Loleante Historia de Amantes y Quñadas (SemiOwned)

----...---22c.jpg

Jenofonte rebuznó:
Venga hombre, ¿esta gente que se dedica a poner mierdas de estas de donde salen?

Ahora va a ser que la pelicula de Resines está inspirada en la vida de nuestro forero flipadete.

De encima de su puta madre podría ser... ¿Qué edad tienes? ¿Eres peludo, además de soso?

Mal foro ha elejido usted adultero señor para contar mentiras y meterse con la gente:lol:

Jenofonte rebuznó:
Mal foro ha elejido usted adultero señor para contar mentiras y meterse con la gente:lol:

Mal foro?? Meterme con usted?? Yo no me he metido con nadie. Hasta ahora sólo he dicho verdades como punhos, incluso en lo de su señora madre.

Elejido es un pueblo de moros y plásticos. Es usted de allí, eh? Ahora lo entiendo todo.

Cojón de Espino rebuznó:
Si no la percutes habitualmente podrías prestármela para cubrir eficientemente sus carencias. ¿Clava los dientes cuando la chupa?

¿Y la cuñada? ¿Se comería los morros con tu chorba?

Mi señora y yo hacemos el amol cuando ella quiere, o sea, que está perfectamente suministrada.

Mi cuñada folla menos que BiBi Handersen antes de ponerse tetas. Incluso menos que usted. Puede que hicieran los dos buena pareja y surgiera el hamor, oh, la estrecha y el retarded.

En cuanto al dúplex lésbico fraternal, qué quiere que le diga...

Himpático rebuznó:
Mi señora y yo hacemos el amol cuando ella quiere, o sea, que está perfectamente suministrada.

Tu chorba debe ser un caso típico de lo que se conoce como mujer mal follada. ¿Me la prestas o no, gañán?

Cojón de Espino rebuznó:
Tu chorba debe ser un caso típico de lo que se conoce como mujer mal follada. ¿Me la prestas o no, gañán?

Veo que no has entendido nada. Te presto al perro. Os entenderéis. Chato.

Hace no mucho, me dijo el responsable del parque móvil de la empresa que había aparecido la funda de un preservativo en uno de los coches y añadió:
-¡Hay 7 sospechosos y tú eres uno de ellos!
Por un momento estuve tentado de contestarle que diera por concluida la investigación, pues yo sabía perfectamente de dónde procedía la mencionada funda y cómo había ido a parar allí. Pero una fracción de segundo después comprendí que cualquier cosa que dijese en ese sentido se convertiría en owned instantáneo por mor del efecto boomerang. De manera que me limité a soltar algo así como:
-Desde luego...

PS: yo sí le creo, señor Himpático. Cuéntenos más historias de ésas de pobres y sandalias, que nos gustan un montón.

Oiga Himpático,¿usted cree que su mujer le pone los cuernos?Como a mi mi novia quiero decir...

Jenofonte rebuznó:
Oiga Himpático,¿usted cree que su mujer le pone los cuernos?Como a mi mi novia quiero decir...

Estimado ser:

Yo creo que no me pone los cuernos, no sé si porque no quiere o porque no es muy sesuá y lo que nesecita ya se lo doy yo.
Si quisiera, me los pondría y tan hamijos. No es bruk sields, pero un pollazo aún tiene. Su novia de ustec le pondrá los largos porque no tendrá suficiente con usted, piltrafilla... mequiboco?

Estimado ser:

Yo creo que no me pone los cuernos, no sé si porque no quiere o porque no es muy sesuá y lo que nesecita ya se lo doy yo.
Si quisiera, me los pondría y tan hamijos. No es bruk sields, pero un pollazo aún tiene. Su novia de ustec le pondrá los largos porque no tendrá suficiente con usted, piltrafilla... mequiboco?

¿Entonces se ha casado con una mujer que no le da lo que necesita?
Déjeme adivinar el porqué.Es un tío tan feo ,orondo y perdedor que en lugar de haberse casado con una mujer digna de un campeón, se ha casado con lo primero que ha encontrado ya que de poder elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) hubiera elejido a alguien que le de todo lo que su cuerpo sesuá necesite¿Me equivoco? Yo a mi novia no tengo necesidad de ponerle los cuernos porque me he permitido el lujo de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), y he elejido a una persona completa que me satisface en todos mis deseos.Seguro que es usted un calzons.

Atentamente suyo, un roboc

¿Entonces se ha casado con una mujer que no le da lo que necesita?
Déjeme adivinar el porqué.Es un tío tan feo ,orondo y perdedor que en lugar de haberse casado con una mujer digna de un campeón, se ha casado con lo primero que ha encontrado ya que de poder elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) hubiera elejido a alguien que le de todo lo que su cuerpo sesuá necesite¿Me equivoco? Yo a mi novia no tengo necesidad de ponerle los cuernos porque me he permitido el lujo de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), y he elejido a una persona completa que me satisface en todos mis deseos.Seguro que es usted un calzons.

Atentamente suyo, un roboc

Estimado chepudo, le recomiendo que deje de meter la palabra roboc en todos sus vómitos. Entiendo que le haga gracia algo tan pueril (¿le he dicho ya que me parece un soso y un tonto del culo?).
No lleva ustec suficientes masuneos para repetirse todo el puto rato y da por el culo.

Entiendo perfectamente que alguien que pone el verbo eleGir mal escrito y 4 veces en un párrafo haya tenido efectivamente la posibilidad de ELEGIR a la ongarutana que comparta su vida. Supongo que empleada del mes en un DIA o algo de igual nivel.

Ustec no le pone los largos a ella. Ella a ustec sí, no le quepa duda. Alguien que está con un tío tan salao, tiene que evadirse follando con otros o tirarse por un hacantilado.

Aunque lo que más me pone es su firma. Qué alarde.

Estimado chepudo, le recomiendo que deje de meter la palabra roboc en todos sus vómitos. Entiendo que le haga gracia algo tan pueril (¿le he dicho ya que me parece un soso y un tonto del culo?).
No lleva ustec suficientes masuneos para repetirse todo el puto rato y da por el culo.

Entiendo perfectamente que alguien que pone el verbo eleGir mal escrito y 4 veces en un párrafo haya tenido efectivamente la posibilidad de ELEGIR a la ongarutana que comparta su vida. Supongo que empleada del mes en un DIA o algo de igual nivel.

Ustec no le pone los largos a ella. Ella a ustec sí, no le quepa duda. Alguien que está con un tío tan salao, tiene que evadirse follando con otros o tirarse por un hacantilado.

Aunque lo que más me pone es su firma. Qué alarde.

Mi señora novia es una maestra de colegio,y si, debería enseñarme a escribir bien la palabra elegido.Salao si que soy, no un adultero que busca folleteos con orcas de mordor en páginas de contactos, amén de putero.Puede apostar a que tengo una vida más satisfactoria que usté y podría aportar datos, pero prefiero guardar cierta privacidad.Y sinceramente,lo amo.Por cierto,llevo más masunos que usté, asi que no me venga con milongas

Jenofonte rebuznó:
Mi señora novia es una maestra de colegio,y si, debería enseñarme a escribir bien la palabra elegido.Salao si que soy, no un adultero que busca folleteos con orcas de mordor en páginas de contactos, amén de putero.Puede apostar a que tengo una vida más satisfactoria que usté y podría aportar datos, pero prefiero guardar cierta privacidad.Y sinceramente,lo amo.Por cierto,llevo más masunos que usté, asi que no me venga con milongas

Su quote se contesta sólo, hamijete. Me congratula que haya tocado su fibra sensible y se haya decidido a aportar datos, supongo que reales. De acuerdo, usted existe. Por favor, no nos amenace con aportar más datos, que no dudo sean apasionantes :lol:.

PD: Soso de los cojones.

Atrás
Arriba Pie