LOLimpiadas de Invierno Sochi 2014 - Putin no quiere bicho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.588
Reacciones
5.994
sochi-2014-winter-olympic-games-background.jpg


sochi_2014_mascot_stamps_27-02-12.jpg


No sé si tendrá el mismo tirón que las LOLimpiadas de verano, pero creo el jilo porsiaca. Están dando ahora mismo la ceremonia inaugural en TDP por si alguno quiere ir comentándola.

Ya están los koreanos pendientes para buscar nuevas zorriputas.

Toda la info en la wec oficial.

Sochi 2014 Olympics - Olympic Tickets, Sports & Schedule - Sochi 2014 Olympics

Y recordac lo que dice el tito Vladimir.

13881519_ori.jpg


RUSIA LIBRE DE BICHO
 
Rediós si esto no lo sigue ni Kokillo.



Lo único interesante será saber si hay algún atentado con bomba o algo así.
 
Esta el Jilo mas frio que la misma Chochi...

no tenemos representacion en Curling y bobsleight???
 
Si el Barcelona no tiene equipo de curling es que ese deporte no existe.

Preguntemos a Roger Glover...
 
No hay privacidad ni pa cagar, el ojo de Putin lo ve todo...

sochi-olympics-8.jpg
 
El LOL es la señal de las prohibiciones en los váteres. Prohibido pescar y cagar haciendo squats :lol:

BfYN6ojIMAAHfkR.jpg
 
Auron rebuznó:
El LOL es la señal de las prohibiciones en los váteres. Prohibido pescar y cagar haciendo squats :lol:

BfYN6ojIMAAHfkR.jpg
:lol::lol::lol:

Llevo un rato dándole vueltas a lo que puede estar haciendo el último moñaco.
No quisiera romper el protocolo si alguna vez viajo a Rusia, así que si alguien es tan amable, que por favor me lo explique.
 
Creo que es un tío metiéndose una morcilla en vena. :)
 
Fuckduck rebuznó:
Creo que es un tío metiéndose una morcilla en vena. :)
Hostia, es verdad, está haciendo la maniobra Seymour-Hoffman.
La postura me tenía despistado.
 
Yo pensé en abrir el hilo, pero ya lo hice en unas anteriores olimpiadas de invierno y el exito fué bastante discreto :lol:

ayer estuve viendo la prueba de freestyle de chicas, creo que hay una americana que lo peta desde hace bastantes años.

edit. Hannah Kearney (no busquéis fotos :roll:)

participaron 3 hermanas canadienses, Chloe, Justine, y Maxime Dufour-Lapointe

218042-soeurs-justine-chloe-maxime-dufour.jpg


1297367977619_ORIGINAL.jpg


d8804d7d1d6cc9f53b838c8ed2f635c1.jpeg


B97273540Z.120140120223417000GUT4JJ03.11.jpg
 
Creo que la única opción real de medalla de España es Javier Fernandez en patinaje artistico, ganó hace poco la medalla de oro en el campeonato de europa, y creo que es la segunda consecutiva que gana.
 
Lo único que interesa de este hilo son las hembras de más allá del muro y las desgracias fuera de las cámaras, como lo de los hoteles y demás.
 
Berbatov rebuznó:
Creo que la única opción real de medalla de España es Javier Fernandez en patinaje artistico, ganó hace poco la medalla de oro en el campeonato de europa, y creo que es la segunda consecutiva que gana.
Veo su medalla en serio peligro. En cuanto le pillen in fraganti con un apelero local le van a dejar toda Siberia para patinar.
 
Sharapolla con la 'chispa' olímpica
604694-abf6e8ab-ad15-4d96-82c7-6dea86695cd2-500.jpg



Disney on steroids :lol:
sdfg-43c9103.jpg
 
galleta32 rebuznó:
Plushenko compite en casa. En Vancouver le tangaron el oro en favor del americano, y compitiendo en casa no volverá a pasar. Aunque Fernandez tras lo que ha dicho que los gays deben contenerse debe haber ganado unos cuantos puntos ante Putin. Pero el oro no lo ganará ni de coña.

Bueno, he dicho que es la opción mas clara de medalla, ya no digo el oro que seguramente no, pero es el español que puede rascar algo. No controlo excesivamente de deportes de invierno, pero no veo otro en ninguna disciplina que pueda ganar algo.
 
A mi solo me interesa el Javier Fernandez y el Hockey sobre hielo, ah bueno y si hay algun atentado :1
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi solo me interesa el Javier Fernandez y el Hockey sobre hielo, ah bueno y si hay algun atentado :1

a mi me interesa basicamente las pruebas de esquí y snowboard, el patinaje es de gaylords.
 
Existe alguna categoría que no sea deslizarse sobre hielo o nieve?
 
Berbatov rebuznó:
a mi me interesa basicamente las pruebas de esquí y snowboard, el patinaje es de gaylords.

Hombre hay un hezpañol que puede conseguir algo, y sin usar dronjas
 
SPETNAZ rebuznó:
Hombre hay un hezpañol que puede conseguir algo, y sin usar dronjas

yo es que no lo veo porque haya españoles que puedan conseguir algo, lo veo porque me gustan los deportes de nieve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie