Loli y amigas Friki maduritas

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Hace unas semanas tuve esta experiencia con Loli, una madura española, no muy agraciada, pero que da un servicio de 1 hora por 30 euros. Masaje y todo lo que quieras. Atiende por metro El Carmen. Su masaje es malo, es el morbo de estar con una mujer mayor, de unos 50 y alguno incluso, de cara es feilla, el cuerpo, la edad no perdona, el masaje es pasar las manos, pero ella es simpática y se lo curra, pone mucho interés. Es buena gente, y habla cuando tiene que hablar, sabe estar.
Te ofrece baño, te desnudas, y masaje, primero de espaldas, luego boca arriba, te hace pajilla, francés o acabas pinchando con ella encima de la camilla (se quita la ropa). Más por menos es difícil.
Trabaja con una dominicana, creo que se llama Lourdes, que hace lo mismo pero con el añadido del griego, cobra algo más, 40 euros. Es más joven, será treintañera. Guapa de cara, piel morena y un culo, grande grande, pero le queda bien.
No son pibones, todo lo contrario, pero los precios, de los mejores del mercado.
Tienen dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462
Hay que llamar antes de ir.
Saludos
Pdatda: Hay una tercera que no conozco que solo da masaje, no hace más
 
La verdad es que la pobre señora es bastante fea...es la tipica pesacadera de barrio que da un poquito de asco, yo estuve a punto de irme, pero hace un buen frances no es mala... no creo que vuelva por q me costo la vida alegrarme pero si a alguno le gusta es uan buena opcion por ese precio, la regatee un poco y me lo dejo en 20 euros por 40 minutos q estuve tranquilamente
 
La verdad es que la pobre señora es bastante fea...es la tipica pesacadera de barrio que da un poquito de asco, yo estuve a punto de irme, pero hace un buen frances no es mala... no creo que vuelva por q me costo la vida alegrarme pero si a alguno le gusta es uan buena opcion por ese precio, la regatee un poco y me lo dejo en 20 euros por 40 minutos q estuve tranquilamente

algun parecido razonable???
 
Por lo visto ya no reciben, o lo han dejado, hace unso días me entro el gusanillo de volver a visitarlas y los telefonos estaban pagados, deduzco que lo habran dejado.
No lo han dejado, lo que pasa que Loli se ha ido de vacas por una larga temporada.
Saludos
 
Podria ser una de sus amigas esta madurita que paso de ARGANDA a CARABANCHEL???

viky madurita sexy cariñosa explosiva - CARABANCHEL - Madrid

Soy chica cariÑosa encantadora de 50 aÑos, discreta de buen ver, intensa, te colmare de deseos, caricias, besos, pasion ven a conocerme pasaremos buenos ratos agradables y apasionados nos ducharemos juntos, no te arrepentiras, te ofresco discreccion y pido lo mismo te recibo en carabanchel-madrid y cobro por mis servicios. . . .
llamame 610**616**092. . besitos. . . . viky fotos reales estoy muy rica. . . .



l-1218652126-01.jpg


l-1218652024-02.jpg


l-1218652024-01.jpg
 
Gracias por la recomendación.Tomo nota para mi próxima visita a Madrid.¿Sabes de alguna abuelita que supere los 60 años?
 
El piso de Loli cerró, ella tiene más por Madrid (es la jefa), no sé donde pero ella vive y da masajes en Torrevieja
 
Pichabrava.....hay un montón de + de 60...aunque ¿recomedables?....Pues e plan friki.........las hermanas de princesa con 70 seguro aunque ahora van de Madrid a Benidorm o las famosas cuñadas de Clara del Rey que no sé si ejercen todavía.
 
Arriba Pie