAL.
 
Bueno, un hilo temático sobre un accidente concreto y llevo escrolleando varios posts.

Sabéis lo que significa, no?

Candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie